Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix integral
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 273

MensajePublicado: 22/05/2020 20:03    Asunto: Responder citando

Tiene lógica por la parte empresarial de hacerlo así, y que no todo el mundo cancele al suscripción cuando acaba lo guionizado por Gosciny por poner un ejemplo, pero para el coleccionista es un fastidio por lo que comentas de la numeración y sobre todo el dibujo del lomo.

Aún así, que una serie como esta no tenga una buena edición me sigue pareciendo un expediente X. Algo del tipo al Spirou o las ediciones de Dolmen, creo que sería idóneo para el coleccionista, además de mantener la edición de tomos sueltos para el comprador más casual.

Yo por ahora seguiré con mi Colección hecha de retazos de distintas ediciones esperando a que algún día Salvat se anime a hacer algo en condiciones, o que se lo lleve otra editorial...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 13/08/2020 10:49    Asunto: Responder citando

Yo no creo que eso de que salgan desordenados sea un problema, para nada.

He hecho el coleccionable, y al final tengo casi todos los álbumes de Astérix, cada álbum me ha salido más barato que si lo hubiera comprado suelto, y encima con extras que no se encuentran en ningún otro sitio. La edición me parece excelente.

Es cierto, no están ordenados en la estantería. ¿Y qué? Si alguna vez tengo ganas de leerlos cronológicamente, nada me impide coger primero el nº 4 (Astérix el Galo), después el nº 11 (La hoz de oro), a continuación el nº24 (Astérix y los Godos), etc. ¿Tanto problema es?

El único problema que yo veo que tiene este coleccionable es que algunos álbumes tienen erratas: Astérix en Bélgica, El hijo de Astérix, La odisea de Astérix y Astérix en La India. Pero si no me equivoco esas mismas erratas están en los álbumes que hay actualmente en el mercado (al menos, yo comprobé que la edición actual de Astérix en Bélgica contenía la misma errata que tenía el coleccionable).

Pero de verdad, creo que el hecho de que los tomos no estén numerados en orden cronológico es lo de menos. También hice el coleccionable de Lucky Luke, tampoco está ordenado, pero el resultado final es que me hice con casi todos los álbumes de Lucky Luke a un precio estupendo (y después completé la colección con los últimos Lucky Luke de Kraken, y tan feliz).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 06/07/2021 18:32    Asunto: Responder citando

Vuelven a lanzar por enésima vez la colección "integral" de Astérix... esta vez incluyendo Astérix en Italia y la Hija de Vercingétorix...

https://asterix.salvat.com/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=asterix10&utm_content=asterix10

Lástima... eso significa que para este año no sacarán ninguna colección nueva Rolling Eyes
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 06/07/2021 19:01    Asunto: Responder citando

Viendo la imagen del enlace, parece que añaden 8 tomos más, uno de ellos es el albúm de la pelicula El Secreto de la Poción Mágica, así que podrían venir también La Sorpresa de César, El Golpe del Menhir, Astérix en América, el difícil de encontrar Astérix y los Vikingos y la otra versión de Las 12 Pruebas.

Dudo que entre el próximo album Tras las Huellas del Grifo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 273

MensajePublicado: 06/07/2021 20:17    Asunto: Responder citando

¿Sabéis si hay un listado de los números? he mirado y no he encontrado nada.
Tengo el anterior coleccionable a medias, porque compré a partir de Asterix en Helvecia que era el último que tenía de La gran colección, pero viendo que esa no la continúan y que los extras de esta edición integral me parecieron interesantes había pensado en que si la colección es la misma pero añadiendo los últimos me puedo comprar los huecos y así la tengo toda uniforme y con el dibujo del lomo y demás, pero si varían el orden de las entregas me quedaré como estoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
djprensa
Aspirante a agente


Registrado: 28 Jul 2018
Mensajes: 29

MensajePublicado: 06/07/2021 20:22    Asunto: Responder citando

Yo espero que los nuevos tomos que inlcuyan sirvan para hacer el dibujo que se ve a la derecha que no estaba en las dos veces anteriores. Yo la hice la ultima vez y espero que sea lo que digo para poder completar la coleccion en el mismo formato. Esperaremos a ver como lo sacan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bardol
Agente de incógnito


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 134

MensajePublicado: 23/07/2021 12:50    Asunto: Responder citando

Parece que ya han puesto el listado de entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/coleccion-integral-asterix/entregas.html

Es prácticamente idéntico al anterior, sólo que meten Astérix en Italia como número 3 (con lo que todos los siguientes se corren un número, siguiendo el mismo orden), y después sacan todos los que no sacaron en el coleccionable anterior en los últimos números:

40 La hija de Vercingétorix
41 El menhir de oro
42 Astérix y la sorpresa del César
43 Astérix y el golpe de menhir
44 Astérix en América
45 Astérix y los vikingos
46 El secreto de la poción mágica

A mi, que ya tengo el coleccionable anterior, me parece perfecto, ya que así podré pillarme los que me faltan sin que se me jorobe el dibujo en la estantería. Habrá que estar atentos cuando salgan los últimos números, para cogerlos antes de que se agoten.

