Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los cuentos de Din Don
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 05/11/2017 20:34    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
copito escribió:
Jan ha dicho que ya no puede más...
No sé si lo habéis pillado en el Facebook de Súper López, pero a mí me ha quedado claro, que cada uno lo intérprete como quiera.


No hay que cogérsela con papel de fumar… Esa imagen la subí yo… Porque me pareció que estaba muy bien compuesta, tiene una composición bonita, con la firma abajo… Nada más…


O.K, me quedo más tranquilo. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/12/2017 13:56    Asunto: Responder citando

Ya estamos en diciembre, con un mes más "Janero" que nunca.

¿Se sabe cuándo va a estar disponible?
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
schmoo
Agente novato


Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 44

MensajePublicado: 08/12/2017 09:18    Asunto: Responder citando

Con un poco de suerte para el 18 de diciembre. Acaba de entrar en imprenta.

Una plancha de impresión:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27/12/2017 21:31    Asunto: Responder citando

Menuda alegría me ha dado el dueño de mi tienda de cómics habitual cuando me he pasado esta tarde y tenía un ejemplar de "Más cuentos de Din Don" que le encargué y que le acababa de llegar.
Está tremendo como el primer tomo de Din Don.
Por ahora solo lo he ojeado, esta noche me lo leeré. Pero a primera vista los cuentos de El Quijote y Pinocho tienen una pintaza espectacular.
Además hay una auténtica rareza...una parodia de una página de nada menos que el Principe Valiente que hizo Jan en 1965.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/01/2018 11:05    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:

Además hay una auténtica rareza...una parodia de una página de nada menos que el Principe Valiente que hizo Jan en 1965.

Ostras... pues yo lo acabo de encargar hoy. Deseando de que llegue para leerlo. ¿Lo leíste ya?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05/01/2018 16:40    Asunto: Responder citando

Sí y está muy bien. Al igual que el primer tomo son adaptaciones de cuentos cuyo guión ultra resume la historia original en muy pocas páginas, tampoco puedes esperar gran cosa. Pero el dibujo de Jan y el coloreado bitono son una auténtica delicia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/01/2018 17:40    Asunto: Responder citando

Yo, por reducir gastos de envío, lo he pedido a través de todocoleccion a la Librería Ateneo. Como les he encargado unas cuantas cosas más, el envío de todo junto me ha salido muy barato (si solo les hubiera pedido este cómic no me habría compensado).
https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=108239974
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/01/2018 18:19    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Yo, por reducir gastos de envío, lo he pedido a través de todocoleccion a la Librería Ateneo. Como les he encargado unas cuantas cosas más, el envío de todo junto me ha salido muy barato (si solo les hubiera pedido este cómic no me habría compensado).
https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=108239974

Creo que desde la web de tebeosfera los gastos sólo eran 3 euros, pero sí, si pides más cosas a esa tienda te compensa. En Tebeosfera había muchos libros interesantes que no tenía, pero me he tenido que contener Very Happy

Encima, a los socios de Tebeosfera se los regalan gratis. Dan ganas de hacerse socio...

Alejandro escribió:
Sí y está muy bien. Al igual que el primer tomo son adaptaciones de cuentos cuyo guión ultra resume la historia original en muy pocas páginas, tampoco puedes esperar gran cosa. Pero el dibujo de Jan y el coloreado bitono son una auténtica delicia.

ok. Seguro que no me defrauda Wink. El primero me gustó mucho y lo leí con mi hija y también le gustó. A ver qué tal este... Estas joyitas de Jan como "Don Talarico" o los cuentos de "Din Don", si admiras a Jan, hay que tenerlos sí o sí.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/01/2018 20:25    Asunto: Responder citando

Acabo de recibir mi álbum y me parece una maravilla. Es una edición muy mimada, con papel grueso de buena calidad, y los cuentos tienen una pinta estupenda. No tengo palabras para agradecer a los responsables de esta edición que hayan hecho posible algo que nunca creí que llegaría a ver.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/01/2018 21:37    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Acabo de recibir mi álbum y me parece una maravilla. Es una edición muy mimada, con papel grueso de buena calidad, y los cuentos tienen una pinta estupenda. No tengo palabras para agradecer a los responsables de esta edición que hayan hecho posible algo que nunca creí que llegaría a ver.

+1. Yo lo he recibido hoy y también me ha sorprendido gratamente la excepcional calidad del tomo. Además han incluído en el envío un par de antiguos cuentos infantiles en catalán ilustrados por JAN ("Jo seré... astronauta" y "Jo seré... mariner") de cuya lectura estoy seguro de que disfrutaré gratamente.

Hasta Manuel Barrero se ha tomado la paciencia de escribir una nota de su puño y letra para disculparse por haberse retrasado unos días en el envío. ¡Qué manera de hacer bien las cosas!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group