Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Patoaventuras 2017
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 05 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 11/04/2016 17:39    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Te refieres a los dibujos donde el pato Lucas y Bugs Bunny son más bajos, como si los hubieran encogido con aquello de la estatua de sal metida en agua de Quena y el Sacramús?


Si, en ellos Bugs y Lucas viven juntos en la misma casa de un pequeño barrio donde les pasan aventuras de los mas disparatadas con el resto de personajes de los looney tunes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 26/07/2016 19:23    Asunto: Responder citando

Ayer mismo me pille en Media Markt los dvd con lo mejor de Patoaventuras con una selección de capítulos de la serie, ví que eran bastantes minutos y estaba a un precio excepcional de 6 euros, así que no me lo pensé dos veces , además me suena de buscar este dvd por internet y que estuviera bastante descatalogado desde hace tiempo y al verlo lo cogí al vuelo, no tengo ni idea de donde lo habrá sacado esta gente de Media Markt a estas alturas, aún no lo he puesto, ¿alguién sabe que tal es esta edición y si han metidos buenos episodios? un saludo a todos y feliz verano gente.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 26/07/2016 22:54    Asunto: Responder citando

Hola Condenoble,

Si has comprado este pack



Corresponde al primer pack "internacional" con los episodios 6 a 25 (en zona 1 se incluyeron 7 episodios más)

En el segundo pack se incluyeron los primeros 5 episodios con la presentación de la serie (si la presentación en el segundo pack) y además se editó un tercer pack con el resto de episodios de la segunda temporada, pero estos dos pack no se editaron en España ni existen con audio en castellano. Sad
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 27/07/2016 08:06    Asunto: Responder citando

En efecto ese es el pack, muchas gracias por la información jovencastor, una lástima que no este el inicio de la serie ni hayan editado esos otros dos packs que mencionas pero al menos trae bastantes episodios y algo es algo y más con lo descatalogado que estaba esté pack, una cosa, ¿el principio de la serie era aquello que se editó como película en VHS en los ochenta o principios de los noventa que se llamaba el tesoro de los tres soles o algo así verdad?
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 27/07/2016 13:21    Asunto: Responder citando

Correcto, "El tesoro de los soles dorados" son los cinco primeros episodios y se emitieron como un telefilme. No me suena que esté editada en Dvd.
Hace un par de años volvieron a emitir la serie en el canal Disney Chanel.

La que si está editada es la "Patoaventuras, la película: El Tesoro de la lámpara perdida"


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 05 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 28/07/2016 10:46    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:


La que si está editada es la "Patoaventuras, la película: El Tesoro de la lámpara perdida"



Si pero el dvd que salio en España, es el mismo que sailo tambien en latinoamerica Z4 con lo cual lleva el audio latino para latino america que son las mismas voces que escuchamos en tve pero con traduccion diferente ya que algunos perosnajes los llaman por sus nombres latinos, una pena. Tambien al final de la pelicula justo cuando van a comentar los creditos se escucha el opening latino de patuaventuras de Ricardo Silva. La unica edicion que tiene el audio latino para España como se vio en su pase por TVE y Telecinco (y creo que Disney Channel tambien) con los nombres españoles de los personajes y la cancion "Tienes para ti un pastel de cumpleaños..." es el vhs que salio hace unos años con esta caratula:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/08/2016 16:43    Asunto: Responder citando

Esa peli la echan cada dos por tres por el Disney Channel, por lo que no merece la pena casi comprársela, con ojear la programación de ese canal cada x tiempo podrás verla, jejeje.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Snert
Agente especial


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 1049

MensajePublicado: 03/08/2016 21:20    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Te refieres a los dibujos donde el pato Lucas y Bugs Bunny son más bajos (...)?


Muñoz en Warner! Huyan! Corran mucho! Cojan a sus hijos y no miren atrás!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 805

MensajePublicado: 02/03/2017 18:18    Asunto: Responder citando

Más imágenes del "reboot" de Patoaventuras. De hecho, Disney parece tener mucha fe en que será un éxito, hasta el punto que ya ha encargado una segunda temporada pese a no haberse estrenado aún: http://www.animationscoop.com/new-clip-disney-xd-orders-second-season-of-ducktales-ahead-of-its-summer-premiere/

Ultima edición por Alfons el 03/03/2017 00:17, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 02/03/2017 23:18    Asunto: Responder citando

De hecho ya hay trailer... la animación no es mi estilo en absoluto, pero que el Tío Gilito tenga la voz de David Tennant me ha ganado Smile

http://io9.gizmodo.com/this-first-trailer-for-the-new-ducktales-is-ducking-per-1792896408
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Scroogey
Agente novato


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 55
Ubicación: Killmotor Hill

MensajePublicado: 10/03/2017 13:29    Asunto: Responder citando

Hoy han subido a Youtube otro vídeo promocional, muy breve, que parece confirmar otra vez que Donald será uno de los personajes protagonistas fijos:
https://www.youtube.com/watch?v=B_2_UzIv74c
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 13/03/2017 13:22    Asunto: Responder citando

Buf, personajes demasiado poligonales me gusta que prueben cosas pero hasta cierto punto...
los sobrinos están reconvertidos a una versión más cachonda-moderna que no sé si me acaba de convencer. Al menos los decorados y estilo de aventuras tienen muy buena pinta, si los guiones son medio buenos supongo que me dolerá menos a la vista.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/03/2017 15:41    Asunto: Responder citando

Parece que quieren seguir haciendo dibujos siguiendo un poco el estilo de los cortos actuales de Mickey Mouse que actualmente se emiten entre programa y programa en el Canal Disney de TV...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 24/03/2017 20:41    Asunto: Re: Patoaventuras 2017 Responder citando

Anacleto Wildejagd escribió:
El año que viene se estrena una nueva serie de televisión de Ducktales, y me encanta el diseño:



esta tan bonito el dibujo que parece lo hubiese hecho the_eva.... Very Happy

el estilo clasico de Donald, me recuerda a sus primeras apariciones, con el gorro marinero de Popeye, de donde se inspiro Rolling Eyes Disney para encargar su creacion...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 26/03/2017 22:19    Asunto: Responder citando

Aunque no sea tan cojonudo como el original, el estilo cómic tiene su aquel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group