Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los cuentos de Din Don
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/09/2016 16:45    Asunto: Responder citando

¡Genial! Y que vengan muchos más Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bequick74
Agente especial


Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 1186
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

MensajePublicado: 19/09/2016 20:37    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Manuel Barrero habla de la renovación de Tebeosfera en Viñetas y bocadillos y anuncia que el 2º volumen de "Los cuentos de Din Don" está preparado. Sólo falta decidir la fecha de salida (3:43).


Kax; ¿ sabes si vendrá con el lote de navidad de Tebeosfera ?
_________________

#YoTambiénSoyEscarolitrópico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8865
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/09/2016 22:04    Asunto: Responder citando

Ni idea. La primera noticia que he tenido es ese audio. Para Navidad estaría bien pero si es antes, pues mejor. Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guisado88
Agente novato


Registrado: 23 Mar 2016
Mensajes: 34

MensajePublicado: 20/09/2016 11:25    Asunto: Responder citando

gran persona Manuel, tuve el placer de conocerlo en el Salon del Comic de Huelva y genial.

Llevaba el primero de los cuentas de Din Don para que JAN se lo firmara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 29/11/2016 09:26    Asunto: Responder citando

¿Todavía no hay fecha para el segundo volumen de Los cuentos de Din Don?

Sería una maravilla que se convirtiera en tradición cada mes de diciembre. Very Happy
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 29/11/2016 14:21    Asunto: Responder citando

Cierto es, a estas alturas deberían de ir anunciando algo...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/11/2016 14:37    Asunto: Responder citando

Pues es verdad. Por mi parte, si han preferido esperar para lanzarlo en Barcelona, y aprovechar la buena acogida que puede tener allí, lo entiendo y lo prefiero. Cuanto más y mejor venda, más álbumes después de éste vendrán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Alcázar
Agente novato


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 02/12/2016 00:10    Asunto: Responder citando

Hola chicos. Soy Javier Alcázar, como ya sabréis el irresponsable que edita libros que no se venden.
Tengo buenas y malas noticias: la buena es que la restauración de las páginas del segundo libro está prácticamente finalizada. La mala es que no tenemos dinero para publicarlo, porque las ventas del primero han sido un desastre.
¿Cuánto de desastre? Bueno, eso es difícil de evaluar. Las expectativas que teníamos eran muy altas, porque el libro sobre Jan se vendió muy bien y muy rápido, así que duplicamos la tirada normal que solemos realizar. El entusiasmo en las redes hacía presagiar que entre los aficionados habituales de Superlópez (los que compran cada libro nuevo que sale), más el interesado en la historieta, más el interesado en Jan, más el lector ocasional, iba a ser suficiente como mínimo para cubrir gastos. Y nos hemos comido los libros con patatas.
Podréis decir que no lo hemos promocionado lo suficiente, pero no creo que sea el caso. Un ejemplo: tras mucho negociar conseguimos que le libro estuviera en la FNAC de Sevilla. Durante las primeras semanas estuvo en un lugar privilegiado, a la vista de todo el mundo, todo el que accedía a la planta de libros lo primero que veía era el libro de Jan. Mis últimas noticias es que no han vendido ni uno. Y les dejamos solo 5.
Veo por redes sociales habitualmente mucha difusión de proyectos de crowdfounding, o de proyectos personales, que es apoyado constantemente por socios y amigos. Los cuentos de Din Don no ha tenido ese apoyo, y puede que en parte sea culpa mía, que no estoy todo el día machacando a los usuarios con ruegos.
El producto es bueno, y el precio muy asequible (no entraremos en detalles de comparaciones con otros productos similares, o en lo que verdaderamente hubiera costado el trabajo de restauración si lo hubiera tenido que realizar una editorial grande). Por este motivo volveré a insistir en publicitar el primer libro.
Y habrá segundo libro, aunque tenga que pagar yo la edición de mi bolsillo. Jan se lo merece, Antonio Moreno (la persona que se ha quemado las pestañas para restaurar las páginas), también. Quim Zafra, que aporto un material impagable para el proyecto, otro tanto. Los que han confiado en el primer volumen, por supuesto.
Lo que no sé es cuando, y, por supuesto, la tirada será mucho menor. Ya tengo bastantes lepismas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/12/2016 00:15    Asunto: Responder citando

Gracias por el trabajazo y la ilusión que le poneis, Javier
Por mi parte, podéis contar con mi ejemplar de ese segundo tomo
Mucha suerte a todos, incluido el Quim ese que me han dicho que es muy mala gente Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Alcázar
Agente novato


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 02/12/2016 00:16    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Gracias por el trabajazo y la ilusión que le poneis, Javier
Por mi parte, podéis contar con mi ejemplar de ese segundo tomo
Mucha suerte a todos, incluido el Quim ese que me han dicho que es muy mala gente Rolling Eyes


Gracias a ti.
Y el Quim ese es de lo peor... ya veras como lo coja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25683
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/12/2016 01:48    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, Javier, y sobre todo por el esfuerzo y el cariño que habéis puesto en la recuperación de este tebeo tan maravilloso. Por supuesto, yo estoy dispuesto a colaborar en un eventual segundo álbum, ya sea mediante crowdfunding o de cualquier otro modo.

Y aprovecho para felicitarte públicamente por tu interesantísimo prólogo al álbum recién publicado Vida, dimes y diretes del mago de los Penetes, de Jaime Tomás, un clásico del cómic humorístico español de los años treinta que recientemente ha publicado la editorial Reino de Cordelia, en una edición cuidadísima y después de realizar un formidable trabajo de restauración.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Alcázar
Agente novato


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 39

MensajePublicado: 02/12/2016 08:21    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Gracias por la información, Javier, y sobre todo por el esfuerzo y el cariño que habéis puesto en la recuperación de este tebeo tan maravilloso. Por supuesto, yo estoy dispuesto a colaborar en un eventual segundo álbum, ya sea mediante crowdfunding o de cualquier otro modo.

Y aprovecho para felicitarte públicamente por tu interesantísimo prólogo al álbum recién publicado Vida, dimes y diretes del mago de los Penetes, de Jaime Tomás, un clásico del cómic humorístico español de los años treinta que recientemente ha publicado la editorial Reino de Cordelia, en una edición cuidadísima y después de realizar un formidable trabajo de restauración.


Gracias Seno Ogro. Cualquier apoyo es poco. Y se nota que soy de causas perdidas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/12/2016 09:08    Asunto: Responder citando

De verdad, muchísimo ánimo. Si es así, para la siguiente ocasión los compradores del primer tomo creo que haremos lo posible por darle más difusión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21193
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/12/2016 09:25    Asunto: Responder citando

Creo que todos los que tenemos blogs dedicamos una entrada al tema, por lo que desde luego por el foro de la TIA se ha ayudado en lo posible. También en redes sociales. Sin embargo, a veces no es suficiente. Pero aunque sea pequeña la tirada estamos más que dispuestos a hacernos con ese segundo tomo.

Ánimo y si hay que hacer crowfunding, se hace.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 02/12/2016 10:21    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por informarnos y por la ilusión y el ánimo que invertís en vuestros trabajos.

Por mi parte, contad con que adquiera el nuevo ejemplar y difunda "la buena nueva" todo lo posible. Si hubiera que ayudar vía crowfunding, contad con mi apoyo igualmente.
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group