Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Muestrario Eva
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 26/08/2015 22:01    Asunto: Responder citando

Mac Giver escribió:
Exclamation

Mi opinión...

Me gustan mucho tus dibujos. Mucho o incluso muchísimo.

Deberías intentar dedicarte profesionálmente a ello, ya que
se está desperdiciando una pedazo dibujante (o dibujanta).

Lo dicho, enhorabuena, que sigas dibujando mucho y que
nos los sigas mostrando a todos y a todas por aquí.

¿Seguro que no te dedicas profesionálmente a ello?
Pues ya estás tardando en buscar trabajo de dibujante/a.

PD: Y por cierto...



Creo que me he enamorado. Shocked Embarassed

No sabía que dibujabas tan bien a las mujeres.

Saludos.


buenas gente!

Mac Giver muchas gracias por tu mensaje ,por considerarme profesional aunque no lo sea (no, no trabajo de dibujante,lo hago por puro hobby pero no descarto si me contrataran de esto ,claro que no jajaja).

jajaja la Eva versión "big boobs" de la calenturienta imaginación del señor Wolfie me alegro que te guste pero parece que ya tiene un pretendiente Mr. Green

Es sencillo dibujarla ya que Ibáñez tiene este prototipo de mujeres en sus tebeos Wink



juanantonio3686 escribió:
¡Mi más sincera enhorabuena! Eres una profesional como la copa de un pino. Reproduces el estilo de Ibáñez como nadie. Has sabido empaparte de su esencia y la plasmas en tus trabajos con una habilidad pasmosa. Me quito el sombrero.

A partir de ya mismo, cuelgo mis lápices y me dedicaré al cultivo del membrillo estropajero.


waouuu,gracias por tu mensaje,ojalá fuera una profesional pero no lo soy y tengo que mejorar Very Happy .Me alegra que valores el esfuerzo que hago en imitar el estilo de Ibáñez pero aún me queda mucho camino Wink


ase62 escribió:
B-R-U-T-A-L The_Eva. Acabo de entrar en este hilo por pura casualidad!! No tenía ni idea de que habías puesto aquí las portadas nuevas.

Pues qué quieres que te diga, me gusta aún más la nueva portada que la anterior. Te vas superando! Yo creo que ya le has pillado el tranquillo al estiilo de Ibáñez al 100%.

Me encanta cómo has hecho el título de Magos. Con la "O" con la cara de Vázquez. Te vamos a terminar plagiando a tí las ideas Very Happy Very Happy Very Happy

Y digo lo mismo: si no estás dedicándote a esto profesionalmente ya estás tardando...

¡Más!


Muchas gracias Ase!

Me alegro mucho que te guste esta portada más que la otra a pesar de que es una portada muy personalizada con mis personajes y gags de como me imagino yo a estos personajes y situaciones.
Ojalá pudiera dedicarme a esto jajaja pero es harto complicado!

AH! ,el título de Magos con la cara de Vázquez se le ocurrió a Caballero Mortadelo Laughing



Raul1981 escribió:
Creo que ya tenemos sustituta de Ibáñez y de Juanma, sin lugar a dudas!



jijijiji! que más quisiera yo!!!!


DeOjeda escribió:
Sensacional
Como dicen otros compañeros, prepara tu carpeta y tus bocetos y a recorrerte editoriales y gente del mundillo porque puedes vivir de tu arte

Una pregunta, ¿cuanto tiempo te lleva una página? (sin colorear, lápiz y tinta)



jajaja ojalá fuera tan fácil ,con la de gente que dibuja mucho mejor que yo!!!pero te agradezco tus palabras y me alegro que te gusten Very Happy
Ummm...lo cierto es que no controlo lo que tardo porque me pongo a ratos.Lo que si puedo decir que colorearlos lo hago en una tarde si fuera que tengo claro los colores que voy a ponerle pero me suelo entretener mucho haciendo muestras y pensando que color debería poner en los fondos.

