Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Los Cuentos de Tio Vázquez -"INTEGRAL"
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 25/03/2016 21:08    Asunto: "Los Cuentos de Tio Vázquez -"INTEGRAL" Responder citando

Abro este hilo para intentar recopilar entre todos ,los Cuentos del tío Vázquez (más adelante se podría hacer con otros personajes del autor).






Ase puso esta lista:


Las historietas que aparecen en el Magos del Humor son:

1- Din Dan nº 27 (19/09/1968) - ¡Abre! ¡Se que estás ahí! ¡No me marcharé sin cobrar!
2- Din Dan nº ?? () - Sin título - "Bueno, voy a ver si consigo llegar a casa sin ser visto"
3- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Caramba, Mi sastre Federico!¡Y no tengo tiempo de esconderme ni de huir! ¿Qué hago?" - REPETIDA EN OLÉ COMO UN CUENTO DEL OESTE
4- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Dichoso huesecito!¡Cara!"
5- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Qué lata de alfombra!¡No sé qué hacer con ella!" - REPETIDA EN OLÉ COMO "LA ALFOMBRA VOLADORA"
6- Din Dan nº ?? () - Sin título - "A ver dónde tiro esta ceniza"
7- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Uf!¡Antes casi me atrapa un acreedor!¡Cómo están las calles!"
8- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¿A quien podría "colar" este billete falso?¿A quien?"
9- Din Dan nº ?? () - Sin título - "Bueno, a ver si hoy me libro de algún acreedor" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL GUSANITO (V.2A)
10- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡La puerta!"
11- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Uf!¡Qué calor voy a pasar este verano en la ciudad!" - REPETIDA EN OLÉ COMO ¡POLIZÓN A BORDO!"
12- Din Dan nº ?? () - Sin título - "RIIIING ¿Quien podrá ser?" REPETIDA EN OLÉ COMO LAS DULZURAS DEL PAGAR
13- Din Dan nº ?? () - Sin título - "Veremos qué me ocurre hoy" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL MAGO PIRINDOLO
14- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Eh, Oiga...! ¡Detengase...! ¿No me oye? ¡Ese sastre!"
15- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Vázquez! ¡Al fin le atrapé!¡A fin...! Hombre, un acreedor furioso... ¡Me alegro!" - REPETIDA EN OLÉ COMO "¡EL COLMO DE LA MALA SUERTE!"
16- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Seguro que está por aquí! ¡Lo huelo! ¡Lo huelo!" REPETIDA EN OLÉ COMO AL BORDE DEL ABISMO
17- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Qué tranquilo está todo esta mañana! ¡Qué paz!" - REPETIDA EN OLÉ COMO TRUCO DE LA RECOMPENSA
18- Din Dan nº ?? () - Sin título - "¡Qué vida esta! ¡A finales de mes y sin un penique...!" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL SUPERVÁZQUEZ
19- Din Dan nº ?? () - "Nuevo truco" (primera con título)
20- Din Dan nº ?? () - "El cuento del príncipe encantado"
21- Din Dan nº ?? () - "El recibo"

En el OLÉ Bruguera nº 25 aparecen estas otras:

1- Din Dan nº ?? () - "Llama un acreedor"
2- Din Dan nº ?? () - "Una profesión arriesgada"
3- Din Dan nº ?? () - "Buscando empleo"
4- Din Dan nº ?? () - "Cita en la cumbre"
5- Din Dan nº ?? () - "El cuento del Príncipe encantado" - REPETIDA EN MAGOS
6- Din Dan nº ?? () - "El colmo de la mala suerte" - REPETIDA EN MAGOS
7- Din Dan nº ?? () - "La alfombra voladora" - REPETIDA EN MAGOS
8- Din Dan nº ?? () - "El cuento del gusanito" (versión 2ª) - REPETIDA EN MAGOS
9- Din Dan nº ?? () - "Polizón a bordo" - REPETIDA EN MAGOS
10- Din Dan nº ?? () - "Las dulzuras del pagar" - REPETIDA EN MAGOS
11- Din Dan nº ?? () - "Un caso insólito"
12- Din Dan nº ?? () - "Match Nulo"
13- Din Dan nº ?? () - "La quimera del oro"
14- Din Dan nº ?? () - "Al borde del abismo" - REPETIDA EN MAGOS
15- Din Dan nº ?? () - "Vázquez y la lámpara maravillosa"
16- Din Dan nº ?? () - "Un moroso excepcional"
17- Din Dan nº ?? () - "Un antiguo acreedor"
18- Din Dan nº ?? () - "Hay que cuidar el prestigio"
19- Din Dan nº ?? () - "¡Acorralado!"
20- Din Dan nº ?? () - "Genio y figura"
21- Din Dan nº ?? () - "¡Vacaciones!" (4 páginas)
22- Din Dan nº ?? () - "Una buena acción"
23- Din Dan nº ?? () - "El truco de la recompensa" - REPETIDA EN MAGOS
24- Din Dan nº ?? () - "El Supervázquez" - REPETIDA EN MAGOS
25- Din Dan nº ?? () - "Pasto de tiburones"
26- Din Dan nº ?? () - "Las cosas, claras"
27- Din Dan nº ?? () - "Drama en el subsuelo"
28- Din Dan nº ?? () - "Un cuento del oeste" - REPETIDA EN MAGOS
29- Din Dan nº ?? () - "El carboncillo mágico"
30- Din Dan nº ?? () - "El cuento del mago Pirindolo" - REPETIDA EN MAGOS

Marco en negrita las que aparecen en los dos álbumes...


