Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Penoso el PP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/12/2015 22:23    Asunto: Responder citando

ikertxu escribió:
Pues yo voté a podemos. El problema que veo, es que la mayoría que utiliza las redes sociales es gente joven (siempre hablando en mayoría porque lógicamente habrá de todo), ya sea para quejarse o apoyar a este partido, y que luego no va a votar; ya sea porque se le ha olvidado (conozco casos), porque le da pereza ir (también conozco casos) o porque simplemente piensa en el "total, si van a ganar los de siempre..."


En mi opinión, creo que el rol de las redes sociales está absolutamente sobredimensionado, sin que por ello no deje de tener su importancia
¿Cuanta gente es activa en temas políticos en las redes?¿ Un millón de personas, yéndonos por lo alto?
Sobre 35 millones de electores, es un porcentaje inferior al 10%

Y eso sin contar a la gente que está contratada por TODOS los partidos para estar pendiente y entrar a colgar mensajes.
A estos "empleados de los partidos" (insisto de todos) súmales las al menos 12 empresas, que yo conozca, que se dedican a hacer Monitorización y análisis de usuarios en las redes sociales, y no solo para partidos, sino para particulares, profesionales, empresas, etc..
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2015 23:30    Asunto: Responder citando

Cree el ladrón que todos son de su condición. Laughing


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/12/2015 00:12    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Y eso sin contar a la gente que está contratada por TODOS los partidos para estar pendiente y entrar a colgar mensajes.
A estos "empleados de los partidos" (insisto de todos) súmales las al menos 12 empresas, que yo conozca, que se dedican a hacer Monitorización y análisis de usuarios en las redes sociales, y no solo para partidos, sino para particulares, profesionales, empresas, etc..


Huy perdón, que Podemos no tiene gente trabajando (y con sueldo, por supuesto) con diferentes perfiles en las redes sociales para hacer propaganda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 1931
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 22/12/2015 05:18    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Me encanta el sentido profundamente democrático de este hilo, incluido el respeto a la gente que vota otras opciones Twisted Evil
Yo, después de varias dudas entre Ciudadanos y el PP, voté al PP

DeOjeda si es al PP a quien querías votar, has hecho bien en hacerlo. Peor es tener que aguantar a todos los que me han dicho que he tirado mi voto, yo he votado a pacma y estoy muy contenta, vota siempre a quien quieras Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/12/2015 07:25    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
DeOjeda escribió:
Me encanta el sentido profundamente democrático de este hilo, incluido el respeto a la gente que vota otras opciones Twisted Evil
Yo, después de varias dudas entre Ciudadanos y el PP, voté al PP

DeOjeda si es al PP a quien querías votar, has hecho bien en hacerlo. Peor es tener que aguantar a todos los que me han dicho que he tirado mi voto, yo he votado a pacma y estoy muy contenta, vota siempre a quien quieras Very Happy


Y tienes toda la razçon . Cada uno tiene que votar a quien le apetezca.
Se podrá discutir sobre los programas de cada partido , o incluso hacer bromas, , pero lo que no se le puede decir a alguien es que no vote a quien le apetezca Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8809

MensajePublicado: 22/12/2015 08:34    Asunto: Responder citando

Eso mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/12/2015 08:45    Asunto: Responder citando

Claro, claro, cada vez entiendo más las preciadas palabras de un gran amigo mio:

Cita:
Tras estas elecciones parece necesario q se empiece a debatir, con seriedad, la necesidad de autodeterminación de la España Pepera para formar su propio estado medieval.



bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/12/2015 13:43    Asunto: Responder citando

Me hace mucha gracia ciertos comentarios, "hay que respetar a los que votan al PP" y yo les respetos, pero estos señores tan educados y de buenos morales que votan religiosamente al PP, un PP que a través de su presidente vende el país, mis derechos y me deja en forma precaria, no esta teniendo ningún respeto ni consideración por mi, más bien me siento insultado atacado, acorralado, ninguneado, que me falta el derecho y atenta contra mi vida de forma indirecta, pues estos votantes tan respetuosos están cometiendo con su ignorancia justificada o no están atentando contra mi vida y de los que me rodean y eso no lo puedo permitir, por eso me cago y me cagare siempre en ellos, porque semejante calaña debe extinguirse. Por suerte, solo es cuestión de tiempo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/12/2015 13:48    Asunto: Responder citando

