Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Con R de Remigio Capirote
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
limaneko
Agente sabueso


Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 224
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 10/08/2015 01:27    Asunto: Con R de Remigio Capirote Responder citando

Nya, a partir de "Con W de Wolframio" han surgido otros proyectos geniales por parte de los foreros, "Con V de Vázquez", "Con R de Rompetechos", "Con S de Superlópez", "Con D de Doña Pura y Doña Pera"... Vale, ese no XD

El caso es que la gata también quería aportar su granito de arena y decidió dibujar una historieta de una página del personaje más enigmático de Ibáñez, Remigio Capirote. A falta de historietas del geniecillo en cuestión me imaginé como podría haber sido una de ellas. En fin, que aquí tenéis la única página conocida hasta ahora del personaje X3 Espero que os guste ^^

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25744
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/08/2015 08:09    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

¡Enhorabuena! Me ha parecido muy divertida. "¡Pirlipedo, perlipido! ¡El deseo ha sido concedido!" Laughing
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rubenmudito
Agente especial


Registrado: 22 Sep 2011
Mensajes: 987

MensajePublicado: 10/08/2015 11:51    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy

Muy buena. Muchas gracias por compartirla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5200
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 10/08/2015 17:59    Asunto: Responder citando

Gracias Limaneko por tu página, mola Very Happy

Oye, vi tu Deviantart y subcultura (¿De donde si no saqué como dibujarte?) y tienes historietas muy buenas, de humor absurdo de ese que me encanta. La de "la aventura de Francis", que la dibujaste como si fueras una niña pequeña, ¡no te imaginas lo que me reí! Lo mejor es lo de:

Godzilla:Soy Godzilla y voy a comerme el arcoiris
Duende: ¡Es Godzilla y va a comerse el arcoiris!
Tú: ¡Deja de ser Godzilla y comerte el arcoiris!
Godzilla: No
Tú: Pedro tiene 7 manzanas pero es tonto y pierde 4
Godzilla: ¡No, un problema de matemáticas no! me voy
Duende: Por ser tan valiente te daremos caramelos

Y Francis tuvo caramelos para siempre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para mí eso es una obra maestra. La de el busto del director también me mola, sobretodo cuando quita la sábana y sale el cerdo, y lo de cuando sale "Bacterio" corriendo con la cabeza en el water. Ah, el mini-comic de "sigue, señora abeja" mola también. La verdad creo que eres muy buena como humorista...lo malo es que muchas de tus historietas parecen ser chistes privados con amigos (como lo de tus piques con Rave), y claro, los chistes privados solo los disfrutan unos pocos. Te recomiendo hacer más tebeos como los que he mencionado, que yo ya soy tu fan y estoy deseando leerlos Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28961
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/08/2015 22:50    Asunto: Responder citando

Ay que ver qué imaginación tienes, Limaneko Very Happy A ver si me encuentro yo al Remigio ese y le pido algún que otro favorcillo...

Gracias por compartir la página con nosotros.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 11/08/2015 00:37    Asunto: Responder citando

Muy buena historieta limaneko!!! Has conseguido crear una historieta muy graciosa y encima de un personaje del que no hay nada más que un boceto, con lo que demuestras mucha imaginación y bien dirigida!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
limaneko
Agente sabueso


Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 224
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 11/08/2015 02:30    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Laughing Laughing Laughing

¡Enhorabuena! Me ha parecido muy divertida. "¡Pirlipedo, perlipido! ¡El deseo ha sido concedido!" Laughing


Nya, me alegro de que te haya gustado ^^ Esto es un conjuro con estilo y no el "abracadabra, pata de cabra", el "salacabula" ni tonterías similares Laughing

rubenmudito escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy

Muy buena. Muchas gracias por compartirla.


Nya, gracias a tí por leerla

Goe escribió:
Gracias Limaneko por tu página, mola Very Happy

Oye, vi tu Deviantart y subcultura (¿De donde si no saqué como dibujarte?) y tienes historietas muy buenas, de humor absurdo de ese que me encanta. La de "la aventura de Francis", que la dibujaste como si fueras una niña pequeña, ¡no te imaginas lo que me reí! Lo mejor es lo de:

Godzilla:Soy Godzilla y voy a comerme el arcoiris
Duende: ¡Es Godzilla y va a comerse el arcoiris!
Tú: ¡Deja de ser Godzilla y comerte el arcoiris!
Godzilla: No
Tú: Pedro tiene 7 manzanas pero es tonto y pierde 4
Godzilla: ¡No, un problema de matemáticas no! me voy
Duende: Por ser tan valiente te daremos caramelos

Y Francis tuvo caramelos para siempre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Para mí eso es una obra maestra. La de el busto del director también me mola, sobretodo cuando quita la sábana y sale el cerdo, y lo de cuando sale "Bacterio" corriendo con la cabeza en el water. Ah, el mini-comic de "sigue, señora abeja" mola también. La verdad creo que eres muy buena como humorista...lo malo es que muchas de tus historietas parecen ser chistes privados con amigos (como lo de tus piques con Rave), y claro, los chistes privados solo los disfrutan unos pocos. Te recomiendo hacer más tebeos como los que he mencionado, que yo ya soy tu fan y estoy deseando leerlos Wink


¡Nya! ¡Que bueno! Me vas a hacer sonrojar con tanto cumplido ^///^ Me pone muy contenta saber lo mucho que te gustan mis cositas :3 (Le da un megaabrazo)

"La aventura de Francis" fue muy divertida de dibujar. Sin duda repetiré la experiencia, aunque no tengo idea de cuándo podrá ser. Tengo tantas ideas interesantes en mente que apenas doy abasto.