Yo he mirado los DIN DAN Segunda época del 1 al 100 y me salen estas:

1- Din Dan nº 27 (19/09/1968) - ¡Abre! ¡Se que estás ahí! ¡No me marcharé sin cobrar!

http://oi65.tinypic.com/2s9y4oj.jpg

2- Din Dan nº 28 - Sin título - "Bueno, voy a ver si consigo llegar a casa sin ser visto"

http://oi63.tinypic.com/64fqxc.jpg

3- Din Dan nº 29 () - Sin título - "¡Caramba, Mi sastre Federico!¡Y no tengo tiempo de esconderme ni de huir! ¿Qué hago?" - REPETIDA EN OLÉ COMO UN CUENTO DEL OESTE

http://oi67.tinypic.com/2ug19w2.jpg

4- Din Dan nº 30 - Sin título - "¡Dichoso huesecito!¡Cara!"

http://oi68.tinypic.com/11j0w0z.jpg


5- Din Dan nº 34 - Sin título - "¡Qué lata de alfombra!¡No sé qué hacer con ella!" - REPETIDA EN OLÉ COMO "LA ALFOMBRA VOLADORA"

http://oi64.tinypic.com/118j9jo.jpg

6- Din Dan nº 41- Sin título - "A ver dónde tiro esta ceniza"

http://oi65.tinypic.com/1yq2v7.jpg

7- Din Dan nº 42 - Sin título - "¡Uf!¡Antes casi me atrapa un acreedor!¡Cómo están las calles!"

http://oi63.tinypic.com/qsjqsl.jpg


8- Din Dan nº 46 - Sin título - "¿A quien podría "colar" este billete falso?¿A quien?"

http://oi68.tinypic.com/ixw0nc.jpg

9- Din Dan nº 47 - Sin título - "Bueno, a ver si hoy me libro de algún acreedor" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL GUSANITO (V.2A)

http://oi65.tinypic.com/6qbrsz.jpg

10- Din Dan nº 55 - Sin título - "¡La puerta!"

http://oi68.tinypic.com/33onvyb.jpg

11- Din Dan nº 77 - Sin título - "¡Uf!¡Qué calor voy a pasar este verano en la ciudad!" - REPETIDA EN OLÉ COMO ¡POLIZÓN A BORDO!"

http://oi65.tinypic.com/16athl5.jpg

12- Din Dan nº 80 - Sin título - "RIIIING ¿Quien podrá ser?" REPETIDA EN OLÉ COMO LAS DULZURAS DEL PAGAR

http://oi63.tinypic.com/no8pld.jpg

13- Din Dan nº 82 - Sin título - "Veremos qué me ocurre hoy" - REPETIDA EN OLÉ COMO EL CUENTO DEL MAGO PIRINDOLO

http://oi64.tinypic.com/246qezd.jpg

Y en el Din Dan segunda época número 92 aparece esta publicidad (y desde este hasta el número 100 no aparece más sobre Tio Vázquez ,a partir de 100 tendría que conseguirlos para ver uno por uno y seguir con el listado):

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/03/2016 21:21    Asunto: Responder citando

¡Y cuando esté terminado esta lista de apariciones, se le envía a Ediciones B!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 25/03/2016 21:29    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¡Y cuando esté terminado esta lista de apariciones, se le envía a Ediciones B!


no solo la lista jejeje! vamos a conseguir las imágenes también ( de eso se trata) Very Happy

Yo tengo mucha curiosidad por saber en cuantas publicaciones fueron saliendo los cuentos de Vázquez (si empezó en DIN DAN y luego se continuó en otras revistas ,me refiero continuación ,no re ediciones ).Si sabemos esto y podemos conseguir dichas revistas se podrá ir creando este integral Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/03/2016 23:46    Asunto: Responder citando

Más información útil de las revistas o publicaciones en las que han aparecido historietas del Tío Vázquez (muchas son reediciones o recopilaciones):

http://www.tebeosfera.com/obras/series/tio_vazquez.html

SUPER SACARINO / SACARINO de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
SELECCIONES DE OLE de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
SUPER CARPANTA de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
SUPER ROMPETECHOS de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
CLÁSICOS DEL HUMOR de RBA LIBROS, S. A.
MORTADELO GIGANTE de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
DIN DAN. EPOCA II de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
PULGARCITO de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
MAGOS DEL HUMOR de EDICIONES B, S. A.
MORTADELO de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
MAGOS DEL HUMOR de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
NÚMERO EXTRA DE MORTADELO / SUPER MORTADELO / MORTADELO de EDITORIAL BRUGUERA, S. A.
BY VAZQUEZ de CAJA SAN FERNANDO

Y en este enlace se hace una reseña de "Los Cuentos de Tío Vázquez" en el Sacarino nº 11:

http://www.comicpasion.com/2035/resena-sacarino-11.html



Y magin en la maginoteca ya comentaba que el nº 2 de la revista Sacarino contiene la historieta "Las cosas, claras", que luego hemos visto recopilado en el OLÉ Bruguera nº 25.

http://maginoteca.blogspot.com.es/2012/06/deportes-pegados-maraton.html
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 00:09    Asunto: Responder citando

muchas gracias por la ayuda y los links!

uff pues entonces del primer enlace habrá que encontrar todas esas revistaas Shocked y luego mirar una por una la que lleven un tío Vázquez y ver en ellas si es una reedición o no pues no se sabe cuando terminó esta serie...

