Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Votación formato portada Wolframio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/12/2015 00:47    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
miski escribió:
A mi me da igual. Como preferir, la 2. Pero me da igual.

Creo que antes de votar, deberíamos elegir quién es el jefe.

Entiendo que te refieres al modelo 2, no a la portada, 2, ¿no? Lo digo por si tu comentario ha podido generar alguna duda... aclara, porfa, estás apuntado con interrogantes Rolling Eyes

Modelo 2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25740
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/12/2015 01:01    Asunto: Responder citando

Yo no voy a votar porque no soy mecenas, pero como aún no me han baneado de este foro, voy a decir mi opinión, y si a alguien no le gusta, pues qué le vamos a hacer. No es algo que me quite el sueño.

Quiero una edición sin mecenas en la portada, pero me parece un error (del que lamento haber sido partícipe) descartar la portadilla con los sobrinos de Ase, que son unas almas cándidas que ni son mecenas ni tienen nada que ver con esta guerra. Es un dibujo que fue consensuado y aprobado en su día y me parece un clarísimo error eliminarlo cuando solo ha habido una persona que ha arremetido contra esta portadilla, y en realidad solo lo ha hecho por defender que en la portada aparezca un mecenas (que no es lo mismo, diga lo que diga esa persona).

Hala, ya lo he dicho. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/12/2015 09:26    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Quiero una edición sin mecenas en la portada, pero me parece un error (del que lamento haber sido partícipe) descartar la portadilla con los sobrinos de Ase, que son unas almas cándidas que ni son mecenas ni tienen nada que ver con esta guerra. Es un dibujo que fue consensuado y aprobado en su día y me parece un clarísimo error eliminarlo cuando solo ha habido una persona que ha arremetido contra esta portadilla, y en realidad solo lo ha hecho por defender que en la portada aparezca un mecenas (que no es lo mismo, diga lo que diga esa persona).

Hala, ya lo he dicho. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Te respondo también por aquí: la versión oficial (digital) no llevará la portadilla con mis peques. Ahora bien: me parece totalmente respetable que una o varias personas decidáis cómo queréis imprimiros vuestro propio álbum. Yo no soy quien para impedir que Omen666 encargue su propia portada ajena al foro a Jordi y se monte su propio álbum, pero no será el oficial, evidentemente (el que yo cuelgue, por ejemplo, en la web NO oficial). Dimitris quiere imprimirse la versión griega, que pronto compartiré con todos una vez tengamos portadas, con las portadas de The_Eva. Y también con las de Jordi.. Y la verdad es que no me extraña.

Yo lo consultaré con mi familia (somos cuatro hermanos) y algunos querrán álbum con los sobris y otros sin sobris y pediríamos diferentes versiones impresas. Sospecho que varios (al menos mi hermano de Grecia) sí querrían una versión como la que tú quieres Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 23/12/2015 10:00    Asunto: Responder citando

O sea que va a haber una versión ilegal oficial. Qué opina Ibáñez de todo esto?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
heiri
Agente veterano


Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 534

MensajePublicado: 23/12/2015 11:06    Asunto: Responder citando

Yo creo que un par de opciones está bien, pero esto se puede salir un poco de madre. Solamente con estas posibilidades

2 portadas x con o sin mecenas en la portada x magos u olé x con o sin sobrinos

ya tenemos 16 posibilidades. ¿Puede salir rentable? Igual alguien que sepa de imprentas pueda confirmar esto.

Y algo que no me ha quedado claro es, si se quitan los sobrinos de la portadilla, con qué se reemplazarían, con enanios? A mí me parece más divertida la portada con niños, que uno puede suponer que están "jugando" con los recién llegados sin maldad, que con enanios adultos, lo que sería más ensañamiento contra los pobres MyF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/12/2015 11:14    Asunto: Responder citando

heiri escribió:
Yo creo que un par de opciones está bien, pero esto se puede salir un poco de madre. Solamente con estas posibilidades

2 portadas x con o sin mecenas en la portada x magos u olé x con o sin sobrinos

ya tenemos 16 posibilidades. ¿Puede salir rentable? Igual alguien que sepa de imprentas pueda confirmar esto.


En realidad solo habrá 2 modelos ganadores. Con portada de Hergest y con portada de Caballero-Mortadelo. Ambas sin mecenas (y portadilla sin mecenas). Esa serán las versiones oficiales que se colgarán en la web no oficial (valga la "rebuznancia"). Para siempre. Sólo queda concretar si se meterán portadas con cameos o sin cameos, y portadilla con o sin cameos, en el interior del álbum. El 1 de enero sabremos el formato definitivo.

El tema de la impresión es un tema muy delicado. Yo lo trataría más adelante. Según estoy viendo Omen666 quiere su propio álbum con su propia portada, otros quieren a mis sobrinos pero no quieren cameos en portada, otros no quieren sobrinos ni cameos, a algunos les gusta más la portada de Caballero, a otros la de Hergest, a otros les gusta la portada de The_Eva...

