| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kite Agente especial

|
Publicado: 23/06/2025 06:44 Asunto: |
|
|
Genial por el pack, aun no me había decidido a empezar esta serie (demasiadas abiertas), pero con packs como este ayudan a uno a decidirse.
Estaré atento, no sea que vuele y me quede sin  |
|
|
 |
ryogah Agente especial

|
Publicado: 23/06/2025 08:04 Asunto: |
|
|
Bienvenidos estos packs que son un auténtico ofertón, por el precio y la calidad, como bien dice el Señor Ogro, una lástima que este material no haya tenido el éxito esperado y merecido.
Algo que sospecho ha empezado a pasar de forma más habitual, no es el primer pack de oferta, iniciación o como se le quiera llamar, que busca tanto posibles nuevos lectores, amortizar lo máximo posible el stock para minimizar pérdidas y una alternativa a cubrir esos meses cada vez más frecuentes donde directamente no se anuncia ninguna novedad.
Está claro que las vacas gordas de las lineas de Dolmen ya pasaron, falta ver si las tendremos de vuelta o cuan flacas se volverán.
Por mi parte seguiré esperando paciente y fiel a la cita de esas colecciones que sigo y sobre todo optimista con verlas todas terminadas, incluso esos dos agentes secretos, X-9 y 327, con lo que estoy viendo publicado si algo no voy a perder es la fe en lo imposible...mientras, a disfrutar con lo que ya tengo _________________ Moviendo viñetas con la imaginación |
|
|
 |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5642 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 23/06/2025 13:30 Asunto: |
|
|
Paciente y fiel... comparto esa postura, ryogah...
Muy bien expresado, a mi parecer... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 01/07/2025 20:18 Asunto: |
|
|
| Pues me han respondido desde Dolmen que no tienen intención de sacar dos packs. Sólo saldrá este como pack de iniciación. |
|
|
 |
Don Lockwood Agente especial

|
Publicado: 01/07/2025 20:57 Asunto: |
|
|
| Inspector Holmez escribió: | | Pues me han respondido desde Dolmen que no tienen intención de sacar dos packs. Sólo saldrá este como pack de iniciación. |
Gracias por la información, Inspector Homez. Pues una lástima... Yo solo tengo el primer integral y me planteaba comprar este primer pack (vendiendo el número repe) si había la posibilidad de un segundo pack. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22338 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 02/07/2025 09:11 Asunto: |
|
|
| Inspector Holmez escribió: | | Pues me han respondido desde Dolmen que no tienen intención de sacar dos packs. Sólo saldrá este como pack de iniciación. |
Una pena. Pero siendo todas historietas de Peyo es posible que me lo plantee como compra de agosto. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 07/07/2025 22:31 Asunto: |
|
|
| Hoy me han llegado los dos volúmenes de Benito Sansón aprovechando el pack de oferta. Preciosos los libros. Este mes de julio hacen en Dolmen un 5% y envío gratis, aprovechad. |
|
|
 |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3022 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 10/07/2025 16:22 Asunto: |
|
|
A mi el primero tomo me ha llegado encuadernado al revés.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Será por eso la "oferta"? _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
shin_ Agente sabueso

|
Publicado: 21/07/2025 11:25 Asunto: |
|
|
| Inspector Holmez escribió: | Los van a sacar a mitad de precio. En julio los dos primeros.
 |
Del creador de los "PIFUTOS". |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 23/07/2025 11:17 Asunto: |
|
|
| MacAndrew escribió: | A mi el primero tomo me ha llegado encuadernado al revés.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Será por eso la "oferta"? |
Acabo de recogerlos y salvo algún roce en una esquina y un poco en el lomo (vicisitudes de haberse arriesgado con Amazon para no pagar gastos de envío) ninguna incidencia. Están bien encuadernados los dos. Y bueno, lo de los "pifutos" en la hoja promocional
Creo que simplemente has tenido mala suerte, pero si te incomoda puedes pedir una devolución, lo único que tendría que ser del pack entero por otro.
Los tomos no son muy voluminosos, unas 144 páginas cada uno. Salvo que me gusten mucho mucho no creo que vaya a por los otros dos por su precio corriente. Cuando los lea los colocaré en la estantería junto a los integrales de "los pifutos". _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3022 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 23/07/2025 11:20 Asunto: |
|
|
Lo devolví en fnac y compré otro que no tuvo ningún error.
Aunque tras lo que he estado observando... hay algunos tomos que tienen "rayas" en las portadas o pequeñas cositas. Quizás son ejemplares que fueron devueltos en su día por coleccionistas tiquismiquis (entre los cuales algunos pecamos de vez en cuando de hacer cosas similares) y de ahí la "oferta", para sacárselos de encima. _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
Monchinho Agente novato

|
Publicado: 23/07/2025 15:02 Asunto: |
|
|
| Los míos tienen golpes en las esquinas, pero yo no le doy importancia a eso. Por lo demás, bien. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 04/08/2025 13:00 Asunto: |
|
|
Leídos los dos tomos, me ha gustado más el segundo que el primero, con una lectura muy dinámica y una construcción secuencial de los gags. Eso no quita que el primero no haya sido entretenido. La historia que más me ha llamado la atención es la de los doce trabajos de Benito Sansón, cuyo argumento me ha recordado mucho a El plano de Alí-gusa-no de Mortadelo y Filemón (1974).
Haciendo una búsqueda encuentro que efectivamente ya se habló de ello en su momento:
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?p=232117&highlight=benito+sans%F3n+plano#232117 _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
m-angel Agente con honores

Registrado: 21 Ene 2010 Mensajes: 3068 Ubicación: En la casa de la pradera
|
|
|
 |
ComisarioGordon Agente fundador

|
Publicado: 07/09/2025 12:52 Asunto: |
|
|
No había leído nada de este personaje y adquirí el doble pack de Dolmen un poco a lo loco, pero creo que ha sido un acierto. Una lectura amena y amable que me devuelve un poco de calma en estos tiempos tan convulsos.
Y cuando he visto la implicación del Señor Ogro en la colección me he animado a volver por aquí para saludarle y darle la enhorabuena por esta colaboración, aunque ya veo que la edición lleva bastante tiempo en circulación. |
|
|
 |
|