Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Con R de Remigio Capirote
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
limaneko
Agente sabueso


Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 224
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 20/08/2015 01:22    Asunto: Re: con R de Remigio Capirote Responder citando

the_eva escribió:
Goe escribió:
the_eva escribió:
ostras no sabía quien era Remigio Capirote, ,excelente tira cómica!!


Pues será que no te has leido el 35 aniversario...

http://laosamayor-migsoto.blogspot.com.es/2007/07/baln-y-baln.html



no,todavía me falta leerlo,es que me compré unos cuantos SH de golpe y voy poco a poco Laughing


Nya, "el 35 aniversario" es genial. Un despiporre desde principio a fin. Deberías echarle una ojeada. Hay algunas cositas que Ibáñez omite, como a Tete Cohete (y lo de Franquin y los negros Twisted Evil) pero será de las autobiografías más graciosas que hayas podido leer ^^

UPL escribió:
limaneko escribió:
Nya, a partir de "Con W de Wolframio" han surgido otros proyectos geniales por parte de los foreros, "Con V de Vázquez", "Con R de Rompetechos", "Con S de Superlópez", "Con D de Doña Pura y Doña Pera"... Vale, ese no XD

]


En realidad lo de ''Con S de Superlópez'' era una broma, ya que el tebeo se llama ''Los ladrones de guante verde'', no ha nacido a raíz de ''CON W DE...'' es un guión que la gente del foro hermano hicimos hace años y ahora lo estoy dibujando. Wink

Sigue dibujando ''Con R'', pinta bien Very Happy


Nya, ya me lo suponía, pero con tanto título en plan "Con tal letra de tal nombre" que se ha visto en estos tiempos por el foro, pues me sentí en el deber de mencionarlo. Además, aunque no haya salido a raíz de " Con W de Wolframio" nació de las ganas de continuar las aventuras de un personaje más allá de su autor, que es lo que inspira a todos los proyectos mencionados, aunque sean anteriores a lo de Jordi David.

Estoy deseando leer más de esa aventura de Superlópez, que estás haciendo un gran trabajo. Se notan el cariño y el mimo :3

Mi intención era dibujar solo una página (bueno, y los epílogos). No estoy segura de cómo podría continuar esta historia. Si lo hiciera ya no sería "Con R de...", sino "Con Z de zorra" o "Con C de Cabrona (yo)" Laughing Quizás podría dibujar alguna otra página del personaje pero debería pensarlo bien para que sea una historieta graciosa ^^ En cualquier caso ahora quiero ponerme con otras cosas que tengo pendientes.

Lo que sí te digo es que sería fabuloso recopilar todos estos fancomics, que se han hecho y los que irán llegando (los cortos, por lo menos) y ponerlos como complemento en "Con W".

Pitufo Palomo escribió:
Laughing Laughing Laughing Muy buena la historieta de Remigio Capirote y sus sendos epílogos.

Venga, anímate y haz otra más.


Nya, me alegro de que te guste ^^

Lo pensaré, ya que ha gustado tanto. De momento voy a dejar reposar a este geniecillo pero ahora mismo voy a subir al hilo de "Con W de Wolframio" algo que espero te guste también :3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Matasanos
Agente veterano


Registrado: 19 Sep 2014
Mensajes: 521

MensajePublicado: 04/09/2015 12:54    Asunto: Responder citando

jajja, está genial, me has hecho reír y más leyendo de un personaje del que apenas he leído nada. Muy bueno limaneko Wink
_________________
¡Mi perfil es un gif animado y todo! ¡Si, de verdad de la buena!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group