Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integrales Blueberry Norma Editorial
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/05/2017 22:10    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:

El caso es que me conformaría si enviaran a las librerías una hoja con pegatinas de los bocadillos corregidos. Lo que no me vale es que los cuelguen en la web y tener que imprimirlos yo.

Yo pienso igual. Sólo de pensar en los árboles que tendrán que cortar (aunque sólo sea uno, o su equivalente en papel reciclado, me da igual) me hace buscar una opción alternativa como una hoja de pegatinas para, al final, cinco o seis bocadillos. Con el tiempo sólo será una anécdota (como la pegatina de "La historia del dinero" Very Happy ).

Hombre, si lo hicieran en todos los tomos sería de traca...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 29/05/2017 22:17    Asunto: Responder citando

Pegatinas? Para el precio de un tomo es una solución bastante cutre la verdad... Ante estas cosas se devuelve el tomo y si no lo sacan corregido (ya sea reimpresión entera o de las páginas con error que se volverían a encuadernar), que se lo endiñen a otro. Menos mal que no he picado en hacerme el integral...teniendo los Grijalbos que esperen sentados. Aún me acuerdo de la colección de Indiana Jones con la que nos dejaron con el último tomo sin editar.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 30/05/2017 06:48    Asunto: Responder citando

Añade Elfquest: cuatro tomos; publicaron tres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 31/05/2017 13:19    Asunto: Responder citando

Bueno, ya es oficial, retiran la edición.

https://m.facebook.com/normaeditorial/photos/a.393012416034.184355.252505346034/10154411825076035/?type=3&source=54


Ultima edición por copito el 31/05/2017 13:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/05/2017 13:22    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Bueno, ya es oficial, retiran la edición.

Bueno, la verdad es que lo de las "pegatinas" era un palo... (aunque los "La historia del dinero" de Mortadelo con pegatina, hoy en día, tienen un plus para los coleccionistas Very Happy Very Happy).

Ahora espero que si la nueva edición está bien impresa la compremos todos los que pensábamos comprarla. Yo así lo haré. Así a lo tonto ya tendríamos las nueve primeras historietas del teniente Mike Donovan Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 662

MensajePublicado: 31/05/2017 14:35    Asunto: Responder citando

Menos mal porque menudo dilema dejarla a medias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 31/05/2017 15:28    Asunto: Responder citando

Hoygan, que puse lo de las pegatinas como una solución de compromiso, no como algo que me apeteciera especialmente.

Vale, retiran la edición. Devolvemos nuestro ejemplar al librero. ¿Y la pasta? ¿El librero nos devuelve la pasta o se la queda en depósito? ¿Durante cuanto tiempo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/05/2017 15:36    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
Hoygan, que puse lo de las pegatinas como una solución de compromiso, no como algo que me apeteciera especialmente.

Vale, retiran la edición. Devolvemos nuestro ejemplar al librero. ¿Y la pasta? ¿El librero nos devuelve la pasta o se la queda en depósito? ¿Durante cuanto tiempo?


El librero te devuelve el dinero, por supuesto. Es su obligación legal
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 31/05/2017 15:47    Asunto: Responder citando

Lo digo por aquella planetada de hace años. Creo que devolvías el defectuoso y cuando llegara el bueno te lo daban. Maldito almeizer, no recuerdo los pormenores. Aquella historia de que la editorial solo quería las tapas y los libreros las tenían que enviar previo arrancamiento del resto del tomo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luiser
Agente novato


Registrado: 28 May 2017
Mensajes: 55

MensajePublicado: 31/05/2017 16:20    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
Lo digo por aquella planetada de hace años. Creo que devolvías el defectuoso y cuando llegara el bueno te lo daban. Maldito almeizer, no recuerdo los pormenores. Aquella historia de que la editorial solo quería las tapas y los libreros las tenían que enviar previo arrancamiento del resto del tomo.


No sería por casualidad el tomo de Elektra Lives Again de Frank Miller porque recuerdo que vino sin coser, sólo pegado y se despegaba de tal manera que te quedabas con las tapas en la mano mientras se te caían las hojas del cómic
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 31/05/2017 18:45    Asunto: Responder citando

A mí me pasó con el tomo de "El almanaque de mi padre", que el librero tuvo que pegarle el corte delante mía a la etiqueta que venía en la contraportada, imagino que para que supieran que no iba a volver a venderlo. Porque estaba claro que no iban a recoger los tomos defectuosos.

Pero aún así creo que fue una planetada más gorda la que se refiere Ocioso. Pero, al igual que él, el alzheimer me indica que qué bonito se ha quedado hoy el día.

Pd. No veas tú las risas que están echando a costa del suceso en ADLO.

PD2. Y la pena que me dan a mí estas cosas cuando pasan, tanto por la editorial como por nosotros. Eso sí, han respondido perfectamente. O eso parece.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/05/2017 19:07    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
A mí me pasó con el tomo de "El almanaque de mi padre", que el librero tuvo que pegarle el corte delante mía a la etiqueta que venía en la contraportada, imagino que para que supieran que no iba a volver a venderlo. Porque estaba claro que no iban a recoger los tomos defectuosos.



Si, Planeta obliga a que le envíen el código de barras o, normalmente, la contraportada integra de los tomos. He visto varios de saldo sin tapa trasera de diferentes colecciones. Cuando hay un tomo con tara y aceptan la devolución, le obligan al librero a meter en un sobre la contraportada y enviarla a sus oficinas para abonar la devolución
Lo hacen con todas sus series
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/06/2017 12:04    Asunto: Responder citando

ADLO reproduce, para nuestro disfrute, las viñetas del tomo que repiten la misma frase. La que más me gusta es la quinta, cuando los otros personajes se asombran ante la enésima repetición de la frase. Laughing
http://blog.adlo.es/2017/05/a-medida-que-avanzamos/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/06/2017 12:09    Asunto: Responder citando

¡Jo, jo, jo! Laughing ¡Me lo voy a poner de firma! Laughing

“A medida que avanzamos hacia el Oeste, el camino que debe recorrer la intendencia se hace más largo… Y, sin duda, la situación empeorará en los próximos meses"

Cambiando empeorará por mejorará podría ser una frase de Rajoy.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
D'abastos
Agente de incógnito


Registrado: 22 Oct 2015
Mensajes: 88

MensajePublicado: 05/06/2017 14:55    Asunto: Responder citando

Pero falta la mejor: en un cartucho de texto también repite la frase el mismísimo narrador.

Francamente esto parece hecho por un trabajador al que han despedido para vengarse de la editorial. No encuentro otra explicación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group