Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los hermanos Rengifo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Domingo
Agente de incógnito


Registrado: 20 Feb 2015
Mensajes: 108
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 08/03/2016 22:19    Asunto: Responder citando

Hoy me ha llegado junto con el de Lucas.
Tamaño perfecto, no así el de Lucas, que creo que se disfrutaría mejor a más tamaño.
Aún con todo, contentísimo con la adquisición.
Ahora a esperar a la próxima novedad y a la segunda edición de La Mosca, jeje.
_________________
No me importaría tener mi peso en ORO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 08/03/2016 22:55    Asunto: Responder citando

Buena relación calidad/precio.

No habeis dado vuestra opinión sobre el dibujo que JAN hizo para la portada. ¿que os parece?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 09/03/2016 00:41    Asunto: Responder citando

A mí también me ha llegado esta mañana, ¡muchas gracias UPL!

Domingo escribió:
Hoy me ha llegado junto con el de Lucas.
Tamaño perfecto, no así el de Lucas, que creo que se disfrutaría mejor a más tamaño.
Aún con todo, contentísimo con la adquisición.
Ahora a esperar a la próxima novedad y a la segunda edición de La Mosca, jeje.


Coincido con el compañero en el tamaño del de Lucas. Espero que si se pudiera hacer una nueva edición, se haga en tamaño A4 y con un prólogo como el de los Hermanos Rengifo. Y también espero otra edición de La Mosca, que llegué tarde.

omen666 escribió:
Buena relación calidad/precio.

No habeis dado vuestra opinión sobre el dibujo que JAN hizo para la portada. ¿que os parece?


Totalmente de acuerdo, está muy cuidada la edición, se nota el cariño puesto.

Iba a preguntar si el dibujo de la portada era sacado de una viñeta (no me ha dado tiempo a leerlo detenidamente) o se había realizado a propósito. Ya tengo respuesta, jeje. Una vez leído el prólogo, la portada da a entender perfectamente el carácter de los personajes.

Edito: Me acabo de dar cuenta. Mi mensaje número 200 (qué pocos, con el tiempo que llevo pululando por el foro). Me alegra que haya sido agradeciendo una edición realizada con cariño por un miembro del foro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 09/03/2016 08:58    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
A mí también me ha llegado esta mañana, ¡muchas gracias UPL!

Domingo escribió:
Hoy me ha llegado junto con el de Lucas.
Tamaño perfecto, no así el de Lucas, que creo que se disfrutaría mejor a más tamaño.
Aún con todo, contentísimo con la adquisición.
Ahora a esperar a la próxima novedad y a la segunda edición de La Mosca, jeje.


Coincido con el compañero en el tamaño del de Lucas. Espero que si se pudiera hacer una nueva edición, se haga en tamaño A4 y con un prólogo como el de los Hermanos Rengifo. Y también espero otra edición de La Mosca, que llegué tarde.

omen666 escribió:
Buena relación calidad/precio.

No habeis dado vuestra opinión sobre el dibujo que JAN hizo para la portada. ¿que os parece?


Totalmente de acuerdo, está muy cuidada la edición, se nota el cariño puesto.

Iba a preguntar si el dibujo de la portada era sacado de una viñeta (no me ha dado tiempo a leerlo detenidamente) o se había realizado a propósito. Ya tengo respuesta, jeje. Una vez leído el prólogo, la portada da a entender perfectamente el carácter de los personajes.

Edito: Me acabo de dar cuenta. Mi mensaje número 200 (qué pocos, con el tiempo que llevo pululando por el foro). Me alegra que haya sido agradeciendo una edición realizada con cariño por un miembro del foro


+10
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 11/03/2016 08:50    Asunto: Responder citando

Anoche pude disfrutar de los Hermanos. Una verdadera joya, buen trabajo, UPL!!!! Saludos desde Alicante
_________________
Hola, soy Trok Trok. ¿Y tu?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2437
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 11/03/2016 19:31    Asunto: Responder citando

Recibido al fin...me caguen los carteros que doblan los sobres en el buzón grflghmb ahora mi reginfo parece vintage de las arrugas Evil or Very Mad tened cuidado
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 13/03/2016 17:53    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Recibido al fin...me caguen los carteros que doblan los sobres en el buzón grflghmb ahora mi reginfo parece vintage de las arrugas Evil or Very Mad tened cuidado


Por eso yo tengo acordado con el cartero que no me traiga los paquetes a casa. Voy yo a buscarlos a Correos directamente...
A veces me los han lanzado al jardín por no caber en el buzón y.....ñam, ñam... mis perros se han dado un festín......jejejeje
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 14/03/2016 22:47    Asunto: Responder citando

Recibido hoy junto al de Lucas, leido y me ha gustado mucho, quizás más el de Lucas que este, pero los dos son muy buenos.
Gracias UPL por recupera estas historietas y también gracias a omen666 por su participación.

