Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Batman: La Broma Asesina – ¿Es tan buen cómic como dicen?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 12/08/2016 21:51    Asunto: Responder citando

Jota 33 escribió:
Que raro, a mi nunca me pasó eso. Algún prestigio de Zinco se me ha desencolado de las pastas. Aunque hace años que no los manejo, así que les echaré un vistazo Shocked


Pues no sé, será que en mi pueblo llegaban todos con fecha de caducidad a los 20 años, pero todos los prestigios se me caen a trozos, parecen los jodidos mensajes que recibía el Inspector Gadget, aquellos que se destruían después de leerlos. No será porque no los cuido: en armarios oscuros, frescos, sin humedad...menos echarles pienso les he hecho de todo. Como me fastidia eso. Es que paso hasta de leerlos, con lo que me gustaba The Cult...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 04 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 13/08/2016 22:19    Asunto: Responder citando

He entrado en pánico. Siempre he sido de tener las grapas en armarios y los prestigios, libros, etc más a la vista. Pero visto que las grapas, si las cuidas, son indestructibles (como mucho amarillean las hojas) me he pasado el día reorganizándolo todo. Estoy dejando las grapas más "al aire", a la intemperie, a batallar con los fotones y ácaros, y todo lo de valor y más bonito (encuadernado) encerrado en armarios. Si dentro de 10/20 años sigo vivo y se me cae a trozos según que, me corto las venas. En cuanto tenga otro rato seguiré, no puedo dejar ahí tirados los Rombaldi. El salón de lectura ya va adquiriendo estética "grapera".



Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/09/2016 19:07    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
El tebeo me gustó mucho, pero hace mil años que lo leí, no sé lo que me parecería ahora. Tengo un problema con los prestigio de Zinco, se me desencuadernan todos, The Cult, Dark Knight, Broma Asesina...con los de Forum me pasa igual, es una cortada de rollo porque sé que si los leo se autodestruiran. Vaya mierda de ediciones, la grapa por lo menos dura eternamente si la cuidas.


Se llaman "tomos otoñales" porque las hojas caen. Fue de lo primero que aprendí de tebeos en Internet. Laughing

Green Goblin: hace meses tomé la decisión de desgrapar y regrapar (con grapa nueva) algunas revistas. Ya os diré dentro de XX años cómo ha ido el experimento. Lo hice con una grapadora de brazo largo que hay en el trabajo. No veo en las tiendas ese práctico instrumento porque sirve de grapadora normal (eso que tienes) y luego puedes grapar una revista corriente. La mitad de un A3, para simplificar.

Sobre el encerrar tomos "valiosos": cuidado. Yo lo hice en su momento, pero aún peor (la enciclopedia, etc.) y resulta que pillan humedad. Al menos, el olor. ¿En cuánto tiempo? Indeterminado. Claro, si haces agujeros para evitar humedad, te entrarían los bichejos.

Es un tema peliagudo.

Puede que una solución sea ir rotando: unos años dentro y otros fuera de armarios o de sitios resguardados, unos años en los estantes y otros guardados, tanto para libros, álbumes o revistas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 19/10/2018 22:55    Asunto: LA BROMA ASESINA (EDICIÓN DELUXE EXTENDIDA) Responder citando

a un mes de sacar dos ediciónes aniversarias mas de la broma asesina (ecc ha publicado con estas dos ultimas unas 14 ediciones) nos "sorprende" con otra mas, esta vez con 272 paginas...la mas completa de todas...anuncian!!

este criterio editorial, quita la esperanza de que sea publicado tanto material pendiente clasico de este personaje o de otro de DC...y que tantos lectores han estado pidiendo...

y no es broma...es la broma asesina!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 12/12/2018 21:33    Asunto: Re: LA BROMA ASESINA (EDICIÓN DELUXE EXTENDIDA) Responder citando

sjurado escribió:
a un mes de sacar dos ediciónes aniversarias mas de la broma asesina (ecc ha publicado con estas dos ultimas unas 14 ediciones) nos "sorprende" con otra mas, esta vez con 272 paginas...la mas completa de todas...anuncian!!

este criterio editorial, quita la esperanza de que sea publicado tanto material pendiente clasico de este personaje o de otro de DC...y que tantos lectores han estado pidiendo...

y no es broma...es la broma asesina!



adivinen que publicara Ecc el proximo año, especificamente en febrero proximo?

....La Broma Asesina!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero esta viene con el sello Black Label de DC

si no te haces con esta decimoquinta edición es que no deseas tenerla...

como diria el mismisimo Joker: hahahaha, hehehehe, hihihihi!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1358

MensajePublicado: 12/12/2018 22:17    Asunto: Responder citando

¡Exijo coleccionable de La broma asesina!


(Por un euro mas al mes te regalan la Edicion Absolute)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 13/12/2018 10:06    Asunto: Responder citando

Todavía recuerdo el día que llegué a casa con mi ejemplar de Ediciones Zinco recién comprado en el kiosko y que todavía conservo.

No sé, debería de tener unos 15 años y lo primero que advertí a la familia era que iba a encerrarme en el comedor y que BAJO NINGÚN CONCEPTO entrara nadie a molestarme.

Iba a leer "La Broma Asesina", uno de los mejores cómics del mundo mundial y nada menos que protagonizado por Batman, mi personaje favorito!! Tenía que ser un momento especial, que pudiera recordar toda la vida.

Total que me lo leí y pseeee, no era para tanto

En fin...
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 13/12/2018 17:06    Asunto: Responder citando

Y ya han anunciado otra más.... La black label para febrero...

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-febrero-2019-11639.aspx
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 28/12/2018 13:42    Asunto: Responder citando

...Un humor muy fino, se destila desde las rotativas de la editorial, aunque el dia se preste a ello, no deja de impresionarme lo irrespetuoso que puede llegar a ser para el lector del material que publican...

con esta chispa...se entiende la "calidad"de algunas de sus ediciones...




Cita:
@eccediciones
Siguiendo Siguiendo a @eccediciones
Más
¡Muy atentos! Llega el momento de un gran anuncio, una novedad que estará disponible próximamente. ¿Estás preocupado por no tener sitio en tu estantería para todas nuestras ediciones de 'Batman: La broma asesina'? ¡Te presentamos Batman: La broma asesina - Stock Edition!


y continuan...


Cita:
Batman: La broma asesina - Stock Edition es la solución definitiva de almacenaje en un cofre vacío de lujo, no solo para nuestras ediciones pasadas, sino también para todas las futuras, que llegarán poco a poco a lo largo de 2019.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 28/12/2018 13:55    Asunto: Responder citando

Hoy es un día genial para hacer esta clase de anuncios, jijijii

Pero vamos, que si llega a ser cualquier otro día, me lo creo. Estas editoriales están locas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/01/2019 21:13    Asunto: Responder citando

ASI...asi se destroza una portada clásica:

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1294
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 17/01/2019 11:50    Asunto: Responder citando


_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/01/2019 12:54    Asunto: Responder citando

Qué bueno, Ardacho...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group