Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Penoso el PP
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/06/2018 14:42    Asunto: Responder citando

...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 01/06/2018 15:09, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/06/2018 14:50    Asunto: Responder citando

https://www.youtube.com/watch?v=49M5HYg5SWY

bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/06/2018 19:53    Asunto: Responder citando

... parece que más bien con pan y jamón.

Se lo oigo a Artur Mas en una entrevista en Catalunya Ràdio: "eso es Rajoy en estado puro, en el restaurante... me lo estoy imaginando: con su jamoncito... un pasota"

Minuto 7: 30 H http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-mati-de-catalunya-radio/artur-mas-parlar-de-recuperar-lestatut-del-2010-es-inassumible-i-ja-no-te-sentit/audio/1004989/

Jamón del bueno, vamos...

"¿Cerrar gobiernos se hace en un restaurante? También hay despachos en el Congreso de los Diputados. Me lo imagino: con un poco de jamón, un poco de ca[¿vaa?]. Me lo imagino. Pasota en estado puro".

No iba tan desencaminado. Se nota que se conocen.
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180601/comida-restaurante-arahy-6851463

http://www.lavanguardia.com/comer/al-dia/20180601/443979431132/comida-rajoy-restaurante-madrid-mocion-de-censura.html

Por cierto. la forma de hablar de Pedro Sánchez parece calcada de la de Artur Mas. Entre ellos y Albert Rivera, parece que los han sacado del mismo escaparate a los tres.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/07/2018 21:10    Asunto: Responder citando

Fuera del gobierno, el Partido Popular desempolva ideas xenófobas para crear miedo entre la población: que no hay dinero para todos, que no hay dinero si vienen inmigrantes, que se acaba el Estado del Bienestar... no, si no existe, si se lo ha cargado gente como los delincuentes del Partido Popular, y sí hay dinero, sí: lo tienen en muchos sitios, en muchas partidas presupuestarias ocultas, en muchas bolsas de basura, en muchos paraísos fiscales. Lo traen, lo contamos al dinero y a los inmigrantes y podemos empezar a repartir justicia social entre los de aquí, los de allí y los de acullá.

https://www.publico.es/politica/calvo-considera-chocante-lideres-jovenes-rivera-casado-no-alineen-frente-politicas-migratorias-xenofobas.html


Y Ciudadanos los sigue, y se aliena con la supresión total de derechos laborales que suponen las empresas financieras tipo Uber... incomprensible, ¿verdad?


He intentado buscar los nombres y número de créditos de las asignaturas convalidadas por ese Fortunato que es Pablo Casado pero no he hallado el listado. Es que mira que es difícil -en carne propia comprobado- que te convaliden incluso la misma asignatura con el mismo contenido, el mismo nombre y casi la misma cantidad de créditos. Apesta mucho porque podemos comprobar con nuestra vida real. Y eso de que Pablo Casado fuera a Georgetown... la universidad en la cual a Aznar le pagaron los esfuerzos exitosos por lograr que España entrara en una guerra injusta contra Irak en el 2002... significa que allí fue con un séquito que cobraron en títulos universitarios... sospechábamos que eso sucedía en ambientes políticos y de otro tipo... ahora tenemos más evidencias.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/08/2018 10:37    Asunto: Responder citando

Es fácil recurrir al mantra de la xenofobia al mismo tiempo que se mira para otro lado cuando agreden violentamente con cal viva, heces y productos lanzallamas a 22 guardias civiles.

Y todavía determinada prensa habla de devoluciones en caliente. No, los que se la llevaron caliente fueron los guardias civiles.

