Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saldos de tebeos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/02/2016 22:23    Asunto: Saldos de tebeos Responder citando

Cisnenegro escribió:
Please, info... ¿En cuál tienda de Barcelona creéis que puedo encontrar estos comics de los que hablamos a mejor precio? Estoy al caer por allí en diez días poco más menos y para un tiempecito...
Me refiero sobre todo a Barelli, Vinci, Cori el grumete, Margot, Las chicas del Tío Bob, El samaritano y enredados por el mini.


En Continuará los tienes seguro, si les quedan en stock http://www.continuara-comics.com/Resultados-bus-Busqueda-barelli
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?


Ultima edición por DeOjeda el 09/11/2019 00:36, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 14/03/2016 10:23    Asunto: Responder citando

Pues ayer dando una vuelta por Sant Antoni, me encontre saldado el comic de jerome k jerome de kraken, por 4 €, un poco empolvado pero nada que una toallita húmeda no quite, y también por 5 € Tapping the Vein, también de Kraken, este como estaba retractilado sin problema.
La misma parada tenía varios de Olivas negras a 3 €, al igual que El cumpleaños de la infanta, pero no me interesaban especialmente.

Espero que no sea un signo de que Kraken le van mal las ventas, no quiero quedarme colgado otra vez con Popeye!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 20/03/2016 22:00    Asunto: Responder citando

Los saldos de Kraken son de material antiguo (de hace más de cinco años), no creo que sea porque le vaya mal. De esta editorial he visto de saldo los tomos de Rogue Trooper.

También han salido varias cosas saldadas de Recerca Editorial. ¿Están bien los tomos de Star Trek Classic?
http://www.tebeosfera.com/entidades/recerca_editorial.html
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Axl Rokoff
Agente de incógnito


Registrado: 13 Sep 2015
Mensajes: 113

MensajePublicado: 14/05/2016 07:08    Asunto: Responder citando

Están saldando, entre otras cosas de Netcom2, un retapado de los álbumes publicados de Miss Octubre que he estado leyendo esta noche y parece entretenido aunque siempre hay algo en la manera de contar las cosas de Stephan Desberg que no me acaba de convencer del todo.
Lo que no me ha gustado en absoluto es la maquetación con una fuente que creo no pega nada, todo en mayúsculas y dando muchas veces la impresión de que el texto está demasiado concentrado en el medio del globo, seguramente una consecuencia del tipo de letra. No hace la lectura especialmente agradable, en mi caso, esa maquetación.
El cómic, y más a mitad de precio, es una buena compra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/05/2016 07:21    Asunto: Responder citando

Si, ademas del retapado de Miss Octubre, están saldando al 50% el otro retapado de Keos y el tomo de Giovani de Pleyers
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/05/2016 00:27    Asunto: Responder citando

Por partes:

¿Kraken ha cerrado? No estaba en el Saló del Comic 2016. Me interesaba seguir alguna serie que publicaban.

¿Netcom2 ha cerrado? Vi algún saldo y nada nuevo, y nada que fuera "Netcom+Otraeditorial".

A ver si hay suerte y ponen algunas cosas a precios razonables porque los precios de Netcom2 no eran para los marcados a fuego por las reformas laborales.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/05/2016 08:00    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Por partes:

¿Kraken ha cerrado? No estaba en el Saló del Comic 2016. Me interesaba seguir alguna serie que publicaban.

¿Netcom2 ha cerrado? Vi algún saldo y nada nuevo, y nada que fuera "Netcom+Otraeditorial".

A ver si hay suerte y ponen algunas cosas a precios razonables porque los precios de Netcom2 no eran para los marcados a fuego por las reformas laborales.


Kraken no ha cerrado, pero esta saldando bstante

Netcom2 ya no existe, ahora se llama Coeditum (libreria Continuará + los derechos que tenía Netcom2)

De Netcom2 estan saldando casi todo , menos las series que vana acontinuar
Lo último saldado a 16€ es Giovani , Miss Octubre y Keos

http://www.whakoom.com/ediciones/356323/giovani_el_exilio_del_zorro-integral_cartone_160_pp
http://www.whakoom.com/ediciones/354299/keos-retapado_cartone_144_pp
http://www.whakoom.com/ediciones/381314/miss_octubre-retapado_cartone_144_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/05/2016 12:08    Asunto: Responder citando

¿Saldar mucho es un síntoma de una próxima desaparición?

Así empezó EDT, que se ganó las iras de muchos aficionados (entre ellas la mía) al dejar colgadas varias colecciones durante meses o incluso años.

