Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Año Electoral...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/06/2015 00:02    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Y quitar el Senado y la Monarquía también serán cosas que no harán?
Porque no han vuelto a decir nada...


El ayuntamiento no tiene ese poder Tonimn


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/06/2015 08:06    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Raul1981 escribió:
Pero Ahora Madrid está auspiciado por Podemos. Aunque no tengan el mismo nombre, vienen a ser lo mismo. Es más, esas candidaturas municipales han sido impulsadas por los círculos de cada localidad. Que casi todas ellas se han llamado "Ahora". Como en mi pueblo, que se han llamado "Ahora San Pedro". Como mínimo es una marca blanca y no creo que haya problema en decirlo.

Lo único en lo que Manuela Carmena se ha atrevido a desafiar el "ideario" de Iglesias ha sido al denunciar las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Con dos ovarios. Eso no se lo he escuchado todavía al profesor de la UCM.

Yo soy partidario de que hay que dejarla gobernar a ver qué decisiones toma. Me inspira más confianza que Ada Colau.


¿Violación de derechos en Venezuela? País que no podría dar clases de democracia, un poquito de por favor.


bichomen


Pues díselo a Carmena.

http://www.eldiario.es/politica/Manuela-Carmena-Podemos-liberacion-venezolanos_0_366763684.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 01/06/2015 10:56    Asunto: Responder citando

Dejar en paz a Venezuela.
Qué obsesión con Venezuela. Es el Irán de Israel.

Con la de paises que vulneran derechos humanos... Deberían dejar de hablar de Venezuela, ni un segundo más por favor, que se dediquen a hablar de temas propios que son los que deben trabajar. Claro que mientras hablan de Venezuela dejan de hablar de su trabajo.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/06/2015 11:24    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Dejar en paz a Venezuela.
Qué obsesión con Venezuela. Es el Irán de Israel.

Con la de paises que vulneran derechos humanos... Deberían dejar de hablar de Venezuela, ni un segundo más por favor, que se dediquen a hablar de temas propios que son los que deben trabajar. Claro que mientras hablan de Venezuela dejan de hablar de su trabajo.


Si no hubiera tantos simpatizantes de Podemos hablando del "paraíso" que se vive en Venezuela, no se hablaría ni un segundo más. Normalmente, lo bueno que uno habla de un país o sistema es lo que quiere que esté en el suyo.

Sólo Carmena ha sido más valiente con este tema.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 01/06/2015 11:52    Asunto: Responder citando

Por favor, que se dediquen a solucionar los problemas de la gente, ni un segundo más con Venezuela.
Si en los últimos años no hubieran debatido ni un segundo por nacionalismos ni por Venezuela ni por chorradas así igual les quedaría tiempo para debatir sobre los problemas de la gente.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/06/2015 12:18    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Tonimn escribió:
Dejar en paz a Venezuela.
Qué obsesión con Venezuela. Es el Irán de Israel.

Con la de paises que vulneran derechos humanos... Deberían dejar de hablar de Venezuela, ni un segundo más por favor, que se dediquen a hablar de temas propios que son los que deben trabajar. Claro que mientras hablan de Venezuela dejan de hablar de su trabajo.


Si no hubiera tantos simpatizantes de Podemos hablando del "paraíso" que se vive en Venezuela, no se hablaría ni un segundo más. Normalmente, lo bueno que uno habla de un país o sistema es lo que quiere que esté en el suyo.

Sólo Carmena ha sido más valiente con este tema.


Pues yo veo muchos más simpatizantes de Qatar y demás países árabes en España (aficionados al futbol, futbolistas, directivos, etc.) y nadie que critique los gobiernos de estos países.

Muchos cobardes hay entonces en este país.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 01/06/2015 16:11    Asunto: Responder citando

¿Simpatizante de países árabes? Pues sí, pero de Qatar... Debe ser gente extremadamente ignorante o malvada. O deben ser qatarís.

Con Arabia Saudí no se meten, ni con Israel, por ejemplo. Y son paises muchísimo más problemáticos que Venezuela.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/06/2015 16:20    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Raul1981 escribió:
Tonimn escribió:
Dejar en paz a Venezuela.
Qué obsesión con Venezuela. Es el Irán de Israel.

Con la de paises que vulneran derechos humanos... Deberían dejar de hablar de Venezuela, ni un segundo más por favor, que se dediquen a hablar de temas propios que son los que deben trabajar. Claro que mientras hablan de Venezuela dejan de hablar de su trabajo.


Si no hubiera tantos simpatizantes de Podemos hablando del "paraíso" que se vive en Venezuela, no se hablaría ni un segundo más. Normalmente, lo bueno que uno habla de un país o sistema es lo que quiere que esté en el suyo.

Sólo Carmena ha sido más valiente con este tema.


Pues yo veo muchos más simpatizantes de Qatar y demás países árabes en España (aficionados al futbol, futbolistas, directivos, etc.) y nadie que critique los gobiernos de estos países.

Muchos cobardes hay entonces en este país.


El fútbol es otra dimensión.

Qué van a criticar todos esos, si les inyectan de millones de euros a su Barça o a su Madrid... A ese respecto, la política les importa poco. Siempre y cuando no pasen cosas como esta:

http://www.marca.com/2014/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1411257011.html

Ahí sí que se arma la Ofelia...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9226

MensajePublicado: 01/06/2015 16:40    Asunto: Responder citando

Pues no creo que haya en el foro nadie más del Barça que yo, que voy a la mitad de sus partidos en casa y tengo varios socios en la familia, y hablo con montones de aficionados y no sé esa simpatía de dónde la sacas.
Otra cosa es que haya gente que priorice dinero a tener la camiseta intacta.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/06/2015 19:02    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
El fútbol es otra dimensión.