Ah, y que se recuerde Ciudadanos estuvo a favor de acoger al Aquarius (que no tiene absolutamente nada que ver con los hechos de Ceuta), pero lógicamente la inmigración masiva es un problema político y social cuya responsabilidad atañe a toda la UE:

https://www.eldiario.es/politica/Unidos-Podemos-Ciudadanos-Aquarius-Gobierno_0_781122834.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20180612/4569997709/ciudadanos-ve-humano-acoger-al-aquarius-pero-reclama-una-politica-migratoria-comun-para-la-ue.html

Que no hay papeles para todos es una obviedad cuando ni se sabe qué destino van a tener esas personas más allá de acabar en las colapsadas instituciones de beneficencia, ser presas de las mafias para sus intereses o engrosar la lista de personas en riesgo de pobreza extrema. Porque de eso parece que nos hemos olvidado completamente con el nuevo gobierno. Parece como si ya tuviésemos pleno empleo.

Pero claro, cuando disientes de lo políticamente correcto ya eres un xenófobo apestado ultraneoliberal de extrema derecha fascista.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/08/2018 16:09    Asunto: Responder citando

Yo es que me siento molesto cuando países cuya actividad económica máxima durante siglos ha sido la emigración: Italia, España, Alemania o Hungría, Polonia, Eslovenia... o cuya actividad de máximo rendimiento económico ha sido esclavizar países y continentes: Reino Unido, Francia, Alemania o Estados Unidos entre otros... se peguen el lujo de decir que "no hay papeles para todos"... porque ellos se han llevado papeles (verdes) de todos lados, lingotes y petróleo pero no quieren que les lleguen los descendientes de los esclavos (que resulta que, como saben inglés o francés, pues viajan a la metrópolis).

En ese sentido, recordemos al francés Manuel Valls y cómo malgastó dinero en expulsar vía avión a gente pobre. Emigrante de lujo que quiere regresar a su pueblo a ver si lo ponen de alcalde o de lo que sea, pero de cobrar. Pensadlo bien y decidle que no.

No hay papeles para todos pero sabemos que se ha dado vía decretos o leyes o chanchullos legales la ciudadanía a gente rica (mafiosos, estafadores, futbolistas de élite... esa ralea) de todo el mundo. Eso hace subir los precios del metro cuadrado, por cierto, por si le interesara a alguien.

Es decir, de nuevo hay papeles y prebendas para unos pero hay criticas para otros...

El PP usa el tema como usó el de Catalunya durante décadas: para rascar votos... ¡y que las medias verdades y mentiras enteras den votos es para ponerse a pensar sobre la escasa calidad democrática de la población!

es de esperar que C's sea más responsable sobre ese tema o sobre otros... hum.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1037

MensajePublicado: 17/03/2021 19:02    Asunto: Responder citando

Todo el día criticando a Podemos y aquí ni se habla de la estrategia del PP en Murcia y Madrid, con artimaña judicial incluida.

Algo no va bien, ¿no? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/03/2021 22:49    Asunto: Responder citando

Olvidaba que existía este post. Hubiese puesto lo de Murcia aquí en vez de Podemos.

Absolutamente asqueroso lo de estos días y lo peor es que incluso se negocia con los tránsfugas de Vox (hay otros tres) para que se meta el pin parental y les den algún carguito. Se autodenominan "Vox libre". Hay que joderse.

Me da un asco inmenso el PPRM por sus prácticas mafiosas y su carencia de moral, pero es que es extensible después de la traición de Fran Hervias a Ciudadanos y la descomposición acelerada gracias a las negociaciones con Teodoro, el murciano secretario general del partido.

Ahora más que nunca, urge destronar al PP de la Región de Murcia. Pero de momento ya van a salir del Ayuntamiento de Murcia donde no van a poder comprar a nadie estos delincuentes.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/03/2021 09:04    Asunto: Responder citando

Archivérez08 escribió:
Todo el día criticando a Podemos y aquí ni se habla de la estrategia del PP en Murcia y Madrid, con artimaña judicial incluida.

Algo no va bien, ¿no? Confused


Artimaña judicial??? ah,, si, la tìpica pataleta zurda cuando los jueces no les dan la razón y no anteponen la política a las leyes....