Kraken tiene unos precios que "la madre que los parió".
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/05/2016 16:00    Asunto: Responder citando

Según el dibujante Alfons López, el saldo es algo normal (se lo oí en una conferencia hace años). Cada 2 o 3 años, las editoriales, según lo que él dijo, saldan lo que tienen en stock. Así que no es síntoma de cerrar.

Pero eso es lo que dijo él: para mí, es que se acaba una línea, una serie o una editorial.

Es el momento de pescar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 04/12/2018 16:00    Asunto: Responder citando

La extinta editorial Ninth tiene ya todo su catalogo saldándose
Cosas muy interesantes, como Elias el Maldito de Mastantuono, Toppi, Micheluzzi a más de un 50% de su precio original
en algunas tiendas de todocolección y en el circuito de librerías de saldo habituales. Universal, Elektra, Ateneo, etc...

https://elektracomic.com/catalogsearch/result/index/?limit=30&q=ninth
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 04/12/2018 19:12    Asunto: Responder citando

Kraken está saldando los 4 tomos que editó con los 4 primeros años de la serie Steve Canyon a 60 euros

https://www.whakoom.com/ediciones/229967/steve_canyon-cartone
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/12/2018 22:47    Asunto: Responder citando

Sobre Ninth: ni siquiera sabía que hubiera existido tal editorial.
Sobre Kraken: yo no sé si es que no saben o no quieren. Incluido su propio stand en el Saló del Comic de Barcelona, me he pasado 5 largos años buscando esos tomos porque tuve la mala idea de comprarme el primero en castellano en vez de en inglés porque lo vi más caro, donde vienen 2 años. Luego vi el tres. Creo que un día, tras mucho peregrinar, encontré el 2... os aseguro que ya no tenía ni ganas de leerlo y que ya había aprendido que Kraken jamás continuaría ese excelente material. Que había hecho el primo otra vez... que Eseuve o como se llamara no lo había hecho tan mal... que me aclaro más con Chito, pese a todo.

Que me lo pensaré muy mucho antes de comprarme una edición traducida antes que acceder a una edición en el original.

Eso es lo que Kraken me ha enseñado sobre los tebeos y sobre Steve Canyon en particular.

Más caro en inglés... pero me asegura la continuidad.

Por cierto, asistí a una muy interesante conferencia hace un tiempo y resulta que hay otra edición aún más definitiva. El negocio americano de las ediciones definitivas de Steve Canyon.

Y ahora lo saldan: pues lo saldan porque NUNCA HA ESTADO A LA VENTA. Imprimir y dejarlo en la fotocopiadora no equivale a repartir y que llegue a las tiendas pero son conceptos estos demasiado elevados, abstractos y confusos como para que llegue a los editores españoles o afincados en España.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/11/2019 00:42    Asunto: Responder citando

Además del saldo del Little Nemo de Krkaen que ya comentaba joven castor en el hilo correspondiente (de 80 a 19 €). hay que añadir

Lo mejor de Betty Boop de Kraken , de 35 a 18€ Tiene más páginas que el tomo que en su día publicó Glenat
https://www.whakoom.com/ediciones/395572/lo_mejor_de_betty_boop_coleccion_de_las_tiras_clasicas-cartone_208_pp

Además, Netcom está saldando los 20 primeros álbumes de Alix a 7,98 € https://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=Alix
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 11/11/2019 20:10    Asunto: Responder citando

Esos tomos de Alix serán los que están sacando en integral. El precio es un poco inferior y son álbums unitarios. Aunque ahora que sacan 4 por tomo, el ahorro es bastante menor. Y también habrá gente como yo que la haya empezado en integral y ya no le interese cambiarse.

Y Betty Boop nunca me atrajo. El precio es bueno, pero es que ya hay que ir filtrando, que ni el espacio, ni el dinero (ni, ay, el tiempo) son infinitos.

Muchas gracias por la información.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/11/2019 13:12    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Además del saldo del Little Nemo de Krkaen que ya comentaba joven castor en el hilo correspondiente (de 80 a 19 €). hay que añadir

Lo mejor de Betty Boop de Kraken , de 35 a 18€ Tiene más páginas que el tomo que en su día publicó Glenat
https://www.whakoom.com/ediciones/395572/lo_mejor_de_betty_boop_coleccion_de_las_tiras_clasicas-cartone_208_pp

Además, Netcom está saldando los 20 primeros álbumes de Alix a 7,98 € https://elektracomic.com/catalogsearch/result/?q=Alix


Se refieren a los 20 primeros a 7.98€ ¿no? Porque si es un tomo a 7.98€, de unos tomos de hace montón de años de una editorial inactiva... pues caro es.

Quiero ver un día saldos de Ponent Món. De 50€ a a 49€ serán.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group