En la página de Magin dice : "desde el año 1973 sólo tendría refritos ("reediciones")

Muy bueno lo de "mi amigo Pepe" Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/03/2016 08:59    Asunto: Responder citando

Ya me he hecho con todos los Sacarinos. Procedo con el indexado:

Sacarino 1: Sin título - "¡Al fin Vázquez! / ¡Esa voz...! ¡Esa voz!" - La vimos en OLÉ como "Match" Nulo. Podría ser esta la primera publicación a menos que la encontremos en DIN DAN.
Sacarino 2: Las cosas, claras - La vimos en el OLÉ nº 25
Sacarino 3: Sordera
Sacarino 4: Sin título - "Qué vida esta, llena de acreedores y de deudas por todas partes menos por una, que es donde procuro estar yo...! En cambio no tengo ni un solo amigo ¡Ay de mí!" - La vimos en OLÉ como UNA BUENA ACCIÓN. Podría ser esta la primera publicación a menos que la encontremos en DIN DAN.
Sacarino 5: El moroso
Sacarino 6: Sin título - "¡Eh, oiga! ¡Deténgase! ¿No me oye? ¡Ese sastreee!" - Repetida en Magos (posiblemente en DIN DAN antes, si no sería esta su primera publicación).
Sacarino 7: Sin título - "Esta historieta promete ser tranquila..."
Sacarino 8: Sin título - "¡Vázquez! ¡Al fin te atrapé! ¡Al fin...! - Hombre, un acreedor furioso... ¡Me alegro!" - Repetida en OLÉ como "EL COLMO DE LA MALA SUERTE"
Sacarino 9: Sin ítulo - "Dichoso huesecito, caramba!" - La vimos en DIN DAN nº 30
Sacarino 10: Sin título - "¡La puerta!! - La vimos en DIN DAN 55
Sacarino 11: Sin título - "¡Caramba! ¡Un trozo de carbón! Para algo me servirá..." - La vimos en OLÉ nº 25 como "EL CARBONCILLO MÁGICO"
Sacarino 12: Sin título - "RIIIING" ¿Quien podra ser? - La vimos en Din DAN 80 - REEDICIÓN
Sacarino 13: Sin título - "Me persiguen los acreedores. Voy a marcharme unos días de la ciudad!"
Sacarino 14: SIN HISTORIETA
Sacarino 15: SIN HISTORIETA
Sacarino 16: Sin título - "A ver donde tiro esta ceniza" - La vimos en el DIN DAN 41 - REEDICIÓN
Sacarino 17-22: SIN HISTORIETA

Marco en negrita las que ya conocíamos. Por tanto, poco material nuevo. Habría que revisar las historietas de Sacarino 3, 5, 7 y 13 por si son inéditas. El resto ya las habíamos visto aunque algunas se habrían publicado por primera vez en esta revista (a falta de revisar DIN DAN 100-200).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 26/03/2016 10:13, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/03/2016 10:11    Asunto: Responder citando

Relación de historietas de "Los Cuentos de Tío Vázquez" (reproducimos unicamente la que fue primera publicación)

1) DIN DAN (2ª Época):

