Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Astérix integral
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kite
Agente veterano


Registrado: 22 Mar 2023
Mensajes: 413

MensajePublicado: 21/12/2023 11:15    Asunto: Responder citando

La taza me interesa, tengo la de la Dinastía del Pato Donald de Carl Barks y ha salido buenisima, pensaba que iria perdiendo el dibujo.

He visto que en la tienda de Salvat también tienen algunas tazas, ¿entiendo que esta también la pondrán?


Ultima edición por Kite el 22/12/2023 08:59, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 632

MensajePublicado: 21/12/2023 13:38    Asunto: Responder citando

Ahora espero que no me regalen El Lirio Blanco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 27/12/2023 19:47    Asunto: Responder citando

¿Alguién sabe si ya está en quioscos el primer número?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joaquil
Agente novato


Registrado: 02 May 2022
Mensajes: 38

MensajePublicado: 28/12/2023 08:53    Asunto: Responder citando

Don Lockwood escribió:
¿Alguién sabe si ya está en quioscos el primer número?


En el spot publicitario de la página de Salvat que supongo que será el mismo que habrá salido anunciado en TV, pone "Ya en tu quiosco"

https://www.youtube.com/watch?v=UDvl8BQlYR0

Por otro lado no han puesto el listado de los títulos a los que corresponde cada entrega más allá de los primeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 28/12/2023 14:53    Asunto: Responder citando

Pues ya lo he podido comprar en el quiosco de mi barrio! Ahora viene la duda existencial de qué hago. Soy de los ilusos que se compraron la Gran Colección y aún tengo la esperanza de que al menos editen los 3 números guionizados por Goscinny que todavía han editado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 30/12/2023 20:31    Asunto: Responder citando

Yo lo tengo claro, estaba con la gran colección pero ya se me ha acabado la paciencia. Y pensar que vendí mi antigua colección para irme con ella...

Lo único que no me gusta de este tipo de coleccionables de quiosco es que la portada la ponen en pequeño, pero la gran mayoría de cosas que he leído me gustan, así que ya me he decidido que este año sí que la hago.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 274

MensajePublicado: 31/12/2023 20:20    Asunto: Responder citando

Yo empecé la gran colección y hace unos años que desistí, entre la cadencia de salida de los álbumes y que cada vez eran más caros me pase al coleccionable que me parece mejor edición en cuanto a los extra que trae y precio…
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 31/12/2023 23:45    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Y para variar no corregirán los errores, claro.


Me he leído el hilo entero y creo que no se llegó a decir si en la edición de 2021 se había corregido algún error de texto repetido en bocadillos. Supongo que no, pero estaría bien que alguien lo confirmara...

Si no se corrigieron para el 2021, entiendo que para esta tampoco será.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Panoramix-2k
Agente sabueso


Registrado: 25 May 2023
Mensajes: 271

MensajePublicado: 05/01/2024 15:15    Asunto: Responder citando

azatodeth_ escribió:
Yo empecé la gran colección y hace unos años que desistí, entre la cadencia de salida de los álbumes y que cada vez eran más caros me pase al coleccionable que me parece mejor edición en cuanto a los extra que trae y precio…

Yo me he comprado tambien el primer fasciculo, yo tengo los tomos normales, y tengo algunos de los numeros de salvat que he ido comprando por los extras aunque nunca me he decidido en hacermela completa, tengo todos los numeros en los grijalbo, y los demas en las ediciones que van saliendo y me da rabia volver a comprarlos solamente por los extras, aunque cada vez me animo más, pero no sabia que aparte de la de salvat habia otra con extras, a cual te refieres con el "coleccionable" azatodeth? Si es mas economica y esta bien me gustaria comparar ambas para ver por cual me decido...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azatodeth_
Agente sabueso


Registrado: 25 Feb 2020
Mensajes: 274

MensajePublicado: 08/01/2024 21:52    Asunto: Responder citando

Con el coleccionable me refiero a la edición integral de kiosko, la que estáis comentando. La gran colección también tenía algunos extras aunque muy muy pobres, básicamente era alguna portada y los idiomas a los que se habían traducido el álbum en cuestión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AlesteDX
Agente sabueso


Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 165
Ubicación: España

MensajePublicado: 12/01/2024 15:04    Asunto: Responder citando

Ya me ha llegado el primer envío y un tomo viene dañado. Empezamos bien.

Acabo de reclamarlo y de mandarles fotos, espero que no me empiecen a dar vueltas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 632

MensajePublicado: 17/01/2024 22:10    Asunto: Responder citando

He conseguido Tras las huellas del Grifo, tiene 72 páginas, una gran cantidad de bocetos y la página y las tiras precuela todas traducidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 493
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 18/01/2024 21:51    Asunto: Responder citando

Pues yo, después de toda una vida p'alante y p'atrás sin saber como abordar conseguir la colección completa, he decidido hacerme con esta, y han sido los bocetos y extras lo que me han hecho decantarme por esta versión. Me resultan un poco feas las portadas pequeñas, le dan un toque a lo "platinum" de Playstation que me corta miaja el rollo, pero creo que no voy a tener otra oportunidad en mi vida jejejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 472

MensajePublicado: 18/01/2024 22:59    Asunto: Responder citando

Yo tengo una biblioteca Astérix formada de varias editoriales (Grijalbo, Planeta, Salvat) y ecnima soy de los ilusos que empezo la Gran Colección pero hay que reconocer que esta edición con sus extras es muy apetecible. Lo más seguro es que vaya pillando tomos sueltos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30813
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/01/2024 23:32    Asunto: Responder citando

¿Os habéis fijado en si la edición de Bruguera colección Pilote de Astérix ha aflorado en os últimos años de manera masiva?

Es que no hago más que ver esos álbumes que yo no sabía ni que existieran hasta bien entrado el siglo XXI.

De hecho, cuando los veo y los ojeo, me pregunto si en Grijalbo hicieron algo más aparte de quedarse con la colección: el formato es idéntico y soluciona mi duda de por qué usaban esa tipografía mecánica y traducciones de Víctor Mora, detalles ambos asociados a Editorial Bruguera: es porque todo era Bruguera.
¿Por qué Editorial Bruguera se deshizo de esa franquicia? ¿Es que eran tontos? ¿Fue alguna especie de extraño favor? Y la única explicación es casi personal : Joan Grijalbo habría estado exiliado en México (a donde regresó a ser editor después de vender la empresa a ¿Hachette? allá por 1999 aprox). Regresaría a España con el fin de la Dictadura de Franco. Bruguera le podría haber cedido algo tipo Astérix para que hiciera fondo editorial. Suena raro pero es que más raro me suena que la gran editorial cuasimonopolística se dejara arrebatar Astérix, a punto que estaba de obtener DC, Marvel, King Features, Hanna-Barbera y Los Pitufos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 50, 51, 52  Siguiente
Página 51 de 52

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group