Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Transformers

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 653

MensajePublicado: 13/10/2015 17:09    Asunto: Transformers Responder citando

Una preguntita para los sabios del foro (o para los normalitos Laughing). ¿Sabéis si Planeta va a continuar con la serie clásica que sacó hace año y medio, o nuevamente una editorial española me ha hecho tirar el dinero?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 13/10/2015 18:46    Asunto: Responder citando

Me interesó este tomo en su día pero viendo que no han vuelto a publicar más..cosas de Planeta porque desde abril de 2014..
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 17/02/2021 13:52    Asunto: Responder citando

Rescato el hilo de una de mis franquicias ochenteras favoritas.

El mes pasado salió el cuarto volumen de Clásicos UK, equiparandose al número de Clásicos USA. Según la página de Planeta y otras fuentes son 8 entregas cada serie, y si han salido casi 1 al año, podría estar completo en 8 años.

Lo malo es que me he enterado de que IDW canceló el sexto volumen de UK Classics, los cuales calcaba Planeta, y que si no se ponen las pilas, quizás cuando estrenen más películas, no se complerá nunca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Ro-
Agente de incógnito


Registrado: 08 May 2020
Mensajes: 103
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 13/03/2021 00:17    Asunto: Responder citando

Si te refieres a los Marvel clásicos USA, yo hago también esa cole y me tienen mucho hasta las narices, porque solo han sacado hasta el tomo 4. El año pasado tocó número, así que hasta principios del año que viene no sacarán el 5 si es que lo sacan, que habrá que verlo. Ahora que esta la que para mi es la mejor etapa, sería una trastada que nos dejaran sin completar la colección, pero manda narices que saquen un tomo cada dos años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 14/03/2021 19:30    Asunto: Responder citando

Me refería a los Clásicos UK, que van alternado con los Clásicos USA, y ambas colecciones serían de 8 volúmenes cada una, pero mientras que la edición original en ingles de USA que publicaba IDW se terminó, esta misma editorial canceló el sexto volumen de UK, dejandonos también sin la posibilidad de que se termine la edición española.

Planeta ha estado sacandolos sin tener en cuenta esa cancelación, solo podrían llegar al quinto volumen de UK y hasta el octavo y último de USA.

Y lo bueno era lo de UK, que aparte de que su contenido era completamente inédito fuera de Reino Unido, excepto la primera historia que utilizaron en un descanso del equipo de serie americana y que aparece también en el recopilatorio de USA, además de mas extras que profundizan en la realización de los cómics.

Mientras que la colección de USA tiene lo mismo que editó en su día Forum, que se comió dos páginas de los primeros números, y apenas tiene algún texto explicativo en momentos puntuales. Llegados al tomo 4, que llega al número 50 de la serie original, teniendo en cuenta que faltarían 30 números que tuvieron además una reducción en el número de páginas, parece que faltan 2 tomos, pero si nos fijamos en la versión de IDW se guardan los 4 últimos números para el tomo 7 junto con las miniseries Transformer: The Movie (que adapta una película de animación) y Headmasters. Luego en el tomo 8 tendríamos Transformers Universe, que eran 4 números con fichas de personajes de las que alguna publicó Forum, y la mini G.I.Joe vs The Transformers.

Aún faltaría Transformers: Generation 2, 12 números de un relanzamiento de la franquicia cuya historia empezó en la serie de G.I.Joe, que Titan Books recopiló en 2 tomos en pasta blanda, que yo poseo al igual que los 9 tomos de esta misma editorial con material de Marvel UK.

Y ya que menciono a la franquicia prima-hermana G.I.Joe, decir que IDW también canceló The Complete Series, que recopilaba tanto la serie original de Marvel como su spin-of G.I.Joe: Special Missions y otros materiales en orden cronológico, dejandome con la duda de que si existe alguna remesa del volumen 9 que venden a precios astronómicos o son estafas. Y mira que dejé pasar las recopilaciones anteriores en pasta blanda esperando completar la colección con los ejemplares originales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guzew
Aspirante a agente


Registrado: 28 Mar 2021
Mensajes: 25

MensajePublicado: 28/03/2021 10:33    Asunto: Tambien me llamo la atencion el tema Responder citando

No se si la serie de la que habla Archaon_archi es la misma que yo estaba viendo. La que yo bucaba era esta:

https://www.planetadelibros.com/serie-transformers/9414

Y la gente de planeta dice que:

PlanetadeLibros - 06/07/2020 escribió:
Buenas, tras la pandemia, hemos tenido que reubicar títulos. Está pendiente de calendarizar de nuevo. Saludos Smile


El mensaje aparece en la sección de comentarios del sitio oficial en:

https://www.planetadelibros.com/libro-transformers-robots-in-disguise-n-0405/220450

De momento me quedé en el 04/05 y parece que el 05/05 lo sacarán en 2022, si no entendí mal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
janiji
Agente especial


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 620

MensajePublicado: 06/07/2021 19:31    Asunto: Responder citando

El día 14 sacarán el quinto y último tomo tanto de More Than Meets The Eyes como Robots In Disguise, así que por fin Planeta termina algo.

Tendrá que ver que anunciaran 2 nuevas películas y que ya tienen protagonistas y director de una.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guzew
Aspirante a agente


Registrado: 28 Mar 2021
Mensajes: 25

MensajePublicado: 08/07/2021 02:59    Asunto: Responder citando

janiji escribió:
El día 14 sacarán el quinto y último tomo tanto de More Than Meets The Eyes como Robots In Disguise, así que por fin Planeta termina algo.

Tendrá que ver que anunciaran 2 nuevas películas y que ya tienen protagonistas y director de una.


Pues es bienvenida la noticia.

Veo que ya figura en el listado, así que finalmente se podrá completar.

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group