Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿A ti qué te gusta?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/06/2017 13:33    Asunto: Responder citando

Los que peor le han salido son los suyos. Se le da bien copiar a este hombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 21/06/2017 17:13    Asunto: Responder citando

Madre mia como azotais a este hombre que tantisismos buenos momentos nos ha dado ,ya cansa el rollo este del Ibañez copiaplagiador etc...

Y que conste que lleva al menos 3 lustros que da penita pero
joder hay que quedarse con lo bueno que nos ha aportado y dejarlo ya de comparar con el rancio de Franquin ,que si que dibujaba de puta madre ,pero sus guiones (bueno o los de sus negros) eran demasiado infantiles ,yo ya con 40 tacos no me los trago ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1601

MensajePublicado: 21/06/2017 17:48    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Madre mia como azotais a este hombre que tantisismos buenos momentos nos ha dado ,ya cansa el rollo este del Ibañez copiaplagiador etc...

Y que conste que lleva al menos 3 lustros que da penita pero
joder hay que quedarse con lo bueno que nos ha aportado y dejarlo ya de comparar con el rancio de Franquin ,que si que dibujaba de puta madre ,pero sus guiones (bueno o los de sus negros) eran demasiado infantiles ,yo ya con 40 tacos no me los trago ....


Suscribo al 100% tus palabras. Este foro ha pasado de ser El Foro De La T.I.A. a ser El Foro de Los Haters de Ibáñez. Oh, Ibáñez respira y hace caca, como Franquin, plagiador! Hace tiempo que se perdió por parte de algunos el espíritu de crítica constructiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/06/2017 17:52    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Madre mia como azotais a este hombre que tantisismos buenos momentos nos ha dado ,ya cansa el rollo este del Ibañez copiaplagiador etc...


+1

melodiapositiva escribió:
(...) dejarlo ya de comparar con el rancio de Franquin ,que si que dibujaba de puta madre ,pero sus guiones (bueno o los de sus negros) eran demasiado infantiles ,yo ya con 40 tacos no me los trago ....


Uuuh lo que ha dichoooo!

Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/06/2017 17:59    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
dejarlo ya de comparar con el rancio de Franquin ,que si que dibujaba de puta madre ,pero sus guiones (bueno o los de sus negros) eran demasiado infantiles ,yo ya con 40 tacos no me los trago ....


Franquin nunca tuvo negros. Todos los que colaboraban con él están acreditados en sus álbumes

Fíjate por donde, eso es de lo poquito que Ibañez no le ha copiado Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3970

MensajePublicado: 21/06/2017 19:02    Asunto: Responder citando

...

Lo más sangrante es que las críticas más furibundas las hace un forero que se considera fan de Ibáñez.

De hecho ha ido ya a unas doce (12) firmas de Ibáñez, y posiblemente seguirá yendo a más firmas.

Me lo parece sólo a mí, o es una total incoherencia/contradicción.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1210
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 21/06/2017 19:11    Asunto: Responder citando

Jajajajaja
Vuelan los puñales en el foro...
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1546

MensajePublicado: 21/06/2017 20:47    Asunto: Responder citando

Bueno eso de que Franquin nunca tuvo negros habria que verlo ,¿estuviste a su lado toda su carrera para certificarlo ? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/06/2017 21:00    Asunto: Responder citando

Mac Giver escribió:
...

Lo más sangrante es que las críticas más furibundas las hace un forero que se considera fan de Ibáñez.

De hecho ha ido ya a unas doce (12) firmas de Ibáñez, y posiblemente seguirá yendo a más firmas.

Me lo parece sólo a mí, o es una total incoherencia/contradicción.

Saludos.


