Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mickey por Loisel, Cosey, Trondheim-Keramidas y Tebo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/04/2018 19:38    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
¡¡Ya los tengo!!! Razz Razz Razz Razz

¡A ver si los disfruto!


Cuéntanos tú también tus impresiones. Very Happy He leído las opiniones positivas de los demás pero he echado un vistazo al Mickey's Craziest adventures de Trondheim y Keramidas y no me ha acabado de convencer. En español seguro que no pero ya dudo también si comprarlo en inglés o francés.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/04/2018 22:09    Asunto: Responder citando

Yo de momento solo me he comprado el de cómo Mickey conoció a Minnie (en francés), y me gustó mucho (más por el guion que por el dibujo).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scamper
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 258

MensajePublicado: 08/04/2018 13:17    Asunto: Responder citando

Yo me he comprado los dos. La verdad es que estuve dudando pero en la tienda me dijeron que tenía acumulados 50 euros de descuento por compras que había hecho y al final decidí pillar los dos y utilizar el descuento completo.

La verdad es que aún no los he leído pero me gusta la presentación en general. La pena es eso, que son carísimos pa lo que realmente son. Le pregunté al chico de la tienda si había vendido más y me dijo que no, que habían preguntado varios pero al ver el precio se echaron para atrás.

También me dijo que solamente había pedido una copia de cada uno porque Planeta no admite devoluciones. Segun parece Planeta obliga a pagar todo lo que pides pero no acepta ningún tipo de devolución en caso de que sobre material (cosa que si hacen otras editoriales).

Me dijo que eso era lo malo de Planeta que, además de poner unos precios altos tampoco dan facilidades a las tiendas y por eso la distribución es tan escasa en según que productos. Las tiendas no se arriesgan a pagar un pastizal si existe una mínima posibilidad de que no se venda y les quede en el almacén. De hecho recuerdo que cuando salieron los tomos de Patomas, Carl Barks y demás llevaban solo un ejemplar de cada uno y si alguien lo pedía una vez vendido se le pedía. Eso también influía de cara a que si lo vendían no estaba en la estantería y la gente ni sabía que existía.

En fin, que una vez más Planeta demostrando lo competentes (modo ironía on) que son. Bueno, voy a leer los dos comics y después os cuento mi opinion...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 25 Jul 2008
Mensajes: 4522
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 08/04/2018 20:07    Asunto: Responder citando

Leído "Misteriosa Melodía".

Me ha gustado. No es lo mejor que he leído de Mickey pero es una buena historia, con un dato que me ha gustado.

El dibujo a mí no me ha desagradado, pero me ha gustado´más, al igual que al Señor Ogro, el guión.

Coincido exactamente con el análisis de Scamper: muy, muy buen tomo, muy cuidado pero que no vale ese precio.

Podéis hacer como yo: cuando me compré los dos tomos, fuí a mi librería favorita acompañada de mi hija, como siempre hacemos una vez por semana. Convencí a mi cría de comprarle dos mangas en vez del semanal que le compro a cambio de ahorrarnos ir al McDonalds (dónde nos habríamos gastado unos 20 euros, amém de que le hubiera comprado el manga igualmente)

Así, me mentalizo que los tomos han salido por 20 y me quedo más a gusto con esta trampa al solitario Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viejuno lector
Agente de incógnito


Registrado: 11 Jun 2015
Mensajes: 126

MensajePublicado: 09/04/2018 15:09    Asunto: Responder citando

A mí me ha gustado mucho más (pero mucho) el Craziest Adventures, tanto por guión como por dibujo. Pero también es verdad que a mí Trondheim me encanta.
Eso sí, su precio correcto sería 15 euros y no la sobrada de Planeta, que va a cargarse futuros comics de Disney mientras esta editorial tenga los derechos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/04/2018 15:13    Asunto: Responder citando

Viejuno lector escribió:
A mí me ha gustado mucho más (pero mucho) el Craziest Adventures, tanto por guión como por dibujo. Pero también es verdad que a mí Trondheim me encanta.
Eso sí, su precio correcto sería 15 euros y no la sobrada de Planeta, que va a cargarse futuros comics de Disney mientras esta editorial tenga los derechos.


Coincido, aunque en mi caso, Cosey es una debilidad personal...
En mi opinión, ambos están bastante bien.
Misteriosa melodía por la historia que cuenta y el de Trondheim y Keramidas por el aire gamberro y de dibujos animados clásico que tiene
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 17/06/2018 21:28    Asunto: Responder citando

Planeta anuncia para sus novedades de Septiembre:

"La Juventud de Mickey" de Tébo
80 paginas
Formato 240x320

"Café Zombo" de Loisel
80 paginas
Formato 305x196


A 40 EURAZOS cada uno!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/06/2018 00:11    Asunto: Responder citando

Dawson escribió:
Planeta anuncia para sus novedades de Septiembre:

"La Juventud de Mickey" de Tébo
80 paginas
Formato 240x320

"Café Zombo" de Loisel
80 paginas
Formato 305x196


A 40 EURAZOS cada uno!!!