Una pequeña duda que tengo:

¿Porque en la introducción de omen se habla de 13 historietas y yo solo cuento 12? ¿Está el fallo en la historieta de dos páginas que se contó como si fueran dos historietas o es que a mi me falta una (Que no creo)?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/03/2016 22:52    Asunto: Responder citando

Pues ya leido el Rengifo...
Está mucho mejor de lo que esperaba, me gusta especialmente el acabado de las páginas y el formato elegido (que me recuerda al de la colección Estrella de Oro) http://www.whakoom.com/ediciones/397588/coleccion_estrella_de_oro-rustica_16_pp

Mención especial al prologista y su texto, que explica de forma clara, precisa y sin elipsis ni repeticiones innecesarias la historia de estos personajes y el momento personal del artista: lo bueno, si breve y preciso, dieciseis veces bueno

Gran trabajo UPL y Omen666 Enhorabuena

PD: Cuando saqueis el integral y lo empiece a tener todo repetido ya hablaremos Twisted Evil Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 14/03/2016 23:57    Asunto: Responder citando

¡Pero el integral tendrá material extra! Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 15/03/2016 00:01    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
¡Pero el integral tendrá material extra! Very Happy


Yupiiii Twisted Evil Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 16/03/2016 00:05    Asunto: Responder citando

Gracias copito y DeOjeda por la parte que me toca.

Vaya, copito se dió cuenta del gazapo. Eso tiene una explicación muy fácil:

Conté las páginas "cienes" de veces y como suele ser habitual con el Señor Murphy, al final no me dí cuenta que no era una la que se había publicado dos veces sino dos. De ahí la diferencia que has notado, aunque no creo que sea un fallo demasiado estrepitoso.

No obstante, una se publicó en blanco y negro en las dos revistas, mientras que la otra se publicó primero en color en Gaceta Junior y despues en blanco y negro en Diari de Barcelona.

A mi me gustan mas las que estan coloreadas con aguada, pero curiosamente esta, al estar en blanco y negro no me gusta mucho y prefiero la de color. Ambas versiones estan incluidas en el tebeo.
¿cual os gusta más a vosotros?

DeOjeda, el prologo realmente son cuatro pensamientos que iba escribiendo en un papel mientras conducia. Este debia de ser el prólogo de reserva por si la persona que tenia que hacer el de verdad no llegaba a tiempo. El tebeo tenia que entrar en imprenta y el otro prólogo no llegó, por lo que al final se incluyó el mio. Cuando me lo dijo UPL me arrependí de no haberle dado un par de vueltas más.

El integral llevará cosas extras poco conocidas, pero lo mejor, es que hasta llegar a eso, todavía queda material para ir sacando monográficos de personajes. Y por cierto, no adelanto nada porque no soy yo quién lo ha de comunicar, pero si os digo que el proximo ya está en marcha y aunque todavía falta un poco para poder verlo, os va a gustar muuuuuuuuuuucho. Avisados estais.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/03/2016 00:07    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
el proximo ya está en marcha y aunque todavía falta un poco para poder verlo, os va a gustar muuuuuuuuuuucho. Avisados estais.


Ya estoy toa ansiosa Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21196
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/03/2016 09:11    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
omen666 escribió:
el proximo ya está en marcha y aunque todavía falta un poco para poder verlo, os va a gustar muuuuuuuuuuucho. Avisados estais.


Ya estoy toa ansiosa Very Happy


Yo también!


_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 16/03/2016 21:42    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Gracias copito y DeOjeda por la parte que me toca.

Vaya, copito se dió cuenta del gazapo. Eso tiene una explicación muy fácil:

Conté las páginas "cienes" de veces y como suele ser habitual con el Señor Murphy, al final no me dí cuenta que no era una la que se había publicado dos veces sino dos. De ahí la diferencia que has notado, aunque no creo que sea un fallo demasiado estrepitoso.

No obstante, una se publicó en blanco y negro en las dos revistas, mientras que la otra se publicó primero en color en Gaceta Junior y despues en blanco y negro en Diari de Barcelona.

A mi me gustan mas las que estan coloreadas con aguada, pero curiosamente esta, al estar en blanco y negro no me gusta mucho y prefiero la de color. Ambas versiones estan incluidas en el tebeo.
¿cual os gusta más a vosotros?

DeOjeda, el prologo realmente son cuatro pensamientos que iba escribiendo en un papel mientras conducia. Este debia de ser el prólogo de reserva por si la persona que tenia que hacer el de verdad no llegaba a tiempo. El tebeo tenia que entrar en imprenta y el otro prólogo no llegó, por lo que al final se incluyó el mio. Cuando me lo dijo UPL me arrependí de no haberle dado un par de vueltas más.

El integral llevará cosas extras poco conocidas, pero lo mejor, es que hasta llegar a eso, todavía queda material para ir sacando monográficos de personajes. Y por cierto, no adelanto nada porque no soy yo quién lo ha de comunicar, pero si os digo que el proximo ya está en marcha y aunque todavía falta un poco para poder verlo, os va a gustar muuuuuuuuuuucho. Avisados estais.


Gracias por la aclaración, pensaba que me había quedado una página en blanco, lo conté de casualidad precisamente por que el tebeo se me hizo muy corto. Very Happy

A mi también me gusta mas la versión en color la que está en la contraportada, parece otra historieta distinta, queda mucho mejor.

Ansioso yo también esperando la próxima sorpresita de Jan. Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group