Envidioso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 984

MensajePublicado: 21/06/2017 21:31    Asunto: Responder citando

No te piques con esos comentarios Mac Giver, no hay solución posible, el humor caústico de algunos puede llegar a enervar y sacar de quicio, pero lo mejor es no seguirle el juego y no hacerle mucho caso.
A mi también me parece ilógico que un foro cuyo nombre hace honor a Mortadelo y Filemón, y en consecuencia a su creador Francisco Ibáñez tenga tantos comentarios negativos sobre su figura. En este foro se debería de adorar a Ibáñez y no airear sus trapos sucios una y mil veces.
Entiendo que hay que tener espíritu crítico y ser fiel a la verdad, pero de ahí a vapulear sin cesar a este grandísimo autor y además siempre sacando el mismo tema, la verdad es que es cansino.
Lo mismo digo de Herge y su Tintín en el Congo, otro tema tan manido y pesado.
Como si no hubiera cosas de que hablar de Ibáñez, muchísimo más interesantes que seguir buscando la parte negativa del autor. Pero es el signo de los tiempos, buscar el fallo. Esperar a que alguien la cague para vapulearlo como ocurrió con el pobre chaval de Eurovisión al que machacaron tras su famoso gallo. En fin espantoso.
Me parece mucho más constructivo lo que haces tú en este mismo hilo, Mac Giver, recopilando y mostrando material gráfico, portadas y viñetas que demuestran porque Ibáñez es tan importante como es y sus virtudes como dibujante e historietista.
Siempre he preferido la crítica constructiva y aunque un palo nunca esté de más darlo, no hay que basar todo lo que uno escribe en vilipendiar a tal o cual autor.
¿Nos gustan los tebeos o nos gusta dar por saco? (con perdón)
Está bien un poco de sarcasmo sano de vez en cuando, pero llega un momento en que cansa y uno se llega a plantear cuánto hay de sarcasmo y de humor negro y cuánto de pensamiento real en los comentarios envenenados que hay que leer.
Estoy convencido que después de este comentario me van a llover unas cuantas respuestas cargadas de mala leche, ironía y sárcasmo, pero me resbalan. ni me afectan, ni les voy a seguir el juego.
Y para terminar quiero decir que Ibáñez es muy grande y ni un millón de tocanarices van a cambiar eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/06/2017 22:56    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
No te piques con esos comentarios Mac Giver, no hay solución posible, el humor caústico de algunos puede llegar a enervar y sacar de quicio, pero lo mejor es no seguirle el juego y no hacerle mucho caso.
A mi también me parece ilógico que un foro cuyo nombre hace honor a Mortadelo y Filemón, y en consecuencia a su creador Francisco Ibáñez tenga tantos comentarios negativos sobre su figura. En este foro se debería de adorar a Ibáñez y no airear sus trapos sucios una y mil veces.
Entiendo que hay que tener espíritu crítico y ser fiel a la verdad, pero de ahí a vapulear sin cesar a este grandísimo autor y además siempre sacando el mismo tema, la verdad es que es cansino.
Lo mismo digo de Herge y su Tintín en el Congo, otro tema tan manido y pesado.
Como si no hubiera cosas de que hablar de Ibáñez, muchísimo más interesantes que seguir buscando la parte negativa del autor. Pero es el signo de los tiempos, buscar el fallo. Esperar a que alguien la cague para vapulearlo como ocurrió con el pobre chaval de Eurovisión al que machacaron tras su famoso gallo. En fin espantoso.
Me parece mucho más constructivo lo que haces tú en este mismo hilo, Mac Giver, recopilando y mostrando material gráfico, portadas y viñetas que demuestran porque Ibáñez es tan importante como es y sus virtudes como dibujante e historietista.
Siempre he preferido la crítica constructiva y aunque un palo nunca esté de más darlo, no hay que basar todo lo que uno escribe en vilipendiar a tal o cual autor.
¿Nos gustan los tebeos o nos gusta dar por saco? (con perdón)
Está bien un poco de sarcasmo sano de vez en cuando, pero llega un momento en que cansa y uno se llega a plantear cuánto hay de sarcasmo y de humor negro y cuánto de pensamiento real en los comentarios envenenados que hay que leer.
Estoy convencido que después de este comentario me van a llover unas cuantas respuestas cargadas de mala leche, ironía y sárcasmo, pero me resbalan. ni me afectan, ni les voy a seguir el juego.
Y para terminar quiero decir que Ibáñez es muy grande y ni un millón de tocanarices van a cambiar eso.


Una cosa no quita la otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/06/2017 22:58    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:

Estoy convencido que después de este comentario me van a llover unas cuantas respuestas cargadas de mala leche, ironía y sárcasmo


Ya te gustaría, ya , pajáro Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/06/2017 23:07    Asunto: Responder citando

melodiapositiva escribió:
Bueno eso de que Franquin nunca tuvo negros habria que verlo ,¿estuviste a su lado toda su carrera para certificarlo ? Twisted Evil


En Francia , el mundo de la Bd es un tema serio y hay cientos de libros sobre la obra de Franquin, están perfectamente analizados y todos y cada uno de sus colaboradores, casi todos miembros de su atelier, están acreditados en todas sus obras, incluso aquellos que dibujaban algún fondo como Will o los que hacían buena parte de una obra como Jidehem (que de hecho, firma en todas las portadas de Gastón en las que dibujó tira,s al mismo nivel y tamaño que Franquin)
Bah, déjalo, no sigas por ahí que no le haces un favor a Ibañez, precisamente, tratando el tema de los negros. Solo por ese motivo, la figura profesional de Ibañez no tiene para mí ninguna valía ni significación. Quien no reconoce a sus colaboradores no es un buen profesional
Aparte de que su humor me resbala y me ha resbalado siempre. Lo de los trompazos y equívocos absurdos se puede comprar una vez, pero mil quinientas...

No, no es un maestro, no , no es el mejor, si , es el que más vende. Triste, pero cierto

Por supuesto es mi opinión y espero que en un foro repleto de admiradores de Ibañez y varios talibañez no moleste contar con una opinión crítica, aunque ya veo que a algunos sí.

Por supuesto, seguiré opinando cuando vea que el lamemómetro se dispara Twisted Evil
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 21/06/2017 23:19    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:
Esperar a que alguien la cague para vapulearlo como ocurrió con el pobre chaval de Eurovisión al que machacaron tras su famoso gallo. En fin espantoso.


pues el caso es que más de uno se ha hecho famoso gracias al "vapuleo" como la señora aquella del cuadro restaurado del " ecce homo " y al igual este del gallo se ha hecho famosillo por dicha anécdota.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 984

MensajePublicado: 21/06/2017 23:22    Asunto: Responder citando


[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 64 de 82

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group