Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saldos de tebeos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sibaix
Agente especial


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 610

MensajePublicado: 01/09/2015 11:00    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
DeOjeda escribió:
...También dolmen se apunta, y esta semana estaban en Elektra los Jeremiah de Dolmen a 4.95€ el tomo
http://www.whakoom.com/ediciones/263758/jeremiah-cartone

Pero estos no están tampoco completos, ¿no? Bueno, ni el integral de Planeta, que creo que le falta otro tomo.


Otro tomo no le faltan unos cuantos, hay más de 30 tomos publicados, eso da para otros siete tomos integrales como mínimo, vamos que nos olvidemos de completarla.
Lo de Jeremiah es de traca, nunca la veremos publicada, primero por que nadie se lo ha tomado en serio, no es tan difícil, hay integrales de cuatro tomos y a buen tamaño, con un precio competitivo vendería, pero claro entre el tamaño de Planeta y seguir la edición USA y el caos del resto pues eso misión imposible.
Yo de esos saldos recomiendo el Samaritano a mi me gusto bastante y a ese precio ni me lo pensaría.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 01/09/2015 11:24    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
Yo de esos saldos recomiendo el Samaritano a mi me gusto bastante y a ese precio ni me lo pensaría.


El Samaritano a que precio, si es el único que no ha puesto DeOjeda precio? Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/09/2015 12:03    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
sibaix escribió:
Yo de esos saldos recomiendo el Samaritano a mi me gusto bastante y a ese precio ni me lo pensaría.


El Samaritano a que precio, si es el único que no ha puesto DeOjeda precio? Rolling Eyes


19.95€
En TC lo tiene ya Ateneo
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 01/09/2015 19:28    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso.
No quería pasar por ninguna tienda hasta el lunes (a por los zorkones... digo, zorquetes) pero, como mañana por la mañana tengo que pasar por hacienda, que está a un paso de esa tienda en la que compro todo, veré si tienen algo.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 01/09/2015 19:41    Asunto: Responder citando

Buf, pues sí que es un lío lo de Jeremiah.

Y, del resto, opinar que me da pena esto de los saldos, porque no es buena señal. Pero mira, ¿no les saldría mejor ponerlos desde el principio muy baratos (un poco por encima de lo que han conseguido saldando) y todos contentos?

Me refiero a cualquier editorial. Es que me da la sensación de que todo el mundo quiere ganar una pasta desde el primer día.

Por poner un ejemplo, antes Yoko Tsuno costaba 14€ y ahora los saldan a 6 o menos (y digo yo que no perderán mucho). Pues si los pones desde el principio a 8€ seguro que vendes muchos más y encima creas afición y tienes clientes que ya conocen tu producto y tu editorial, para próximas cosas.

Seguro que hay más intríngulis dentro que no conozco, que he simplificado demasiado, pero entendéis lo que quiero decir, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/09/2015 19:50    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Gracias por el aviso.
No quería pasar por ninguna tienda hasta el lunes (a por los zorkones... digo, zorquetes) pero, como mañana por la mañana tengo que pasar por hacienda, que está a un paso de esa tienda en la que compro todo, veré si tienen algo.

Cerca de Hacienda?

Déjame que piense...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koushien
Agente novato


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 30

MensajePublicado: 01/09/2015 20:25    Asunto: Responder citando

Pues los de Yoko Tsuno me hacen tilín. A ver si llega alguna de estas ofertas por mi ciudad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 01/09/2015 20:45    Asunto: Responder citando

Koushien escribió:
Pues los de Yoko Tsuno me hacen tilín. A ver si llega alguna de estas ofertas por mi ciudad.


Es un circuito de librerias bastante cerrado
Que yo sepa, Madrid, Alicante, Barcelona...
Imagino que habrá alguna por Valencia
A Zaragoza no llegan a ninguna librería estos saldos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 01/09/2015 20:53    Asunto: Responder citando

miski escribió:

Cerca de Hacienda?

Déjame que piense...

Piensa, piensa, pero no imagines, porque errarás.

