Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muestrario Eva
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 08/09/2015 22:54    Asunto: Responder citando

Maravillofantásticoasombroso, the_eva Very Happy .

Acabaré pidiéndote un dibujo por encargo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 09/09/2015 19:43    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Bueno y ahora toca una guarda,esta vez muy personalizada con algunos de mis personajes , es como un regalo de cumpleaños que me hice a mi misma:lol: .Quería que en esta ocasión Vázquez tuviera su momento de gloria Cool

adjunto imagen de la versión original en tinta para los amantes del entintado tradicional.





¡¡¡QUE MARAVILLA MÀS MARAVILLOSA!!!
me encanta!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 01 Feb 2015
Mensajes: 708
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 09/09/2015 23:27    Asunto: Responder citando

ALUCINANTE...
Estoy flipando...
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 10/09/2015 13:28    Asunto: Responder citando

Fascinado me hallo. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 10/09/2015 17:49    Asunto: Responder citando

Nos dejas petrificados a todos con tus dibujos, the_eva Shocked Shocked Shocked (¿o más bien deberíamos llamarte "evañez"?) ¡Es increíble tu capacidad para mimetizar el estilo de Ibáñez! ¿Cómo entintas de esa manera? ¿Utilizas plumilla, rotuladores...? Me encantaría que me dijeses cómo lo haces, uno es tan cazurrín... Sad
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 11/09/2015 18:52    Asunto: Responder citando

Mis más sinceros aplausos a estos alucinantes dibujos que he descubierto hoy. Bueno, más que a los dibujos, a la artista. Shocked Shocked Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axl Rokoff
Agente de incógnito


Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 113

MensajePublicado: 13/09/2015 11:19    Asunto: Responder citando

Increible tanto la calidad como la capacidad para asimilar un tipo de dibujo.
Me he pasado así como un cuarto de hora disfrutando de este último dibujo y sus mil detalles, mi más sincera enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 13/09/2015 22:11    Asunto: Responder citando

Eva, te lo digo cada vez que subes un dibujo en deviantart, pero te lo digo por aquí también, eres un ARTISTAZA, con cada letra lo más grande posible.
Me ha sorprendido ver tus otros dibujos aquí con un estilo incluso aún más ibañezco, están geniales.
_________________
Un escritor que trata de ser dibujante http://neyebur.deviantart.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 14/09/2015 11:21    Asunto: Responder citando

No voy a ser muy original, pero es que tus dibujos son una delicia.

Me encantaría ver un making of de tus dibujos. Shocked

Y por supuesto, nos "debes" una historieta con "E the_eva", ya sea corta o larga. Razz
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 15/09/2015 23:16    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
He enmudecido y me he quedado sin respiración por momentos... no doy crédito The_Eva... es que dibujas espectacular... ¡¡cuanto talento!!


muchas gracias,me he divertido dibujando esta escena.espero mejorar en mi siguiente guarda (todavía tengo que aprender )

Raul1981 escribió:
Madre del cordero... Shocked

Si no eres la hija de Juanma Muñoz, creo que directamente puedes darle alguna clase. Sabes imitar el estilo a la perfección, pero también mejorarlo ¡Qué manejo y qué soltura!



jajaja es un honor que me digas eso, Muñoz que me enseñe a entintar !jejeje

Hergest escribió:
Shocked Si le pones la firma de Ibáñez, me creo que es suyo. ¿Para cuando nos vas a deleitar con una historieta?


jajaja gracias,es un piropo muy grande ese pero me queda mucho por aprender del estilo Ibáñez jejeje!



Caballero-Mortadelo escribió:
Sin palabras me he quedado yo también! Menuda maravilla the_eva!!!!!

Es una pasada, el dibujo es brillante y con mucho talento, asimilado 100% el estilo Ibáñez pero con un toque personal muy agradable y divertido. El gag es muy gracioso y ocurrente, por fin vemos a Vázquez sin capucha!! Wolframio se queda con dos palmos de narices, mientras la pintora se despiporra en su cara y la guarida recién destrozada por el cohete.

El conjunto es fabuloso, el dibujo impecable, el acabado precioso, felicidades por tu trabajo y por deleitarnos con todo ello. Enhorabuena!!


SNIF SNIF!!ya sabes que te agradezco mucho todos los mensajes que has escrito sobre mis dibujos,no me los merezco snif snif (lloro como Vázquez dando su discurso). Todavía tengo mucho que aprender pero me alegro que os divierta estos dibujillos que hago.Tenía ganas de dibujar al tio Vázquez jejejeje¿que tendrá para atraer a las chicas? Laughing

Pitufo Palomo escribió:
Maravillofantásticoasombroso, the_eva Very Happy .

Acabaré pidiéndote un dibujo por encargo.


jo,muchas gracias compañero por tus palabras!

claro jejejeje!!