-DINDAN 27:- Sin título - ¡Abre! ¡Se que estás ahí! ¡No me marcharé sin cobrar! = Super Rompetechos nº 38 - El cuento al acreedor de la travesía de Vázquez por el desierto .
-DINDAN 28:- Sin título - "Bueno, voy a ver si consigo llegar a casa sin ser visto" = Super Sacarino nº 3 = Super Rompetechos nº 31 - El cuento al acreedor Ramírez del niño que se pierde en el bosque buscando setas (guiño a Pulgarcito).
-DINDAN 29:- Un cuento del oeste (publicada sin título) - "Caramba! Mi sastre Federico!" = Mortadelo nº 549 = Mortadelo Especial nº 196
-DINDAN 30:- Sin título - "¡Dichoso huesecito!¡Caramba!" = Mortadelo Carnaval 82 - El cuento del Hueso de Dinosaurio (Acreedor: Rodríguez).
-DINDAN 34:- La alfombra voladora (publicada sin título) "Qué lata de alfombra! No sé qué hacer con ella!" (Acreedor: Don Riastre - Tío Pascasio).
-DINDAN 41:- Sin título - "A ver dónde tiro esta ceniza" - Junto con la siguiente se publicó en el Extra Primavera 1974 de DIN DAN = Extra Rompetechos 56 - El cuento de los polvos de invisibilidad.
-DINDAN 42:- Sin título - "¡Uf!¡Antes casi me atrapa un acreedor!¡Cómo están las calles!" = SACARINO EXTRA VERANO 1975 = ROMPETECHOS EXTRA VERANO 63 (Llegó el otoño) = Mortadelo Bruguera nº 604 - El cuento del botón valiosísimo (Acreedores Brútez y Ramírez).
-DINDAN 46:- Sin título - "¿A quien podría "colar" este billete falso?¿A quien?" = DIN DAN 344 = Super Mortadelo 149 = Mortadelo Especial nº 24 - El cuento del billete falso (Acreedor: Rodríguez el implacable - Abuelita de Vázquez).
-DINDAN 47:- El gusanito (V.2A) (Publicada sin título) - "Bueno, a ver si hoy me libro de algún acreedor" = DINDAN 343 (reeditado) = Sacarino Extra Navidad 1977 = Mortadelo nº 619 - Acreedor: Lorenzo el implacable
-DINDAN 55:- Sin título - "¡La puerta!" -= Mortadelo Bruguera nº 608 - El cuento de la abuelita y la herencia que Vázquez pierde.
-DINDAN 77:- ¡Polizón a bordo! (publicada sin título) - "Uf qué calor voy a pasar este verano en la ciudad!" = Sacarino nº 13 = Extra Rompetechos nº 39 (con el texto de la primera viñeta diferente: "Me persiguen los acreedores!¡Voy a marcharme unos días de la ciudad!". - Aparece la abualita Paz y la deudoteca de Vázquez.
-DINDAN 80:- Las dulzuras del pagar (publicada sin título) - "RIIING! ¿Quien podrá ser?" = Extra Rompetechos nº 43 Invierno loco - Acreedor: Percébez
-DINDAN 82:- El cuento del mago Pirindolo (publicada sin título) - "Veremos qué ocurre hoy" - También en Super Sacarino nº 1 (sin título) - Acreedor: Sastre de Vázquez.
-DINDAN 110: Sin título (2pp) - Posteriormente "El carboncillo mágico" - "Caramba!Un trozo de carbón!" - También en Sacarino nº 11 (¿Cual se publicó antes?) = Super Rompetechos nº 41 = Mortadelo Bruguera nº 603
-DINDAN 127: Sin título (2pp) - "Qué rico estaba el bocadillo de pollo que me he comido" (se publicó junto a a del DINDAN 133 en el DIN DAN Extra Almanaque1975) = Super Rompetechos nº 30
-DINDAN 133: Sin título (2pp) - "Hombre, qué bien. Una botella vacía de las de a litro!" = Super Rompetechos nº 30 - La historia de la botella de a litro con un genio dentro (Acreedor: Señor Pérez).
-DINDAN 134: Sin título (2 pp) - Posteriormente "El cuento del príncipe encantado" (¡Qué rabia!No me han querido fiar! Menos mal que...) = Mortadelo Gigante nº 2 = ROMPETECHOS EXTRA 70 Carcajadas = Super Mortadelo Bruguera nº 86 (Acreedor: El sastre Fernández).
-DINDAN 147 = Sacarino 6: - Sin título (2pp) - "¡Eh, Oiga...! ¡Detengase...! ¿No me oye? ¡Ese sastre!" (¿Cual se publicó antes?) = Mortadelo Gigante 1 = Mortadelo Bruguera nº 550 - El cuento en el que Vázquez tiene la pesadilla de pagar a todos sus acreedores (Acreedor: Don Amancio). - A PARTIR DE AQUÍ DEJA DE HABER CUENTOS Y SON MÁS HISTORIETAS DE ACREEDORES
-DINDAN 153 = Sacarino 8 (¿cual se publicó antes?):- Sin título (2pp) - Publicada posteriormente como "El colmo de la mala suerte" - "¡Vazquez!¡Al fin le atrapé!¡Al fin!" = Super Rompetechos nº37 - (El de la quiniela ganadora)
-DINDAN 154: Sin título (2pp) - Publicada también en Sacarino nº 1 (¿Cual se publicó primero?) - "¡Al fin Vázquez! ¡Esa voz!¡Esa voz!" = Super Mortadelo nº 119 - La historieta de los acreedores que se pelean entre eloos (Acreedores: Rodríguez y López)
-DINDAN 155: Sin título (2pp) - "Vázquez!¡Al fin! / ¡Horreur!" - La historieta en la que por fin Vázquez paga a su acreedor (Acreedor: González).
-DINDAN 156: Sin título (2pp) - Posteriormente "Vázquez y la lámpara maravillosa" - "Me iré un ratito al campo. La ciudad hierve de acreedores". (Acreedor: Rebrútez, su casero ¡y hasta el genio de una lámpara!)
-DINDAN 157: Sin título (2pp) - Retitulada como "Al borde del abismo" (Seguro que está por aquí! ¡Lo huelo!¡Lo huelo!") - Acreedor: Regúlez
-DINDAN 158: Sin título (2pp) - Posteriormente "La quimera del oro" (¡Ruido de pasos de unos zapatos del 39...!). Acreedor: Pérez
-DINDAN 159: Sin título (2pp) - Posteriormente "¡Acorralado!" ("¡Hombre!¿Que es eso que brilla refulgentemente en el suelo?). Acreedor: Rodríguez.
-DINDAN 160: Sin título (2pp) - Retitulada como "¡Hay que cuidar el prestigio" - "Vaya, parece que alguno de mis acreedores me empieza a salir contestatario".
-DINDAN 161 = -Sacarino 7: - Sin título - "Esta historieta promete ser tranquila..." -Republicada posteriormente como "Un antiguo acreedor" (¿Cual se publicó antes?) = Super Mortadelo nº 161
-DINDAN 162: No llevó historieta
-DINDAN 163: No llevó historieta
-DINDAN 164: No llevó historieta
-DINDAN 165: No llevó historieta
-DINDAN - Extra Primavera 1971 - Ver más abajo (sección EXTRAS)
-DINDAN 166: Sin título (2pp) - Publicada posteriormente como "Un moroso excepcional" - "Hermoso día, sí señor. Lleno de paz... de tranquilidad... de..." - La historia del valle del eco donde aparece el acreedor nº 817.
