Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 23/05/2015 14:09    Asunto: Responder citando

Si es que no entiendo como alguien se piensa que las cosas salen de la nada... todo creador ha leído antes otras cosas y se ha influenciado por muchas cosas y todo lo que hace se basa en sus gustos e influencias...

Por cierto, Planeta ya ha anunciado una reedición del número 1 de ambas colecciones al precio normal de 2.5€ por lo que los que lo queráis aprovechad ahora... aunque vamos, en cualquier ECI posiblemente tengáis decenas de ellos aún xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/05/2015 23:09    Asunto: Responder citando

He leído el nº 1 de Star Wars y el nº 1 de Darth Vader. El de Star Wars me ha parecido entretenido, pero para mi gusto no pasa de normalito. No me entusiasma ni el dibujo ni el guion, y desde luego he leído cómics de Star Wars mucho mejores en ambos aspectos (ay, Archie Goodwin y Al Williamson, cómo os echo de menos). Aun así, de momento continuaré comprando la serie.

De Darth Vader, en cambio, con el primer número tengo suficiente. No termina de convencerme eso de ver al protagonista moviéndose de un escenario a otro, hablando con unos y con otros de lo que ya he leído en la otra colección y pasando páginas y páginas sin que suceda nada realmente importante.

Tengo ganas de leer el de la Princesa Leia. Del avance me gustan bastante los dibujos, ahora habrá que ver si el guion está a la altura.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 27/05/2015 23:19    Asunto: Responder citando

Planeta parece que se anima con las grapas:

Visto en C de Comic http://www.cdecomic.com/2015/05/26/planeta-comic-julio-novedad-especial-sw-episodios-i-vi/

Cita:
La fiebre de Star Wars nos invade. Como avance del Episodio VII, El despertar de la Fuerza, que se estrena en Diciembre, hemos preparado un gran lanzamiento de 11 cómics en formato grapa que recopilan los Episodios I-VI, las seis películas originales, con contenidos del volumen Star Wars. La Saga Completa, de próxima reimpresión. Estos cómics grapa se lanzarán simultáneamente en Julio, en un servicio especial.

Estos 11 cómics tienen un precio súper reducido de 2,95€ a pesar de que algunos llegan a alcanzar las 72 páginas. Además muchos de ellos son inéditos en España en este formato. Todos ellos serán ediciones limitadas: no se volverán a reimprimir y tendrán una tirada ajustada a la demanda.

Star Wars Episodio I (primera parte)
Star Wars Episodio I (segunda parte)
Star Wars Episodio II (primera parte)
Star Wars Episodio II (segunda parte)
Star Wars Episodio III (primera parte)
Star Wars Episodio III (segunda parte)
Star Wars Episodio IV (primera parte)
Star Wars Episodio IV (segunda parte)
Star Wars Episodio V (primera parte)
Star Wars Episodio V (segunda parte)
Star Wars Episodio VI


Estos cómics fueron publicados en el Omnibus, es decir, la versión del episodio IV es la de Barreto.
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 28/05/2015 11:38    Asunto: Responder citando

También los publicaron en el último coleccionable de Planeta si no estoy equivocado.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 28/05/2015 12:09    Asunto: Responder citando

Condenoble escribió:
También los publicaron en el último coleccionable de Planeta si no estoy equivocado.


No te equivocas. En concreto:

TOMO 19 (Guerra inminente): - LA AMENAZA FANTASMA y EL ATAQUE DE LOS CLONES.



TOMO 26 (Las guerras Clon 7): - LA VENGANZA DE LOS SITH. Incluyó también HACIA LO DESCONOCIDO y PURGA.



TOMO 33 (Imperio 2): UNA NUEVA ESPERANZA, la versión de Barreto.
Además incluyó los episodios de la serie Imperio: LA BREVE Y ALEGRE VIDA DE ROONS SEWELL (2ª PARTE), PRINCESA... GUERRERA y ¿LA LEALTAD ES UN PECADO?



TOMO 39 (Contraataque): - EL IMPERIO CONTRAATACA y EL RETORNO DEL JEDI.



