Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Penoso el PP
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2015 12:32    Asunto: Penoso el PP Responder citando

Ayer los desg... digo el PP, hizo un ridículo espantoso, otro más a apuntar en su dilatara carrera, como no ganaron no fueron capaces de salir a hablar con sus votantes, esta vez podían haber cantado el "Esto es África" con conocimiento de causa, a la hora de dar los resultados la pocino se le atragantaba tanto decir Podemos, que no dijeron 69 escaños de Podemos si no 40 desagregando los pactos de las diferentes formaciones, como si así el triunfo de Podemos fuese bajo ¿A quien quieren engañar?

En cambio Alberto Garzón salio a dar la cara después del desastroso resultado de su formación y reconociendo que se habían equivocado en varias cosas.

No entiendo como un partido político como Esquerra Republicana o los convergentes consigan tantos diputados, aquí hay algo que falla y no lo digo solo por el sistema de votos, que debe ser reformado de inmediato y que todos los votos valgan por igual y punto. Sino que también lo digo por esos partidos que no representan a España pero que igual se presentan para conseguir preferencias para su comunidad, creo que el espíritu de la democracia es otro.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2152
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 21/12/2015 13:30    Asunto: Responder citando

Que más de 7 millones de personas hayan vuelto a votar al PP (y 5'5 al PSOE) ya da una idea del nivelazo que tenemos en este país. No hay solución.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 21/12/2015 13:35    Asunto: Responder citando

Hasta que no legalicen el voto en blanco como un voto de protesta (y no como una manera para favorecer a los partidos mayoritarios) me va a dar igual los resultados que salgan y cada año innovaré un sistema-random nuevo para votar. Este año ha sido: "tirar todo el correo-propaganda al cielo y el que quede más al borde de la mesa es el elegido".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2015 13:39    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Que más de 7 millones de personas hayan vuelto a votar al PP (y 5'5 al PSOE) ya da una idea del nivelazo que tenemos en este país. No hay solución.


Y tanto, es penoso, porque al PP le votan jubilados, parados, obreros, es increíble pero es así la conciencia de clase en España, simplemente no existe, y así nos va.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2837
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 21/12/2015 14:41    Asunto: Responder citando

Y yo me pregunto, si tanta gente critica al PP en Facebook, en los foros y en todos lados... ¿Dónde están esos que los votan? Yo nunca encuentro gente que hable bien de ellos. Supongo que hay que ir a foros cerrados o algo, no sé (cosa que no voy a hacer). Cada vez pienso que quien vota al PP son gente sin comunicación exterior o algo. Muy raro todo...
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2015 14:46    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Y yo me pregunto, si tanta gente critica al PP en Facebook, en los foros y en todos lados... ¿Dónde están esos que los votan? Yo nunca encuentro gente que hable bien de ellos. Supongo que hay que ir a foros cerrados o algo, no sé (cosa que no voy a hacer). Cada vez pienso que quien vota al PP son gente sin comunicación exterior o algo. Muy raro todo...


Tu lo has dicho hay mucha gente en pueblos pequeños, jubilados sin casi acceso a Internet, solo ven la radio y la televisión, es la España profunda, son esos los que votan en masa al PP


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 2033
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 21/12/2015 14:57    Asunto: Responder citando

Yo todavía estoy sorprendido que con todo lo que ha caído entre recortes y corrupcion a mansalva , el pp siga siendo el partido más votado. Alucino.
Al menos la sangría de votos que han perdido también dice mucho en favor del despertar de bastante gente a la hora de votar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 21/12/2015 15:46    Asunto: Responder citando

La verdad es que es de traca, pero como dice abetos más gente ha reaccionado esta vez.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/12/2015 15:53    Asunto: Responder citando

Me encanta el sentido profundamente democrático de este hilo, incluido el respeto a la gente que vota otras opciones Twisted Evil
Yo, después de varias dudas entre Ciudadanos y el PP, voté al PP

No soy jubilado , ni un indocumentado ni vivo en un pueblo Laughing , personas todas ellas que me merecen el mayor de los respetos independientemente de su opción política

Tampoco pienso que a Podemos les voten solo perroflautas, amargados y gente incapaz de valerse por si misma y que solo sabe salir adelante recurriendo a la ayuda de papa Estado. Ese es un cliché tan estúpido como el que alguna luminaria impone sobre los votantes del PP
Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 21/12/2015 15:53    Asunto: Responder citando

...y no sera que las alternativas que se ofrecen al PP son peores vistas...mas siniestras...mas improvisadas...mas falsas...???

el PP es malo...pero y lo otro?...lo siguiente?

digo yo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/12/2015 16:46    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
Y yo me pregunto, si tanta gente critica al PP en Facebook, en los foros y en todos lados... ¿Dónde están esos que los votan? Yo nunca encuentro gente que hable bien de ellos. Supongo que hay que ir a foros cerrados o algo, no sé (cosa que no voy a hacer). Cada vez pienso que quien vota al PP son gente sin comunicación exterior o algo. Muy raro todo...


