Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de Gaston el Gafe. Norma salón del comic
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 26/03/2015 19:13    Asunto: Integral de Gaston el Gafe. Norma salón del comic Responder citando

Os copio la noticia que ha colgado Fraskier en el foro de la bd (aumentada por servidora)

fraskier escribió:
Mi LIBRERO me ha enviado un pdf con las novedades de Norma para el salón del comic
Son infinitas: y creo que en esta ocasión sólo me dedicaré a Norma:
Cosas que me interesan: sara Lone 2, Caravaggio de Manara ( primer tomo), el primer integral de gaston el gafe ( 25 euros), el primer tomo de las siete vidas de gavilan tercera temporada.. una nueva serie de romanos con muy buena pinta..( Gloria Victis), otro tomo de Ekho, mundo espejo...., las murallas de samaris.....


Shocked Shocked Shocked
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 26/03/2015 19:56    Asunto: Responder citando

Modo lacónico "ON": mola.
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 26/03/2015 20:31    Asunto: Responder citando

El enlace con las novedades de mayo de Norma Editorial: http://www.normaeditorial.com/novedades/Mayo15.pdf

¿Se deduce que no todos los tomos tendrán el mismo número de páginas?

Si la edición de Planeta eran 19 números de 44 págs., tenemos 836 págs. en total.

En cambio, 4 tomos de 192 págs. dan como resultado 768 págs.

¿Alguna teoría al respecto, compis?

PD: por fin una editorial española llama a este personaje por su nombre.
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 26/03/2015 21:58    Asunto: Responder citando

Estupenda y sorprendente noticia. Shocked Que callado se lo tenían... Laughing

harakirimk62 escribió:
¿Se deduce que no todos los tomos tendrán el mismo número de páginas?

Si la edición de Planeta eran 19 números de 44 págs., tenemos 836 págs. en total.

En cambio, 4 tomos de 192 págs. dan como resultado 768 págs.

¿Alguna teoría al respecto, compis?

PD: por fin una editorial española llama a este personaje por su nombre.


¿El integral 1 con los cuatro primero y los otros 3 integrales con 5 tomos cada uno?
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 26/03/2015 22:09    Asunto: Responder citando

Oh, oh. Me sé de un forero lathero al que la noticia le va a dar una "alegría", sobre todo cuando ya ha conseguido casi toda la colección de Planeta. Eso sí, menos mal que pilló una buena oferta por un montón de números.

Yo, al menos, sólo he desperdiciado el dinero en unos cuantos números. Ahora a por el Integral! Gracias por la noticia DeOjeda y a harakirimk por el pdf.

Pd. Siempre que compro algún número antiguo, intentando conseguir completar algo, sacan un integral o tomo recopilatorio. Ya me ha pasado con varios: Spirou, Gastón, algo de superhéroes... ¿alguien quiere conseguir que publiquen un integral? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 26/03/2015 22:30    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Oh, oh. Me sé de un forero lathero al que la noticia le va a dar una "alegría", sobre todo cuando ya ha conseguido casi toda la colección de Planeta. Eso sí, menos mal que pilló una buena oferta por un montón de números.

Yo, al menos, sólo he desperdiciado el dinero en unos cuantos números. Ahora a por el Integral! Gracias por la noticia DeOjeda y a harakirimk por el pdf.

Pd. Siempre que compro algún número antiguo, intentando conseguir completar algo, sacan un integral o tomo recopilatorio. Ya me ha pasado con varios: Spirou, Gastón, algo de superhéroes... ¿alguien quiere conseguir que publiquen un integral? Razz


A mí también coño!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1284
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 27/03/2015 00:13    Asunto: Responder citando

Pues me alegro varios montones.
Un montón porque ya era hora de que volviera a estar disponible.
Un montón porque igual así encuentro el tomo que me falta de Planeta a un precio razonable (y, si no, pillo el segundo volumen del integral y apañao).
Un montón porque los que venden la cole de Planeta a más de quinientos euros se la van a comer con patatas.
Un montón porque es una cole que no tengo que comprar.
Un montón porque por aquí hay algunos que la van a recibir con los brazos abiertos.
Pues eso, que me alegro cinco montones.

