Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Propuesta: un dibujo cargado de mecenas de Wolframio.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 08/01/2016 00:53    Asunto: Responder citando

Muy chulas todas
Las que más me gustan: la 1 y la 2 , indistantemente
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 08/01/2016 00:58    Asunto: Responder citando

me encantaaaaaaaaaaaaaan

a mi me gusta la del aula, que somos todos enanios o nenes
y la de QUEREMOS IMPRIMIR es la leche.. jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tausiet
Agente veterano


Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 445

MensajePublicado: 08/01/2016 01:04    Asunto: Responder citando

La del cole, la del coleee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28980
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/01/2016 01:13    Asunto: Responder citando

Qué pasada. Te me has adelantado porque te acababa de enviar un privado para comentar precisamente que si tenías los bocetos los compartieras. Olvida el mail Wink

Me encanta la del cole, la de la foto antigua y la de la "manifa". Me quedaría con la foto antigua que era una de mis propuestas pero lo que más guste, obviamente. La del cole es muy buena.

Y también me parece muy original la de las cabezas en la sala de trofeos de Wolframio. La del combate de gladiadores, ahora que la veo hecha (creo que igual la propuse yo) no me convence mucho.

Me ha escrito Acasa que me va a pasar la foto y sigo a la espera de la foto de Jesús. Le he dicho a Jordi que cuente con dos cabezas más. También le he hablado del tema de Psammead así que si se pronuncia finalmente lo incluímos con su caricatura (no tendría que enviarnos foto) y estaríamos TODOS. Very Happy Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 22 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 08/01/2016 01:36    Asunto: Responder citando

Me gusta la de las cabezas colgadas en la pared. Lástima que Mortadelo y Filemón no aparezcan en ella. Aún así voto por esa.

Me encantan los garabatos de Jordi, tienen una frescura y dinamismo mayor que los propios dibujos finales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 09/01/2016 15:43    Asunto: Responder citando

Wowwww!! Qué maravilla todas las propuestas de Jordi para el dibujo de los mecenas. Son todas muy buenas y originales, además con unos enfoques muy divertidos.

Puestos a elegir, mis votaciones serían para la opción 3, aquella en la que salimos en una foto antigua de colegio y Jordi de profesor, pues él no puede faltar, ya que además del dibujante es también mecenas. Me gusta mucho esta propuesta porque tiene un toque muy interesante, con Mortadelo serpiente atrapando a Filemón, Wolframio subido en el árbol y Vázquez en la rama que se parte y va a caerse encima nuestra, es muy graciosa y además ese toque de foto clásica sería estupendo, al más puro estilo de fotos de anuario-colegiales.

Otras propuestas que también me han llamado la atención serían la del salón de Wolframio y Vázquez, propuesta 4, donde los mecenas aparecemos como trofeos en la pared, y la propuesta 5 donde estamos en un aula de colegio, con MyF mirándonos, sentados en los pupitres, Jordi de maestro y Wolfie con Vázquez mirándolo todo desde la ventana trasera.

Como digo todas son grandes propuestas, pero si tuviera que elegir una, me quedaría con la propuesta 3 de la foto antigua, creo que es completísima y representa a la perfección el homenaje que buscamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 09/01/2016 16:12    Asunto: Responder citando

Si Psammead no quiere salir y necesitais alguien que haga bulto, pa que no queden huecos vacios, vamos... aunque sea de la mafia Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28980
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/01/2016 16:44    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
Si Psammead no quiere salir y necesitais alguien que haga bulto, pa que no queden huecos vacios, vamos... aunque sea de la mafia Disney

Ayer ofrecí la posibilidad de que alguien fuese mecenas del mapa-panfleto de Enania que vamos a poner en la introducción del libro. Me parece una auténtica pasada y es una oportunidad para aquellos que queréis aparecer y no lo habéis hecho todavía. También cabía la posibilidad de que la financiase Psammead de manera que pudiera aparecer su pareja. Pero si no aparece nadie voluntario lo va a dibujar Rubenmudito.

Si Psammead no aparece no vamos a poner a nadie en su lugar, obviamente. Se respeta la decisión del mecenas pero no entra nadie más.

El tema de Psammead es complejo. Me explico: hay gente que sólo ha "financiado" media página y aparece igualmente, luego cabría pensar que el que financia una página entera tendría derecho a meter dos personas, pero también es cierto que como la mayoría hemos "financiado" una página entera (algunos incluso varias páginas), si todos pedimos cameos de nuestras respectivas parejas (que también colaboran con el proyecto) pues no cabríamos en la página 60 o 70 personas. Me sabe mal que ni siquiera aparezca él porque creo que va a ser el único y lo peor de todo es que todos queremos que aparezca... en fin. ¿Algún voluntario para el mapa de la introducción? El tiempo se acaba...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/01/2016 20:23    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Algún voluntario para el mapa de la introducción? El tiempo se acaba...


Imagino que te refieres a voluntarios que quieran encargarle a Jordi una caricatura y les regale el mapa Laughing Laughing Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 09/01/2016 22:58    Asunto: Responder citando

He abierto un hilo nuevo para hacer las votaciones para elegir el dibujo definitivo. A mí me gustan mucho las opciones 2, 3 y 5, tendré que pensar bien antes de quedarme con una de ellas. Rolling Eyes
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28980
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/01/2016 00:02    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
ase62 escribió:
¿Algún voluntario para el mapa de la introducción? El tiempo se acaba...


Imagino que te refieres a voluntarios que quieran encargarle a Jordi una caricatura y les regale el mapa Laughing Laughing Wink

Exacto Very Happy Very Happy Pero no ha cundido el interés así que seguro que Rubenmudito deja el pabellón alto...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group