Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integrales españoles deseables
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 06/02/2016 22:08    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
bequick74 escribió:

Y lo que si me gustaría ver es un integral de Pulgarcito alguna vez... ...ni siguiera me importa que no esté ordenado... ...ni que se edite en unos tomitos de mierda... ...me conformo simplemente con que lo hagan...


Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes se supone que eso están haciendo.... ¿no? tomitos de mierda de Integral de Pulgarcito.


Siento decir que era ironía; y que no lo van a completar: 1 tomo al año y en 2016 toca el quinto... la previsión es que el integral conste de 18 tomitos de mierda.
Sólo decir que ojalá Jan pueda verla completada y que conociendo a Maldiciones la van a dejar colgada.
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 07/02/2016 15:04    Asunto: Responder citando

Seria apetecible tener varios integrales:

Ibáñez:

-Integral de cortas de Mortadelo y Filemón.

-Integrales de las principales series de Ibáñez, ya sabemos que se va a sacar el de la 13 Rue del Percebe, pero... ¿qué tal Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, Sacarino...?. Incluídas las historietas de las portadas de revistas tipo DDT, etc., seriales, etc.

Escobar:

-Integral de Zipi y Zape, por orden cronológico, indicando de dónde proviene cada una, etc.

-Integral de Carpanta y Petra.

Vázquez:

-Integrales de Anacleto, tío Vázquez, Feliciano, la abuelita Paz, Angelito/Gu-gú...

Raf:

-Con Sir Tim y Campeonio, por ejemplo.

Con lo ya mencionado podrían ir tirando ya un rato largo, digo yo.


Por supuesto, un integral de Pafman sería también recomendable y deseable, con color restaurado y a un tamaño adecuado y en un solo formato, a ser posible... Quiero también un integral de Alfalfo Romeo de Ramis, jejeje.

Eso por no mencionar otras series de Bruguera clásicas y hoy casi olvidadas...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 07/02/2016 16:12    Asunto: Responder citando

Confused tanto hablar de integrales, os prometo que hoy he soñado que en los chinos vendían rustica de personajes bruguerianos (calidad muy muy baja... como esos libros de AUTODEFINIDOS que venden.. que tienen el papel color cartón y solo tiene tinta negra..)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/02/2016 16:38    Asunto: Responder citando

Por ir sólo a lo comercial, tendrían que haber tenido el ojo de haber sacado el vámonos al bingo/yo, binguero profesional con el estreno de la película de Vázquez. O a mucho tardar, aprovechando la de Anacleto. Un integral rápido de hacer y que seguro que habría vendido.

Atasco-Star sería una cosa chulísima, era muy moderno para su época.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 07/02/2016 21:24    Asunto: Responder citando

Pensando en la editorial...
Integrales que quepan en un solo tomito.

Series que necesiten de varios mejor no, para que no las dejen a medias y los compradores sintiéndose estafados y sin ganas de comprar nada más.
Por ejemplo 13 Rue del Percebe. Muy bien. Un gran ejemplo.

Un integral con las series de Ibáñez completas: Kinito, Uhu, Polito, Godofredo y Pascualino, El Arca de Noé, PepsiMan, Kokolo, Melenas. Éxito seguro oigan. Y en un solo tomo caben todas.
Y no vengan con que Ibáñez no es un autor popular. Incluso puede hacerse en dos partes.
¿Cuál es la dificultad? ¿reunir las páginas? No. ¿Que estén en mejor calidad que cuando se publicaron? Eso ya... Si no tiene nadie los originales pues es más complicado, pero sacarlo de las revistas donde se publicaron ya es más fácil.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 08/02/2016 21:38    Asunto: Responder citando

No lo hace porque no les interesa. Muy mal por ellos, y por nosotros también, que no podemos disfrutarlos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 08/02/2016 23:01    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
No lo hace porque no les interesa. Muy mal por ellos, y por nosotros también, que no podemos disfrutarlos.


