Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Topolino digital
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tyla
Aspirante a agente


Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21/12/2015 21:55    Asunto: Responder citando

Hola. Me acabo de registrar porque hace tiempo vi este tema buscando por Internet y me suscribí al Topo digital, gracias a las indicaciones que disteis por aquí. He estado tres meses suscrito y muy bien. Pero aún así me quedaba el "gusanillo" de si habría alguna posibilidad de recibir el Topolino original en papel cada semana, por cara que fuera. Pues bien, sí que la hay. Y sí, es cara. Laughing

El caso es que, por si a alguien le interesa y está dispuesto a soltar los casi 200 eurazos que están pidiendo ahora mismo por el abono anual (es la única opción disponible), puede hacerlo aquí:

http://www.abbonamenti.it/estero/est-ita-rivista.asp?Vpccdtest=007

Yo ya he recibido los dos primeros números y por ahora la verdad es que no he tenido ningún problema. De hecho, también me he suscrito a "Il Grandi Classici Disney", que como es mensual, sale más baratito.

Un saludo a todos! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/12/2015 22:29    Asunto: Responder citando

tyla escribió:
Hola. Me acabo de registrar porque hace tiempo vi este tema buscando por Internet y me suscribí al Topo digital, gracias a las indicaciones que disteis por aquí. He estado tres meses suscrito y muy bien. Pero aún así me quedaba el "gusanillo" de si habría alguna posibilidad de recibir el Topolino original en papel cada semana, por cara que fuera. Pues bien, sí que la hay. Y sí, es cara. Laughing

El caso es que, por si a alguien le interesa y está dispuesto a soltar los casi 200 eurazos que están pidiendo ahora mismo por el abono anual (es la única opción disponible), puede hacerlo aquí:

http://www.abbonamenti.it/estero/est-ita-rivista.asp?Vpccdtest=007

Yo ya he recibido los dos primeros números y por ahora la verdad es que no he tenido ningún problema. De hecho, también me he suscrito a "Il Grandi Classici Disney", que como es mensual, sale más baratito.

Un saludo a todos! Wink


Gracias por la info, tyla
195€ por 52 números con entrega a domicilio, me parece un precio bastante razonable

Y bienvenid@ ¿? al foro Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 21/12/2015 22:43    Asunto: Responder citando

Pienso lo mismo que el compañero, es razonable. Y creo que seré el siguiente en caer. Tanto en el Topolino, del que ya estoy suscrito en su versión digital, como el Il Grandi Classici Disney.

Molto grazzie por el link y bienvenido.
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/12/2015 22:59    Asunto: Responder citando

Además, ahora que termina Don Miki (3€ el número) tener la opción de suscribirme al Topolino me parece fantástico
Y con todos los regalitos y gilipoyuás que dan casi todas las semanas Very Happy
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tyla
Aspirante a agente


Registrado: 21 Dic 2015
Mensajes: 2

MensajePublicado: 21/12/2015 23:16    Asunto: Responder citando

Gracias por la bienvenida.

Estoy de acuerdo también con vosotros en que el precio de la suscripción en sí no es caro. De hecho, te sale cada número a 3,7 euros con el envío incluido, que es un precio ciertamente razonable. Con lo de "caro" en mi primer mensaje me refería al hecho de tener que soltarlo de golpe, porque no dan opción más que a suscribirse un año entero.

En cuanto a lo de los regalos, aún no sé muy bien hasta qué punto te los mandan o no, porque al menos en los números que me han llegado (3132 y 3133) sé que había promociones especiales, no "regalos" propiamente dichos (una lotería de Mickey, un transformer de Patomas...) pero eran opcionales para quien quisiera comprar la revista allí en Italia a un precio más elevado incluyendo dichos artículos (ocho euros y pico en el caso de la lotería y doce y pico en el del transformer). Lógicamente, a mí no me ha llegado nada de todo eso, únicamente la revista "a pelo".

Igual los regalos que sean gratuitos sí que los mandan, eso ya digo que por ahora no lo sé, porque no se ha dado el caso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2015 23:26    Asunto: Responder citando

Sera aceptable en el momento en que vengan traducidas, hasta entonces nada.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 22/12/2015 11:26    Asunto: Responder citando

Eso ya se lo propuse yo a los de Panini Italia, por cierto me contestaron amablemente a todos los correos y en Español perfecto. También me mandaron las monedas, como os comenté, por lo que creo que será cuestión de insistir en el tema de los regalos.