Es cierto que algunos de mis cómics tienen que ver con Subcultura y amigos de por allí, como la de Sheap y el arenque. Sin embargo, las que tú citas sobre Rave no. Verás, estoy trabajando en dos webcomics que aún no publico "Cajita sorpresa" y "Raspaberry song" y mis personajes no pueden ni quieren quedarse quietos, especialmente la conejita Rave y mi querida fantasmita Lilly, de manera que suelen venir a hacerme compañía y echarme una mano (en el caso de Rave más bien a dar por saco, pero en fin ^^U). Imagínate a Mortadelo interactuando constantemente con Ibáñez y haciéndole la vida imposible. Pues eso es, más o menos :3

ase62 escribió:
Ay que ver qué imaginación tienes, Limaneko Very Happy A ver si me encuentro yo al Remigio ese y le pido algún que otro favorcillo...

Gracias por compartir la página con nosotros.


¿Nya? ¿Estás seguro de querer su ayuda? Mira que tiene una manera un tanto curiosa de conceder los deseos, como puedes comprobar. Le pides viajar a La Luna y te envía allí tal cual, sin escafandra ni nada, deseas que te haga un sándwich y te transforma en uno, y cosas así todo el rato XD

De nada, gracias a vosotros por leer ^^

Caballero-Mortadelo escribió:
Muy buena historieta limaneko!!! Has conseguido crear una historieta muy graciosa y encima de un personaje del que no hay nada más que un boceto, con lo que demuestras mucha imaginación y bien dirigida!


¡Nya! ¡Muchas gracias! Very Happy Esta gata está muy feliz de que sus dibujos gusten por estos lares ^^


Por los comentarios veo que lo de ayer gustó. Pues bien, resulta que además de esta página también dibujé dos epílogos. Aquí tenéis el primero X3 Mañana subiré el segundo ^^



Lo sé, soy una gata malvada X3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
limaneko
Agente sabueso


Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 224
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 12/08/2015 03:25    Asunto: Responder citando

Nya, buenas noches a todos. Tal y como prometí ayer aquí está el segundo epílogo, con la apariciones estelares de mis personajes, la fantasmita Lilly, la conejita Rave e incluso servidora, las tres convenientemente "mortadelizadas" para la ocasión ^^



Espero que os haya gustado :3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25744
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/08/2015 07:19    Asunto: Responder citando

¡Muy buenos los dos epílogos, enhorabuena! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
limaneko
Agente sabueso


Registrado: 05 May 2014
Mensajes: 224
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 13/08/2015 10:49    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
¡Muy buenos los dos epílogos, enhorabuena! Very Happy


Nya, muchas gracias. Que bueno que te gustaron :3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 13/08/2015 16:03    Asunto: Responder citando

ostras no sabía quien era Remigio Capirote, ,excelente tira cómica!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5200
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 13/08/2015 19:37    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
ostras no sabía quien era Remigio Capirote, ,excelente tira cómica!!


Pues será que no te has leido el 35 aniversario...

http://laosamayor-migsoto.blogspot.com.es/2007/07/baln-y-baln.html
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 14/08/2015 00:23    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
the_eva escribió:
ostras no sabía quien era Remigio Capirote, ,excelente tira cómica!!


Pues será que no te has leido el 35 aniversario...

http://laosamayor-migsoto.blogspot.com.es/2007/07/baln-y-baln.html



no,todavía me falta leerlo,es que me compré unos cuantos SH de golpe y voy poco a poco Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6021
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/08/2015 15:21    Asunto: Re: con R de Remigio Capirote Responder citando

limaneko escribió:
Nya, a partir de "Con W de Wolframio" han surgido otros proyectos geniales por parte de los foreros, "Con V de Vázquez", "Con R de Rompetechos", "Con S de Superlópez", "Con D de Doña Pura y Doña Pera"... Vale, ese no XD

]


En realidad lo de ''Con S de Superlópez'' era una broma, ya que el tebeo se llama ''Los ladrones de guante verde'', no ha nacido a raíz de ''CON W DE...'' es un guión que la gente del foro hermano hicimos hace años y ahora lo estoy dibujando. Wink

Sigue dibujando ''Con R'', pinta bien Very Happy
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 16/08/2015 15:27    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Muy buena la historieta de Remigio Capirote y sus sendos epílogos.

Venga, anímate y haz otra más.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group