Mientras tanto, Torrente el putero cocainómano y el narciso de su amo, untando con 50 millones de euros de todos los españoles a una aerolinea con capital venezolana que ni siquiera vuela en España, la moños llamando criminales a todos los que no piensan como él y guiris de todo el mundo viniendo a España a pasar sus vacaciones con el permiso del gobierno "progre" y nosotros metiditos en casa como ovejas para no contagiar a los extranjeros durante sus vacaciones

Pero el problema es la estrategia del PP en Murcia y en Madrid...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/03/2021 14:05    Asunto: Responder citando

El PP de Murcia: le irá bien y me gustaría saber quién le vota y qué reciben por ello.
Vacunan a 400 saltándose las listas y no pasa nada. Es corrupción y no pasa nada. Con el control absoluto de los medios de comunicación, el dedo no se pone en la corrupción organizada sino en "que nos ponen una moción de censura".
Me pregunto por qué no llevan a los tribunales esos casos de corrupción de vacunas... y por qué no sacan nombres, datos, caras, cargos de los corruptos, de los corruptores y de los corruptos y corruptores de otros casos.
Lo curioso es que López Miras no era lo peor que le había pasado a Murcia en los últimos 40 años, al menos cuando hablaba en las entrevistas. Incluso había dado un giro copernicano: el PP de Murcia, así como otros partidos, pedían "devolver competencias el Estado" pero, con la pandemia, se las quedaban ellos sin problemas, porque eran los que querían ejercer dichas competencias. Caramba.

Si nos vamos a Madrid, pues Ayuso no es tonta. Sabe que las tonterías que dice le dan votos según los datos que le pasa su asesor, Miguel Ángel Rodríguez MAR, el antiguo portavoz y gerentes de campañas electorales y de propaganda de José María Aznar López, antes y durante sus presidencias de gobiernos. Ahora, ¿qué miserable votaría a una tipa y a un partido que pone en peligro la salud y vida de los madrileños cada día y que encima pone en peligro la estabilidad institucional? Sospechamos que duermen algunos con la derechista bandera estelada de la independencia de Madrid.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archivérez08
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2017
Mensajes: 1037

MensajePublicado: 18/03/2021 21:52    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Archivérez08 escribió:
Todo el día criticando a Podemos y aquí ni se habla de la estrategia del PP en Murcia y Madrid, con artimaña judicial incluida.

Algo no va bien, ¿no? Confused


Artimaña judicial??? ah,, si, la tìpica pataleta zurda cuando los jueces no les dan la razón y no anteponen la política a las leyes....

Mientras tanto, Torrente el putero cocainómano y el narciso de su amo, untando con 50 millones de euros de todos los españoles a una aerolinea con capital venezolana que ni siquiera vuela en España, la moños llamando criminales a todos los que no piensan como él y guiris de todo el mundo viniendo a España a pasar sus vacaciones con el permiso del gobierno "progre" y nosotros metiditos en casa como ovejas para no contagiar a los extranjeros durante sus vacaciones

Pero el problema es la estrategia del PP en Murcia y en Madrid...


No si tampoco Iglesias es perfecto, yo mismo critico como el que más sus ingerencias en la política dictatorial de Venezuela...

aAunque no aquí. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 29/03/2021 02:35    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
(...) la moños llamando criminales a todos los que no piensan como él (...)


Me hace gracia esto, como ahora, ya sin complejos, si no eres de derechas, o no te da la gana de votar a la derecha solo cabe el "Comunísmo o libertad", y hace muuuucho tiempo que, el que no vota a la derecha, es, directamente ETA:

https://elpais.com/elpais/2007/05/22/actualidad/1179821827_850215.html

Y sabemos que ahora, hasta le han encontrado una relación a los murales feminístas con las pintadas en las paredes del País Vasco y de Navarra relacionadas con ETA como dijo el propio Almeida.