El Imperio contraataca, salió publicado también en los tomos 4 y 5, correspondientes a la serie "Clásicos"





La versión original del episodio IV de Howard Chaykin, que no será reeditada, se publicó en el tomo 1 del coleccionable.


_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 28/05/2015 23:08    Asunto: Responder citando

Justo en esos, en efecto.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Death-Carioca
Agente novato


Registrado: 31 May 2015
Mensajes: 57
Ubicación: Por ahí...

MensajePublicado: 31/05/2015 04:43    Asunto: Responder citando

¿Es esto un tema general donde se discute cualquier merchandise de Star Wars o solo sobre una serie en particular, ya sea cómics o series, u otros...?
No importa mucho, sin ninguna duda yo amo la franquicia entera, incluso las injustamente odiadas precuelas.
Aunque no culpo a nadie por odiar a Jar Jar Binks. Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/05/2015 09:07    Asunto: Responder citando

En teoría ezte hilo es del subforo "cómic extranjero", aunque se offtopiquea bastante Laughing
Para hablar de películas, merchandising y demas puedes buscar o crear un hilo en el subforo " Off tópic"
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2414
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 28/07/2015 22:13    Asunto: Responder citando

Más novedades en las grapas de Star Wars por parte de Planeta.
En noviembre (10/11/2015) se editan dos nuevas series:

Star Wars Lando 1 – 2,50 €
Star Wars Shattered Empire 1 – 2,50 €

Más información en el PDF:

Novedades Noviembre Planeta Cómic
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25765
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/07/2015 00:22    Asunto: Responder citando

Gracias por la información. Supongo que aparte de la serie principal me compraré el de Shattered Empìre, que por lo que dicen es una especie de precuela del episodio VII. Por cierto, me pregunto por qué no traducen el título (Imperio Destruido habría valido).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30821
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/07/2015 01:20    Asunto: Responder citando

Megacampaña de marketing en el punto de venta: expositores en librerías generalistas.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 10/08/2015 18:02    Asunto: Responder citando

La de Shattered Empire tiene buena pinta y eso de que sea precuela de el episodio VII supongo que despertará curiosidad, por cierto por aqui en Granada tanto Hipercor como Alcampo siguen trayendo las grapas de el nuevo vol de star wars, Vader y Leia además de la nueva edición de las grapas de las películas.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 12/09/2015 10:48    Asunto: Responder citando

¿Que os estan pareciendo estas nuevas series, gente?
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8869
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 12/09/2015 20:59    Asunto: Responder citando

Que comienzas a leer el primer número con mucha ilusión y luego van decayendo. Confused Como ya dijeron antes, es emocionante el comienzo con el "Hace mucho tiempo" y el STAR WARS a doble página, reencontrarse con los protagonistas e ir reconociendo robots, vehículos, etc. En general lo bueno es que las referencias a las precuelas no son muchas y están bien integradas.

La serie principal es la que menos me gusta la repetición de los esquemas de las películas (se vuelve a contar lo mismo pero de forma diferente (Luke destruye el núcleo de la fábrica como en la Estrella de la Muerte pero en moto-jet en lugar de Ala X, huida in extremis, tensión romántica y peleas entre Han y Leia... ) Y también por el dibujo, que es el más realista. Cuando los personajes se parecen queda bien, pero cuando no lo hacen, llama mucho la atención.

Aunque ya estamos acostumbrados a ponernos en el Lado Oscuro, la serie de Darth Vader cuenta con ese aliciente. Los robots que le acompañan en el último número son una versión "malvada" de R2 y 3PO. De momento, la que más me está gustando.

Y de la serie Princesas Disney tenemos Princesa Leia. Me gusta el dibujo limpio y claro de Terry Dodson que no intenta copiar fotos y dibuja a los personajes a su estilo. También me gusta cuándo se sitúa la acción, justo después de La Guerra de las Galaxias. Presenta un argumento bastante creíble y no explotado: Leia ahora debería se reina de los alderaanianos supervivientes así que va a buscar a los que queden por ahí.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/09/2015 00:13    Asunto: Responder citando

Mi valoración coincide punto por punto con la de Kaximpo. Si no has leído muchos comics de Star Wars, estos comics son bastantes disfrutables.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group