Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21511 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 22/01/2016 13:00 Asunto: EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe |
|
|
Por primera vez se reúnen en un solo volumen todas las páginas que realizó Francisco Ibáñez de su mítica serie 13, Rue del Percebe. Desde su primera aparición en 1961, en la revista Tío Vivo, la serie tuvo el aplauso unánime del público, que semana a semana podía disfrutar de las divertidas situaciones que el autor planteaba en cada uno de los pisos de aquel edificio situado en el número 13 de la Rue del Percebe.
Personajes inolvidables de nuestra historieta, como la portera, el tendero, el moroso de la azotea o la dueña de la pensión, surgidos de la fecunda imaginación de Ibáñez, hicieron de esta serie una de las más celebradas del cómic de todas las épocas.
>Edición integral, que reúne todas las páginas que Francisco Ibáñez realizó para la serie.
> Un álbum de lujo, con papel estucado, lomo de tela y gran formato.
> Libro único e irrepetible, largamente esperado por los aficionados a la serie y al autor.
¡2 de marzo a la venta!
Precio: 30 euros
http://www.edicionesb.com/pdf/Boletin_Novedades_2016/BN_Marzo_2016.pdf#page=5 _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Pitufo Palomo Agente doble
Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 5068 Ubicación: En un país que está lejos de aquí.
|
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29351 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/01/2016 13:09 Asunto: |
|
|
¡¡Por fin!! A mí me ha llegado hoy el mail de Ediciones B con la noticia y me he quedado todo flipado. El material que Señor Ogro había recopilado hace años estaba ahí. Sólo faltaba imprimirlo. Estamos en la década de los integrales. Si esto vende bien quizá se animen con un integral de Rompetechos o de Pepe Gotera... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 22/01/2016 13:22 Asunto: |
|
|
No en vano el super humor que existe de 13 Rue del Percebe es el más reeditado de toda la colección, lo que les habrá servido de mejor indicador para preparar este volumen.
El que estoy seguro de que también triunfaría es uno de Rompetechos. Éste y la famosa comunidad de vecinos son las series más populares quitando a MyF no ya de Ibáñez, sino de todo el cómic español. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
Caballero-Mortadelo Agente condecorado
|
Publicado: 22/01/2016 13:30 Asunto: |
|
|
Maravillosa noticia!! Muchas gracias por la información, sin duda me haré con él en cuanto salga. Ojalá saquen más de estos integrales! |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 22/01/2016 13:40 Asunto: |
|
|
Ostras habrá que hacer se con el
¿Enserio 350 páginas? ¿Como de gordo sera?
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 22/01/2016 14:39 Asunto: |
|
|
bichomen escribió: | Ostras habrá que hacer se con el
bichomen |
Menos gordo que los Magos (1971) (400 páginas) y que los SH Bruguera (1975) (360 páginas) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 22/01/2016 15:21 Asunto: |
|
|
miski escribió: | bichomen escribió: | Ostras habrá que hacer se con el
bichomen |
Menos gordo que los Magos (1971) (400 páginas) y que los SH Bruguera (1975) (360 páginas) |
Aquéllos tiempos en los que había "peasos" volúmenes...
Ahora son todos como el Clásicos de Anacleto. Una birria. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
Abetos Agente condecorado
Registrado: 15 Jul 2008 Mensajes: 2041 Ubicación: 13 rue del percebe
|
Publicado: 22/01/2016 16:12 Asunto: |
|
|
Guauuuuuu.
|
|
|
|
Mortalbaceteño Agente condecorado
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1214 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: 22/01/2016 20:39 Asunto: |
|
|
Huy huy huy...
Si la página que ponen de muestra es como lo van a publicar, me temo que va a ser para mí una decepción. Si el rotulado y el color no son los originales, el ejemplar pierde muchos enteros.
La publicación debería ser del estilo del tomo de RBA (páginas tal y como se publicaron originalmente), pero con todas las historietas y ordenadas cronológicamente. _________________ ¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo? |
|
|
|
Mortalbaceteño Agente condecorado
Registrado: 05 Feb 2012 Mensajes: 1214 Ubicación: En un lugar de la Mancha
|
Publicado: 22/01/2016 20:40 Asunto: |
|
|
Con estas cosas de recopilatorios soy un poco purista...
(eso sí, lo más seguro es que me lo compre...)
(¡Maldiciones B!) _________________ ¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo? |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9002 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 22/01/2016 22:55 Asunto: Re: EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe |
|
|
Raul1981 escribió: | >Edición integral, que reúne todas las páginas que Francisco Ibáñez realizó para la serie.
> Libro único e irrepetible, largamente esperado por los aficionados a la serie y al autor. |
No sé, pero me parece a mí que integral, integral, no va a ser. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
jovencastor2 Agente condecorado
Registrado: 08 Sep 2014 Mensajes: 2416 Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles
|
Publicado: 22/01/2016 23:15 Asunto: |
|
|
¿Serán capaces de publicarlo en orden cronológico? _________________ Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto. |
|
|
|
Hediondo Agente condecorado
Registrado: 04 Jul 2008 Mensajes: 2453 Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.
|
Publicado: 22/01/2016 23:36 Asunto: Re: EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe |
|
|
Kaximpo escribió: | Raul1981 escribió: | >Edición integral, que reúne todas las páginas que Francisco Ibáñez realizó para la serie.
> Libro único e irrepetible, largamente esperado por los aficionados a la serie y al autor. |
No sé, pero me parece a mí que integral, integral, no va a ser. |
Yo tampoco. Ibáñez no suele dibujar pirulas...
Aparte de bromas, me parece una noticia sensacional Esto me hace tener una pequeñíiiiiiiisima esperanza de que Ediciones B pueda animarse con otros integrales de Ibáñez en un futuro... _________________ "Los calvos con melena son muy feos y dan pena." |
|
|
|
Sadlymistaken Agente con honores
|
Publicado: 23/01/2016 00:08 Asunto: |
|
|
Entonces no entran en este "integral" las de Bernet Toledano... Lurdes Martín y Juan Manuel Muñoz.
Y.... quizás sean las planchas modificadas con "rompetechos" aditivos y esas cosas..
Es bueno recordar el enlace de la web donde se hace un superestudio de esta serie: http://seronoser.free.fr/bruguera/13ruedelpercebe.htm |
|
|
|
|