Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Flash Gordon
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 06/09/2015 21:34    Asunto: Flash Gordon Responder citando

Hola, me gustaría conseguir todos las aventuras de Flash Gordon, ¿que colección me recomendáis? que sea la mas completa o la mejor editada.

He visto una de Ediciones B apaisada que tiene muy buena pinta, ¿que opinais de esta?

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 07/09/2015 16:32    Asunto: Responder citando

Yo estoy esperando a ver si Planeta se decide un año de estos a hacer un coleccionable al estilo del Principe Valiente. El problema es que Planeta coge lo que restauran otras editoriales como Bocola en el Principe Valiente y Dark Horse con la última de Conan.
¿Alguien sabe si hay alguna editorial restaurando y publicando Flash Gordon?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calvaman
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2013
Mensajes: 204
Ubicación: Gatolandia 76

MensajePublicado: 07/09/2015 17:04    Asunto: Responder citando

Como edicion completa en español, efectivamente te aconsejo la edición historica de ediciones B

http://www.todocoleccion.net/comics-ediciones-b/flash-gordon-edicion-historica-17-tomos-seleccion~x32645962

tienes las dominicales del flash gordon de Raymond enteras y de las diarias de Dan Barry hay unos 10-15 años de tiras... yo en español es la que tengo...

Después para responder a la pregunta del otro compañero, yo tengo en Ingles restaurado de titan books los tres volumenes del flash de Raymond y parece que el mes que viene sacan el 4º de las dominicales con Austin Briggs... es la restauración definitiva...ufff very complicated mojarse en este tema, el color si es bueno, la linea no la han restaurado tan bien, un saludo

http://www.amazon.com/Flash-Gordon-Volume-Storm-Valkir/dp/1782762868/ref=pd_sim_14_2?ie=UTF8&refRID=0GJFKGZGFDAQ2EENK2TJ&dpSrc=sims&dpST=_AC_UL160_SR160%2C160_
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 07/09/2015 17:50    Asunto: Responder citando

¿Esta edición de 17 libros es la misma que tambien esta editada en 9 tomos?
¿Ademas de las aventuras trae algun articulo sobre la obra?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 07/09/2015 17:59    Asunto: Responder citando

No estaría mal un coleccionable de Flash Gordon.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 07/09/2015 18:20    Asunto: Responder citando

Como dice el compañero andresvinaros si sacaran uno al estilo de Principe Valiente seria estupendo, ¿por que no escribimos unos cuantos a sugerencias de PlanetaDeAgostini? yo lo voy hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calvaman
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2013
Mensajes: 204
Ubicación: Gatolandia 76

MensajePublicado: 07/09/2015 18:44    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
¿Esta edición de 17 libros es la misma que tambien esta editada en 9 tomos?
¿Ademas de las aventuras trae algun articulo sobre la obra?


y en 50 y pico fasciculos y sí en las tapas de los fascículos venían articulos sobre Raymond, La serie, otros autores y un correo de los lectores...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 07/09/2015 19:09    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
Como dice el compañero andresvinaros si sacaran uno al estilo de Principe Valiente seria estupendo, ¿por que no escribimos unos cuantos a sugerencias de PlanetaDeAgostini? yo lo voy hacer.

Yo les escribo cada año sugeriendolo:
http://www.planetadeagostini.es/atc/sugierenos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 07/09/2015 19:10    Asunto: Responder citando

¿Entonces en los tomos se pierden esos articulos que incluian en los fasciculos o aparecen tambien en estos?
Es un aliciente muy bueno tener esos artiulos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 686
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 07/09/2015 19:15    Asunto: Responder citando

¡Ea! ya que andresvinaros me lo ha puesto tan facil con el enlace ya he realizado mi sugerencia a Planeta, haber si algun dia le dan por editarla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/09/2015 14:07    Asunto: Responder citando

Yo tengo la colección completa de Tebeos, S.A. (la "edición histórica") en tebeos sueltos, comprados en su día en kiosco. En el correo de los lectores hay algunas cartas mías...