Por otro lado, igual son cosas del PDF, pero los colores no parecen los mismos que en Planeta (el gris de los escritorios en el PDF en Planeta es color "plastilina mezclada" y todos en general parecen más pastel).

Marsupio, vete comprando unos cuantos Lucky Luke, a ver si sacan el integral. Es más, te vendo los míos Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 27/03/2015 06:49    Asunto: Responder citando

Encantado con la noticia.
Encantado con la traducción.
Ahora, sólo espero que escojan bien el papel: NORMA no me gusta demasiado en ese aspecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
harakirimk62
Agente veterano


Registrado: 13 Feb 2015
Mensajes: 508
Ubicación: Aquí, en un momento indeterminado

MensajePublicado: 27/03/2015 08:26    Asunto: Responder citando

La verdad es que es una alegría enterarse ayer, tan de repente, y saber que el primer tomo del integral estará disponible en tres semanas (lo de Iznogud se está haciendo largo... y será bastante más caro).

Que vuelva a estar disponible es genial (sin duda aprovechan el tirón del Spirou de Dibbuks), a buen precio y con una traducción respetuosa con el original. Por 100 € la obra completa (como en el caso de Gil Pupila). El único mosqueo que tengo es el referente al número de páginas por tomo...

PD: Voy a gozar viendo como los "flipaos" de todocolección modifican el precio de la colección de Planeta drásticamente (ahora mismo las estoy viendo por 360 € y 540€, por ejemplo. Sin comentarios...).
_________________
Always Look on the Bright Side of Life
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 27/03/2015 09:01    Asunto: Responder citando

La cosa es que no sé si comprarla, yo ya tengo la de Planeta y me gusta mucho, calidad de impresión, papel y todas esas cosas. Pero con seguridad los integrales lleven extras. El trueque sería, vendo planeta y con ese dinero compro Norma... pero pesan tanto para leer los tochos integrales .. sobre todo tumbado .... un álbum siempre es mucho más practico y bonito.

Aunque venda, claro, siempre pierdes si quieres vender ... y tampoco me apetece poner más pasta para comprarme lo que ya tengo... tendría que hacerlo con tantas cosas que se van reeditando que siempre estaría dando vueltas a lo mismo sin ampliar ni conocer otros autores/estilos ... en fin, un dilema.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 27/03/2015 12:54    Asunto: Responder citando

Este año para el salon del comic, llevaré el carro de la compra de mi madre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/03/2015 13:30    Asunto: Responder citando

En su día renuncié a comprarme la edición de Planeta pensando pillármela algún día en francés. Aunque pueda parecer una tontería, la traducción del nombre como Tomás pesó bastante en mi decisión de no comprarla. Ahora, en cambio, creo que me apuntaré a la edición de Norma, que no solo le llama por su nombre auténtico sino que sale mucho mejor de precio. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 27/03/2015 14:05    Asunto: Responder citando

dimitri74 escribió:
Este año para el salon del comic, llevaré el carro de la compra de mi madre


Si quieres te dejo mi carrito para ir a salones, este año le he dado mucho tute y lo alquilo baratito


_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 27/03/2015 14:09    Asunto: Responder citando

Yo tendré las dos. De Planeta me encanta el papel y el color. De esta disfrutaré la traducción y (espero) rotulación. ¿Dos veces? Da igual: es Franquin.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1357

MensajePublicado: 27/03/2015 14:14    Asunto: Responder citando

"Un montón porque igual así encuentro el tomo que me falta de Planeta a un precio razonable (y, si no, pillo el segundo volumen del integral y apañao)."

¿Cuál te falta?
Yo tengo dos repetidos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Franquin Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group