-DINDAN 167: Sin título (2pp) - Posteriormente retitulada como "Una profesión arriesgada" - "MMM..MMM...MMM" - Acreedor: Gonzalibus - Aparece el doble de Vázquez.
-DINDAN 168 - Sin título (2pp) - Posteriormente "Llama un acreedor" - ¡Ya voy! ¡Ya voy! ¡No hace falta que echen la puerta abajo!
-DINDAN 169 - Sin título (2pp) - ¡Ya le tenemos, Teniente! ¡Esta en la cota 144-B! - La historieta de su amigo David y el restaurante Pórrez.
-DINDAN 170 - Sin título (2pp) - ¡HUM!¡HUM! ¡Ayuden a cruzar a la pobre ancianita desvalida! - Acreedor: Rodríguez y David - Aparece The Phantom - La historieta en la que Vázquez trabaja como cobrador y sabe lo difícil que es cobrar.
-DINDAN 171: Sin título (2 pp) - Posteriormente: "El truco de la recompensa" - "Qué tranquilo está todo! ¡Qué paz!". - Acreedor: Regúlez (y Anselmo) *****
-DINDAN 172: Sin título (2pp) - Retitulada como "El SuperVázquez" - "Qué vida esta! A finales de mes y sin un penique!" - Vázquez delira electrocutado y se cree invisible y poderoso.
-DINDAN 173: "Buscando empleo" (2pp) - "Qué vida tan aperreada..."
-DINDAN 174: Cita en la cumbre (2pp) - "Bueno, hoy todo parece tranquilo y reposado"
-DINDAN 175: Un caso insólito (2pp) - "Ha fallecido, a causa de un pisotón de elefante...".
-DINDAN 176: "Genio y figura" (2 pp) - "Ecos financieros - El conocido dibujante By Vazquez ha heredado...".
-DINDAN 177: No llevó historieta
-DINDAN 178: No llevó historieta
-DINDAN 179: "Destino Cruel" (2pp) - "¡Atrás! / ¡Uy!¡Qué pasa!" (También en Super Sacarino nº 2 = Mortadelo Bruguera nº 626
-DINDAN 180: "Pasto de tiburones" (2pp) - "Qué maravilloso es el campo, como diría mi primogénita Gilda!¡Y qué paz!".
-DINDAN 181: No llevó historieta
-DINDAN 182 = Sacarino 2: - Las cosas, claras - "Vaya, vaya!¡Estos barrios no los conocía!" (¿Cual se publicó antes?) = Super Mortadelo nº 145
-DINDAN 183: No llevó historieta
-DINDAN 184: El moroso (2pp) - "Qué gusto da pasear por las calles sin acreedores por doquier!" (también en Sacarino 5. ¿Cual se publicó antes? = Super Carpanta nº 8 = Super Mortadelo Bruguera nº 148 (Acreedor: Lupicinio y Marcolfo)
Mortadelo Extra Primavera 81
-DINDAN 185: Drama en el subsuelo (2pp) - Ya visto en DINDAN Extra Verano 1974 = Super Mortadelo nº 135 (Acreedor: Lupicinio el camarero).
-DINDAN 186: No llevó historieta
-DINDAN 187: No llevó historieta
-DINDAN 188 - "QUE CARADURA" (2pp) - Sanchis = Super Sacarino nº 10 = Mortadelo Especial nº 211
-DINDAN 189: Al acoso del moroso (2pp) - "Vamos a ver cómo están las cosas por el proceloso mundo..." - Sanchis. -También en Super Sacarino nº6. (Acreedor: Sastre 617 y Don Anselmo el casero y Rebrútez)
-DINDAN 190: Una solución peliaguda (2pp) - "Vaya, vaya. ¡He aquí uno de los peligros de la popularidad" - Sanchis = Super Sacarino nº 11 = Mortadelo Bruguera nº 553 - Acreedor: Don Lupicino.
-DINDAN 191: - "Haciendo el canelo" (2pp) - Sanchis - También en Super Sacarino nº 9 = Rompetechos Extra nº 98
-DINDAN 192: Sordera (2pp) - "Me parece que he oído algo... me extraña..." - Sanchis = Super Rompetechos nº 14 = Mortadelo Bruguera nº 602 = Mortadelo Gigante nº 9
-DINDAN 193: El estoico (2pp) - "Ay de él si le pillo!¡Ay de él!" - Sanchis - También en Super Sacarino nº 7
-DINDAN 194: Ajuste de cuentas (2pp) - ¡Ah! ¡Que bella es la vida cuando es bella! - Sanchis = Super Rompetechos nº 31 = Mortadelo Gigante nº 15
-DINDAN 195: Buena solución (2pp) - "Qué bien se pasea sin acreedores a la vista" (Sanchis) = Super Sacarino nº 8 - Acreedor: Don Rogelio
-DINDAN 196: "Así se explica" (Sanchis) = Mortadelo Bruguera nº 552
-DINDAN 197: "La herencia" (2pp) = Super Sacarino nº 12 = Mortadelo Especial nº 206
-DINDAN 198: "Día de perros" - "¡Caramba!¡Oigo pasos como de perseguidor!" - de Vázquez (en teoría, y no Sanchis) - También en Super Sacarino nº 4. - Acreedor: Acisclo, el sastre
-DINDAN 199: No llevó historieta
-DINDAN 200: "El invento" (Sanchis) = Super Mortadelo Bruguera nº 162
-DINDAN 203: "Un caso extraño" (2pp) = Super Carpanta nº 7 = Mortadeo especial 22 = Mortadelo Bruguera 616 *****
-DINDAN 205 = Super Carpanta nº 12 - Otra vez el otro yo (2pg) - "Ese humo procede de un cigarrillo "Celta") = Mortadelo Bruguera nº 613 - Acreedor: Herminio
-DINDAN 217 - "Nuevo truco" (2pp) - "Parece que hoy está todo tranquilo por aquí..." = Super Carpanta nº 5 *****
-DINDAN 234 - "El tesoro escondido" (2pp) - "La ciudad está infestada de acreedores") = Super Rompetechos nº 29 = Super Sacarino nº 15
-DINDAN 252 - El acreedor (2pp) - "¡Sapristi!" = Super Carpanta nº 11 = Mortadelo Bruguera nº 611 - Acreedor: Pórrez
-DINDAN 288 - Nuevo domicilio (2pg) Aparece un Riiing!! y Vazquez dice "Llaman.¿quien será?" = Mortadelo Verano 82
-DINDAN 289 - El consejo (2pg) Aparece la fecha lunes 17 julio y Vazquez empieza diciendo "¡Canastos! ¡Por alli viene mi acreedor....etc = Super Sacarino nº 17
-DINDAN 293 - El fantasma (2pg) Vazquez sentencia "¡Que pocas ganas tengo hoy de hacer la historieta!" = Mortadelo Gigante nº 17
-DINDAN 295 - Elocuencia (2pg) De nuevo una fecha lunes 4 - 9´30 mañana y Vazquez agarrando un fajo billetes "¡Que bien!¡Acabo de cobrar dinerito fresco!..etc = Super Carpanta nº 10 = Mortadelo Bruguera nº 620
-DINDAN 298 - Investigando (2pp) - "Bueno, vamos a ver qué peripecias se me ocurren hoy" = Super Carpanta nº 6
-DINDAN 303 - El local (2pg) = Super Rompechos nº 36 = Mortadelo Gigante nº 18
-DINDAN 304 - A cobrar tocan (2pg) = Mortadelo Bruguera nº 637 = Mortadelo Especial nº 25 - Donde por fin Vázquez paga a (casi) todos sus morosos... y no es un sueño
-DINDAN 306 - El pretexto (2pg) = Super Carpanta nº 3 = Super Rompetechos nº 35
-DINDAN 312 - El monumento (2pg) = Super Carpanta nº 14 = Mortadelo Bruguera nº 612

