Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Penoso el PP
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/05/2018 20:29    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
magin escribió:

Es un ejemplo de cómo los votantes del PP pasan de todo. ¿Votan por las leyes que puedan hacer, porque les ponen muchas banderas muy grandes -"soy más español que la sequía"- o porque reciben regalos?

Pero que no existe cultura de la autocrítica en la derecha es claro pero que critican y exigen autocrítica a los demás es aún más claro.

En mi entorno conozco gente votante del PP que tienen claro que NO van a volver a votar al PP. Votaron al PP por el miedo a PODEMOS (se hizo una campaña brutal del miedo) pero ahora varios me han dicho que van a votar a C's. Eso implicaría un cambio importante, pero las encuestas pueden cambiar mucho de aquí a las próximas elecciones...


Me alegro de esa gente Wink Para el PP, ahora el demonio es C's. Ya ni se acuerdan de que existe Podemos. Total, dentro de estos ya la están pifiando...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/05/2018 20:38    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
ase62 escribió:
magin escribió:

Es un ejemplo de cómo los votantes del PP pasan de todo. ¿Votan por las leyes que puedan hacer, porque les ponen muchas banderas muy grandes -"soy más español que la sequía"- o porque reciben regalos?

Pero que no existe cultura de la autocrítica en la derecha es claro pero que critican y exigen autocrítica a los demás es aún más claro.

En mi entorno conozco gente votante del PP que tienen claro que NO van a volver a votar al PP. Votaron al PP por el miedo a PODEMOS (se hizo una campaña brutal del miedo) pero ahora varios me han dicho que van a votar a C's. Eso implicaría un cambio importante, pero las encuestas pueden cambiar mucho de aquí a las próximas elecciones...


Me alegro de esa gente Wink Para el PP, ahora el demonio es C's. Ya ni se acuerdan de que existe Podemos. Total, dentro de estos ya la están pifiando...

Se trata de saber medir los tiempos. Apuesto a que cuando quede poco tiempo para las elecciones empiezan a sacar algo que saben de algún líder de Cs para desacreditar al partido.

Por mí que salga todo lo que tenga que salir, como lo del máster de Cifuentes, la carrera de Casado y el chalet de 600000 que tanto criticó Iglesias y que ahora justifica.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 18/05/2018 20:42    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que el PP pese a todo no se hundirá tanto. Muchísimos votantes son mayores de 60, con una visión más retrógrado, clasistas y católicos. Por mucho que Cs sea de derechas, son de una derecha moderna, mas despegada de temas como la religión y, al ser un partido con gente más joven, no se fían y prefieren a alguien con experiencia aunque sea experiencia en robar. Es así de triste, pero hay PP para rato. No os hagáis ilusiones
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/05/2018 12:59    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
...y el chalet de 600000 que tanto criticó Iglesias y que ahora justifica.


Bueno hay matices, yo pienso que ha sido un error esta compra por parte de ellos, pero no es comparable, comprarse algo malversando dinero publico que comprarse algo con el dinero que tu te has ganado trabajando.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28926
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 19/05/2018 13:36    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
ase62 escribió:
...y el chalet de 600000 que tanto criticó Iglesias y que ahora justifica.


Bueno hay matices, yo pienso que ha sido un error esta compra por parte de ellos, pero no es comparable, comprarse algo malversando dinero publico que comprarse algo con el dinero que tu te has ganado trabajando.
bichomen

Ya, pero la crítica de Iglesias en su día no fue por el origen de la pasta sino por el hecho en sí: ¿Dejarías la economía de tu país en manos de un tipo que se gasta 600000 euros en un ático?

Pues esto viene a ser lo mismo. La vida da muchas vueltas y todos vamos cambiando, pero hay que predicar con el ejemplo. Incluso me parece totalmente lícito comprarte un chalet e hipotecarte de por vida si ellos lo deciden, pero resulta chocante cuando menos por el nivel de lujo del chalet y el nivel económico del votante medio de Podemos (es un chalet con un lago, ¿no? Very Happy). En fin, ellos verán. A mí siempre me gustó mucho más Errejón como candidato Iglesias no se va ni con agua caliente. No sé como las bases aún le siguen respaldando. Apuesto a que les pasará factura en las próximas generales...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 19/05/2018 13:50    Asunto: Responder citando

