Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Os cuesta trabajo encontrar Olé Mortadelo en los kioscos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/07/2016 17:09    Asunto: Responder citando

RogerWilco escribió:

por cierto que os parece el precio de este ejemplar.... ? Rolling Eyes

https://www.amazon.es/Atenas-2004-ole-mortadelo-169/dp/8466616519


Ya hemos comentado sobre el tal Lib-Books en otros hilos, tiene innumerables ejemplos de descatalogados puestos a la venta a ese precio imposible.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/8448029062/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used&m=A3LLQWK08ASLHS
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/842047262X/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/8461448820/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/8402033245/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/846745220X/ref=dp_olp_used_mbc?ie=UTF8&condition=used

Y así, cientos
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 14/07/2016 20:29    Asunto: Responder citando

Es cierto, yo suelo comprar algún ole en Amazon y ese tipo tiene lo decatalogado a precios alucinantes , por ejemplo, los dos de rue del percebe en colección Ole, no se como Amazon permite esos disparates o abusos según como se mire.

Ya se que es casi imposible tener una colección Ole en perfecto estado, pero lo que me jode que el Ole cuando sale de la tienda esta en perfecto estado y cuando llega a mis manos no, dícese por un empaquetado pobre y por un servicio de transporte deficiente, eso es lo que me jode. El de EN ALEMANIA no lo devolví porque ya no le quedaban mas, sino con gusto se lo devuelvo. Y así van aprendiendo a empaquetar mejor, seguro dicen: bah un ole de mortadelo de 3 leuros, pim pam, ya ta empaquetado... quien va a protestar por un chiste de niños chicos ( visión del que te hace el paquete), pues yo protesto



Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 15/07/2016 12:52    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Es cierto, yo suelo comprar algún ole en Amazon y ese tipo tiene lo decatalogado a precios alucinantes , por ejemplo, los dos de rue del percebe en colección Ole, no se como Amazon permite esos disparates o abusos según como se mire.


Por culpa del buenismo de "un producto no se vende si no hay acuerdo entre comprador y vendedor". Ese buenismo que protege a auténticos timadores y caras de ladrillo.

Vamos, que yo podría intentar vender un cómic recién publicado a 5.000 euros y si sale alguno que me lo compra, pues mejor para mí y peor para él. Pero otra cosa es la moral. Yo me sentiría un personaje de baja estofa, pero el que se llevaría la palma sería el comprador.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 15/07/2016 20:27    Asunto: Responder citando

Yo creo que ni siquiera los tiene, que los pone a ese precio porque no los tiene y sabe que nadie los va a comprar pero aparenta tener de todo, es mas, voy a escribirle desde amazon y a reirme un rato de el.

Hoy me ha llegado el penultimo que compre, fijaros en su estado y viene directo de una libreria... pero ya paso de reclamar, estoy mas que cansado, por experiencia se que si quiero algo en perfecto estado debo ir yo a la tienda y mirar bien antes de comprar.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 16/07/2016 00:34    Asunto: Responder citando

uff a mi me viene asi y me da algo, la verdad que uno se cansa de reclamar, por ejemplo, antes hacia un pedido de seis o siete oles a l corte ingles, tardaban un mes y pico en venirme , eso sí , sin gastos de envío, y resulta que la mitad me venían con un golpe, reclamaba y los dependientes lo daban como algo inevitable, y que no podian hacer nada.

Si pueden hacer, poner un incremento por cantidad de embalaje y que venga protegido. Yo se los devolvía y veía al dia siguiente que los ponían ala venta todos escachados.

En amazon también he devuelto varios. Casi me arrepiento de haber iniciado la cole de Oles por su fragilidad al venir estropeados y los números que casi no se consiguen en nuevo. Tuve la duda de coleccionar la cole que viene todos los findes en el mundo en tapa dura. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 18/07/2016 09:30    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
uff a mi me viene asi y me da algo, la verdad que uno se cansa de reclamar, por ejemplo, antes hacia un pedido de seis o siete oles a l corte ingles, tardaban un mes y pico en venirme , eso sí , sin gastos de envío, y resulta que la mitad me venían con un golpe, reclamaba y los dependientes lo daban como algo inevitable, y que no podian hacer nada.

Si pueden hacer, poner un incremento por cantidad de embalaje y que venga protegido. Yo se los devolvía y veía al dia siguiente que los ponían ala venta todos escachados.