Ya, pero lo que no entiendo es qué ganan con dificultar que los demás publiquen. Ni publican ni dejan que publiquen. Vale, Mortadelo y Filemón no...
Pero ¿un integral de Matildita y Anacleto o de Facundo en qué les afecta? No sé, igual es que nadie les da ni un 5% de lo que piden...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 08/02/2016 23:10    Asunto: Responder citando

Yo desearía muchos integrales y coincido en muchas de las sugerencias. Bueno... Todas !! Las que habéis dicho.

Por decir sólo uno: Pafman.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/02/2016 23:27    Asunto: Responder citando

Lo que más, un integral de Cera y Ramis.

En segundo lugar, un integral de Sir Tim.

En tercer lugar, de Rompetechos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 08/02/2016 23:59    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Lo que más, un integral de Cera y Ramis.

En segundo lugar, un integral de Sir Tim.

En tercer lugar, de Rompetechos.


+10000000
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 569

MensajePublicado: 09/02/2016 00:10    Asunto: Responder citando

Todos hemos dado algunas sugerencias, pero me he fijado que nadie apuesta por Alfons Figueras. Yo con cualquier serie de éste me conformo, aunque hay algo parecido a un integral de Topolino por ahí. Creo que no tiene todas las historietas del personaje. Que a lo mejor me equivoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 09/02/2016 08:42    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
Todos hemos dado algunas sugerencias, pero me he fijado que nadie apuesta por Alfons Figueras. Yo con cualquier serie de éste me conformo, aunque hay algo parecido a un integral de Topolino por ahí. Creo que no tiene todas las historietas del personaje. Que a lo mejor me equivoco.


De Figueras se estuvo reeditando material suyo pero a los familiares no les hacía ninguna gracia. No sé si pueden influir en que no se reedite nada.
Tampoco dicen de Nené Estivill, Martz Schmidt, Jiaser, Conti, Nadal, J.Rovira, Jorge, Buxadé, Rojas, Sifre... Hay tantísimos... Y tantísimas series que en un librito caben enteras...
Pero ya os digo... Eso lo hemos de hacer nosotros mismos trabajando gratis e incluso pagando.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 09/02/2016 08:48    Asunto: Responder citando

alfredovel escribió:
Todos hemos dado algunas sugerencias, pero me he fijado que nadie apuesta por Alfons Figueras. Yo con cualquier serie de éste me conformo, aunque hay algo parecido a un integral de Topolino por ahí. Creo que no tiene todas las historietas del personaje. Que a lo mejor me equivoco.


http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/classic_comics_classic_1985.html

No sé si te sonará o lo tendrás:
Libro de historietas con 82 páginas en blango y negro, con las cubiertas en color, encuadernado en cartoné. Tebeo antológico editado por los estudiosos Salvador Vázquez de Parga y Antonio Martín y editado por la librería Continuará de Barcelona, destinado a recoger una muestra amplia y comentada de la obra de Alfons Figueras, sobre todo de la humorística, con añadido de textos biográficos y de análisis de sus historietas.

Por mi parte me encantaría un integral de gu-gu / angelito... me lo compraba sin dudarlo.
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/02/2016 14:24    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
alfredovel escribió:
Todos hemos dado algunas sugerencias, pero me he fijado que nadie apuesta por Alfons Figueras. Yo con cualquier serie de éste me conformo, aunque hay algo parecido a un integral de Topolino por ahí. Creo que no tiene todas las historietas del personaje. Que a lo mejor me equivoco.


De Figueras se estuvo reeditando material suyo pero a los familiares no les hacía ninguna gracia.


¿Se les pagó su porcentaje de derechos de autor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21217
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/02/2016 14:38    Asunto: Responder citando

Al menos de Figueras se publicó el tomo de Astiberri de Topolino, aunque fuese en blanco y negro. Claro que, de eso hace ya 10 años.

También se puede pillar por ahí el Olé de Don Terrible Buñuelos. Los Olés bruguerianos de Aspirino y Colodión y etc están a unos precios bastante prohibitivos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group