Qué van a criticar todos esos, si les inyectan de millones de euros a su Barça o a su Madrid... A ese respecto, la política les importa poco. Siempre y cuando no pasen cosas como esta:

http://www.marca.com/2014/09/21/futbol/equipos/real_madrid/1411257011.html

Ahí sí que se arma la Ofelia...


No iba por ahí.

Si vamos a ser defensores de los derechos humanos, me apunto. Me apunto a denunciar el esclavismo asiático financiado por occidente, me apunto a buscar medidas para evitar las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo, a criticar el régimen chino y norcoreano, a condenar la dictadura de Franco... Si el interés son los derechos humanos, voy a estar en ese bando. Pero al Partido Popular y a sus canales de televisión los derechos humanos no le importan nada en absoluto. Sus denuncias del régimen venezolano no tienen una motivación altruista, sino únicamente electoralista. Crear miedo y tremendismo. Si Podemos no existiese, el PP jamás sacaría el tema.

Si en este país a algún político de verdad le preocupasen los derechos humanos, se estaría luchando contra esta ola de desahucios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/06/2015 21:30    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Si en los últimos años no hubieran debatido ni un segundo por nacionalismos ni por Venezuela ni por chorradas así igual les quedaría tiempo para debatir sobre los problemas de la gente.


+1000

... pero es que la estrategia está ahí. En catalán se dice: "qui dies passa anys empeny"... quien días pasa años empuja... osea, que lo importante es dejar pasar el tiempo y las polémicas sin solución tapan las otras y permiten el paso del tiempo....

... hasta que los problemas sociales explotan en la cara de alguien y resulta que, oh, sorpresa, los familiares del partido Podemos entran en varios ayuntamientos y son los primeros, los segundos o los terceros...


Raul1981 escribió:
[Manuela Carmena] Me inspira más confianza que Ada Colau.


¿Por qué?

Como mínimo, Colau fue a arrimar el hombro a los trabajadores en huelga subsubcontratados y subsubrorados y subsubpagados de Telefónica, una empresa que era pública y que Aznar nos robó y se la regaló a su amigo de pupitre (Vilallonga) y que luego pasó a un jerarca del Partido Popular (César Alierta).

Eso ya me inspira bastante confianza.

El gran golpe de Barcelona es que, pese a que no han ganado con holgura, resulta que el antiguo PSUC, posterior Iniciativa per Catalunya, con otro nombre y alianza electoral, se vuelve a reinventar, y acaba siendo primero por delante de los que nos han dicho que son los mejores (CiU). Y eso está doliendo entre la casta catalana cosa mala, porque el Artur Mas está de los nervios. Sólo por ver cómo tantos periodistas-voceros y tantos políticos que nos han vendido calma y democracia crujen los dientes, ese minivictoria ha valido la pena por unos días.

Por cierto, téngase en cuenta que la abstención en los barrios pobres de Barcelona ha sido del 50 al 70%.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 01/06/2015 21:35    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Pues no creo que haya en el foro nadie más del Barça que yo, que voy a la mitad de sus partidos en casa y tengo varios socios en la familia, y hablo con montones de aficionados y no sé esa simpatía de dónde la sacas.
Otra cosa es que haya gente que priorice dinero a tener la camiseta intacta.


Que te molestará mucho la segunda camiseta que tanta gente se compró, aunque creo que la retiraron: bandera catalana y el rótulo de Qatar. Siempre pienso: mira, la bandera de Qatar. Será posible. que la bandera de un sitio formalmente democrático lleve el nombre de una petrodictadura que, para comenzar, machaca a los propios musulmanes (palestinos, bangladeshies trabajadores en su país) y aúpa a los grandes ricachos del planeta (algunos entrenadores y varios futbolistas entre ellos).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/06/2015 23:49    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Pues no creo que haya en el foro nadie más del Barça que yo,


Pues YO! que no soy de España y me enfrento a cualquier madrilista resentido de esos que pululan en todas partes, y se atreven a venirme a despotricar del Messi, del Iniesta, del Xavi...o de la epoca del Guardiola!!!!

Habrase visto!!!!
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/06/2015 23:54    Asunto: Responder citando

Respecto a la pregunta de magin, esto es lo que no me gusta de Ada Colau:

http://ecodiario.eleconomista.es/elecciones-Autonomicas-2015/noticias/6756589/06/15/Ada-Colau-Si-hay-que-desobedecer-las-leyes-que-sean-injustas-se-desobedecen.html

A mí tampoco me parece injusto (por poner un ejemplo) pagar casi 500 euros de impuesto de bienes inmuebles, pero es lo que toca. Chistes aparte, no puedes empezar enfrentándote a la Ley. Trata de cambiar lo que puedes cambiar, pero el desobedecimiento de leyes o sentencias judiciales no es buena carta para empezar. Aunque a algunos de sus posibles socios como ERC le guste la idea (las CUP parece ser que están lejos de pactar).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/06/2015 23:57    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:

¿Violación de derechos en Venezuela? País que no podría dar clases de democracia, un poquito de por favor.


bichomen


muy bien, el hombre ha pensado....(o se habra equivocado al escribir?)

ahora por favor no vean este video, es muy crudo....y puede pasarle a Uds.(Dios los salve) si la ignorancia y el fanatismo llega a imponerse..

"el proceso juridico de la revolucion" (mas democracia...imposible!)

https://d2cwx4ausac74y.cloudfront.net/video/el-proceso-juridico-de-la-revolucion/
_________________
Hay que inyectarse cada día de fantasía para no morir de realidad.

Ray Bradbury
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group