Y sí, en esa tienda compro prácticamente todo desde hace más de treinta años... hasta dentro de un par de meses, cuando compraré la mayor parte de las cosas en otro sitio donde me han prometido un buen descuento Rolling Eyes
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/09/2015 20:59    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
miski escribió:

Cerca de Hacienda?

Déjame que piense...

Piensa, piensa, pero no imagines, porque errarás.

Y sí, en esa tienda compro prácticamente todo desde hace más de treinta años... hasta dentro de un par de meses, cuando compraré la mayor parte de las cosas en otro sitio donde me han prometido un buen descuento Rolling Eyes

Igual si me lo prometen a mi también dejo de comprar en el otro sitio... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koushien
Agente novato


Registrado: 05 Mar 2015
Mensajes: 30

MensajePublicado: 01/09/2015 21:44    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Koushien escribió:
Pues los de Yoko Tsuno me hacen tilín. A ver si llega alguna de estas ofertas por mi ciudad.


Es un circuito de librerias bastante cerrado
Que yo sepa, Madrid, Alicante, Barcelona...
Imagino que habrá alguna por Valencia
A Zaragoza no llegan a ninguna librería estos saldos


Lo suponía. Alguna vez he visto saldos pero ninguno de los que he leído ultimamente por aquí.

A ver si duran hasta diciembre cuando vaya a Barna a pasar las navidades. Lo dudo pero, por probar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 01/09/2015 22:33    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Mac Latha escribió:
Y sí, en esa tienda compro prácticamente todo desde hace más de treinta años... hasta dentro de un par de meses, cuando compraré la mayor parte de las cosas en otro sitio donde me han prometido un buen descuento Rolling Eyes

Igual si me lo prometen a mi también dejo de comprar en el otro sitio... Rolling Eyes

Los descuentos han sido objeto de largas conversaciones, pero el libro tiene precio fijo y solo se puede hacer un 5% de descuento en diversas fechas, como ferias del libro y similares.
Habrá descuento por apertura, evidentemente. Y se intentará alargarlo todo lo posible.
Luego, habrá que esperar a que el negocio demuestre que es viable (hay que llegar a cubrir gastos y, después, a recuperar la inversión inicial, antes de poder hablar de ganancias) para contemplar el tema de descuentos.
Hasta entonces, paciencia por todos lados. Del lado del librero, para no desesperar porque pasan los meses y se sigue tirando de fondo de reserva, y del lado del cliente, que tendrá que invertir también, comprando aunque cueste lo mismo que en otros sitios, para que lleguen los descuentos.
Y, por supuesto, siempre está la sección de segunda mano. Aunque lo que se ha ido comprando hasta ahora en el apartado cómic no es nada atractivo (poca cantidad y poco interesante), es de esperar que, una vez abierta la librería, lleguen más cosas.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 02/09/2015 19:21    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
... hasta dentro de un par de meses, cuando compraré la mayor parte de las cosas en otro sitio donde me han prometido un buen descuento Rolling Eyes

Mientras no sea en el sueldo...
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1285
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 02/09/2015 21:01    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Mientras no sea en el sueldo...
Wink

No, en el sueldo no podrán hacerme descuento, porque la cosa empieza sin mí en nómina.

Por otro lado, esta mañana he pasado por hacienda y, después, por la tienda esa, en la que no he comprado nada porque me ha fastidiado un rato que no hubiera nada de lo comentado aquí. Sí había un puñado nuevo de saldos, incluyendo cosas en gabacho, pero yo iba en busca y captura de un par de cosas precisas.
Luego, esta tarde, he ido al local con el primero de los que han tomado medidas para dar presupuesto de las reformas y, al volver hacia casa, he pillado el nuevo de Spirou, así que no he perdido el día.
Si alguien ve los saldos a la venta por aquí por fallencia, que avise, porfa, porque no voy yo con tiempos para perder (mañana tocan dos colas más).
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 03/09/2015 21:43    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
(mañana tocan dos colas más).

Pues sí que hay que hacer cosas para trabajar en una librería...

Razz Razz Razz


PD. Lo siento, no he podido resistirme. Ya me callo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group