La tinta la puedo hacer en una tarde y el lápiz no podría decirte porque hago varias poses para decidir,lo que más me entretiene es fijarme en como Ibáñez dibuja las expresiones ,tanto en los rostros ,las manos,los ojos ,las posturas que ponen según que situación,para luego trasladar todo esto en la idea que yo tengo. Wink


paneb escribió:
Magnífivos dibujos, the_eva, ahora deja de perder tiempos con el Ibañez ese, y pasa a primera división, a los patos y ratones



jajaja gracias,me alegro que te gusten! Y quien sabe,¡ igual un día acabo dibujando patos y ratones !Mr. Green Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 27/08/2015 13:51    Asunto: Responder citando

¡Una gran portada the_eva!, la primera que pusiste era increíble, pero esta ya se sale. Se nota el cariño y aprecio que tienes a Ibáñez y a su obra (quizás es lo que le faltó a más de un negro) aparte de que eres una dibujante excelente y todoterreno además de buenísima colorista. Lo de la rotulación es increíble al principio pensé que usaste las fuentes de Snert, pero no, lo hiciste a mano, una pasada vamos. En resumidas cuentas es una portada excelente que imita a la perfección el estilo de Ibáñez en todos los sentidos. Mi más sincera enhorabuena, espero que sigas sorprendiéndonos con tus trabajos Wink
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
limaneko
Agente sabueso


Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 224
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 29/08/2015 18:06    Asunto: Responder citando

¡Nya! ¡Sensacional esa portada, Eva! Shocked Dibujas como los ángeles :3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 05/09/2015 22:07    Asunto: Responder citando

Fantásticos trabajos Eva!!!!!!!!!!! Qué más se puede decir a todo lo dicho ya y a todo lo comentado acerca de los mismos? Son sin duda obras de arte, a cual mejor, todo elaborados con mucho mimo, con un gran trabajo detrás de cada uno de ellos, con horas y horas de elaboración, documentación, análisis... no sólo es dibujar, es buscar el gag, la armonía, la composición, lo que hace que un dibujo y una ilustración funcione, tenga calidad visual y poder gráfico.

Cada uno de ellos transmite grandes valores, grandes dosis de creatividad, de imaginación, y como bien comentaba Hergest, se nota el cariño y aprecio por Ibáñez, por su obra, por todo aquello que desde pequeños hemos ido conociendo y con lo que hemos ido creciendo la gran mayoría, esas historietas, esas ilustraciones, portadas, dibujos... todo ello plasmado con gran calidad y sin perder un ápice de frescura, de ese toque mágico que hace que podamos adentrarnos casi en cada uno de estos dibujos.

Mi más sincera enhorabuena por todos ellos, por este fabuloso post y lo más importante, no dejes de dibujar, eres una ARTISTAZA!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 08/09/2015 13:08    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
¡Una gran portada the_eva!, la primera que pusiste era increíble, pero esta ya se sale. Se nota el cariño y aprecio que tienes a Ibáñez y a su obra (quizás es lo que le faltó a más de un negro) aparte de que eres una dibujante excelente y todoterreno además de buenísima colorista. Lo de la rotulación es increíble al principio pensé que usaste las fuentes de Snert, pero no, lo hiciste a mano, una pasada vamos. En resumidas cuentas es una portada excelente que imita a la perfección el estilo de Ibáñez en todos los sentidos. Mi más sincera enhorabuena, espero que sigas sorprendiéndonos con tus trabajos Wink


jo,muchas gracias por tus palabras,ya sabes que viniendo de ti con lo que te gusta el coleccionismo y los originales es un gran honor que aprecies mis intentos de imitar a Ibáñez.Espero mejorar más que seguro que me queda mucho camino Embarassed



limaneko escribió:
¡Nya! ¡Sensacional esa portada, Eva! Shocked Dibujas como los ángeles :3


Muchas gracias a ti por tu apoyo y tus dibujos tan divertidos y originales Wink




Caballero-Mortadelo escribió:
Fantásticos trabajos Eva!!!!!!!!!!! Qué más se puede decir a todo lo dicho ya y a todo lo comentado acerca de los mismos? Son sin duda obras de arte, a cual mejor, todo elaborados con mucho mimo, con un gran trabajo detrás de cada uno de ellos, con horas y horas de elaboración, documentación, análisis... no sólo es dibujar, es buscar el gag, la armonía, la composición, lo que hace que un dibujo y una ilustración funcione, tenga calidad visual y poder gráfico.

