Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Inexistente Super Humor de aventuras Apócrifas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 11/09/2015 23:15    Asunto: Responder citando

lolo87 escribió:
hace poco paseando por la cuesta del moyano(cerca del retiro en madrid) vi un superhumor antiguo en un puesto creo que era el 40 y pico y aparte de historietas de carpanta zipi y zape y sacarino venian apocrifas de m y f entre ellas la secta de zhum bao,pero en mi opinion era caro (10€) y no lo compre
asi que podria decirce que era un superhumor de apocrifos


Jo, qué casualidad!!!

Resulta que hoy paseando por dicha zona, la conocida como calle de los libreros, me encontré con un antiguo Super Humor, el número 42, que trae entre otras apócrifas y otros personajes, la aventura de la Secta del Zhum Bao.
Estaba en muy buen estado y a 7€ (debajo había una pegatina de 10€, con lo que supongo que al no haberlo vendido lo rebajaron). El caso que no me lo pensé y lo compré.

Justo ahora vuelvo a revisar este post porque recordaba una respuesta que hablaba de lo que podría llamarse un SH de apócrifos y veo que he comprado el tomo del que hablabas amigo!!

Salen Zipi y Zape, Carpanta, Sacarino y Mortadelo y Filemón.

El gag de la portada es con todos ellos en pleno hielo, Mortadelo está con un soplete intentando descongelar a Filemón.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 12/09/2015 15:20    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
lolo87 escribió:
hace poco paseando por la cuesta del moyano(cerca del retiro en madrid) vi un superhumor antiguo en un puesto creo que era el 40 y pico y aparte de historietas de carpanta zipi y zape y sacarino venian apocrifas de m y f entre ellas la secta de zhum bao,pero en mi opinion era caro (10€) y no lo compre
asi que podria decirce que era un superhumor de apocrifos


Jo, qué casualidad!!!

Resulta que hoy paseando por dicha zona, la conocida como calle de los libreros, me encontré con un antiguo Super Humor, el número 42, que trae entre otras apócrifas y otros personajes, la aventura de la Secta del Zhum Bao.
Estaba en muy buen estado y a 7€ (debajo había una pegatina de 10€, con lo que supongo que al no haberlo vendido lo rebajaron). El caso que no me lo pensé y lo compré.

Justo ahora vuelvo a revisar este post porque recordaba una respuesta que hablaba de lo que podría llamarse un SH de apócrifos y veo que he comprado el tomo del que hablabas amigo!!

Salen Zipi y Zape, Carpanta, Sacarino y Mortadelo y Filemón.

El gag de la portada es con todos ellos en pleno hielo, Mortadelo está con un soplete intentando descongelar a Filemón.

no lo puedo asegurar al 100 x 100 pero seguramente sea el mismo libro,yo vi el precio de 10€ escrito a lapiz en la guarda y no me lo pude comprar a pesar de que la secta de zhum-bao me tento bastante (no para unirme sino para leerla,jeje)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 12/09/2015 16:04    Asunto: Responder citando

Jejejejeje!! Pues creo que sí es el mismo, acabo de ver la guarda y se ve la marca leve de lápiz borrado y lo que parece poner 10 €.

El mundo es un pañuelo, parece una historia sacada del plano de Ali-gusa-no, jejejejeje!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 12/09/2015 17:13    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Jejejejeje!! Pues creo que sí es el mismo, acabo de ver la guarda y se ve la marca leve de lápiz borrado y lo que parece poner 10 €.

El mundo es un pañuelo, parece una historia sacada del plano de Ali-gusa-no, jejejejeje!!!

y que lo digas,con lo grande que es madrid...
(¿en la guarda que no esta pegada a la tapa en la esquina superior derecha?)

¿no sera que desde que lo puse has estado varios dias y meses puesto por puesto diciendo,donde esta el sh que decia el capullo este? jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 12/09/2015 20:22    Asunto: Responder citando

Exacto!! En la guarda que no está pegada a la tapa, esquina superior derecha, perteneciente a las guardas delanteras, estamos ante el mismo ejemplar jejejeje!!

Jajajajajaja no, no, lo cierto es que encontrármelo ha sido pura casualidad, de hecho no me planteé buscarlo, pero ayer iba a ver una exposición de Star Wars en el Corte Inglés y antes de eso me dije, voy a hacer una parada por los libreros, ya que muchas veces tienen Olés antiguos de Bruguera y cosillas interesantes, y al verlo allí puesto pues lo compré. Justo cuando le eché un vistazo y vi que contenía La secta del Zum Bhao pues recordé que se había posteado algo hace tiempo, y es cuando indagando vi que acababa de comprar el ejemplar que comentaste hace tiempo.