Aunque esa edición es hoy por hoy la más completa publicada en España, tengo también otros tebeos con historietas no incluidas en esta "edición histórica":
- Dos álbumes de Ediciones B.O. con tiras diarias de Austin Briggs de 1940-1941.
- Los tebeos de Buru-Lan que incluyeron dominicales de Austin Briggs que no están en la edición histórica (tengo también los tomos que incluyeron las dominicales de Alex Raymond).
- Un montón de tebeos de Vértice con tiras diarias de Austin Briggs de 1940 y de 1942-1944 y con la continuación de las tiras diarias desde que termina la "edición histórica" (diciembre de 1961) hasta enero de 1981.
- Los 8 álbumes publicados por Ediciones B.O. con las dominicales de Mac Raboy desde 1948 hasta 1955.
- Los tomos 2, 3 y 4 publicados por Dark Horse con las dominicales de Mac Raboy desde 1953 hasta 1967 (no compré el primero porque ya tenía esas páginas en español en la edición de B.O.).
- Un montón de tebeos de la editorial Valenciana con dominicales de Dan Barry de 1971 a 1980 y con material realizado para comic books (entre otros por el gran Al Williamson).
- El álbum "Flash Gordon. Regreso a Mongo" publicado por Planeta en 1995, que recopilaba una miniserie de Mark Schultz y Al Williamson.
- Y un número de la colección Héroes Modernos de Dólar con dominicales de Mac Raboy de 1963-1964 (que también tengo en inglés en la edición de Dark Horse).

Me parece que no me dejo nada de lo que tengo en papel... En formato digital tengo más cosas, pero eso es otro tema. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dawson
Agente sabueso


Registrado: 07 Ago 2015
Mensajes: 223

MensajePublicado: 25/10/2015 23:26    Asunto: Responder citando

No hay colección que con mayor ganas tengo actualmente que se editase en integrales que Flash Gordon.

Pero vamos creo que puedo esperar sentado....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/10/2015 23:47    Asunto: Responder citando

Dawson escribió:
No hay colección que con mayor ganas tengo actualmente que se editase en integrales que Flash Gordon.

Pero vamos creo que puedo esperar sentado....


+1


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jose Q
Agente sabueso


Registrado: 30 Jun 2016
Mensajes: 250

MensajePublicado: 26/04/2023 11:02    Asunto: Responder citando

¿Dolmen ha publicado todo Flash Gordon?

Veo que hay un montón de 28x21 cm en B&N.

5 tomos gigantes mezclados con Jim de la Jungla.

Y el nuevo de Al Williamson.

No sé si van mezclados, son independientes o si repiten aventuras de unos tomos a otros...

¿Alguien tiene controlado este tema?

Gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25753
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/04/2023 11:45    Asunto: Responder citando

No, no se ha publicado todo Flash Gordon, ni mucho menos. Te resumo:

- Los cinco primeros tomos, en tamaño gigante, contienen las páginas dominicales de 1934 a 1944, que incluyen también las historietas de Jim de la Jungla. Se continúan con otros seis tomos apaisados que contienen las páginas dominicales de 1944 a 1960 (ahora ya sin Jim de la Jungla):
https://www.tebeosfera.com/colecciones/flash_gordon_2017_dolmen_-dominicales-.html

- Luego hay otros 9 tomos con tiras diarias: los dos primeros incluyen las tiras completas de Austin Briggs, de 1942 a 1944. Después hubo una interrupción de varios años en las tiras, que regresaron en 1951 con dibujos de Dan Barry. Dolmen ha publicado siete tomos con las tiras de 1951 a 1964, y para julio han anunciado el siguiente tomo:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/flash_gordon_2019_dolmen_-tiras_diarias-.html

- El reciente tomo de Al Williamson contiene el excelente material de este autor realizado para los comic books:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/flash_gordon_2023_dolmen_-al_williamson-.html

- También ha publicado Dolmen una novela de Alberto Moreno ambientada en el universo de Flash Gordon:
https://www.tebeosfera.com/colecciones/flash_gordon_2021_dolmen_-retroverso-.html

Las tiras diarias continuaron publicándose hasta 1992, y las páginas dominicales hasta 2003, así que aún queda bastante por publicar en nuestro país.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group