Me pregunto qué edición de "Las doce pruebas de Astérix" incluirán... ¿la versión antigua, como en el coleccionable anterior, o la moderna?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 273

MensajePublicado: 23/07/2021 14:02    Asunto: Responder citando

Gracias por el listado, aunque si mueven todos los álbumes un número no podré comprar los números sueltos sin que afecte al dibujo del lomo… me lo pensaré cuando salga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 23/07/2021 16:34    Asunto: Responder citando

Y lo sacarán sin seguir corrigiendo los fallos??
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civ
Aspirante a agente


Registrado: 12 Abr 2018
Mensajes: 12
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 04/08/2021 12:33    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Vuelven a lanzar por enésima vez la colección "integral" de Astérix... esta vez incluyendo Astérix en Italia y la Hija de Vercingétorix...

https://asterix.salvat.com/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=asterix10&utm_content=asterix10

Lástima... eso significa que para este año no sacarán ninguna colección nueva Rolling Eyes


Yo también esperaba que sacaran alguna nueva colección ahora de cara al otoño. De hecho, si solo se quedan con lo que hay, a final de año, aparte de este Astérix (que no deja de ser una redistribución), solo habría una colección de cómics en activo, la de DC Héroes y Villanos. Ojalá nos sorprendan con algo.
_________________
https://baselunar.wordpress.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 04/08/2021 14:17    Asunto: Responder citando

Pero con algo europeo o españolito, por favorrr...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 06 Ago 2009
Mensajes: 1582

MensajePublicado: 04/08/2021 15:08    Asunto: Responder citando

bardol escribió:
Parece que ya han puesto el listado de entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/coleccion-integral-asterix/entregas.html

Es prácticamente idéntico al anterior, sólo que meten Astérix en Italia como número 3 (con lo que todos los siguientes se corren un número, siguiendo el mismo orden), y después sacan todos los que no sacaron en el coleccionable anterior en los últimos números:

40 La hija de Vercingétorix
41 El menhir de oro
42 Astérix y la sorpresa del César
43 Astérix y el golpe de menhir
44 Astérix en América
45 Astérix y los vikingos
46 El secreto de la poción mágica

A mi, que ya tengo el coleccionable anterior, me parece perfecto, ya que así podré pillarme los que me faltan sin que se me jorobe el dibujo en la estantería. Habrá que estar atentos cuando salgan los últimos números, para cogerlos antes de que se agoten.

Me pregunto qué edición de "Las doce pruebas de Astérix" incluirán... ¿la versión antigua, como en el coleccionable anterior, o la moderna?


¿Ésta es la edición con coloreado y rotulación de La Gran Colección y con extras?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 05/08/2021 07:52    Asunto: Responder citando

bardol escribió:
Parece que ya han puesto el listado de entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/coleccion-integral-asterix/entregas.html

Es prácticamente idéntico al anterior, sólo que meten Astérix en Italia como número 3 (con lo que todos los siguientes se corren un número, siguiendo el mismo orden), y después sacan todos los que no sacaron en el coleccionable anterior en los últimos números:

40 La hija de Vercingétorix
41 El menhir de oro
42 Astérix y la sorpresa del César
43 Astérix y el golpe de menhir
44 Astérix en América
45 Astérix y los vikingos
46 El secreto de la poción mágica

A mi, que ya tengo el coleccionable anterior, me parece perfecto, ya que así podré pillarme los que me faltan sin que se me jorobe el dibujo en la estantería. Habrá que estar atentos cuando salgan los últimos números, para cogerlos antes de que se agoten.

Me pregunto qué edición de "Las doce pruebas de Astérix" incluirán... ¿la versión antigua, como en el coleccionable anterior, o la moderna?


Yo también tengo la edición anterior completa, como se consiguen los números faltantes? Se pueden pedir sueltos? A la misma editorial? hay que esperar un tiempo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/08/2021 08:43    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
bardol escribió:
Parece que ya han puesto el listado de entregas:

https://www.salvat.com/colecciones/coleccion-integral-asterix/entregas.html

Es prácticamente idéntico al anterior, sólo que meten Astérix en Italia como número 3 (con lo que todos los siguientes se corren un número, siguiendo el mismo orden), y después sacan todos los que no sacaron en el coleccionable anterior en los últimos números:

40 La hija de Vercingétorix
41 El menhir de oro
42 Astérix y la sorpresa del César
43 Astérix y el golpe de menhir
44 Astérix en América
45 Astérix y los vikingos
46 El secreto de la poción mágica

A mi, que ya tengo el coleccionable anterior, me parece perfecto, ya que así podré pillarme los que me faltan sin que se me jorobe el dibujo en la estantería. Habrá que estar atentos cuando salgan los últimos números, para cogerlos antes de que se agoten.

Me pregunto qué edición de "Las doce pruebas de Astérix" incluirán... ¿la versión antigua, como en el coleccionable anterior, o la moderna?


Yo también tengo la edición anterior completa, como se consiguen los números faltantes? Se pueden pedir sueltos? A la misma editorial? hay que esperar un tiempo?


Normalmente, una vez que opasan unos días de su lanzamiento en kiosco, Salvat abre la venta de los números atrasados en su página web. Quizás entonces...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/08/2021 13:40    Asunto: Responder citando

Sí, así los compré yo porque no llegué a tiempo de suscribirme...

Los que no pude comprar en quiosco, los adquirí en su web sin problema al poco de salir en los quioscos...

Con la de Hugo Pratt, sin embargo, estoy teniendo problemas, porque hay álbumes que no aparecen en la web de PdAgostini... son números sueltos y salteados... para mí es incomprensible... y un pequeño fastidio, claro...

Por ejemplo, los números correspondientes a Los Escorpiones no se han puesto a la venta en la web...

Perdón por poner esto aquí... correspondería a otro hilo por el autor, no así por el tema de ventas de coleccionables vía web...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 45 de 52

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group