Estoy convencido que muchos de los que ven normal que se haya comprado ese casuto, no le hubieran votado en su dia si hubiera sido propietario de esa casa cuando se fundó Podemos. Empezó queriendo aparentar que era de la clase obrera y si en ese momento hubiera sido propietario de la casa, nadie le hubiera creído por estar afincado en una zona de gente pastosa. ¿porque ahora mucha gente le cree? Sencillamente por fanatismo, que es lo peor que puede haber en política, sea del partido que sea.
Y por cierto, todo lo que sea lujo es contrario al anticapitalismo que tanto predican los de Podemos. Vamos que a la parejita les gusta el lujo y el dinero más que a un tonto un lapiz
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 19/05/2018 17:06    Asunto: Responder citando

Un amigo cercano que está en Podemos y es de los de carnet me comentaba el otro día por Whatsapp que está indignado con el tema (y su mejor amigo en el partido también), que no puede ser que digas una cosa y luego hagas otra. Y más teniendo en cuenta que hasta hace poco cobraba muy poquito en la Universidad. De Guindos, al fin y al cabo, llevaba años en la política. ¿Y Pablo Iglesias proyecta estar igual económicamente durante los próximos 30 años al igual que su pareja?

Que por cierto, vaya papelón el otro día de Irene Montero:

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/de-llamar-especulador-a-de-guindos-a-negarlo-diez-segundos-despues-irene-montero-o-dory-de-buscando-a-nemo_201805175afde91c0cf2a8a541b20f8b.html

Kichi también ha dado una colleja con este tema:

http://www.publico.es/politica/cadiz-kichi-reivindica-piso-currante-criar-hijos-vivir-gente-corriente-representarla.html

Nótese que no enlazo webs sospechosas de ser "fachas", que luego algunos no perdéis tiempo en criticar la fuente... Rolling Eyes
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 19/05/2018 18:56    Asunto: Responder citando

Muy bien , pero este es el hilo para dar estopa al PP , el de podemos es el otro

Por otro lado el otro dia acabe de ver la serie Fariña , la connivencia entre el PP y el narcotrafico gallego siempre ha sido un secreto a voces en Galicia , es digno de estudio que nada de lo que hacen les haya pasado factura nunca .


https://cazadebunkers.wordpress.com/2013/08/27/las-10-casualidades-que-vinculan-al-pp-con-el-narcotrafico-pero-esto-no-lo-investigan/


Ultima edición por recorcholis el 19/05/2018 19:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2018 20:17    Asunto: Responder citando

Lo dicho: narcotráfico (delito claro contra la salud) o lo que sea, los votantes los siguen. Pasó con el Prestige. Te hunde el ministro un barco en tu costa, porque decidió que y no pasa nada. Siguen con sus mayorías locales y autonómica y estatales. Ni una crítica más allá del slogan "nunca mais". Que no era solamente la pesca ni la economía (les tiraron dinero a capazos, que así es como se obtienen votos de verdad), que también era la salud, el paisaje... pues nada.

Por un lado es flipante, por el otro lado es para darse cuenta de cómo cualquier cosa se convierte en una rutina religiosa, sea un club de fútbol o un partido político. Se vota por costumbre y porque te arrojan billetes.

Asistía una charla sobre elecciones gallegas en cierta ocasión y hablaron de un tipo siniestro cuyo nombre no recuerdo que era como un capo-señor feudal del partido, un cacique total que controlaba votos a miles. No es ya que sucediera eso sino que fuera totalmente desconocido a efectos generales. Durante la Restauración de Alfonso XII se conocía y había caricaturas con el mapa de esos caciques. Pues desde 1978, existen, dan votos a tal partido, controlan partidas de dinero público, deciden inversiones y políticas públicas pero son desconocidos porque la prensa les es afín y la otra no existe.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 20/05/2018 09:40    Asunto: Responder citando

La puesta a disposición de las bases los cargos de Pablo y Montero, zanja cualquier tipo de debate. Me gustaría ver a Rivera haciendo algo parecido.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1536
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 20/05/2018 13:59    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
La puesta a disposición de las bases los cargos de Pablo y Montero, zanja cualquier tipo de debate. Me gustaría ver a Rivera haciendo algo parecido.


bichomen

En que ha mentido o ha sido incoherente Rivera con sus votantes?
No mezclemos el que no te gusta un personaje público con si es coherente o no con sus ideales
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 20/05/2018 17:26    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
La puesta a disposición de las bases los cargos de Pablo y Montero, zanja cualquier tipo de debate. Me gustaría ver a Rivera haciendo algo parecido.


bichomen


O al PP, o al PSOE (los que menos podrían criticar en este asunto del chalet, por cierto) ahora, que se rasguen las vestiduras lo que quiera la Caverna Mediática, que, la cagada del megachalet no va a hacer buena la corrupción y el insulto permanente al que somete el PP a la ciudadanía española. Por supuesto, tampoco hace bueno el hecho de que el nacionalísmo rancio de estos, retroalimente al independentísmo catalán y viceversa...

