Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Yves Chaland (1957-1990)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 18/07/2015 19:42    Asunto: Yves Chaland (1957-1990) Responder citando

Hace 25 años que nos dejó...

Qué sería de la carrera de MAX, Mique Beltrán o Schwartz sin este hombre?

http://www.lefigaro.fr/bd/2015/07/18/03014-20150718ARTFIG00022-yves-chaland-disparaissait-il-y-a-25-ans-exactement.php
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/07/2015 19:37    Asunto: Responder citando

Como hubieran molado 10 o 12 álbumes de Spirou a cargo de este PEDAZO de DiBUJANTE, innovador sin ser rupturista, mezclando las mejores tradiciones del tebeo francobelga, y creando prácticamente un estilo propio deudor de las dos grandes escuelas, pero distinto a su vez a ambas

Dibbuks, aún estais a tiempo de editar este año su Coeurs d'Acier y terminar con los 2 tomos pendientes del integral de este monstruo Wink

http://www.whakoom.com/ediciones/219254/curs_dacier_spirou_et_fantasio-integrale_cartone_48_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 19/07/2015 21:11    Asunto: Responder citando

Pues si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 27/02/2017 23:30    Asunto: Responder citando

Por favor, habladme algo de Freddy Lombard. He visto el integral número 1 a muy buen precio en Continuará y no sé si merece la pena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/02/2017 23:55    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Por favor, habladme algo de Freddy Lombard. He visto el integral número 1 a muy buen precio en Continuará y no sé si merece la pena.

Si te gusta Chaland, los dos tomos que publicó Glenat de Lombard son imprescindibles

http://www.zonanegativa.com/freddy-lombard/
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 28/02/2017 00:46    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Cisnenegro escribió:
Por favor, habladme algo de Freddy Lombard. He visto el integral número 1 a muy buen precio en Continuará y no sé si merece la pena.

Si te gusta Chaland, los dos tomos que publicó Glenat de Lombard son imprescindibles

http://www.zonanegativa.com/freddy-lombard/

Pues es que he visto el primer tomo a seis euros me parece. Pasaré en estos días a por él. Gracias por el consejo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 28/02/2017 04:11    Asunto: Responder citando

Cisnenegro escribió:
Por favor, habladme algo de Freddy Lombard. He visto el integral número 1 a muy buen precio en Continuará y no sé si merece la pena.

Te recomiendo encarecidamente que compres ambos tomos. No hay ninguna historieta mala, el guion es innovador y el dibujo....sobran las palabras.
Para mi, una de las mejores compras que hice el año pasado.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!


Ultima edición por Abdallah el 28/02/2017 04:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 28/02/2017 04:14    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Como hubieran molado 10 o 12 álbumes de Spirou a cargo de este PEDAZO de DiBUJANTE, innovador sin ser rupturista, mezclando las mejores tradiciones del tebeo francobelga, y creando prácticamente un estilo propio deudor de las dos grandes escuelas, pero distinto a su vez a ambas

Dibbuks, aún estais a tiempo de editar este año su Coeurs d'Acier y terminar con los 2 tomos pendientes del integral de este monstruo Wink

http://www.whakoom.com/ediciones/219254/curs_dacier_spirou_et_fantasio-integrale_cartone_48_pp

Siempre lo digo, para mi hubiera sido seguro el mejor seguidor de Franquin si no hubiera fallecido, muy ppr encima de Tome y Janry. Yo a Dibbuks ya les escribi para que publiquen toda su obra, asi que a ver si hacemos presion.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 28/02/2017 06:11    Asunto: Responder citando

El segundo tomo está difícil de encontrar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 28/02/2017 08:55    Asunto: Responder citando

Pregunta en la misma tienda, a lo mejor tienen algún pack aún. Al menos en la pag web sale como disponible, pero es posible que no sea información actualizada.

Y si no te importa, mira los comics con tara que tienen a la venta. Son comics con golpes, rozaduras, rotos, viejos, etc..., pero a un precio mucho menor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 28/02/2017 09:00    Asunto: Responder citando

Si, es mas difícil encontrar el segundo tomo como dice copito, pero yo lo he visto varias veces. Para mi es aun mejor que el primero, asi que no dejes de buscarlo
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 01/03/2017 00:35    Asunto: Responder citando

De acuerdo. El jueves me pondré manos a la obra. Por lo pronto compraré el primero, que sé que es lo que hay. Sobre lo de los comics con taras, sí que tienen muchos a buen precio. También algunos de ellos sin fallos y que están muy bien. Ya le tenía echado el ojo de la última vez que estuve aquí a un tomo muy simpático de Dick Turpin de Víctor Mora a nueve euros.
El Samaritano sigue a dieciséis euros si no me equivoco y el integral de Allan McBride a 18. Esos son a los que les tengo echado el ojo y que antes de bajarme a Cádiz quiero ver si hago una incursión...
Por cierto, lo que ayer observé en la tienda y me quedé con las patas colgando, fue lo del tomo de Blake y Mortimer. No lo comenté en su respectivo post porque vi que ya carecía totalmente de actualidad, que se llevaba hablando de ello desde el mes pasado y yo no lo había visto, pero lo de sacar el tomo nuevo con el lomo en rojo me ha descolocado totalmente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 04/03/2017 16:39    Asunto: Responder citando

"El cometa de Cartago" del primer tomo de Freddy Lombard me dejó pasmado Shocked . Su lectura me superaba la razón pero a la vez me atraía.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1528
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 04/03/2017 18:31    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
"El cometa de Cartago" del primer tomo de Freddy Lombard me dejó pasmado Shocked . Su lectura me superaba la razón pero a la vez me atraía.

A mi me paso lo mismo. Lo bueno de Chaland es que no da al lector todo mascadito y le deja libertad para la interpretación. Yo flipé con ese album, habia veces que no sabia bien por donde cogerlo, pero a su vez queria mas, era un poco extraño. Eso si, el dibujo me fascinaba. Que soltura de trazo dios.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 05/03/2017 19:41    Asunto: Responder citando

Pues el jueves compré por fin el tomo primero, pero todavía no he tenido tiempo de echarle un ojo. Tenía dos opciones. O compraba el tomo I a seis euros o compraba un pack con los dos tomos a treinta euros, así que de momento me he contentado con tan solo uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group