El timo de siempre.

Me acabo de leer la segunda parte de la versión de Keramidas y Trondheim, muy divertida. Más centrada en Donald, pero otra gamberrada bien hecha, aunque sorprende menos que la primera. 48 páginas por 15€
https://www.whakoom.com/comics/BLtX8/creations_originales/6

Y Glenat ya anuncia para Septiembre un nuevo álbum de esta colección, el séptimo, Mickey à travers les siècles, con guión de Dab's y dibujos de Fabrizio Petrossi.
Se trataría de una revisitación de las historias narradas en la serie de los 70

https://www.amazon.fr/Mickey-%C3%A0-travers-si%C3%A8cles-Dabs/dp/2344023836
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 883
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 18/06/2018 11:51    Asunto: Responder citando

De todas maneras me lleva a pensar que los anteriores se han tenido que vender... cosa que no habría imaginado nunca O_o
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/06/2018 11:58    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
De todas maneras me lleva a pensar que los anteriores se han tenido que vender... cosa que no habría imaginado nunca O_o


No te equivoques, anunciaron los 4 tomos para Noviembre de 3017, es decir, ya tenían los derechos y el material traducido.
Si han vendido o no , lo sabremos si sacan los siguientes Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/06/2018 15:36    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Y Glenat ya anuncia para Septiembre un nuevo álbum de esta colección, el séptimo, Mickey à travers les siècles, con guión de Dab's y dibujos de Fabrizio Petrossi.
Se trataría de una revisitación de las historias narradas en la serie de los 70

https://www.amazon.fr/Mickey-%C3%A0-travers-si%C3%A8cles-Dabs/dp/2344023836

Pues tengo ganas de ver qué pinta tiene. La serie original es mítica en Francia, pues se publicó ininterrumpidamente en Le Journal de Mickey, a un ritmo de una página semanal, desde 1952 hasta 1978. Nunca se ha recopilado íntegra, aunque sí existen 15 álbumes recopilatorios con algunas de las aventuras de Mickey a través del tiempo (en España se han publicado tres álbumes: "Mickey en Babilonia", "Mickey en la época de los tres mosqueteros" y "Mickey descubre América"). No confundir con la serie de la máquna del tiempo de Zapotec y Marlin: en esta serie francesa es solo Mickey el que viaja a través del tiempo cada vez que se da un golpe en la cabeza.

La portada del nuevo álbum parece chula, habrá que verlo por dentro:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/06/2018 23:24    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Pues tengo ganas de ver qué pinta tiene. La serie original es mítica en Francia, pues se publicó ininterrumpidamente en Le Journal de Mickey, a un ritmo de una página semanal, desde 1952 hasta 1978. Nunca se ha recopilado íntegra, aunque sí existen 15 álbumes recopilatorios con algunas de las aventuras de Mickey a través del tiempo (en España se han publicado tres álbumes: "Mickey en Babilonia", "Mickey en la época de los tres mosqueteros" y "Mickey descubre América"). No confundir con la serie de la máquna del tiempo de Zapotec y Marlin: en esta serie francesa es solo Mickey el que viaja a través del tiempo cada vez que se da un golpe en la cabeza.


No existe una recopilación integral, pero si que hay un tomo de más de 200 páginas que recopila varias de las historias

https://inducks.org/issue.php?c=fr/MET+++1#a

https://www.bedetheque.com/BD-Mickey-a-travers-les-siecles-HS-Mickey-explore-le-temps-19196.html
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/06/2018 23:56    Asunto: Responder citando

Gracias, lo conozco bien... porque está en mi estantería. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 04/09/2018 07:13    Asunto: Responder citando

¿ Existe edición en inglés de los álbumes publicados por Planeta ? (la melodía misteriosa, Café Zombo, ...)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/09/2018 07:34    Asunto: Responder citando

galone escribió:
¿ Existe edición en inglés de los álbumes publicados por Planeta ? (la melodía misteriosa, Café Zombo, ...)


Si, existe del tomo de Cosey y del de Keramidas
Faltan las versiones inglesas del resto de libros

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Denglish-books&field-keywords=mickey+mouse+idw&rh=n%3A599367031%2Ck%3Amickey+mouse+idw
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group