MARTIN escribió:
ALUCINANTE...
Estoy flipando...


me alegro que te guste Martin,seguiré subiendo más cosas que estoy haciendo Wink

Hediondo escribió:
Nos dejas petrificados a todos con tus dibujos, the_eva Shocked Shocked Shocked (¿o más bien deberíamos llamarte "evañez"?) ¡Es increíble tu capacidad para mimetizar el estilo de Ibáñez! ¿Cómo entintas de esa manera? ¿Utilizas plumilla, rotuladores...? Me encantaría que me dijeses cómo lo haces, uno es tan cazurrín... Sad


JAJAJAJA me he reído mucho con tu mensaje!! No tiene mucho misterio: yo uso unos rotuladores para entintar dibujos de la marca Sakura pen de diferentes grosores y dibujo sobre una lámina especial para entintar.

Señor Ogro escribió:
Mis más sinceros aplausos a estos alucinantes dibujos que he descubierto hoy. Bueno, más que a los dibujos, a la artista. Shocked Shocked Shocked


muchas gracias por tus palabras y dedicatoria:P ,me alegro mucho que hayas descubierto mi post,espero mejorar porque todavía me queda camino jejejeje.Bienvenido a mi muestrario !!

Axl Rokoff escribió:
Increible tanto la calidad como la capacidad para asimilar un tipo de dibujo.
Me he pasado así como un cuarto de hora disfrutando de este último dibujo y sus mil detalles, mi más sincera enhorabuena.



jejeje muchas gracias ! me es muy complicado imitar porque intento que cualquier detalle se parezca a lo que hace Ibáñez (bueno,eso intento al menos ^^`),por eso voy muy lenta ya que no tengo mucha experiencia .Y me alegro un montón que te pasaras un buen rato observando mi dibujo y que le des valor a esos pequeños detalles,se agradece mucho pues una siente que merece la pena el esfuerzo.

Neyebur escribió:
Eva, te lo digo cada vez que subes un dibujo en deviantart, pero te lo digo por aquí también, eres un ARTISTAZA, con cada letra lo más grande posible.
Me ha sorprendido ver tus otros dibujos aquí con un estilo incluso aún más ibañezco, están geniales.


hombre!!me alegra que estés en este foro!! eso es demasiado alago para mi !!!
espero que sigas mi muestrario pues lo seguiré actualizando.Saludos!

jovencastor2 escribió:
No voy a ser muy original, pero es que tus dibujos son una delicia.

Me encantaría ver un making of de tus dibujos. Shocked

Y por supuesto, nos "debes" una historieta con "E the_eva", ya sea corta o larga. Razz



JAJAJAJA muy bueno lo de "E the Eva!!! la verdad es que me gustaría mucho hacer una historieta con mi personaje ,quizás una villana que se dedica a falsificar cuadros jejeje!Muchísimas gracias por tus palabras




Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neyebur
Agente sabueso


Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 154
Ubicación: España

MensajePublicado: 16/09/2015 00:04    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Neyebur escribió:
Eva, te lo digo cada vez que subes un dibujo en deviantart, pero te lo digo por aquí también, eres un ARTISTAZA, con cada letra lo más grande posible.
Me ha sorprendido ver tus otros dibujos aquí con un estilo incluso aún más ibañezco, están geniales.


hombre!!me alegra que estés en este foro!! eso es demasiado alago para mi !!!
espero que sigas mi muestrario pues lo seguiré actualizando.Saludos!


Hacía más de un año que no me pasaba por el foro, por fin vuelvo y veo que te has hecho tu sitio muy rápido con tus dibujos totalmente merecido. ^^
Claro que me pasaré a ver más de tus dibujos, me encantan.

PD En Subcultura conocí a uno de los animadores de la última película de Mortadelo y Filemon y le enseñé tu dibujo de "El aquello" http://ayamepso.deviantart.com/art/Mortadelo-y-Filemon-y-El-Aquello-520370572
Le encantó y le hizo mucha ilusión que a alguien le gustara tanto la película como para hacer un dibujo de la misma.
_________________
Un escritor que trata de ser dibujante http://neyebur.deviantart.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 18/09/2015 23:40    Asunto: Responder citando

Neyebur escribió:
the_eva escribió:
Neyebur escribió:
Eva, te lo digo cada vez que subes un dibujo en deviantart, pero te lo digo por aquí también, eres un ARTISTAZA, con cada letra lo más grande posible.
Me ha sorprendido ver tus otros dibujos aquí con un estilo incluso aún más ibañezco, están geniales.


hombre!!me alegra que estés en este foro!! eso es demasiado alago para mi !!!
espero que sigas mi muestrario pues lo seguiré actualizando.Saludos!


Hacía más de un año que no me pasaba por el foro, por fin vuelvo y veo que te has hecho tu sitio muy rápido con tus dibujos totalmente merecido. ^^
Claro que me pasaré a ver más de tus dibujos, me encantan.

