Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Magos del Humor nº 175: El Supergrupo contra los ejecutivos
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 03/05/2016 19:41    Asunto: Responder citando

Hace muchos años que el personaje murió. La denuncia social pasó de ser parte de la historia ocasionalmente a ser el vehículo. Y eso una y otra vez, al menos a mí, me agotó.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 03/05/2016 19:59    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. Los Cabecibubos estuvieron bien como crítica social, pero tanta repetición de problemas cotidianos ha llegado hacer que odie esas historietas.

Echo de menos las historietas con temas más fantásticos. En el Laberinto quisieron volver a algo más de eso pero salió una historia sin chicha y con un diseño de criaturas muy cutre y simplón para ser de Jan, que se solía currar mucho los diseños de criaturas antaño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/05/2016 22:34    Asunto: Responder citando

Leída la nueva historieta, no me ha entusiasmado demasiado. Lo único destacable es el retorno de dos personajes, especialmente de uno cuyo cameo es bastante gracioso. Por lo demás, da la impresión de ser una aventura que encajaría mejor siendo más corta y que termina siendo estirada. Sin embargo existen algunos gags que sí me han hecho sonreír y son graciosos más que nada porque jamás se ven con JAN. Es la parte picarona que añade Efepé.

Le tengo mucho cariño al Supergrupo y aparte de que remonta las ventas de Superlópez son las dos razones para estar de acuerdo con que sigan saliendo historietas con estos personajes. Pero el problema es que el guión, en mi opinión, al margen de que no resista comparación no termina de convencer.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XXStranger
Agente sabueso


Registrado: 19 Abr 2015
Mensajes: 232

MensajePublicado: 05/05/2016 23:28    Asunto: Responder citando

A mi también me dio la sensación de que la historia está bastante alargada y muy estirada, al contrario de muchas historias de Jan que dan la sensación de que le faltaban páginas.

Es la cosa de que tengan que cumplir siempre el mismo números de páginas. deberían dar libertad de que las historietas tuvieran las páginas que necesiten. Si le sobran páginas pues que pongan menos y si faltan que les pongan más. Pero creo que sería mucho pedir a la Editorial.

Pero también es cierto que la historieta tiene unos retornos bastante buenos y tiene buenos gags.

A ver cuanto vendió este y si siguen sacando más historietas del Supergrupo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group