Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mickey por Loisel, Cosey, Trondheim-Keramidas y Tebo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/09/2017 22:01    Asunto: Responder citando

Alucinante lo de los precios de Planeta. Definitivamente me voy a comprar el álbum de Cosey... encargándolo en francés por amazon.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 12/09/2017 12:20    Asunto: Responder citando

Yo acabaré pillándolos en inglés por 15 euros. Los de Planeta están fatal de un tiempo a esta parte.

Aún recuerdo con nostalgia los integrales de Gil Pupila y Theodore Poussin, a un precio imbatible.

Parece que ellos mismos se están auto saboteando, en fin...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
regis
Agente veterano


Registrado: 20 Mar 2014
Mensajes: 428

MensajePublicado: 12/09/2017 13:13    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Yo acabaré pillándolos en inglés por 15 euros. Los de Planeta están fatal de un tiempo a esta parte.

Aún recuerdo con nostalgia los integrales de Gil Pupila y Theodore Poussin, a un precio imbatible.

Parece que ellos mismos se están auto saboteando, en fin...


Yo también los compro en inglés, pero solo hay 2 (Craziest Adventures y Mysterious Melody) en ese idioma y no consigo averiguar cuando van a publicar los otros 2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/09/2017 13:28    Asunto: Responder citando

regis escribió:
piskito72 escribió:
Yo acabaré pillándolos en inglés por 15 euros. Los de Planeta están fatal de un tiempo a esta parte.

Aún recuerdo con nostalgia los integrales de Gil Pupila y Theodore Poussin, a un precio imbatible.

Parece que ellos mismos se están auto saboteando, en fin...


Yo también los compro en inglés, pero solo hay 2 (Craziest Adventures y Mysterious Melody) en ese idioma y no consigo averiguar cuando van a publicar los otros 2


Parece que será en breve, visto el anuncio de Julio de colaboración entre Glenat e IDW, que cita expresamente el Cafe Zombo de Loisel

http://www.animationmagazine.net/licensing/idw-glenat-form-international-original-comics-pact/
http://www.glenatcomics.com/idw-glenat-associent-leurs-talents-partenariat-international/
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
regis
Agente veterano


Registrado: 20 Mar 2014
Mensajes: 428

MensajePublicado: 12/09/2017 15:18    Asunto: Responder citando

Gracias por la información DeOjeda. Los otros los publicaron entre Noviembre 2016 y Enero 2017.

Por cierto, en alemán tampoco son baratos
https://www.amazon.es/Mickeys-Craziest-Adventures-Walt-Disney/dp/3770439627/ref=sr_1_3?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1505225842&sr=1-3&keywords=craziest+adventures

Comparada con la versión inglesa
https://www.amazon.es/Mickeys-Craziest-Adventures-Mickey-Mouse/dp/1631406949/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1505225842&sr=1-2&keywords=craziest+adventures
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/09/2017 15:41    Asunto: Responder citando

regis escribió:
Gracias por la información DeOjeda. Los otros los publicaron entre Noviembre 2016 y Enero 2017.

Por cierto, en alemán tampoco son baratos
https://www.amazon.es/Mickeys-Craziest-Adventures-Walt-Disney/dp/3770439627/ref=sr_1_3?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1505225842&sr=1-3&keywords=craziest+adventures

Comparada con la versión inglesa
https://www.amazon.es/Mickeys-Craziest-Adventures-Mickey-Mouse/dp/1631406949/ref=sr_1_2?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1505225842&sr=1-2&keywords=craziest+adventures


Mira , cuando vi los precios de la edición alemana, me entró una sospecha.
Planeta , en muchas ocasiones, no compra los derechos directamente en Francia, sino que hace lo que ellos llaman "coediciones europeas".
Por ejemplo, el integral de Las torres de Bois Maury (edición original, no Mauri)lo publicó Glenat hace un año, pero Planeta, lo que está publicando es la edición... alemana

http://www.comic.de/2016/12/die-tuerme-von-bos-maury-integral-1-ganz-und-gar-ohne-mittelalterromantik/

Bueno, lo de Bois Mauri lo explican en el propio tomo como una coedición europea diferente a la de Glenat, pero ¿y lo de Santuario Redux? 2 tomos de 300 páginas a 45 eurazos cada uno, cuando en Francia lo publicó Les Humanoïdes en tomo único de 600 páginas a 35€, al igual que en EEUU, mismo precio y formato
https://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/2731667044/bedetheque-21
https://www.mycomicshop.com/search?TID=29542778

en este caso de Disney, se alinean con un mercado como el alemán, que no tiene nada que ver con el español, y además ponen excusas de mal pagador en su facebook, como el pago de derechos, la traducción, la rotulación , la tirada baja... ¿qué pasa, que a Dibbuks en los tomos de Spirou les regalan todo, desde los derechos a la impresión??