Lo de la traducción sería la leche, pero no lo creo....
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2016 09:29    Asunto: Responder citando

Topolino dental

Oía en la radio sobre el caso Vitaldent de estafa a la Hacienda Pública por parte del dueño de las franquicias de dentista. Dijeron: "la operación policial Topolino..."

No he localizado explicación pero os explico mi idea: se llama "Topolino" porque es el nombre de "Miki" en Italia. Miki o Mickey Mouse es un ratón como el Ratoncito Pérez que trae regalos tras la caída de los dientes de leche. Derivaciones.

El caso es que pensé que el pensador de rótulos policiales tenía que ser lector del foro o aficionado a los fumetti Topolino o antiguo lector de Don Miki.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/02/2016 10:49    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Topolino dental

Oía en la radio sobre el caso Vitaldent de estafa a la Hacienda Pública por parte del dueño de las franquicias de dentista. Dijeron: "la operación policial Topolino..."

No he localizado explicación pero os explico mi idea: se llama "Topolino" porque es el nombre de "Miki" en Italia. Miki o Mickey Mouse es un ratón como el Ratoncito Pérez que trae regalos tras la caída de los dientes de leche. Derivaciones.

El caso es que pensé que el pensador de rótulos policiales tenía que ser lector del foro o aficionado a los fumetti Topolino o antiguo lector de Don Miki.


Seguro que es así. No es la primera vez que la poli utiliza palabras "extranjeras" Gürtel=Correa (por Franciscisco Correa). Aún no he pillado lo de Malaya Embarassed .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/02/2016 11:06    Asunto: Responder citando

miski escribió:
magin escribió:
Topolino dental

Oía en la radio sobre el caso Vitaldent de estafa a la Hacienda Pública por parte del dueño de las franquicias de dentista. Dijeron: "la operación policial Topolino..."

No he localizado explicación pero os explico mi idea: se llama "Topolino" porque es el nombre de "Miki" en Italia. Miki o Mickey Mouse es un ratón como el Ratoncito Pérez que trae regalos tras la caída de los dientes de leche. Derivaciones.

El caso es que pensé que el pensador de rótulos policiales tenía que ser lector del foro o aficionado a los fumetti Topolino o antiguo lector de Don Miki.


Lo de la "Operación Malaya" lo explicó la misma policía (o quien se encargase de la investigación desde el juzgado) en su momento. No sé si fue en la radio (donde se explayan más sobre curiosidades): viene de "la gota malaya" porque su intención y lo que habían investigado hasta entonces eran pequeños datos, muchos, continuos y no pensaban parar hasta llegar al final. Basado en la célebre expresión basada, a su vez, en una tortura.

Seguro que es así. No es la primera vez que la poli utiliza palabras "extranjeras" Gürtel=Correa (por Franciscisco Correa). Aún no he pillado lo de Malaya Embarassed .

_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/02/2016 12:34    Asunto: Responder citando

magin escribió:
miski escribió:
magin escribió:
Topolino dental

Oía en la radio sobre el caso Vitaldent de estafa a la Hacienda Pública por parte del dueño de las franquicias de dentista. Dijeron: "la operación policial Topolino..."

No he localizado explicación pero os explico mi idea: se llama "Topolino" porque es el nombre de "Miki" en Italia. Miki o Mickey Mouse es un ratón como el Ratoncito Pérez que trae regalos tras la caída de los dientes de leche. Derivaciones.

El caso es que pensé que el pensador de rótulos policiales tenía que ser lector del foro o aficionado a los fumetti Topolino o antiguo lector de Don Miki.


Lo de la "Operación Malaya" lo explicó la misma policía (o quien se encargase de la investigación desde el juzgado) en su momento. No sé si fue en la radio (donde se explayan más sobre curiosidades): viene de "la gota malaya" porque su intención y lo que habían investigado hasta entonces eran pequeños datos, muchos, continuos y no pensaban parar hasta llegar al final. Basado en la célebre expresión basada, a su vez, en una tortura.

Seguro que es así. No es la primera vez que la poli utiliza palabras "extranjeras" Gürtel=Correa (por Franciscisco Correa). Aún no he pillado lo de Malaya Embarassed .


Yo creía que venía del chino malayo de Ramis... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 21/12/2016 15:13    Asunto: Responder citando

Topolino llega a uk:

Arrow Topolino Magazine


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group