Cada uno de ellos transmite grandes valores, grandes dosis de creatividad, de imaginación, y como bien comentaba Hergest, se nota el cariño y aprecio por Ibáñez, por su obra, por todo aquello que desde pequeños hemos ido conociendo y con lo que hemos ido creciendo la gran mayoría, esas historietas, esas ilustraciones, portadas, dibujos... todo ello plasmado con gran calidad y sin perder un ápice de frescura, de ese toque mágico que hace que podamos adentrarnos casi en cada uno de estos dibujos.

Mi más sincera enhorabuena por todos ellos, por este fabuloso post y lo más importante, no dejes de dibujar, eres una ARTISTAZA!!


ains ,snif!! ...me dejas sin palabras con tu cacho mensaje...te agradezco mucho que aprecies mis esfuerzos,quiero seguir mejorando pero al menos que se note que le pongo mucho cariño a pesar de los posibles fallos.Ya sabes que le doy muchas vueltas a mis dibujos ,que medito todo antes de hacerlo por lo que me alegra que lo valores.Para mi es un placer poder dibujar las cosas que me gustan,es como más se disfruta Surprised
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 08/09/2015 13:20    Asunto: Responder citando

Bueno y ahora toca una guarda,esta vez muy personalizada con algunos de mis personajes , es como un regalo de cumpleaños que me hice a mi misma:lol: .Quería que en esta ocasión Vázquez tuviera su momento de gloria Cool

adjunto imagen de la versión original en tinta para los amantes del entintado tradicional.


Ultima edición por the_eva el 18/11/2017 20:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 08/09/2015 13:28    Asunto: Responder citando

Me flipa!!! Casate conmigo por favor!! Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 08/09/2015 13:35    Asunto: Responder citando

rubenmudito escribió:
Me flipa!!! Casate conmigo por favor!! Razz


jajaja Laughing vale!

pd.me alegro que te guste Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 08/09/2015 14:40    Asunto: Responder citando

rubenmudito escribió:
Me flipa!!! Casate conmigo por favor!! Razz


Rubenmudito, qué te dije en la última visita? Has de controlar esa desesperación. Que no se note tanto. Seguiremos trabajando...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 21 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 08/09/2015 14:51    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad es cierto lo siento.

Por cierto. Compre el primer tomo integral de Gaston. Magnifico. Hay algun parecido mas q razonable de algun personaje secundario q estoy investigando. A ver si doy con su doble.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 08/09/2015 15:11    Asunto: Responder citando

rubenmudito escribió:

Crying or Very sad es cierto lo siento.

Por cierto. Compre el primer tomo integral de Gaston. Magnifico.

Hay algun parecido mas q razonable de algun personaje secundario
q estoy investigando. A ver si doy con su doble.



¿No te referirás por casualidad a éste?...
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/01/10/23950986.jpg

Yo no quería off-topiquear en este hilo, pero
Rubenmudito me lo ha puesto a huevo.

PD: The_Eva, eres una Pedazo de Artistaza. Sigue así.
Y busca trabajo de dibujante en algún sitio (hazme caso).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28814
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 08/09/2015 17:51    Asunto: Responder citando

He enmudecido y me he quedado sin respiración por momentos... no doy crédito The_Eva... es que dibujas espectacular... ¡¡cuanto talento!!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/09/2015 18:31    Asunto: Responder citando

Madre del cordero... Shocked

Si no eres la hija de Juanma Muñoz, creo que directamente puedes darle alguna clase. Sabes imitar el estilo a la perfección, pero también mejorarlo ¡Qué manejo y qué soltura!
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 08/09/2015 19:11    Asunto: Responder citando

Shocked Si le pones la firma de Ibáñez, me creo que es suyo. ¿Para cuando nos vas a deleitar con una historieta?
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 08/09/2015 20:26    Asunto: Responder citando

Sin palabras me he quedado yo también! Menuda maravilla the_eva!!!!!

Es una pasada, el dibujo es brillante y con mucho talento, asimilado 100% el estilo Ibáñez pero con un toque personal muy agradable y divertido. El gag es muy gracioso y ocurrente, por fin vemos a Vázquez sin capucha!! Wolframio se queda con dos palmos de narices, mientras la pintora se despiporra en su cara y la guarida recién destrozada por el cohete.

El conjunto es fabuloso, el dibujo impecable, el acabado precioso, felicidades por tu trabajo y por deleitarnos con todo ello. Enhorabuena!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Muestrario Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group