Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adiós a los 4 Fantásticos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 08/05/2015 14:45    Asunto: Adiós a los 4 Fantásticos. Responder citando

El cómic de los 4 Fantásticos a llegado a su fin.

http://www.rpp.com.pe/2015-05-06-comic-de--039-los-4-fantasticos-039-llego-a-su-fin-noticia_794874.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/05/2015 14:55    Asunto: Re: Adiós a los 4 Fantásticos. Responder citando

copito escribió:
El cómic de los 4 Fantásticos a llegado a su fin.

http://www.rpp.com.pe/2015-05-06-comic-de--039-los-4-fantasticos-039-llego-a-su-fin-noticia_794874.html


Casi que mejor con todo aquello de la Fundación Futuro, los trajes blancos, etc, me quedo con los clásicos.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 08/05/2015 15:20    Asunto: Responder citando

Y Superman murió en los 90 Laughing

En unos meses, renumeración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30852
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 08/05/2015 15:38    Asunto: Responder citando

Cita:
NEXT. The Event that WILL change forever and ever and everglades The Marvel Universe. Stan Lee presents: GATOPARDO


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 08/05/2015 16:18    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Y Superman murió en los 90 Laughing

En unos meses, renumeración.


y yo vi morir a la antorcha humana


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 08/05/2015 22:16    Asunto: Responder citando

Seguro que en un futuro los vuelven a retomar, los cómics y superhéroes Marvel siempre regresan!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 665

MensajePublicado: 08/05/2015 22:40    Asunto: Responder citando

Una razón por la que no soporto, ni compro un sólo cómic de superheroes es porque son interminables. Algunos deben tener más de 1000 números de relleno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28995
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/05/2015 23:31    Asunto: Responder citando

archaon_archi escribió:
Una razón por la que no soporto, ni compro un sólo cómic de superheroes es porque son interminables. Algunos deben tener más de 1000 números de relleno.

+1. Y eso que los compré durante muchos años, pero hace tiempo que me desencanté por ese motivo.

Tintín, Astérix, los Pitufos, Johan & Pirluit, Spirou... casi ninguna serie llega al centenar de números (la mayoría no llegan ni a la mitad) en toda su existencia durante más de medio siglo. Con los superhéroes pasa justo al revés, cientos de números con guiones muchas veces demasiado retorcidos (como el mefistazo de Spiderman) que lo convierte todo en un culebrón (con todo el respeto a los fans). Yo me quedo con buena parte de lo anterior a los años 90 (así, en general) para el caso del trepamuros (y ya eran muchos números).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 09/05/2015 23:53    Asunto: Responder citando

No hay mayor culebrón que el de Mortadelo y Filemón y sus cortas.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28995
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/05/2015 08:31    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
No hay mayor culebrón que el de Mortadelo y Filemón y sus cortas.


bichomen

Mortadelo y Filemón nunca han tenido continuidad. Puedes leerte 10 aventuras, 50 aventuras o las miles de cortas pero si sólo lees una mínima parte te ríes y queda en eso: historietas para reirte un rato. No necesitas saber cómo va a continuar o qué va a pasar con los protagonistas porque su vida siempre es igual (misiones que casi siempre fracasan con inventos del Bacterio, etc...). Con Spiderman hay un principio y un desarrollo de la serie. Puedes leer una parte o una aventura aislada (la saga de Kraven, por ejemplo) pero no es lo mismo. Si te gusta el trepamuros quieres seguir leyendo a ver qué pasa en la vida de Peter Parker. No me negarás que es un megaculebrón que se les ha ido de las manos. Al menos eso pienso yo...

Pasa casi lo mismo precisamente con los Pitufos, Astérix, Tintín, Spirou, los patos de Disney... puede haber ligeros cambios pero no suele haber continuidad. Astérix y Obélix viajan a unos u otros lugares y termina la aventura con el banquete en la aldea gala.

Fábulas, por ejemplo, tiene un principio y tiene un final. Creo que son 150 números y algunos extras pero no van a seguir durante 50 años estirando el chicle. Lo mismo pasa con Sandman y con otras series. Al final es cuestión de gustos, vamos, que no estoy echando por tierra a los superhéroes sino la razón por la que a mí me empezaron a desencantar.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 10/05/2015 09:23    Asunto: Responder citando

Yo también me quedo con los clasicos, es más y aunque suene a herejía hasta los doce números de Heroes Reborn me gustaron. .pero ya despues..puf..
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/05/2015 10:33    Asunto: Responder citando

Y pensar que nunca les dije HOLA...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/05/2015 13:12    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
bichomen escribió:
No hay mayor culebrón que el de Mortadelo y Filemón y sus cortas.


bichomen

Mortadelo y Filemón nunca han tenido continuidad. Puedes leerte 10 aventuras, 50 aventuras o las miles de cortas pero si sólo lees una mínima parte te ríes y queda en eso: historietas para reirte un rato. No necesitas saber cómo va a continuar o qué va a pasar con los protagonistas porque su vida siempre es igual (misiones que casi siempre fracasan con inventos del Bacterio, etc...). Con Spiderman hay un principio y un desarrollo de la serie. Puedes leer una parte o una aventura aislada (la saga de Kraven, por ejemplo) pero no es lo mismo. Si te gusta el trepamuros quieres seguir leyendo a ver qué pasa en la vida de Peter Parker. No me negarás que es un megaculebrón que se les ha ido de las manos. Al menos eso pienso yo...

Pasa casi lo mismo precisamente con los Pitufos, Astérix, Tintín, Spirou, los patos de Disney... puede haber ligeros cambios pero no suele haber continuidad. Astérix y Obélix viajan a unos u otros lugares y termina la aventura con el banquete en la aldea gala.

Fábulas, por ejemplo, tiene un principio y tiene un final. Creo que son 150 números y algunos extras pero no van a seguir durante 50 años estirando el chicle. Lo mismo pasa con Sandman y con otras series. Al final es cuestión de gustos, vamos, que no estoy echando por tierra a los superhéroes sino la razón por la que a mí me empezaron a desencantar.


Me refiero a que es casi imposible leérselo todo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28995
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 10/05/2015 14:53    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:


Me refiero a que es casi imposible leérselo todo.
bichomen

Ahh ok Very Happy Ahí tienes razón. Yo he leído todo lo que tengo indexado (que creo que es todo lo de Ibáñez y apócrifo conocido) pero me ha llevado más de 10 años Very Happy. En ese sentido si es un culebrón pero podría haber leído solo las 25 mejores historietas de MyF y disfrutar y quedarme tan pancho porque nunca habrá un final para esta serie (a diferencia de otras como "Los cuatro fantásticos" que comentáis que se va a terminar. También le pasó algo así a "El Castigador", por ejemplo).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/05/2015 12:09    Asunto: Responder citando

A mi no me cabe la menor duda de que van a volver a editar "Los 4F" en el futuro, quizás cuando ya no sean de Sony, si no de la Marvel... (curioso caso de autoboicot por parte de la editorial por otro lado). Lo mismo que se que lo más probable es que no hayan matado del todo a Lobezno (uno de los mutantes más carismáticos del universo Marvel y van a dejar de vender así como así...), y que lo más probable también sea que volverán a ser Steve Rogers y Thor Odinson quienes han sido siempre en el universo Marvel...

SPOILER:


Me parece que las Secret Wars nuevas van a tener algo que ver con el tema, al menos en lo tocante a Lobezno, Thor y al Capitán América...

_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group