Resúmen: seguimos jodidos y la derecha riéndose de todos, aunque alguno crea que lo del chalet sea como la bandera en el balcón, que solucione todos los problemas del universo no es así, y el votar, en las próximas generales con el culo y el estómago tampoco solucionan nada.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/05/2018 22:20    Asunto: Responder citando

24 Horas de TVE, esa cadena que pagas tú si pagas impuestos, la que no se ha dedicado a hablar cada día y cada hora de toda la corrupción del Partido Popular, que llega hasta mañana... pues sí que se dedica, ahora mismo, en directo, 20180521 23h17' a poner noticias y noticias sobre lo malos que son Podemos, Iglesias y Montero... ojalá alguna vez hubieran traído a alguna vez a alguien que hubiera hablado sobre TODO lo que han robado, roban y robarán los del Partido Popular. Ejemplo: un presidente de un gobierno que pudiera ser registrador de la propiedad y que hubiera estado en gobiernos que hubieran liberalizado el suelo y mirado hacia otro lado cada vez que un concejal o consejero de su partido hubiera vaciado carteras, fondos públicos y llenado carteras del partido y sobres.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/05/2018 01:03    Asunto: Responder citando

Bueno, cuando no hablan de Podemos, por todas partes hay un "Especial seguimiento 24 horas de la cuestión catalana", como si no hubiera un mañana, como si no pasaran más cosas o no hubiera más temas a debatir, ni más problemas que solucionar...

Eso si, podemos estar podridos por la corrupción del PP, con altas tasas de paro, corrupción, con la pobreza de las clases medias, con, cada vez más empresas ricas en plena crisis y más "austericidios" que hay que hablar de Podemos siempre... (o Cataluña, según pille el día al periolisto de turno).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21198
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/05/2018 07:47    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Bueno, cuando no hablan de Podemos, por todas partes hay un "Especial seguimiento 24 horas de la cuestión catalana", como si no hubiera un mañana, como si no pasaran más cosas o no hubiera más temas a debatir, ni más problemas que solucionar...

Eso si, podemos estar podridos por la corrupción del PP, con altas tasas de paro, corrupción, con la pobreza de las clases medias, con, cada vez más empresas ricas en plena crisis y más "austericidios" que hay que hablar de Podemos siempre... (o Cataluña, según pille el día al periolisto de turno).


Que haya empresas muy ricas, no es un problema. El problema son las que defraudan a Hacienda y no pagan lo que deben. O las que contaminan al Medio Ambiente y no son sancionadas. Además, si no hubiera empresas ricas durante crisis, ya sí que nos iríamos a tomar... ¿O es que obligatoriamente todo el mundo ha de ser pobre en recesión?

Sobre la corrupción, un dato del que nadie habla es que la mayoría de casos abiertos son de circunstancias que sucedieron hace unos cuantos años (2012 hacia atrás). Es el problema de la lentitud en detectar las "cosas raras" y el retraso de los procedimientos judiciales. Es lo que tiene tener que desarrollar una instrucción lo suficientemente fundamentada e interrogar a todos los implicados, respetando las garantías procesales. No vale tener una cuenta en Twitter, donde abundan los magistrados, fiscales, doctores en Derecho Internacional y economistas (nótese un poco de ironía). Actualmente, lo que va saliendo nuevo es que alguien tiene una cuenta en Suiza, ha puesto sus ahorros en una SICAV o ha falseado su currículum, acto éste último que más que corrupción es de ser un caradura. La legislación ha cambiado mucho y confío en que dentro de no demasiados años será algo más difícil meter la mano en la caja.

Y lo de Cataluña es algo serio, más de lo que parece. Que no nos afecta para tomarnos el café o el colacao de cada mañana, pero es una crisis institucional que afecta a España tanto a nivel interno como fuera de las fronteras. Eso es absolutamente incomparable con nada en los últimos 40 años de democracia. Normal que salga tanto en las noticias.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 40 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group