Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patoaventuras 2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 18/10/2017 13:13    Asunto: Responder citando

Ro escribió:

Pd: Soy "Pro-Patolandia" de toda la vida, asi que Patoburgo o Patópolis me suena fatal, jajajaja. ¡Saludos!


En realidad el termino de toda la vida es Patoburgo, que es el utilizado en los Dumbos de ERSA. Lo de Patolandia es posterior.

Ah, y bienvenido al foro de la TIA, Ro. Si quieres puedes presentarte y nos cuentas más cosas sobre tus intereses tebeísticos. Very Happy

Por cierto, acabo de recibir el Super Picsou Géant número 202, de octubre 2.107 y trae en exclusiva las primeras adaptaciones de esta serie al comic... Confused
Ya me he leido la primera, que según comentan por ahí, es la mejor de las cuatro que trae... Bueno, no se si os interesa mi opinión, pero por si acaso comentaré, que no tiene nada que ver con los comic, parecen aventuras de otros personajes, y sí, se nota que estan pensadas para verlas por la tele.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/10/2017 23:01    Asunto: Responder citando

En Enero, Planeta comenzará a publicar los tebeos de Patoaventuras

https://www.amazon.es/Patoaventuras-1-C%C3%B3mic-Disney/dp/8416917116/ref=sr_1_20?s=books&ie=UTF8&qid=1509228032&sr=1-20&keywords=planeta+comic
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 28/10/2017 23:14    Asunto: Responder citando

Vaya, de una forma u otra, se está reactivando la publicación Disney en nuestro... bueno, en nuestros, paises. Laughing

...Pero ¿Patoaventuras? puuufff. Comprendo que haya gente que le guste la serie animada... pero los comics... no se si tendrá acogida, pero yo todavía no he leido una que sea... leible

Y el precio... si os quejais del precio de los integrales... esto es... por lo menos el doble de caro en proporción.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 28/10/2017 23:39    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Vaya, de una forma u otra, se está reactivando la publicación Disney en nuestro... bueno, en nuestros, paises. Laughing

...Pero ¿Patoaventuras? puuufff. Comprendo que haya gente que le guste la serie animada... pero los comics... no se si tendrá acogida, pero yo todavía no he leido una que sea... leible

Y el precio... si os quejais del precio de los integrales... esto es... por lo menos el doble de caro en proporción.


Totalmente de acuerdo.
La historia que he leido en el Super Picsou es,,, como poco flojita y 9,95€ por 48 páginas es solo otro forma de ir hundiendo un poco más a los tebeos Disney

Aunque, ojo, si la serie de TV tiene éxito, igual se venden, a saber...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 29/10/2017 10:28    Asunto: Responder citando

Es una locura. Yo estaba pensando en cogerla en inglés porque no contaba con que se publicara en España, y ahora que veo que se va a publicar... pues estoy casi más convencido.

Joer, es que claro, luego disney no vende, pero es que 10 pavos por 48 páginas es una barbaridad, estamos hablando de precio de tebeo europeo (que siempre me han parecido caros, pero solo sigo Asterix y es uno al año con suerte...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 30/10/2017 11:42    Asunto: Responder citando

El primer capítulo se estrena el viernes 10 de noviembre a las 20:15 en Disney Channel. Imagino que lo repetirán durante el finde para darle un poco de repercusión, pero ya no sé si empezarán a emitir la serie con normalidad los días siguientes o si habrá que esperar otra vez para que siga.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=yq6Vp8NugNU
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
migo
Agente especial


Registrado: 02 Dic 2015
Mensajes: 1058

MensajePublicado: 30/10/2017 12:08    Asunto: Responder citando

Scroogey escribió:
no sé si empezarán a emitir la serie con normalidad los días siguientes o si habrá que esperar otra vez para que siga.


Parece que, en América, han pausado la serie hasta diciembre/enero, por lo que no creo que emitan más de un capítulo por semana.
_________________
"Esos tipos con bigote tienen cara de hotentote."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/10/2017 16:00    Asunto: Responder citando

¿En tapa dura?, ¿van a editarlo en rústica, como los álbumes de Astérix?. Bueno, cuando lleguemos a esas fechas y lo veamos por los sitios habituales, ya veremos... entonces, así si que pueden costar esos 9 €... digo yo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ro
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2017
Mensajes: 27
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 02/11/2017 12:58    Asunto: Responder citando

Aunque tengo unas ganas increibles de verla, la nostalgia me puede y creo que voy a esperar a la versión latina, pues lo más seguro es que respeten la letra mítica de la cabecera que vimos por primera vez en "Cajón desastre" y encima, recuperan al actor de doblaje original del Tio Gilito, así que es un dulce golpe tremendo a mi pobre corazoncito Very Happy
Puede que le de una oportunidad a los cómics, pero jamás a ese precio desorbitado.
_________________
Con cariño para los miembros del foro de la T.I.A.
RO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 03/11/2017 07:24    Asunto: Responder citando

Habemus portada para el comic

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ro
Aspirante a agente


Registrado: 06 Oct 2017
Mensajes: 27
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 03/11/2017 10:06    Asunto: Responder citando

Ostras, es refrescante, porque no se atisba a Gilito por ningún lado, y es extrañisimo que un primer número no muestre en portada a su protagonista. Very Happy
_________________
Con cariño para los miembros del foro de la T.I.A.
RO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 03/11/2017 13:39    Asunto: Responder citando

Pongo otro vídeo de un adelanto para que nos vayamos haciendo a las voces. Al final, se intuye ya que serán todas iguales al redoblaje de Revilla a finales de los 90, salvo para Gilito, claro:
https://www.youtube.com/watch?v=rUzDF-B5Cw4
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 03/11/2017 14:59    Asunto: Responder citando

Esa es la misma portada que aparece en el Super Picsou Géant 202, de octubre, dibujada por Marco Ghiglione, y corresponde a la historia "The Chilling Secret of the Lighthouse!", "L'effroyable secret du phare !" ...("El terrible secreto del faro") con el que se inicia dicha publicación:
https://inducks.org/story.php?c=XPW+DTP+CP+1-1

A mí me ha costado leerla, y eso que es corta. Peor es la siguiente, en la que he tenido que hacer un esfuerzo para terminarla. He de reconocer que la tercera y la cuarta han podido conmigo y solo las he visto por encima... pero seguramente a vosotros os gustarán, parecen enteramente sacadas de una serie animada. En cualquier caso estoy impaciente por que lo hagais y posteeis vuestra impresión para contrastarla con la mia.

Ah, efectivamente el tío Gilito no aparece en ninguna de las cuatro. Son historias de Donald y sus... ejem, sobrinos.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 01 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 05/11/2017 20:34    Asunto: Responder citando

Debido a las quejas de los lectores, parece ser que también habrá una serie paralela sobre el Tío Gilito:


PD: También puede ser que apareciera "anunciada" en el Anual del 97 del Untold tales of Spiderman, pero sólo "puede".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 10/11/2017 20:30    Asunto: Responder citando

No sé si me estoy haciendo viejo o han exagerado con la voz del Pato Donald, pero no entiendo un carajo de lo que dice. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group