Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de Modesto y Pompón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 22/08/2016 22:19    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Vamos, lo que te molesta son los cinco euros.


jajajaja tampoco es eso. Agradezco que muchas editoriales se estén esforzando en la actualidad por ofrecer mayor calidad: ya sea en forma de nuevos coloreados, nuevos formatos, extras, páginas inéditas.

Sin embargo en este tomo hay 47 páginas de extras para 183 páginas de historietas. La proporción se me hace excesiva y, además, se me han hecho muy largas.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alfredovel
Agente veterano


Registrado: 26 Ene 2012
Mensajes: 568

MensajePublicado: 23/08/2016 15:37    Asunto: Responder citando

Hoy he acabado de leer Modesto y Pompón, y coincido con algunos en que los extras pueden ser una delicia, pero que encarezcan el producto en esta ocasión, que ocupan una quinta parte del tomo, cuando en realidad lo compras por las historietas, pues resulta un tanto desalentador.

Un apunte más, de los 38 euros que costó el tomo, se habría quedado en 30 aproximadamente si no hubiese contenido los extras.

A mi si me dan a elegir, entre muchos extras y encarecer el producto, o todo lo contrario, tengo decisión tomada. ¡Ya no sé, ustedes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Trek
Agente novato


Registrado: 15 May 2016
Mensajes: 41

MensajePublicado: 03/09/2016 20:12    Asunto: Responder citando

Con extras,por favor, y mas siendo integrales queda una edición de lo mas completa y definitiva.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/09/2016 10:25    Asunto: Responder citando

Sigo viendo historietas de Teo y Dorita en Zipi y Zape. Ahora me fijo más en las firmas. Cuando leo "Mitteï", tiemblo, como cuando lo veo en Los Hombrecitos. El caso es que leo "Franquin" y tampoco he visto ninguna gran maravilla más allá de comprobar que Bruguera sí publicó a ese autor en paralelo a las aventuras largas (y antes las cortas) de Mortadelo y Filemón que imitan dibujos, gags e ideas del belga.

Entre la miríada de publicaciones, Teo y Dorita (Modeste et Pompon) irían detrás de la última, por lo que voy viendo.

Pero, claro, en otras, no pone "Franquin", aunque podrían ponerlo porque en Dupuis todos ponen tinta y dedos en las páginas de los demás. Y todos imitan a Franquin aquí o acullá.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 662

MensajePublicado: 29/08/2017 17:43    Asunto: Responder citando

Hola, estoy inventariando todas las historias de Modesto y Pompon y me he encontrado con unos autores que no sé quienes son. Alguien me podría ayudar?

- Cricri
- Uno
- Lino
- Sas
- Gia
- Gérard
- Gérard J.
- Aktaul
- Ben
- Copp
- Gal
- Gody



Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/09/2017 18:13    Asunto: Responder citando

olivarbudia escribió:
Hola, estoy inventariando todas las historias de Modesto y Pompon y me he encontrado con unos autores que no sé quienes son. Alguien me podría ayudar?

- Cricri
- Uno
- Lino
- Sas
- Gia
- Gérard
- Gérard J.
- Aktaul
- Ben
- Copp
- Gal
- Gody



Gracias


Son anagramas de Zorglub.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 14/09/2018 18:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
galone
Baja voluntaria


Registrado: 07 Nov 2016
Mensajes: 149

MensajePublicado: 14/09/2018 15:29    Asunto: Responder citando

observo que la edición francesa de esta integral tiene más páginas que la española
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 14/09/2018 22:58    Asunto: Responder citando

Eso se debe a que en los extras de la edicion francesa habia muchas paginas que solo tenian un pequeño texto y quedaban casi vacias, mientras que en la edicion española se ha aprovechado mas el espacio, pero puedo asegurarte que se incluyo todo e incluso algunas imagenes mas que no estan en la edicion francesa. Incluso se amplio la informacion sobre los autores de la serie despues de Franquin y sobre las ediciones españolas, y se corrigio algun dato erroneo.

Disculpa la falta de tildes, pero escribo desde Bruselas con un teclado que no las tiene. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group