Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

«El Arte de Hergé» de Philippe Goddin

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Astrosnik1
Agente sabueso


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 186

MensajePublicado: 22/11/2015 19:34    Asunto: «El Arte de Hergé» de Philippe Goddin Responder citando

Esta mañana he comprado en el Mercat de Sant Antoni los 3 tomos de "El Arte de Hergé" por 24 euros.
Me ha sorprendido el precio porque siempre los había visto bastante más caros tanto en tiendas de cómics como en internet,lo que me echaba para atrás..
De momento he empezado el primero y he ojeado el resto y pintan muy bien.
Los habéis leído vosotros? ¿Qué opináis acerca de ellos?
Gracias por vuestros comentarios! Very Happy


Ultima edición por Astrosnik1 el 22/11/2015 19:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Astrosnik1
Agente sabueso


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 186

MensajePublicado: 22/11/2015 19:35    Asunto: Re: El Arte De Hergé Responder citando

Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 24/11/2015 00:05    Asunto: Responder citando

Yo tengo el uno y el tres, y también los compré en su día en el Mercado de San Antonio. Creo que los conseguí como a diez euros cada uno. El dos me quedé con las ganas porque lo tenían, pero en catalán.
Por supuesto que son buenos libracos. Creo que quebró la editorial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 24/11/2015 00:06    Asunto: Responder citando

Yo he visto en Madrid (Mundo Fantasía) los libros en Catalán saldados.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/11/2015 14:08    Asunto: Responder citando

Son geniales...los compré pero no tan baratos...

Son un resumen muy resumido de los Cronología de una obra de Hergé (en francés).. Son fantásticos...una pena que se salden, así no me extraña no salgan muchas novedades TINTIN..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aza
Agente de incógnito


Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 06/12/2015 22:22    Asunto: Responder citando

Normal que no se edite nada de Tintin en castellano. Si no se venden ni los de "El arte...". Y eso que son una cutre edición resumida..

Los que veis ahora son saldos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/12/2015 15:22    Asunto: Responder citando

Entre lo que considero abuso de "cosas que no son Tintín" pero con la contradicción de "cosas que haría gracia" y "cosas que son (eran) demasiado caras porque no eran Tintín" esta colección siempre había estado en ese triple podium.

Saldados me atrae bastante, sobretodo porque lo considero una especie de expansión de lo que Editorial Juventud había publicado en el tomo azul de principios de los años 1990: Tintín y el Mundo de Hergé.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aza
Agente de incógnito


Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 144

MensajePublicado: 07/12/2015 17:29    Asunto: Responder citando

Los tres tomos son muy interesantes y más a precio de saldo. Lo que es indignante es que son un resumen cutre, de lo editado en el país vecino, dentro de la llamada Chronologie..

Seguro que si hubieran editado la Chronologie traducida al castellano, se hubiera vendido más. De momento,todos los que la compraron de Francia,lo hubieran hecho aquí en España
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 232

MensajePublicado: 31/07/2017 14:43    Asunto: Responder citando

Lo malo de ciertas publicaciones es que apenas tienen publicidad, y a mi esto me tocó a mi.

Me enteré de esta colección de 3 tomos (yo los compro en castellano porque catalán no tengo la suerte de poder hablarlo ni siquiera en la intimidad Very Happy ) hace 2 años en el Salón del Comic de Barcelona.

Conseguí comprar baratos el 1º y el 3º y el 2º es misión imposible. No se me suele escapar nada de lo que se publica, al menos la noticia de ello, pero con esto no me enteré.

Quizá algún día se reedite o, como comentáis más arriba, les de por editar la Chronologie sin resumen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group