2) EXTRAS DIN DAN con material inédito:

- Extra Primavera 1971: "Una buena acción" (sin títulot) (publicada posteriormente en el nº 4 de Sacarino sin título y ya con título en el OLÉ Bruguera nº 25 - "Qué vida esta llena de acreedores y de deudas por todas partes menos por una, que es donde procuro estar yo". = Super Mortadeo nº 160 - Acreedores: Pórrez, Braulio, Pérez, Gómez y Manolo.
- Extra Verano 1971: ¡Vacaciones! (4pp) - "Bueno, ya estamos en plena canícula, o sea, en verano!"
- Almanaque 1972: ¡Inocenteando! (4pp) - "¡Como le encuentre...!¡Ay como le encuentre!" - Acreedor: Don Amalio *****
- Extra Verano 1972: ¡Invisible! (2pp) - "Parece que esto está tranquilo..." = Super Carpanta nº 4 = Mortadelo Bruguera nº 618 - Acreedor: Pérez ****
- Extra Primavera 1973: El disfraz (4pp) - "Parece que el barrio está más tranquilo. Pero no me fio" = Super Carpanta nº 15 = Super Mortadelo nº 138
- Extra Verano 1973: ¡Vaya día! (4pp) - "Vaya, hoy no veo por aquí ningún acreedor" = Super Carpanta nº 16 = Mortadelo Bruguera nº 614 - Acreedor: Rebrútez ****
- Almanaque 1974: El deseo (4pp) - "Ya estamos en Navidad" =
Mortadelo Feliz Navidad 83 = Mortadelo Especial nº 29 = Mortadelo Extra Ediciones B nº 9 **** TERMINA BIEN
- Extra Verano 1974: Drama en el subsuelo (2pp) - "Me parece que oigo unos leves pasitos" - También en DINDAN 185 (¿cual se publicó antes?)

3) SUPER CARPANTA:

- Super Carpanta nº 2 - Persecución (2pp) = Super Rompetechos nº 27
- Super Carpanta nº 9 - Persuasión (2pg) = Super Mortadelo 141
- Super Carpanta nº 13 - Día fatal (2pg) = Super Mortadelo nº 137

4) RESTO DE PUBLICACIONES:

- Super Mortadelo nº 1 Cambiar en integral= Super Carpanta nº 1 - El accidente (2pg) - "Vaya, vaya!Qué tranquilo está hoy el barrio!" (ojo que incluye una página "COMO HACERSE MILLONARIO" de Vázquez). = Super Rompetechos nº 28
- Super Mortadelo nº 117 - "El recibo" ( 2pp)
- Super Mortadelo nº 118 - "Truco teatral" (2pp) (el 117, 119, 135, 138, 141,145, 149, 160, 161 llevaron reediciones)
- Super Mortadelo Ed. B nº 61: Ya son las cinco (Reedición)
- Super Mortadelo Ed. B nº 63: ¡Vaya día! (Reedición)
- Super Mortadelo Ed. B nº 64: Inocenteando (Reedición)
- Super Mortadelo Ed. B nº 65: Sin título (Reedición)
- Super Sacarino nº 13: "El empleo" (2pp) - "Bien, parece que hoy está el ambiente bastante despejado".
- Mortadelo Bruguera nº 571: "Cuidado, quieren cobrar" (2pp)
- Mortadelo Bruguera nº 573: "La agresión" (2pp)
- Mortadelo Bruguera nº 574: "Un ferviente admirador" (2pp)
- Mortadelo Bruguera nº 575: "El bastoncito" (2pp)
- Mortadelo Bruguera nº 576: "El disfraz (II)" (2pp) (Diferente "El disfraz").
- Mortadelo Navidad 81 - "La varita" (2pp)
- Super Sacarino nº 14: "El buen Vázquez" (2pp) - "¡Qué bella es la vida!" = Super Rompetechos nº 33
- DDT nº 93 - "Manual del perfecto moroso"
- Bruguelandia nº 2 - "Vázquez"
- Bruguelandia nº 5 - "Ya son las cinco" (2pp)
- Bruguelandia nº 6 - "Hada" (2pp) / "Historia de Manolito"
- Mortadelo Ediciones B 67, 69, 71-82
- Gran Pulgarcito nº 18 - Historieta de "La abuelita Paz" con Vázquez.
- Mortadelo Extra Ediciones B nº 9 llevo una reedición de "El Deseo".
- El Víbora

