Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Olé 202: El tesorero
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 17/02/2016 15:29    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Repipas! por fin alguien comentado un cómic de Mortadelo.

Tenemos muy abandonaico el subforo a ese respecto. Pero también es cierto que nos hemos quedao algo menos de cuatro gatos leyendo MyF actualmente.


Yo leo Mortadelo, pero como ultimamente el subforo de Mortadelo se a vuelto un comprendium científico de la obra y milagros de los plagios de Ibáñez y sus negros haciendo albumes alternativos con W y saliendo las caretas de fans, pues uno ya se pierde un poco.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 17/02/2016 15:31    Asunto: Responder citando

Elecciones no lo he leído aún, yo siempre espero al formato Olé, quizás me defraudo por la expectación que había en torno a él y esperaba un renacer tipo El quinto centenario Laughing

Tambiés es cierto que no me adapto a que no haya capítulos conclusivos cada cuatro o seis páginas como cuando salían en la revista mortadelo.

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 17/02/2016 15:35    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Elecciones no lo he leído aún, yo siempre espero al formato Olé, quizás me defraudo por la expectación que había en torno a él y esperaba un renacer tipo El quinto centenario Laughing


Uno de los míos Very Happy

Papandujo escribió:
Tambiés es cierto que no me adapto a que no haya capítulos conclusivos cada cuatro o seis páginas como cuando salían en la revista mortadelo.


A mi eso me es indiferente, supongo que es lo que diferencias de los álbumes clásicos de los nuevos.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 18/02/2016 15:16    Asunto: Responder citando

Otra cosa que no me gusta del Tesorero es el coloreado, tonos muy fríos y colores poco vivos... por ejemplo Siglo XX que progreso, es un cambio radical en los colores si los comparamos los dos.

Parece siempre el mismo tono de color, sin matices, no se si me explico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 26/02/2016 20:03    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Elecciones no lo he leído aún, yo siempre espero al formato Olé, quizás me defraudo por la expectación que había en torno a él y esperaba un renacer tipo El quinto centenario Laughing

Tambiés es cierto que no me adapto a que no haya capítulos conclusivos cada cuatro o seis páginas como cuando salían en la revista mortadelo.

Saludos!!


Eso último que comentas es algo que también me cuesta digerir. El Super les da una paliza, y por exigencias del guión, en la siguiente viñeta están bien. Con el formato antiguo, parecía que el castigo sufrido (o al que sometían a alguien) era mayor, hasta el punto que necesitaban huir de las autoridades.
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group