Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
janiji Agente sabueso

|
Publicado: 13/05/2020 23:44 Asunto: |
|
|
Tendría que haber puesto "idas de olla" entre paréntesis igual que "realista". |
|
|
 |
stuartbloom19 Aspirante a agente
|
Publicado: 20/05/2020 14:52 Asunto: |
|
|
Finalmente compré el integral 4 para comenzar. La edición es impecable, salvo por encontrar en la segunda página la palabra "chantaGista", bien grande y en negrita... 🙄
Me encantaría seguir por el 5 pero por acá está agotado. Espero que reingrese al finalizar la cuarentena. Está el 6 disponible pero por lo que comentaron no voy a entender la trama.
Creo que continuaré por dónde estaba, siguiendo las ediciones de Corto Maltés de Norma en blanco y negro. |
|
|
 |
Mr Tovarich Agente veterano

|
Publicado: 21/05/2020 12:44 Asunto: |
|
|
Y te ha gustado el integral?
El integral 6 comienza una nueva trama, no creo que tengas problemas en leerlos, el integral 5 es una trama completa y se cierra.
Depende de lo purista que seas para leer, pero considero que no vas a tener ningun problema en leer y entender el 6º integral. |
|
|
 |
Pikodoro Agente especial
|
Publicado: 21/05/2020 19:16 Asunto: |
|
|
..salvo por el hecho de que la nueva trama depende directamente de lo ocurrido en el tomo 5. |
|
|
 |
stuartbloom19 Aspirante a agente
|
Publicado: 21/05/2020 21:18 Asunto: |
|
|
Mr Tovarich escribió: | Y te ha gustado el integral?
El integral 6 comienza una nueva trama, no creo que tengas problemas en leerlos, el integral 5 es una trama completa y se cierra.
Depende de lo purista que seas para leer, pero considero que no vas a tener ningun problema en leer y entender el 6º integral. |
Sí, la verdad que sí. Disfruté mucho más de la trama del alemán porque no me perdí nada de la historia. Me da ganas de seguir metiéndome en la obra pero francamente son tomos muy costosos. Ojalá pueda ir de a poco a riesgo de que no haya futuras reposiciones en Argentina.
El tomo 6 es tentador pero, más allá de que conecte con la trama anterior, entiendo que abre una saga nueva que continúa en el 7. |
|
|
 |
Pikodoro Agente especial
|
Publicado: 21/05/2020 21:45 Asunto: |
|
|
Sí |
|
|
 |