En amazon también he devuelto varios. Casi me arrepiento de haber iniciado la cole de Oles por su fragilidad al venir estropeados y los números que casi no se consiguen en nuevo. Tuve la duda de coleccionar la cole que viene todos los findes en el mundo en tapa dura. Confused


Y no has pensado en hacerte con algunos en Magos del humor, es otra opcion y tambien los de tapa negra(los de 2,50) lo que pasa es que estos ultimos sacaron muy pocos pero por lo menos te puedes hacer con el de
deportes de espanto y esos kilitos malditos que en version ole en estos momentos es imposible encontrarlos.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21194
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/07/2016 11:04    Asunto: Responder citando

Para listos, listísimos, libería Luces de Málaga. Hace ya unos cuantos años compré allí un ejemplar de El Mundo de MyF 2ª edición que les quedaba en stock (no podía comprarlo por mi zona) y vino con dos golpes buenos. Si es que claro, para vender tan lejos qué mas daría enviar un tomo hecho una birria. Hay que tener la cara muy dura para vender eso y por su precio habitual.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 18/07/2016 17:21    Asunto: Responder citando

Pucelano no se trata en si de tener todas las historietas del maestro , sino mas bien de coleccinonar todos los Oles. Me planteé también coleccionar Magos del Humor, por aquello de tapa dura y portadillas exclusivas, pero como no había todas las aventuras largas y menos las cortas, lo deseche al final. Aunque eso no quita que busque alguno en concreto por ejemplo el de Dinosaurios que su portada de Magos me llena los jojos.

Raúl, que carota, se piensa que la gente es tonta o algo

Por cierto yo no recomendaria nunca nunca comprar En la casa del libro On line, son al parecer unos estafadores, tuve una mala experiencia y si entrais a su face no paran de recibir cr`ticias, deberia intervenir alguna entidad de consumo directamente a meterles mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 23/07/2016 20:51    Asunto: Responder citando

Atención , acabado de salir del horno de reeditados: este mes toca...

POR ISIS LLEGO LA CRISIS!!!

Ya lo vi en su versión de tienda especializada por el Corte. y ya esta comprado que creo me faltaba Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 24/07/2016 08:42    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Atención , acabado de salir del horno de reeditados: este mes toca...

POR ISIS LLEGO LA CRISIS!!!

Ya lo vi en su versión de tienda especializada por el Corte. y ya esta comprado que creo me faltaba Rolling Eyes


Pero que edicion es? Porque el que yo tengo comprado en mayo es completamente nuevo y pone 2a edicion 2016, lo vuelven a reeditar el mismo año?

Por cierto escribi a lib-books en amazon y le dije que queria el de atenas 2004 pero que me intersaban 5 ejemplares. Pero parece que no tiene stock con lo cual yo creo que pone esos precios a los productos que no tiene simplemente para no quitar el anuncio y cuando los tiene pone el precio normal.

Aprovecho para decir que ya tengo el de Atenas 2004, asi que ya puedo decir que mi coleccion esta completa Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 24/07/2016 09:48    Asunto: Responder citando

Haber si se animan a reeditar el Jurado popular y alguno de los mundiales como el 2002 o el 98. Los mundiales 78,82 y 94 si que les he visto en librerias.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 24/07/2016 22:36    Asunto: Responder citando

Pero Roger debes estar confundido, es practicamente imposible, el penultimo reeditado fue En la Luna y le sigue el ultimo, Por Isis llego la crisis y despues vendra Nuestro antepasado el mico, miralo bien...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sanentos
Aspirante a agente


Registrado: 14 Feb 2016
Mensajes: 23

MensajePublicado: 25/07/2016 13:41    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
Pero Roger debes estar confundido, es practicamente imposible, el penultimo reeditado fue En la Luna y le sigue el ultimo, Por Isis llego la crisis y despues vendra Nuestro antepasado el mico, miralo bien...

Yo tambien tengo nuevo desde hace un mes el de "por isis llego la crisis" y pone segunda edicion 2016.

Tambien tengo "Nuestro antepasado el mico" y pone segunda edicion 2016. Lo compre nuevo a primeros de junio.

No se porque en algunas tiendas o kioscos se encuentran antes de las fechas que da la editorial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Papandujo
Agente sabueso


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 288
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

MensajePublicado: 25/07/2016 17:42    Asunto: Responder citando

uff menudo lío entonces, estarán reeditando un par al mes, no encuentro otra explicación, el de Por Isis llego la crisis lo vi este finde en el corte y suelo mirar todas las semanas las novedades. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 20 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 25/07/2016 19:05    Asunto: Responder citando

Papandujo escribió:
uff menudo lío entonces, estarán reeditando un par al mes, no encuentro otra explicación, el de Por Isis llego la crisis lo vi este finde en el corte y suelo mirar todas las semanas las novedades. Shocked


Confirmado, no puedo asegurarte 100% si fue en Mayo o principios de Junio pero los compre los dos nuevos en una libreria y los dos pone segunda edicion 2016



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group