¿Qué pretenden? Pues no lo sé, creo que piensan que esta linea no va a ser nunca rentable, e intentan que, con el primer envío a los libreros que piquen, ganar dinero con la edición, sino no lo entiendo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hubert
Agente sabueso


Registrado: 31 Dic 2015
Mensajes: 199

MensajePublicado: 12/09/2017 17:45    Asunto: Responder citando

No se si en facebook se pueden editar las publicaciones, pero en el facebook de planeta creo recordar que antes ponía que se iban a publicar en noviembre, y ahora pone en 2018...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/09/2017 17:58    Asunto: Responder citando

Hubert escribió:
No se si en facebook se pueden editar las publicaciones, pero en el facebook de planeta creo recordar que antes ponía que se iban a publicar en noviembre, y ahora pone en 2018...


Pues a Amazon no les han avisado

https://www.amazon.es/Disney-Caf%C3%A9-Zombo-CL%C3%81SICOS-DISNEY/dp/8491464468/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1505235255&sr=1-1&keywords=cafe+zombo

Lo han cambiado en su facebook a 2018, y me gustaría creer que se la van a envainar con los precios bahhhh es Planeta, seguro que los sacan al mismo precio y lo quieren hacer coincidir con el Salón de Barcelona para que piquen más incautos Evil or Very Mad

Edito: Confirmado, Planeta modificó su entrada en facebook hace 7 horas


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/11/2017 21:34    Asunto: Responder citando

En Enero aparecerá el quinto álbum de este tomo, Mickey et l'ocean perdu, con dibujos de Silvio Camboni
Pintaza

http://m.glenatbd.com/bd/mickey-et-l-ocean-perdu-9782344025055.htm
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 06/11/2017 22:35    Asunto: Responder citando

¡Vaya, en efecto tiene muy buena pinta! En esta ocasión, además, se trata de un autor que lleva dibujando cómics Disney desde 1990, y eso se nota. Aquí se pueden ver unas cuantas páginas de adelanto, realmente espectaculares:
http://www.glenatbd.com/bd/livre/mickey-et-l-ocean-perdu-9782344025055.htm#page/1/mode/2up
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 931

MensajePublicado: 07/11/2017 08:52    Asunto: Responder citando

¡¡Qué maravilla de ilustraciones!! Me he quedado alucinado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/11/2017 08:56    Asunto: Responder citando

Y sabiendo al precio que lo editaría Planeta, evidentemente acabará cayendo en francés..
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 07/11/2017 10:48    Asunto: Responder citando

Es bestial, DeOjeda!

Aún no he visto ninguno de esta serie, pero creo que éste es el mejor...las ilustraciones son bellísimas!

Qué tal es el de Cosey? De los que anuncia Amazon es el que más me atrae...aunque ese precio...uf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 07/11/2017 14:49    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Es bestial, DeOjeda!

Aún no he visto ninguno de esta serie, pero creo que éste es el mejor...las ilustraciones son bellísimas!

Qué tal es el de Cosey? De los que anuncia Amazon es el que más me atrae...aunque ese precio...uf


Para mi gusto, los mejores son el de Cosey y el más divertido el de Trondheim y Keramidas
Los precios de la edición española son un auténtico atraco, así que, si quieres y te animas, los puedes encontrar a mucho mejor precio en francés, italiano o inglés en Amazon.es
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/11/2017 17:10    Asunto: Responder citando

Yo acabé comprándome el de Cosey (en francés) porque siempre me han gustado las historias que cuentan el pasado de los personajes Disney, y sabía que este álbum contaba el primer encuentro entre Mickey y Minnie (no destripo nada porque lo pone en la portada). El álbum es un bellísimo homenaje a los primeros cortos e historietas de Disney, y me pareció magnífico.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group