Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Votación formato portada Wolframio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/12/2015 18:15    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:

Justos o no justos, pues ese es otro tema, no siempre lo que quiere la mayoría es lo justo, a mi por ejemplo me parecería ideal que se pudiera mantener la portada original si bastase también con que Jordi me modificara el estilo de mi cara, pero si la gente dice que no quiere mi cameo, y si fuera el tuyo en portada sí, pues como es la mayoría pues yo lo acepto, me sacrifico y en su lugar pues se quita por completo mi cara y se pone la de Rompetechos, Tete Cohete, o Pepe Gotera por ejemplo, no pasa nada.

Ya... si yo soy el primero que te da la razón en que estarías en tu derecho de hacerlo. Imagino que va en la forma de ser de cada uno. Personalmente yo cada vez que mirase la portada con mi cara en ella me vendría a la cabeza que la mitad de la gente que me ayudó a hacer el milagro de la aventura posible no quería que apareciese. Pero a lo mejor tú y otros foreros verían su cara retratada y estarían la mar de orgullosos de aparecer en ella. Son puntos de vista distintos, claro que sí. Por ese motivo la foto coral en la que aparecemos todos de igual a igual viene a buscar precisamente esa reconciliación, esa visión de grupo, etc...

Pero tranquilo que sé que no lo has escrito buscando polémicas ni nada, sólo das tu opinión sin ánimo de polemizar Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 30/12/2015 18:16, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/12/2015 18:15    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
si la gente dice que no quiere mi cameo, y si fuera el tuyo en portada sí

No, el de Ase tampoco. Lo retiro. Me equivoqué. No volverá a ocurrir.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/12/2015 18:17    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Caballero-Mortadelo escribió:
si la gente dice que no quiere mi cameo, y si fuera el tuyo en portada sí

No, el de Ase tampoco. Lo retiro. Me equivoqué. No volverá a ocurrir.

Yo tampoco quiero el de Hergest, por cierto, ni el mío. Es que no es por ser Caballero-Mortadelo, no es algo personal contra él, es que si hubiera sido cualquier otro mecenas hubiera dicho lo mismo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 30/12/2015 18:25    Asunto: Responder citando

Tutto claro chicos, no problemo!

Por cierto, una cosa que comenté hace tiempo y no sé en qué quedó la cosa, es en relación a los márgenes blancos de las páginas. Como sabéis siempre hay un margen superior e inferior muy concretos al igual que los laterales.

A la hora de ir montando las páginas (mitad superior y mitad inferior) a veces los escaneos y posteriores elaboraciones daban páginas con unos márgenes distintos a las de otras.

A lo mejor ya estaba eso hecho y corregido, pero lo comento porque no recuerdo si se hizo al final.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/12/2015 19:11    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Tutto claro chicos, no problemo!

Por cierto, una cosa que comenté hace tiempo y no sé en qué quedó la cosa, es en relación a los márgenes blancos de las páginas. Como sabéis siempre hay un margen superior e inferior muy concretos al igual que los laterales.

A la hora de ir montando las páginas (mitad superior y mitad inferior) a veces los escaneos y posteriores elaboraciones daban páginas con unos márgenes distintos a las de otras.

A lo mejor ya estaba eso hecho y corregido, pero lo comento porque no recuerdo si se hizo al final.

Buff... pues yo lo he montado todo en pdf pero por más cuidado que pongo cada jpg es de un padre y una madre. Cuando esté todo terminado lo vemos para que quede todo lo más recto posible...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group