| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DaniJari Agente sabueso

|
Publicado: 07/02/2020 12:25 Asunto: |
|
|
Pues ya tengo los 4!
Vamos DOLMEN!! sacad los que faltan!! _________________ www.whakoom.com/jari |
|
|
 |
miski Autor - Agitador cultural

|
Publicado: 07/02/2020 17:02 Asunto: |
|
|
| DaniJari escribió: | Pues ya tengo los 4!
Vamos DOLMEN!! sacad los que faltan!! |
lo llevas claro... |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 32871 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 10/02/2020 13:59 Asunto: |
|
|
| miski escribió: | | DaniJari escribió: | Pues ya tengo los 4!
Vamos DOLMEN!! sacad los que faltan!! |
lo llevas claro... |
DaniJari le acaba de quitar el título de Provocador Oficial a miski con un único mensaje. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
wolverine4277 Agente veterano

|
Publicado: 04/03/2023 13:25 Asunto: |
|
|
Hola ¿Alguien sabe si Dolmen va a continuar con esta serie?
Desde ya muchas gracias! |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28287 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 04/03/2023 13:37 Asunto: |
|
|
No, no tiene previsto continuarla porque las ventas no fueron buenas, así que dieron por acabada la colección tras terminar la etapa de Peyo. Una pena.  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
wolverine4277 Agente veterano

|
Publicado: 04/03/2023 14:32 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | No, no tiene previsto continuarla porque las ventas no fueron buenas, así que dieron por acabada la colección tras terminar la etapa de Peyo. Una pena.  |
Gracias! |
|
|
 |
Franco B Helga Agente sabueso

Registrado: 13 Nov 2021 Mensajes: 265 Ubicación: Florida, Argentina
|
Publicado: 06/03/2023 20:18 Asunto: |
|
|
| Señor Ogro escribió: | [...] dieron por acabada la colección tras terminar la etapa de Peyo. Una pena.  |
Sí, en verdad lo es. Aunque, si me dan a elegir, yo celebro hasta la cuarta aventura de nuestro hercúleo muchachito, hasta la de su tío que es agente secreto, en el que ya empieza a despuntar un estilo de dibujo más a lo Francois Walthéry.
En el Circo Bodoni y en el de la aventura de maffias con la abuela autómata (la última resuelta gráficamente por Walthéry), el detallismo en los dibujos me ha saturado un poquitín y la historia se me hizo una larguísima peripecia estirada más de la cuenta...
El episodio a manos de Blesteau ( "El fetiche", la séptima aventura) es de lo más flojo, y no necesariamente por el dibujo, que cumple satisfactoriamente y con oficio; pero me ocurre lo mismo: peripecia demasiado prolongada.
Con la participación de Pascal Garray (ya sin Peyo en el argumento ni los guiones) se retoma el clima más inocente en las imágenes, lo que contrasta favorablemente con la motivación policial y detectivesca de estas aventuras. Ese período fue interesante desde el rescate del clima original de la serie, a mi modo de ver...
Y sí, es una pena, porque estos episodios recuperaban el encanto de la primera época. _________________ Por ahora, no se me ocurre qué consignar como firma... pero no os alarméis, que solo pondré este texto a modo de prueba. |
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 21/06/2025 13:30 Asunto: |
|
|
Los van a sacar a mitad de precio. En julio los dos primeros.
 |
|
|
 |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5642 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 21/06/2025 13:46 Asunto: |
|
|
Una oportunidad única para el que no tenga la serie, porque es una maravilla... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
ase62 Archivero

Registrado: 16 Jul 2008 Mensajes: 29914 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 21/06/2025 15:28 Asunto: |
|
|
Desde luego, me parece un chollo. Dos integrales por 30 euros, ¿a 15 cada uno? Pues entiendo que será liquidación porque si no no sé si le sale a cuenta a Dolmen. magin, aprovecha (¡que a estos precios no puedes decir que es caro!)  _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 28287 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 21/06/2025 18:19 Asunto: |
|
|
Es una pena que una serie clásica de esta calidad no tuviera el éxito que se merecía. Os recomiendo que no os perdáis esta oportunidad, porque es un auténtico chollo. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22338 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 21/06/2025 18:34 Asunto: |
|
|
Veo acertado que lo hagan, pero en principio no parece que haya un segundo pack con los dos siguientes. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 21/06/2025 19:37 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | | Veo acertado que lo hagan, pero en principio no parece que haya un segundo pack con los dos siguientes. |
En la Librería Universal lo anuncian como el pack #1
Se supone que habrá un segundo, entonces, no? |
|
|
 |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3022 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 21/06/2025 22:27 Asunto: |
|
|
Pues yo tengo los valentín acero y el benito de las 12 pruebas antiguo.
¿Merece la pena hacerse con los 4 integrales si los pusieran en pack? _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
21 Agente doble

Registrado: 06 Feb 2017 Mensajes: 5642 Ubicación: Donde no estorbe
|
Publicado: 22/06/2025 01:43 Asunto: |
|
|
¡Claro que sí!
Historias preciosas y un dibujo de ensueño... _________________ ¡Ríndete o matamos a Ana María! |
|
|
 |
|