Esto lo dijeron el otro día en la radio.

Una periodista que estaba en el debate de Manuel Campo Vidal: "estábamos todos con el twitter y esas cosas".

El presentador del programa de radio, clarividente: "pero es que sólo una minoría está en esos sitios".

A la hora de la verdad, es una minoría la que habla, debate, discute de política, y más aún con el acceso a Internet, y luego encima vota sobre ese tema que había criticado.


Es decir, sí existe una minoría silenciosa sin interés o sin acceso a medios de comunicación y de redes sociales telemáticas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/12/2015 16:48    Asunto: Responder citando

Yo no sé si seré de la España profunda: tengo ciertos estudios pero hace años elegí vivir en un pueblo pequeño. En cualquier caso, no me avergüenza decir que voté al PSOE (cosa que, por otra parte, podía imaginar cualquiera que haya leído mis mensajes relacionados con la política en los últimos tiempos). Y no porque me pareciera una opción estupenda (que no me lo parece ni de lejos), sino porque la consideré la opción menos mala hoy por hoy. Espero no tener que arrepentirme de mi voto, como ya me ha pasado alguna vez.

También diré que deseo desde hace tiempo que el PP salga del gobierno, pero creo que sus votantes, como los de cualquier otra opción política, merecen todo mi respeto. Igual que creo que su líder no merece ser agredido (en contra de lo que piensan algunos, según se ha leído en los últimos días en otro hilo).

Es más: después de haber vivido todas las elecciones generales desde el restablecimiento de la democracia y de haber leído y reflexionado bastante sobre este asunto, a mí no me sorprende mucho que el PP siga siendo la opción más votada. Ojo: no digo que me parezca bien (de hecho, no es en absoluto la opción que considero mejor), pero creo que puedo entenderlo. No me pidáis que os lo explique porque no sabría hacerlo en pocas palabras. Mi consejo es que no leáis ni escuchéis solo a los periodistas que opinan como vosotros. Leed otros periódicos, escuchad a gente que opina de modo diferente... y no solo para criticarlos o para reíros de ellos. Pensad que a lo mejor tienen razón en algunas cosas. Estad abiertos a otras opiniones, incluso de los que piensan lo contrario que vosotros. Considerad que sus opiniones también pueden responder a convicciones auténticas y honestas. Lo más seguro es que eso no os hará cambiar de modo de pensar, pero os ayudará a entender muchas cosas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 21/12/2015 17:09    Asunto: Responder citando

Pues yo como vivo en la Catalunya profunda voté ERC. Hemos triplicado el resultado de las ultimas generales. Visca! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ikertxu
Agente veterano


Registrado: 16 Mar 2015
Mensajes: 334

MensajePublicado: 21/12/2015 18:45    Asunto: Responder citando

Pues yo voté a podemos. El problema que veo, es que la mayoría que utiliza las redes sociales es gente joven (siempre hablando en mayoría porque lógicamente habrá de todo), ya sea para quejarse o apoyar a este partido, y que luego no va a votar; ya sea porque se le ha olvidado (conozco casos), porque le da pereza ir (también conozco casos) o porque simplemente piensa en el "total, si van a ganar los de siempre..."
_________________
Pues a mi me gustan los lunes.

Tienda | 20% de descuento a los foreros
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2015 19:00    Asunto: Responder citando

¿Como era aquello de que en la tierra del señor hay de todo?

Claro que entre los votantes del PP habrá intelectuales y gente competente y eficaz. Pero lo que yo comento del nicho de esa población envejecida que vive en pueblos pequeños que no suelen acceder a los medios de comunicación más halla de la prensa tradicional y donde sus valores y cultura de toda les lleva a votar en bloque al PP es el verdadero nicho importante de votantes del PP, luego vienen los empresarios de grandes y mediana empresas, la "clase alta" luego vendrían los afiliados, militantes, simpatizantes y los oportunistas, esperando entrar para chupar del bote, de esos también hay unos cuantos (estos cuando entran al partido son los que luego son protagonistas de los casos de corrupción), tampoco nos olvidemos de la iglesia, el opus y los militares y por ultimo un reducto grupo de exaltados intelectuales que votan al PP.

Esta es la fauna que vota al PP.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group