Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muestrario Eva
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 25/06/2017 15:14    Asunto: Responder citando

Mis más sinceras felicitaciones por la ilustración de estilo egipcio con transformer incluído, está llena de luz, dinamismo, acción y perfecta composición, me ha encantado.

Y cómo no, mis felicitaciones también por los maravillosos dibujos creados para Comicon, son fascinantes, me he guardado todos los que he encontrado en la web, pues son una pasada.

Gracias por tu trabajo y por compartir cosas tan bien hechas y tan fabulosas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3967

MensajePublicado: 25/06/2017 21:55    Asunto: Responder citando

...

Bravo por tus dibujos, The_Eva.

Sigues progresando adecuadamente.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 26/06/2017 12:10    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Mis más sinceras felicitaciones por la ilustración de estilo egipcio con transformer incluído, está llena de luz, dinamismo, acción y perfecta composición, me ha encantado.

Y cómo no, mis felicitaciones también por los maravillosos dibujos creados para Comicon, son fascinantes, me he guardado todos los que he encontrado en la web, pues son una pasada.

Gracias por tu trabajo y por compartir cosas tan bien hechas y tan fabulosas!



muchas gracias amigo,tengo otro empezado de hace un tiempo,haber si me pongo esta semana Surprised .Ya te pasaré en mejor resolución esos dibujos Wink


Mac Giver escribió:
...

Bravo por tus dibujos, The_Eva.

Sigues progresando adecuadamente.

Saludos.


gracias! he disfrutado mucho con ese dibujo y me guardo buenos recuerdos del momento en que lo hice...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 05/07/2017 11:37    Asunto: Responder citando

ya que los puse en deviantart,aprovecho para subirlos aquí también (aunque ya sé que no son mortadeladas y por el estilo):




Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/07/2017 14:35    Asunto: Responder citando

Están chulas. Estas ilustraciones son las portadas de los discos que posteaste más arriba... ¿son discos para leer antes de acostarse?

http://www.babykindundmeer.de/shopping/schoenes-nuetzliches/hoerspieltipp-schlau-wie-4/

Es algo que no sé si se ha perdido aquí en España y que en Alemania quizá tenga aún mercado. A nosotros de pequeños también nos gustaba dormirnos escuchando cintas con historias (a menudo "Cuentos clásicos"), pero no sé si esto es interactivo también para el PC.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 05/07/2017 16:46    Asunto: Responder citando

No solo de mortadeladas vive el hombre. Very Happy
Viendo estas ilustraciones ahora a tamaño mayor se aprecia mucho mejor todo el trabajo de los fondos y los detalles del vestuario y los personajes secundarios.
Ya te lo dije pero lo reitero, un gran trabajo y tremendamente profesional. Me encanta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 05/07/2017 22:53    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Están chulas. Estas ilustraciones son las portadas de los discos que posteaste más arriba... ¿son discos para leer antes de acostarse?

http://www.babykindundmeer.de/shopping/schoenes-nuetzliches/hoerspieltipp-schlau-wie-4/

Es algo que no sé si se ha perdido aquí en España y que en Alemania quizá tenga aún mercado. A nosotros de pequeños también nos gustaba dormirnos escuchando cintas con historias (a menudo "Cuentos clásicos"), pero no sé si esto es interactivo también para el PC.


jajaja que chulo ! no lo había visto ese enlace con publicidad de los cuatro niños!

me encanta ver esa niña con mi dibujo en sus manitas,que lindaaa!!:

http://cdn.babykindundmeer.de/wp-content/uploads/2017/06/Eruopa_Schlau-wie-4-6.jpg

pues parece ser que allí se estila mucho (aquí ya sabes que vamos a peor jajajaja),son audio cuentos pero al estar el alemán pues no entiendo que dicen pero cada personaje tiene su actor de doblaje( Lisa y Pia las gemenas,Samir,Tobi...luego hay un villano que nunca sale en portadas...)


Ultima edición por the_eva el 06/07/2017 00:03, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 05/07/2017 23:58    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
No solo de mortadeladas vive el hombre. Very Happy
Viendo estas ilustraciones ahora a tamaño mayor se aprecia mucho mejor todo el trabajo de los fondos y los detalles del vestuario y los personajes secundarios.
Ya te lo dije pero lo reitero, un gran trabajo y tremendamente profesional. Me encanta.


muchas gracias,me alegro que te guste.Realmente no los pude hacer con la misma calma y paciencia como suelo hacer mis propios dibujos porque quise abarcar muchas cosas a la vez pero eso se acabó.