PD En Subcultura conocí a uno de los animadores de la última película de Mortadelo y Filemon y le enseñé tu dibujo de "El aquello" http://ayamepso.deviantart.com/art/Mortadelo-y-Filemon-y-El-Aquello-520370572
Le encantó y le hizo mucha ilusión que a alguien le gustara tanto la película como para hacer un dibujo de la misma.


woauuuuu!!MUCHÍSIMAS GRACIAS por mostrale mi dibujo!!!!!!!!! claro que sí!me encantó la película y me hace mucha ilusión que un dibujante de la misma le gustara mi dibujo Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 21 Jul 2008
Mensajes: 3369
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/09/2015 00:29    Asunto: Responder citando

¡No me habia dado cuenta del potencial gráfico de los dibujos de Ibañez, hasta que he visto los tuyos. Se diría que has trascendido al autor!
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 2409
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 20/09/2015 22:51    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
Hediondo escribió:
Nos dejas petrificados a todos con tus dibujos, the_eva Shocked Shocked Shocked (¿o más bien deberíamos llamarte "evañez"?) ¡Es increíble tu capacidad para mimetizar el estilo de Ibáñez! ¿Cómo entintas de esa manera? ¿Utilizas plumilla, rotuladores...? Me encantaría que me dijeses cómo lo haces, uno es tan cazurrín... Sad


JAJAJAJA me he reído mucho con tu mensaje!! No tiene mucho misterio: yo uso unos rotuladores para entintar dibujos de la marca Sakura pen de diferentes grosores y dibujo sobre una lámina especial para entintar.


He buscado imágenes de esos rotuladores con el google... ¿Son algo como esto?

Es que lo que me llama la atención de tu entintado (así como del entintado de Ibáñez, en general) es cómo modulas el grosor de las líneas en un mismo trazo. ¿Podrías poner una foto o imagen de los rotuladores que empleas (y tipo de grosores)? Tú hazte cargo de que mi nivel de entintado está en el "Mi mamá me mima", por eso que no te extrañe que mis preguntas pueden parecer de perogrullo... Wink
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 23/09/2015 12:35    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡No me habia dado cuenta del potencial gráfico de los dibujos de Ibañez, hasta que he visto los tuyos. Se diría que has trascendido al autor!


jajaja ,ojalá amigo,ojalá yo hiciera los Mortadelos como Ibáñez jejeje pero gracias por tu mensaje,me alegro mucho que te gusten Wink





Hediondo escribió:
the_eva escribió:
Hediondo escribió:
Nos dejas petrificados a todos con tus dibujos, the_eva Shocked Shocked Shocked (¿o más bien deberíamos llamarte "evañez"?) ¡Es increíble tu capacidad para mimetizar el estilo de Ibáñez! ¿Cómo entintas de esa manera? ¿Utilizas plumilla, rotuladores...? Me encantaría que me dijeses cómo lo haces, uno es tan cazurrín... Sad


JAJAJAJA me he reído mucho con tu mensaje!! No tiene mucho misterio: yo uso unos rotuladores para entintar dibujos de la marca Sakura pen de diferentes grosores y dibujo sobre una lámina especial para entintar.


He buscado imágenes de esos rotuladores con el google... ¿Son algo como esto?

Es que lo que me llama la atención de tu entintado (así como del entintado de Ibáñez, en general) es cómo modulas el grosor de las líneas en un mismo trazo. ¿Podrías poner una foto o imagen de los rotuladores que empleas (y tipo de grosores)? Tú hazte cargo de que mi nivel de entintado está en el "Mi mamá me mima", por eso que no te extrañe que mis preguntas pueden parecer de perogrullo... Wink


JAJAJAJAque bueno tu mensaje!,tranquilo es más simple de lo que parece.Lo que pasa es que entintar requiere su práctica como todo en esta vida y es ir cogiendo el punto para que no te tiemble el pulso.De hecho yo llevaba tiempo entintando en digital y ahora que me he puesto otra vez en entintado "tradicional" me esta costando volver a acostumbrarme (lo bueno del digital es que si no te queda bien puedes hacer control Z en todo momento).


Yo por lo que veo en los entintando de Ibáñez es que usa diferentes grosores de rotuladores (los cuales si aprietas te hace cierta modulación en la línea aunque ) ,una plumilla y tinta hace más juego en dicha modulación pero ah...la plumilla tiene mayor complicación a la hora de manejarla ,al menos en mi opinión.Bueno,estos son para los trazos finos y los detalles pequeños uso varios tamaños de estos según me interese:






(aunque con uno de esos si aprietas más fuerte te hace diferentes grosores,no obstante conviene tener varios tamaños)


y para las más gruesas PIGMA FB (la punta es tipo de pincel,yo uso de los de esa foto el más fino) :




Ahora quiero probar uno para las más gruesas que he visto que la punta es recta en vez de fina y creo que ese me puede dejar el final de las líneas más parecidas a como lo hace Ibáñez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group