No, DeOjeda, empieza a ser cansino que le traten de terrorista a uno por que no le da la gana de votar a la derecha, eso cuando el discurso es bien simplista: si no eres patriota y del PP (o de VOX y apoyas al PP, con C's ya veremos) eres "comunísta" y "extremista", como si ser de izquierdas estuviera al mismo nivel que ser de extrema derecha como VOX (según la prensa vaticana VOX es la extrema derecha española), como si ser marxísta, socialísta, de Mas Madrid, de UP, socialdemócrata o defender una política social basada más en el mantenimiento del sector público y menos en el neoliberalísmo porque, no te convence simplemente, porque apoyas las políticas progresístas de cara al feminísmo, al colectivo LGTB, apoyar la opción republicana y no la monárquica, etc, o te acusan de estar a la altura de Stalin o de Maduro porque, todo lo que no es libertad y el PP, es ETA, Venezuela o Comunísmo.... ¡toma ya!, o conmigo o contra mi... y ya va siendo hora de hacer algo de pedagogía a la ciudadanía... hay muchas izquierdas dentro de la izquierda (de los antisistema más irredentos a la socialdemocracia, creo que hay un buen abismo y todo forma parte de la izquierda), y creo que, la pluralidad de pensamiento está protegida por la Constitución, dudar de la legitimidad y la licitud de este gobierno para gobernar o llamarlo "golpista" y "proterrorista", cuando se está apoyado por partidos que alaban la labor terrorista de los GAL o que quieren blanquear la extrema derecha como si fuera algo bonito que vestir una noche de sábado pues mira, por ahí no paso, y hasta que no haya un respeto de la derecha para con toda aquella persona que no quiera votarle porque, al fin y al cabo, tienen que gobernar para todo el mundo cuando se les da un voto de confianza, creo que sobra acusar a la izquerda de maniqueísta, puesto que las derechas ya hace tiempo que hacen eso mismo que critican y achacan a los demás. Y no podemos llevar al país entero a que piensen "o con la derecha, o contra ella", "o conmigo o contra mi" (y menos con una pandemia de la que aún no hemos salido y que lleva la maldición de que, o todos nos hacemos responsables a la vez y tiramos en la misma dirección, o no salimos de esta). Así no dejas espacio intermedio, no dejas espacio a los grises, solo blanco o negro. Eso si, los etarras, venezolanos, bolivarianos, estalinístas y malvados son los demás, los que no piensan como la derecha le gustaría... pues no, hay libertad de pensamiento y pluralidad de pensamiento... asúmanlo y dejen de insultar, y gobiernen pensando que, si lo hacen lo hacen para quienes les votaron y para quienes no les votaron...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/03/2021 23:26    Asunto: Responder citando

¡Es verdad! No recordaba cuando "todo era ETA" si no era del PP. Bueno, pues ganarán las elecciones porque siempre ganan los malos pero, vamos, que no dejarán de serlo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 31/03/2021 00:44    Asunto: Responder citando

Y, para ciertas personas, sigue siendo todo ETA, hasta los murales feministas de Madrid tienen cierta vinculación con este grupo terrorista (el alcalde, hace poco, dixit) que todavía no he conseguido entender, ni hilar...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30783
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/04/2021 21:34    Asunto: Responder citando

Martínez Almeida es que parece bipolar: a veces es sensato y a veces es Mortadelo diciendo "¿dónde guarda a su animal, señor Super?" "Yo no tengo ningún animal", "pues el jefe dice que teníamos que ir a ver al animal del Super".

Ejerce su trabajo de "ayudar a su partido" porque es el portavoz nacional (nacional-español, no nacional-madrileño) del PP pero yo desearía que lo hiciera de manera pulcra y correcta sin triturar la democracia como cuando dijo que estaba contento de que la ministra Montero no hubiera ido a un colegio a hablar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 41, 42, 43  Siguiente
Página 42 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group