Imagino que alguien, que tendrá que tomar la molestia de mover todo esto (yo, desde luego, no seré) decidirá qué versión se quiere imprimir. Y la gente tendrá que subirse a su carro o intentar una impresión particular, como hará Dimitris (que se imprimirá portadas de The_Eva cueste lo que cueste) o Omen666, que se montará su propia versión con su propia portada. No sé si me explico... por lo que estamos viendo el álbum impreso va a ser un mundo aparte, pero los digitales y oficiales sólo serán dos y en el formato que decidamos entre TODOS Wink

miski escribió:
O sea que va a haber una versión ilegal oficial. Qué opina Ibáñez de todo esto?

Una no, por lo que veo un montón Very Happy

A Ibáñez no le molan las versiones de MyF apócrifas (ni impresas ni digitales) así que las no oficiales tampoco.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21205
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/12/2015 15:27    Asunto: Responder citando

miski escribió:
O sea que va a haber una versión ilegal oficial. Qué opina Ibáñez de todo esto?


Lo que mola es haya versiones ilegales no oficiales Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 23/12/2015 15:47    Asunto: Responder citando

No, no, no, no. El que yo haya encargado mi portada no quiere decir que en el álbum la vaya a utilizar. Lo que si dije es que la versión que yo tendré será la que lleve la portada de Hergest y además añado que para mi (y es solo mi opinión, que no vale para nada) es la que debería llevar, aunque dibujadas por Jordi o TheEva existan mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
heiri
Agente veterano


Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 534

MensajePublicado: 23/12/2015 22:53    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

El tema de la impresión es un tema muy delicado. Yo lo trataría más adelante. Según estoy viendo Omen666 quiere su propio álbum con su propia portada, otros quieren a mis sobrinos pero no quieren cameos en portada, otros no quieren sobrinos ni cameos, a algunos les gusta más la portada de Caballero, a otros la de Hergest, a otros les gusta la portada de The_Eva...


Gracias por las aclaraciones, ahora lo entiendo más! Vale, esperamos entonces, aunque debe de faltar muy poquito ya, ¿no? En cuanto esté la portada de Hergest, se vota y listo Smile

Ya hablamos cuando esté todo listo. Si no hay ningún otro voluntario igual puedo ayudar yo algo con uno de esos impresores por internet aunque no tengo ninguna experiencia en impresión en papel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/12/2015 22:59    Asunto: Responder citando

heiri escribió:
Vale, esperamos entonces, aunque debe de faltar muy poquito ya, ¿no? En cuanto esté la portada de Hergest, se vota y listo Smile

No, no. Me he explicado mal igual. No hay que votar nada más. Las dos portadas son ganadoras. Habrá dos modelos de álbum de Magos como oficiales (dada la problemática con las portadas consideramos que es lo mejor). Publicaremos ambos álbumes en la web no oficial.

Lo que se está votando (de aquí al 1 de enero) es la posibilidad de incluir en el álbum portadas (y portadilla) con mecenas (tal como las dibujó Jordi originalmente). Lo que la gente decida.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
heiri
Agente veterano


Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 534

MensajePublicado: 23/12/2015 23:01    Asunto: Responder citando

Ah vale. Eso lo he votado ya Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belial1972
Aspirante a agente


Registrado: 07 Abr 2013
Mensajes: 20

MensajePublicado: 27/12/2015 22:29    Asunto: Responder citando

Voto por el modelo 2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/12/2015 00:55    Asunto: Responder citando

belial1972 escribió:
Voto por el modelo 2

Gracias belial1972.

Hacemos recuento. Sólo han defendido el modelo 1 seis personas:

Limaneko, Psammead, The_Eva, UPL, Caballero-Mortadelo y su hermana

En contra de cameos de portada dentro del álbum casi el doble (sin contar a mi hermana):

Raul1981, Snert, Wayne Campbel, Ase62, DeOjeda, Rubenmudito, jcmraflus, miski, Heiri, Mortalbaceteño, Belial1972

Parece claro que 2/3 de los votantes a día de hoy se han posicionado claramente en contra de cameos en la portada (y eso que se votaba por un cameo DENTRO de la aventura, no ya fuera).

Que cada uno saque sus propias conclusiones...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AntonioD
Agente veterano


Registrado: 30 Jul 2014
Mensajes: 306

MensajePublicado: 28/12/2015 02:09    Asunto: Responder citando

Más vale tarde que nunca... modelo 2.
Pero... ¡¡¡LEÑEEEE!!!... ¿Cuántos puñeteros hilos (o como se diga), habéis montado con Wolframio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28958
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/12/2015 02:36    Asunto: Responder citando

AntonioD escribió:
Más vale tarde que nunca... modelo 2.
Pero... ¡¡¡LEÑEEEE!!!... ¿Cuántos puñeteros hilos (o como se diga), habéis montado con Wolframio?

Pues es que había dudas sobre si la gente querría tener una portada con el careto de sólo UNO de nosotros en el interior del álbum o no (y por eso hemos tenido que votar el formato). Gana por mayoría el modelo sin "careto".

Ya no te digo nada si el careto de UNO de nosotros estuviese en la portada.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group