Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dani Rovira hará de Superlópez en su película
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 25/02/2016 13:01    Asunto: Dani Rovira hará de Superlópez en su película Responder citando

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/EXCLUSIVA-Dani-Rovira-hara-volar-a-Superlopez

Parece que la película de Anacleto agente secreto ha salido bien, pero no creo que Dani Rovira pegue demasiado en el papel de superlopez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/02/2016 13:05    Asunto: Responder citando

No tengo nada en contra de Dani Rovira, pero entre lo que dijo en El hormiguero y luego tras presentar la gala de los Goya, creo que le falta un poco de humildad y autocrítica. O dicho de otra forma, saber encajar su popularidad y estar sometido a valoraciones y críticas como cualquier famoso.

Al margen de esto, creo que hubiese sido mejor Berto Romero como Superlópez. Me lo imagino con bigote y... ¡es él! Pero Dani Rovira nooo, por favor Crying or Very sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 05 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/02/2016 15:13    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Al margen de esto, creo que hubiese sido mejor Berto Romero como Superlópez. Me lo imagino con bigote y... ¡es él! Pero Dani Rovira nooo, por favor Crying or Very sad


Estoy de acuerdo. ¿Cómo van a coger a un actor con acento malagueño si Superlópez es catalán? No cuadra.

Berto Romero hubiese pegado mucho más. En tal caso le hubiese dado el papel de Jaime a Dani Rovira. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 25/02/2016 15:46    Asunto: Responder citando

Tan solo un detalle de la imagen: fijaros en los puños. Dani Rovira ni siquiera sabe poner la pose de los cuernos para volar.... es decir... todo por la pasta. ¿Conocerá los cómics de Super López?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/02/2016 15:48    Asunto: Responder citando

Cuadra porque el director y el actor son bastante amiguetes.

Rovira no deja de ser un actor: tendrá que crear el personaje, no se va a interpretar simplemente a sí mismo con bigote.

Y si no, con que diga un par de "habían muchos coches" nos daremos cuenta de que es catalán al instante. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/02/2016 15:50    Asunto: Responder citando

phaedrax escribió:
Tan solo un detalle de la imagen: fijaros en los puños. Dani Rovira ni siquiera sabe poner la pose de los cuernos para volar.... es decir... todo por la pasta. ¿Conocerá los cómics de Super López?


Tal vez es que simplemente es una foto de archivo, no una foto hecha ex profeso para la noticia Wink

http://www.fotogramas.es/Cinefilia/Dani-Rovira
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 25/02/2016 15:53    Asunto: Responder citando

asi trata este pais a sus artistas,cogemos su obra y directamente nos defecamos en ella,yo creo que han pensado"ya que la vamos a hacer mal hagamoslo a lo grande"

y que conste que a mi dani rovira como monologista me encanta y me rio mucho con el, pero como actor...en fin ,si al hablar no has de agradar es mejor callar

es como si se hace una pelicula de pafman y ponemos de pafman a jorge sanz por ejemplo,de pafcat a eduardo gomez con un disfraz de felpa y de tina a alexandra jimenez... ¡¡¡vamos anda!!!
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21192
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/02/2016 16:30    Asunto: Responder citando

lolo87 escribió:
es como si se hace una pelicula de pafman y ponemos de pafman a jorge sanz por ejemplo,de pafcat a eduardo gomez con un disfraz de felpa y de tina a alexandra jimenez... ¡¡¡vamos anda!!!


Jeje yo ya propuse en su día un casting para una hipotética película de Pafman. Por ahí andará Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 25/02/2016 19:14    Asunto: Responder citando

UF
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 25/02/2016 20:28    Asunto: Responder citando

miski escribió:
UF


A mi ya se me han quitado las ganas de verla.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 25/02/2016 23:07    Asunto: Responder citando

Critiquemos la película que aún no se ha realizado y démosla por fallida y mala.