También se ha incluído en el integral:

1983 - Historieta de Jaume Rovira - Super Zipi y Zape 139 que citó pablo en este mismo hilo.
1989 ¡¡Vámonos al bingo!!, Ediciones B, "Tope Guai!", n.º 21.
1989 Los casos del Inspector Yes, Ediciones B, "Tope Guai!", n.º23.
1990 Historias verdes, Makoki, "Humor Kafre", n.º 1, Barcelona (reeditado en dos tomos por Glénat España, "Genios del Humor", n.º 6 y 7, Barcelona, 1997).
1991 Sábado, sabadete, Makoki, "Álbumes Makoki".
1994 Gente peligrosa, Glénat España, "By Vázquez", n.º 1.
1994 Más Gente peligrosa, Glénat España, "By Vázquez", n.º 2.
1995 By Vázquez, Glénat España (serie de seis números).
1997 Las inefables aventuras de Vázquez, agente del fisco, Glénat España, "Genios del Humor", n.º 2.
1997 Las cartas sobre la mesa (tres tomos: "Admirado maestro...", "Querido Sr. Vázquez..." y "Distinguido gran hombre..."), Glénat España, "Genios del Humor", n.º 3, 4 y 5.

Vamos con el último arreón, barrido bruguelandia y aparte de lo ya sabido, añadir que no vuelve a asomar por aqui, excepto en el nº 5 con la historieta "Ya son las cinco" (2pg).

He repasado también mis extras de Mortadelo, dejo el listado

Faltarian por revisar los primavera y verano de 1971, primavera 1972, verano 1973, primavera 1974, primavera 1975, el resto de mortadelo extra no contiene historieta, incluidos los extras con numeración

Solo destacar como curiosidad que en el extra verano 1976 aparece una historieta de Feliciano de 4pg donde Vazquez realiza un cameo en la última página, aunque a modo de timador más que de moroso, imagino que se tratará de la misma que la de gran pulgarcito nº 4 que aparece mencionada en otro post

Se trata de ver si algunas de las historietas de cada una de las publicaciones fue publicada en revistas predecesoras, de lo contrario se considerían primera publicación.

Notas:

"Tras iniciarse en el citado número 27 de DIN DAN(1968) su presencia se produjo de manera discontinua hasta el número 82 (septiembre de 1969),resolviéndose en un total de 12 historietas.En 1970 sólo se publicó en los número 110,127,133,134 y 147.En enero de 1971,a partir del número 153 y hasta el 185 se publica con su firma en casi todos los números,pero a partir del número 188 y hasta el 197 lo dibuja Sanchis. En diciembre de 1971 retornó brevemente e tres o cuatro entregas,para posteriormente esparcirse durante un año,en los número 217,234 y 252. En 1973 publicó su serie en los números 288 y 289,293,295 y 298.A partir de aquel momento hasta el final de esta primera gran etapa,en el número 385 de la revista (1975) sólo publicaría reediciones."

===============================================

REVISADAS (o en curso):

- DDT 3ª (BALROG, TONIMN y HEDIONDO - PENDIENTES del 201 al 399)
- DINDAN y extras de DIN DAN
- SUPER MORTADELO Bruguera
- SACARINO y SUPER SACARINO (Bruguera)
- SUPER CARPANTA
- SUPER ROMPETECHOS
- OLÉ
- MAGOS
- MORTADELO ED. B
- MORTADELO EXTRA ED. B (PENDIENTES Nºs 45 y 58 )
- MORTADELO EXTRAS DE BRUGUERA
- GRAN PULGARCITO
- MORTADELO BRUGUERA
- MORTADELO GIGANTE
- MORTADELO ESPECIAL
- SUPERMORTADELO ED. B: PENDIENTES 111, 115, 118, 119, 124, 126, 127, 128, 130, 133, 138, 139, 142
- MORTADELO BRUGUERA 2ª ETAPA
- MAKOKI (2ª época)
- DDT: PENDIENTE: Pendiente (gracias a Hediondo): 205, 219, 220, 221, 222, 224, 225, 226, 227, 228, 231, 232, 234, 235, 238, 239, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 250, 251, 254, 257, 258, 260, 262, 266, 268, 274, 284, 285, 287, 289, 294, 299, 301, 308, 309, 313, 318, 338, 339, 341, 350, 354, 355, 357, 370, 373, 374, 377, 382, 384, 385, 386, 388, 391, 394, 399.
- EXTRAS BRUGUERA (En manos de Isivangal)

PENDIENTE (así a bote pronto):

- Las revistas de Superlópez que contuvieron las páginas de "Los cuentos del abuelito Vázquez".
- Lo Peor de Vázquez
- 1989 Varias historietas, Ediciones B, "Tope Guai!", n.º 22.
- EXTRAS DE BRUGUERA - Lo está barriendo Isivangal:

- Rompetechos Extra 35 - Sol Solete - No llevó historieta de Vázquez
- Rompetechos Extra 43 - Invierno loco - REEDICIÓN DIN DAN 80
- Rompetechos Extra 49 - Risa Feroz - REEDICIÓN DIN DAN 77
- Rompetechos Extra 56 - REEDICIÓN DIN DAN 41
- Rompetechos Extra 63 - Llegó el otoño - REEDICIÓN DIN DAN 42
- Rompetechos Extra 70 - Carcajadas - REEDICIÓN DIN DAN 134
- Rompetechos Extra 77 - Disparates - No llevó historieta de Vázquez
- Rompetechos Extra nº 98 - Primeros fríos - "Haciendo el canelo" (Din Dan 191)
- Rompetechos Extra Primavera 1982 - No llevó historieta de Vázquez

