Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muestrario Eva
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 06/07/2017 12:48    Asunto: Responder citando

jajajjaa estupendo Alejandro,te lo firmaremos Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/07/2017 16:01    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:

pues en este enlace de youtube ellos han puesto los dos primeros cuentos (lo que pienso es que es en plan promocional y no está todo entero ...imagino...):

https://www.youtube.com/watch?v=BqYdgHHUr6k

no sé alemán pero supongo que es como esos cuentos disney que comentas

No consigo encontrar la letra de la introducción. Con mi rudimentario alemán (lo tengo muy oxidado) interpreto que dicen esto (por favor, algún germanoparlante que me corrija si es necesario):

Wir wollen es wissen!! Immer auf der Suche nach neuen Abenteuern.
Wir ging um den Dingen auf den Grund um entdecken und zurfällt Gemeinsam.
Reisen mit uns durch Raum und Zeit, dann anwissen wir bescheid.
Es gibt so viele Fragen. Komm mit!!!
Denn wir die Antworten jagen. Aufgepasst, jetzt kommen wir,
und wir sind schlau, schlau wie Vier: Toby, Samir, Lisa und Pia!
Aufgespasst, jetzt kommen wir, und wir sind schlaaaaaau wie Vier.
Freunde wie wir sind schlau wie Vier!
Freunde wie wir sind schlau, schlau wie Vier!

Por si tienes curiosidad, nada que no sepas: viene a decir que son un grupo de cuatro amigos que quiere aprender un montón de cosas y buscan nuevas aventuras que les llevan a viajar juntos a través del espacio-tiempo buscando respuestas y aprendiendo muchas cosas (el primer capítulo es sobre los Dinosaurios, como sabes). Citan el nombre de los niños e invitan al que escucha a unirse a ellos y aprender así un montón.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 08/07/2017 21:01    Asunto: Responder citando

Muchísima, muchísima suerte en tu nueva etapa Eva, te deseo los mayores éxitos profesionales pues te los mereces con creces y llevas mucho tiempo demostrando tu talento, además que como persona eres un solete y es de justicia que todo te vaya genial, eso sí, no dejes de mostrar tus creaciones, que cada una de ellas es un disfrute para la vista. Quién sabe, tal vez dentro de poco sean esos centros comerciales donde has estado trabajando los que te llamen pero en esta ocasión para una sesión de firmas de tus proyectos, una alfombra roja, una comparsa para recibir a la reina de la historieta... jejeje, ánimo y suerte, Artistaza!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 08/07/2017 21:37    Asunto: Responder citando

Hacía tiempo que no pasaba por tu hilo, Eva...y madre mía lo que me estaba perdiendo...

...eres asombrosa! El tuyo es un trabajo profesional y maravilloso y te deseo un porvenir ilustrador muy feliz...

Ya avisarás cuando publiques tu obra, eh? que tienes muchos admiradores aquí en el foro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 09/07/2017 00:53    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Por si tienes curiosidad, nada que no sepas: viene a decir que son un grupo de cuatro amigos que quiere aprender un montón de cosas y buscan nuevas aventuras que les llevan a viajar juntos a través del espacio-tiempo buscando respuestas y aprendiendo muchas cosas (el primer capítulo es sobre los Dinosaurios, como sabes). Citan el nombre de los niños e invitan al que escucha a unirse a ellos y aprender así un montón.

eeefectivamente se trata de eso el guión base que me pasaron el primer día,lo que pasa es que el audio de las historias ya en profundidad los desconozco.Sé que esos niños van de "periodistas" y todas sus aventuras que les sucede en los viajes en el tiempo las escriben en su revista escolar y tienen como rival un niño pijo rico y envidioso que les hace la puñeta en cada episodio.Me recuerda un poco a la serie de Érase una vez la vida.

Hay más personajes y portadas que hice que supongo en breve irán añadiendo a la web y a la store . Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 09/07/2017 00:57    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Muchísima, muchísima suerte en tu nueva etapa Eva, te deseo los mayores éxitos profesionales pues te los mereces con creces y llevas mucho tiempo demostrando tu talento, además que como persona eres un solete y es de justicia que todo te vaya genial, eso sí, no dejes de mostrar tus creaciones, que cada una de ellas es un disfrute para la vista. Quién sabe, tal vez dentro de poco sean esos centros comerciales donde has estado trabajando los que te llamen pero en esta ocasión para una sesión de firmas de tus proyectos, una alfombra roja, una comparsa para recibir a la reina de la historieta... jejeje, ánimo y suerte, Artistaza!


muchas gracias compañero ! ya sería la leche si fuera lo que tu dices.No quiero fama como el Rubius etc ,con poder trabajar de lo que me gusta me conformo de sobra y sobretodo quiero hacer el proyecto que me he propuesto.He pasado unos meses muy malos por culpa del trabajo pero eso ya se acabó Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 09/07/2017 00:58    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Hacía tiempo que no pasaba por tu hilo, Eva...y madre mía lo que me estaba perdiendo...