Pues no señores, Zipi y Zape me parecía que iba a ser una pifia y ahí está. Con Anacleto tenía grandes expectativas y no me defraudó. Y Superlópez..., ¿por qué no puede ser una buena peli también?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 25/02/2016 23:45    Asunto: Responder citando

Me acabo de enterar de la noticia y me he pasado para daros el pésame... Laughing
Tonterías aparte, no había algún actor que se pareciera "algo" a Superlópez?

Mortadela escribió:
Berto Romero hubiese pegado mucho más. En tal caso le hubiese dado el papel de Jaime a Dani Rovira. Wink

Al que le pega ser Jaime es a Berto, por su nariz...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1518

MensajePublicado: 26/02/2016 10:28    Asunto: Responder citando

Sinceramente, creo que nunca nos pondremos de acuerdo en quién debería ser el actor que interprete a Superlópez. Pero si la película puede hacer que más gente se acerque al tebeo, bienvenido sea.

Desde luego que a mí no me hace gracia Dani Rovira y coincido en que no tiene mucho sentido un Superlópez con acento andaluz, pero Berto tampoco me gusta mucho como actor... no lo veo. La opción más acertada hubiese sido una película de animación, pero ya sabemos que los costes hubiesen subido demasiado.

Por otro lado, creo que muchos en los 80 o en los 90 veíamos imposible ver una película de Superlópez y parece ser que sí que lo veremos, así que por mi parte estoy contentísimo.

Lo que sí que me gustaría es que la historia estuviese inspirada en los tebeos originales. Justo hoy he visto este artículo sobre las '7 escenas típicas que queremos que queremos ver en la película de Dani Rovira': http://verne.elpais.com/verne/2016/02/25/articulo/1456398237_863704.html?id_externo_rsoc=FB_CM

Cita:
Dani Rovira se apoya en la taquilla del metro y, aún dormido, pide un café con leche y un croissant


Dejando de lado las 'referencias a Superman', el resto de cosas serían guiños muy simpáticos que deberían aparecer en la película para ser mínimamente fiel al original.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
UPL
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 26/02/2016 14:14    Asunto: Responder citando

Pues chico, yo no criticaré hasta que no la vea, tengo unas ganas tremendas de que la hagan y de ir a verla. Viva y bravo.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30782
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/02/2016 16:12    Asunto: Responder citando

Lo más cercano a la fuente original que uno puede estar es el diario del Grupo Zeta: [url=http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/dani-rovira-superlopez-zeta-cinema-proyectos-cine-espanol-4927262El Periódico dice que Dani será Superlópez en la producción de Zeta Cinema[/url] del viernes 20160226.

Aquí el concepto de película:

Olga Pereda escribe en El Periódico escribió:
Tras un año y metido metido en el guión, Cobeaga destaca que 'Superlópez' tendrá menos acción que 'Anacleto', pero será una comedia "más loca". Que nadie espere una parodia del cine de superhéroes porque no lo será. "Hemos tenido en mente títulos como 'Guardianes de la galaxia' y 'Zombies party'", subraya el guionista. Superlópez, añade Diego San José, "tiene dos identidades y es cutrón en las dos".

"Será un Superlópez iniciático", avanzó en la edición del 2014 de Sitges Francisco Ramos, productor de Zeta Cinema. "Acaba de llegar a la Tierra del planeta Chitón y descubre sus poderes. Será una historia nueva, no una adaptación de ningún álbum, pero será muy fiel al personaje".


ESO NO ES SUPERLÓPEZ.

Superlópez llega de bebé a La Tierra.
Si tenéis que inventar un guión nuevo, ahí tenéis a Efepé (Francisco Pérez Navarro).
Pero lo mejor es optar por guiones ya existentes.
Nada de orígenes inventados. Incluso: nada de orígenes.
¿Cutrón siendo humano y superhumano? Cobeaga, haz el favor de leerte alguna película o de mirar un diccionario.

En este país hay demasiado intelectual que confunde caricatura y parodia y exageración con palabras como "cutre" y demás.

¿Zombies Party?

Pues nada, nada, que me veo ahorrando otros 8 euracos del ala.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group