- Sacarino Extra nº 13 - Hola Otoño - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra nº 37 - Nubes de colores - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra Verano 1975 - REEDICIÓN DIN DAN 42
- Sacarino Extra Navidad 1977 - REEDICION DIN DAN 47
- Sacarino Extra 45 - Risa congelada - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra 58 - Delirium - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra 65 Risa Otoñal - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra 72 - Extra Navidad - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra 78 - Extra La Monda - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra 86 - Risa Abrileña - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra nº 99 - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra Primavera 1980 - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra Navidad nº 81 - No llevó historieta de Vázquez
- Sacarino Extra Verano 1982 - No llevó historieta de Tío Vázquez

DDT:

- Extra Verano 1969
- Extra Primavera 1971
- Extra Primavera 1972
- Extra Verano 1972
- Extra Primavera 1973
- Extra Verano 1974
- Extra Primavera 1978
- Extra Navidad 1978
- Extra Primavera 1979
- Extra Verano 1979
- Extra Navidad 1979
- Extra Primavera 1980
- Extra Verano 1980
- Extra Navidad 1981
- Extra Noche de Reyes 1982
- Extra 3 - Mayo Florido
- Extra 25 - Llegó la Pascua
- Extra 33 - Llegan los turistas <= Esta sí tiene una (Cameo Abuelita Paz)
- Extra 48 - Humor Blanco
- Extra 55 - Jolgorio
- Extra 62 - Veranillo loco
- Extra 69 - Locuras
- Extra 76 - Rebajas
- Extra - Los gamberros (DDT 1ª época)
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 18/11/2020 21:33, editado 112 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 22:34    Asunto: Responder citando

Genial!! ya me pasarás esos sacarinos para ir capturando las páginas de los de Tio Vázquez ! Very Happy entonces de los que no hayan aparecido ni en el Olé ni en el Magos ni en los DIN DAN del 1 al 100 (en esas que has conseguido de Sacarino) serían:

Sacarino 3: Sordera
Sacarino 5: El moroso
Sacarino 7: Sin título - "Esta historieta promete ser tranquila..."
Sacarino 13: Sin título - "Me persiguen los acreedores. Voy a marcharme unos días de la ciudad!"


y efectivamente habría que ver si son inéditas en Sacarino o han salido a partir del 101 de los DIN DAN.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/03/2016 22:41    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Genial!! ya me pasarás esos sacarinos para ir capturando las páginas de los de Tio Vázquez ! Very Happy entonces de los que no hayan aparecido ni en el Olé ni en el Magos ni en los DIN DAN del 1 al 100 (en esas que has conseguido de Sacarino) serían:

Sacarino 3: Sordera
Sacarino 5: El moroso
Sacarino 7: Sin título - "Esta historieta promete ser tranquila..."
Sacarino 13: Sin título - "Me persiguen los acreedores. Voy a marcharme unos días de la ciudad!"


y efectivamente habría que ver si son inéditas en Sacarino o han salido a partir del 101 de los DIN DAN.

Prueba a ver si te funciona...

De 1800 Mbytes tengo que bajar 2000 y hoy se han bajado casi 100 más. Estoy ya por 1900 para tener los Din Dan del 100 al 200 y empezar a descartar...

https://drive.google.com/open?id=0B5bJWf2USaioUWZUU1EwdVJkYzA
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 22:47    Asunto: Responder citando

Tengo el BY VAZQUEZ de CAJA SAN FERNANDO y sale esto pero no sé en donde apareció originalmente:


http://oi68.tinypic.com/15hgy8x.jpg



Y en el libro de "Coge el dinero y Corre" aparece esta información:

http://oi66.tinypic.com/ygjcw.jpg

http://oi63.tinypic.com/2r5f1hf.jpg



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 22:48    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
the_eva escribió:
Genial!! ya me pasarás esos sacarinos para ir capturando las páginas de los de Tio Vázquez ! Very Happy entonces de los que no hayan aparecido ni en el Olé ni en el Magos ni en los DIN DAN del 1 al 100 (en esas que has conseguido de Sacarino) serían:

Sacarino 3: Sordera
Sacarino 5: El moroso
Sacarino 7: Sin título - "Esta historieta promete ser tranquila..."
Sacarino 13: Sin título - "Me persiguen los acreedores. Voy a marcharme unos días de la ciudad!"


y efectivamente habría que ver si son inéditas en Sacarino o han salido a partir del 101 de los DIN DAN.

Prueba a ver si te funciona...

De 1800 Mbytes tengo que bajar 2000 y hoy se han bajado casi 100 más. Estoy ya por 1900 para tener los Din Dan del 100 al 200 y empezar a descartar...

https://drive.google.com/open?id=0B5bJWf2USaioUWZUU1EwdVJkYzA


vale luego pruebo a descargarlo dentro de un rato cuando dejen de jugar a la consola Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 22:57    Asunto: Responder citando

ummm me pide que necesito aprobación tuya para descargarlo Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 22:58    Asunto: Responder citando

oki ya esta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28740
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/03/2016 22:58    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
ummm me pide que necesito aprobación tuya para descargarlo Shocked

Qué raro... bueno, le he dado permisos a tu correo habitual. Prueba de nuevo y si no me dices.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1990

MensajePublicado: 26/03/2016 23:05    Asunto: Responder citando

no sé que habrá sido pero ya me salió,muchas gracias!

y ahora a conseguir los otros DIN DAN Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> by Vázquez Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group