Esta semana ya di los 15 días para largarme del hipermercado donde trabajo.A partir del día 18 seré totalmente libre para dibujar todo el día y trabajar en lo mío y en el proyecto que estoy haciendo y los encargos que me van dando. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/07/2017 07:53    Asunto: Responder citando

¿Al final te has liado la manta a la cabeza o son vacaciones? en cualquier caso que vaya estupendamente bien la aventura Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28923
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/07/2017 08:39    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:

pues parece ser que allí se estila mucho (aquí ya sabes que vamos a peor jajajaja),son audio cuentos pero al estar el alemán pues no entiendo que dicen pero cada personaje tiene su actor de doblaje( Lisa y Pia las gemenas,Samir,Tobi...luego hay un villano que nunca sale en portadas...)

En mi caso les compre a mis peques la cole de "Audiocuentos Disney" y les gusta leerlos (o que se los cuente) pero escucharlos les tira menos. Creo que tiene que ver con cómo están contados (con trozos de cada peli mezclados con la voz de un narrador). En otros países triunfa hasta en el ámbito adulto (gente que compra audiolibros para escucharlos). Hay profesiones que te pueden permitir escuchar pero no leer. Por ejemplo, un conductor de camión puede escucharlo pero podría matarse al volante leyendo. No obstante he visto con mis propios ojos conductores leyendo al volante! shock:

Suerte con tu nueva etapa profesional. Dejar el supermercado tiene que ser un alivio para una dibujante...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 06/07/2017 10:55    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
the_eva escribió:

pues parece ser que allí se estila mucho (aquí ya sabes que vamos a peor jajajaja),son audio cuentos pero al estar el alemán pues no entiendo que dicen pero cada personaje tiene su actor de doblaje( Lisa y Pia las gemenas,Samir,Tobi...luego hay un villano que nunca sale en portadas...)

En mi caso les compre a mis peques la cole de "Audiocuentos Disney" y les gusta leerlos (o que se los cuente) pero escucharlos les tira menos. Creo que tiene que ver con cómo están contados (con trozos de cada peli mezclados con la voz de un narrador). En otros países triunfa hasta en el ámbito adulto (gente que compra audiolibros para escucharlos). Hay profesiones que te pueden permitir escuchar pero no leer. Por ejemplo, un conductor de camión puede escucharlo pero podría matarse al volante leyendo. No obstante he visto con mis propios ojos conductores leyendo al volante! shock:

Suerte con tu nueva etapa profesional. Dejar el supermercado tiene que ser un alivio para una dibujante...


pues en este enlace de youtube ellos han puesto los dos primeros cuentos (lo que pienso es que es en plan promocional y no está todo entero ...imagino...):

https://www.youtube.com/watch?v=BqYdgHHUr6k

no sé alemán pero supongo que es como esos cuentos disney que comentas.A mi me dijo el de comicon que allí gusta mucho y por otras portadas que he visto,veo que hay temática de más adultos, así que debe ser lo que dices de que es para todas las edades.

Si,el trabajo en el Alcampo-Carrefour me acabó quemando muchísimo estos últimos meses,me han dado muchos problemas y me tenían asqueada así que fuera!ya es hora de dedicarme a lo mío Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 06/07/2017 10:56    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
¿Al final te has liado la manta a la cabeza o son vacaciones? en cualquier caso que vaya estupendamente bien la aventura Wink


quita quita! nada de vacaciones.A tomar por saco.Voy a empezar una nueva vida.Lo necesito Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/07/2017 11:28    Asunto: Responder citando

¡Olé la tía valiente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 06/07/2017 12:42    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
¡Olé la tía valiente!


pues si.Voy a darlo todo por el proyecto que estoy haciendo y Jordi me dijo que me ayudará a entintarlo etc y ahora me está ayudando con la parte que falta del guión Wink .No pienso parar hasta verlo publicado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 06/07/2017 12:45    Asunto: Responder citando

Pues yo estaré el primero para comprarlo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group