...eres asombrosa! El tuyo es un trabajo profesional y maravilloso y te deseo un porvenir ilustrador muy feliz...

Ya avisarás cuando publiques tu obra, eh? que tienes muchos admiradores aquí en el foro...


muchas gracias pero todavía me falta rodaje ,soy una novata (una bruja novata Embarassed )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edu Garcia
Aspirante a agente


Registrado: 04 Jul 2017
Mensajes: 9

MensajePublicado: 10/07/2017 23:40    Asunto: Responder citando

Se hace dificil diferenciarte de los originales, te has clonado a la perfeccion BRAVO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 12/07/2017 21:52    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
Pues yo estaré el primero para comprarlo Wink

Shocked Pues yo el segundo.

Felicidades, Eva. El mundo del cómic está hoy por hoy limitado a un puñado de personas, pero te mereces ser una de ellas por méritos propios y por creatividad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 12/07/2017 23:09    Asunto: Responder citando

Yo te deseo mucha suerte. No debería de hacer falta en un mundo justo. Pero conozco a demasiados artistazos malviviendo.

Muchísima suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/07/2017 12:07    Asunto: Responder citando

Suerte, Eva. Si ese proyecto necesita crowdfunding o algo similar, cuenta igualmente conmigo.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 13/07/2017 16:29    Asunto: Responder citando

enhorabuena por tu trabajo Eva, todos sabemos que mereces eso y más (y perdón por manifestarme tan tarde...por desgracia no paso por el foro tanto como quisiera y me entero tarde de las cosas)
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28808
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/07/2017 20:52    Asunto: Responder citando

Mucha suerte, The_Eva. A ver si por fin despegas y puedes vivir de lo que te gusta Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 18/07/2017 13:53    Asunto: Responder citando

Me alegro Eva, la gente con talento tiene que tener su hueco profesional para que todos podamos disfrutarlo, y más que trabajes en algo que te guste realmente.
Mucha suerte!
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 21/07/2017 11:10    Asunto: Responder citando

cigaretteman escribió:
Alejandro escribió:
Pues yo estaré el primero para comprarlo Wink

Shocked Pues yo el segundo.

Felicidades, Eva. El mundo del cómic está hoy por hoy limitado a un puñado de personas, pero te mereces ser una de ellas por méritos propios y por creatividad.


bueno al menos gracias a internet podemos abrirnos más puertas y dar a conocer lo que hacemos.

Edu Garcia escribió:
Se hace dificil diferenciarte de los originales, te has clonado a la perfeccion BRAVO


muchas gracias,pero se puede mejorar siempre.


miski escribió:
Yo te deseo mucha suerte. No debería de hacer falta en un mundo justo. Pero conozco a demasiados artistazos malviviendo.

Muchísima suerte.


muchas gracias por tus palabras Wink la verdad es que es muy injusto y como ya dije una vez,luego están los niñatos estos de los youtubers que son millonarios por sentarse en su habitación jugando a videojuegos.

Raul1981 escribió:
Suerte, Eva. Si ese proyecto necesita crowdfunding o algo similar, cuenta igualmente conmigo.


jorl.....muchas gracias por decirme eso,es muy amable de tu parte querer colaborar incluso en un crowfunding.

Goe escribió:
enhorabuena por tu trabajo Eva, todos sabemos que mereces eso y más (y perdón por manifestarme tan tarde...por desgracia no paso por el foro tanto como quisiera y me entero tarde de las cosas)


jajaja no te preocupes,yo tampoco suelo escribir cada día.Te agradezco tus palabras,ahora espero ir a más y no tener que volver a trabajar más en algo que no me gusta.

ase62 escribió:
Mucha suerte, The_Eva. A ver si por fin despegas y puedes vivir de lo que te gusta Wink


pues si,aunque no me haga rica pero al menos para poder ir tirando...

MacAndrew escribió:
Me alegro Eva, la gente con talento tiene que tener su hueco profesional para que todos podamos disfrutarlo, y más que trabajes en algo que te guste realmente.
Mucha suerte!


muchísimas gracias.Estoy muy contenta porque este foro me ha ayudado a dar a conocer mis dibujos en un nivel que nunca hubiera imaginado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group