¿Te has pillao un huevo con la tapa del vater??? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/12/2015 13:56    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Me hace mucha gracia ciertos comentarios, "hay que respetar a los que votan al PP" y yo les respetos, pero estos señores tan educados y de buenos morales que votan religiosamente al PP, un PP que a través de su presidente vende el país, mis derechos y me deja en forma precaria, no esta teniendo ningún respeto ni consideración por mi, más bien me siento insultado atacado, acorralado, ninguneado, que me falta el derecho y atenta contra mi vida de forma indirecta, pues estos votantes tan respetuosos están cometiendo con su ignorancia justificada o no están atentando contra mi vida y de los que me rodean y eso no lo puedo permitir, por eso me cago y me cagare siempre en ellos, porque semejante calaña debe extinguirse. Por suerte, solo es cuestión de tiempo.


bichomen


Habías empezao bien. Pero terminas... en fin. Pa qué. De todas formas, no creo que en ese concepto "calaña" estén únicamente los votantes del PP.

Ya hay un post de Podemos y otro del PP. Qué guay. Ahora que Tonimn abra uno del Pacma...

P.D. Ojeda, tú antes molabas Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/12/2015 14:06    Asunto: Responder citando

Entre el Golfranio y la política me tenéis loco pa arriba y pa abajo, esto engancha más que un culebrón venezolano.

Upsss, he de comprar más palomitas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/12/2015 16:04    Asunto: Responder citando

Quitar al PP del poder sirve para cosas como esta, por ejemplo:

Madrid cambia el nombre a 30 calles y plazas con apellido franquista
Adiós a las plazas del Caudillo y Arriba España, al pasaje General Mola y a la calle de los Caídos de la División Azul. Nunca más homenajes al general Moscardó, el Comandante Zorita o a los Hermanos García Noblejas en el callejero de Madrid. El pleno del Ayuntamiento de la capital española ha aprobado este martes por la mañana, con la negativa del PP, el cambio de nombre de 30 calles y plazas bautizadas con los apellidos de golpistas y autores de delitos de lesa humanidad.

http://www.lavanguardia.com/politica/20151222/30976347856/madrid-memoria-historica-franquistas-pp-psoe-manuela-carmena-callejero-caudillo-general-mola.html

¿De verdad existían aún esas calles y plazas con esos nombres? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/12/2015 16:08    Asunto: Responder citando

La noticia de La Vanguardia omite que Ciudadanos también ha votado a favor:

http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/22/56791bebca474117058b4591.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/12/2015 16:26    Asunto: Responder citando

Por cierto, en mi primer mensaje de este hilo no quería ofender a los votantes del PP ni del PSOE. Cada uno que vote lo que le dé la gana, faltaría más. Personalmente creía que visto lo visto "ahora le tocaba" al PSOE, sobretodo por cómo ha gobernado el PP esta última legislatura, pero bueno.
A mí me cuesta creer que después de tantos años aún sigamos con PP y PSOE y que no haya ganas de un cambio, sea el que sea, ni que sea por probar. Pero bueno, es mi opinión. Parece que empieza a haber gente que se decanta por otras opciones, sea Podemos o la que sea. Eso, sumado a que cada vez más gente conoce y reclama un cambio de la escandalosa ley electoral, parece que se ve una luz al final del túnel.
Es vergonzoso que, por poner un par de ejemplos, un partido como Unidad Popular saquen 922.097 votos y obtengan sólo 2 diputados y en cambio Democràcia i Llibertat con sólo 565.501 obtengan 8 diputados. Clama al cielo.
datos sacados de aquí: http://4.bp.blogspot.com/-lx5GP3-wdiE/VndIJE6nILI/AAAAAAAAikM/kZJe9bbFTB8/s1600/Elecciones..png

Por cierto, si hubiera un pacto PP/PSOE ¿qué os parecería? A mí me parecería un escándalo. Una tomadura de pelo como una casa. Aunque mirado de otra manera, entre estos dos partidos suman a casi 13 millones de votantes, así que un pacto entre ellos parecería lo más... ¿justo? A mí no me convence en absoluto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2156
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/12/2015 16:29    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
La noticia de La Vanguardia omite que Ciudadanos también ha votado a favor:
http://www.elmundo.es/madrid/2015/12/22/56791bebca474117058b4591.html

Pues qué raro, oye, porque en esta temática siempre votan en contra o se abstienen con la excusa de que "hay cosas más importantes".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 2 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group