Vamos que ni aposta sale jajajajajajaja!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 13/09/2015 15:47    Asunto: Responder citando

Caballero-Mortadelo escribió:
Exacto!! En la guarda que no está pegada a la tapa, esquina superior derecha, perteneciente a las guardas delanteras, estamos ante el mismo ejemplar jejejeje!!

Jajajajajaja no, no, lo cierto es que encontrármelo ha sido pura casualidad, de hecho no me planteé buscarlo, pero ayer iba a ver una exposición de Star Wars en el Corte Inglés y antes de eso me dije, voy a hacer una parada por los libreros, ya que muchas veces tienen Olés antiguos de Bruguera y cosillas interesantes, y al verlo allí puesto pues lo compré. Justo cuando le eché un vistazo y vi que contenía La secta del Zum Bhao pues recordé que se había posteado algo hace tiempo, y es cuando indagando vi que acababa de comprar el ejemplar que comentaste hace tiempo.

Vamos que ni aposta sale jajajajajajaja!!


tambien es mala pata si hubiera estado a 7€ cuando yo lo vi a lo mejor lo hubiera comprado,cuidalo y sobretodo disfrutalo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2392

MensajePublicado: 13/09/2015 16:37    Asunto: Responder citando

Muchas gracias amigo, sí eso haré!! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Funman
Aspirante a agente


Registrado: 16 Dic 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: 22/02/2018 21:01    Asunto: Responder citando

Lo bueno es que ahora es más fácil leerlas todas, incluyendo las apócrifas, aunque sea difícil encontrarlas, y eso gracias a internet (el block Galicia Cómics).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Whitesnake
Agente de incógnito


Registrado: 30 Oct 2014
Mensajes: 147
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: 16/06/2018 17:17    Asunto: Responder citando

Hola a todos,

Me ha parecido leer en algún sitio que la nueva editorial que ha adquirido los derechos de ediciones B y Bruguera, tiene pensado en volver a publicar material de algunos de los personajes menos conocidos e incluso también el material apócrifo de Ibañez.
Hay algo de cierto en ello, o es solo un rumor?

Un saludo
_________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30795
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/06/2018 18:25    Asunto: Responder citando

¿Dónde lo has leído? En general. ¿dónde está leyendo la gente noticias o rumores sobre Penguin? Porque a este foro no llegan de forma explícita pero voy leyendo u oyendo aquí o allá.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Whitesnake
Agente de incógnito


Registrado: 30 Oct 2014
Mensajes: 147
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: 16/06/2018 18:57    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Dónde lo has leído? En general. ¿dónde está leyendo la gente noticias o rumores sobre Penguin? Porque a este foro no llegan de forma explícita pero voy leyendo u oyendo aquí o allá.


No te puedo confirmar 100% pero creo que fue alguien del grupo de Mortadelo y Filemon en facebook.
A ver, yo suponía que no hay ninguna información oficial por parte de la editorial ni nada, pero he querido preguntaros por si era un rumor extendido.

Un saludo y gracias por contestar.
_________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pucelano_1988
Agente sabueso


Registrado: 04 Dic 2015
Mensajes: 220
Ubicación: valladolid

MensajePublicado: 17/06/2018 17:53    Asunto: Responder citando

Hola buenas en Galicia comic hay mucho contenido de mortadelo y filemon sin embargo no veo los ole,s de bruguera en la que viene historietas apocrifas,sabeis alguna pagina mas.
_________________
adrian
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3967

MensajePublicado: 17/06/2018 18:34    Asunto: Responder citando

pucelano_1988 escribió:


sin embargo no veo los oles de bruguera


Aquí tienes, los Olés de Bruguera ( están casi todos ) Wink
y también muchos de los Olé de Ediciones B (1987-1992)...
http://galiciacomics.blogspot.com/2015/01/coleccion-ole.html

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 17/06/2018 19:14    Asunto: Responder citando

dudo mucho que se publique material apócrifo de myf ya que el mismo Ibáñez dijo que cuando firmó el contrato con ediciones B,una de las condiciones era que ese material (que él considera pésimo) no se volviera a reeditar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Whitesnake
Agente de incógnito


Registrado: 30 Oct 2014
Mensajes: 147
Ubicación: Marbella

MensajePublicado: 17/06/2018 20:27    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
dudo mucho que se publique material apócrifo de myf ya que el mismo Ibáñez dijo que cuando firmó el contrato con ediciones B,una de las condiciones era que ese material (que él considera pésimo) no se volviera a reeditar.


Yo también lo dudo, pero no estaría mal tenerlo como curiosidad o como coleccionismo. Además, alguna que otra hay al menos decente Wink

Saludos
_________________
La vida es dura, pero no tanto como yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group