Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Primeras fotos de la pelicula de LOS 4 FANTÁSTICOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/11/2004 17:04    Asunto: Responder citando

Joer, la máscara del Doctor Doom parece de plástico. :x

Gracias, Unown. Un motivo más para NO ver la película de los 4F. Seguiré soñando con Elektra... la de los tebeos, claro.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/11/2004 18:13    Asunto: Responder citando

Si yo hiciera una peli de Los 4 F cogería una historia ya existente, no necesariamente el origen, e intentaría que los actores se parecieran lo más posible a los dibujos, cosa que no es difícil porque, aparte de ser personajes dibujados en estilo realista y que se supone que los actores son actores y se disfrazan... también existen los maquilladores, para poner canas y esas cosas. Por ejemplo, Richard Basehart ¿es ese su nombre?, aunque ahora ya sea viejo, sería un modelo de actor para Ben Grimm-La Cosa, con ese aspecto de irlandés, que es lo que es. Este actor fue Almirante Nelson en la mítica serie "Viaje al Fondo del Mar" (en el Canal 33, Almirall Nelson, del "Viatge al Fons del Mar") y ha aparecido en algún capítulo de "Se ha escrito un crimen". Hay actores similares, más jóvenes, con el mismo aspecto.

No creo que sea demasiado difícil encontrar a los hermanos Storm.

Y el caso de Cary Grant, digo, de Reed Richards, no debería de ser un gran problema, me parece a mí.

El problema siempre viene cuando nos pasamos de listorros y empezamos a decir que la máscara del Doctor Muerte está pasada de moda y que le voy a poner una que sea como la del Duende Verde (donde ya se destrozó la tarea de un buen actor por esas nimiedades). Y asi...

El color verde del Doctor Muerte yo siempre lo había visto "verde", no negro-grisáceo-verde. ¿Qué hay de malo en que vaya de verde? ¿La gente del cine se cree que todos los espectadores tenemos ceguera a los colores?

Bueno, volviendo al tema de qué historia poner en una peli, yo pondría, por ejemplo, una historia bastante rara pero curiosa, y que me he leído la pasada semana: se trata de una en la que el Doctor Muerte y Susan Storm-Richards se casan... y en la que Mr Fantástico y el Doctor Muerte han sido obligados a intercambiar sus cuerpos. Aparece Latveria, la base de los 4F, sus caracteres y actitudes, otros superhéroes, las repercusiones públicas ("Daily Bugle"), y otro universo, en el que vive el Doctor Muerte, y que fue creado por el hijo de Reed y Sue... No es que sea una gran y magnífica historia pero tiene un buen montón de elementos marvelosos, que tendrían que servir de eje a una película.

En fin, si me toca la lotería de Navidad, el euromillón y el combo, será cuestión de ir comprando los derechos para hacer películas. ¿O será mejor comprar todos los fondos de los tebeos españoles para montar un museo en condiciones? ¡Qué tontería! No será necesario elegir Very Happy
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/03/2005 21:46    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/03/2005 21:51    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:19, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 02/03/2005 22:01    Asunto: Responder citando

:roll:

bueno, y todo eso lo compra... bill gates? los reyes de arabia?


no creo que mucha gente pueda permitirse semejante atracón. :o


:roll:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/03/2005 19:46    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:18, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 03/03/2005 23:48    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 04/03/2005 00:06    Asunto: Responder citando

hombre, creo que ultimamente, desde 1900 mas o menos, las películas ya son mejores que los gifs animados. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 04/03/2005 19:28    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 06/03/2005 12:45    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:21, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
supertorrente
Agente sabueso


Registrado: 17 Ene 2005
Mensajes: 173

MensajePublicado: 06/03/2005 14:14    Asunto: Responder citando

en la ultima foto parece que ben lleva pantalones de chandal de esos que puedes comprar 4 por un euro en el Alcampo. jajajaja!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/03/2005 13:58    Asunto: Responder citando

Cita:
el doctor muerte no sera el ¿presidente? (no recuerdo) de latveria, ese pequeño pais que limita al norte con alemania y al sur con el mar mediterraneo, sino que sera el presidente de una gran empresa multinacional...

muerte no llevara una mascara por capricho, sino que su cara se esta conviertiendo en metal (mas o menos como el ultimate 4F, que no se ha editado todavia por estos lares)...

y eso es todo por hoy, nos vemos en semana del guiñol, no se olviden de reir y etecetera etcetera para todos!!


Lo más imaginativo de los que van a hacer la película es la frase del final... a menos que no sea de ellos.

Vamos a ver. Seamos mínimamente rigurosos: ¿qué maldita gracia tiene el típico empresario maloso? Victor Von Muerte tiene sentido si es el Jefe de un Estado que lo adora y lo teme, que juega a la diplomacia y al dominio del mundo, que se enfrenta a la otra mente más poderosa del planeta (Reed Richards), aparte de la suya... Me gustaría que alguna vez alguien que tiene el privilegio de forrarse con una película... se leyera algún tebeo, algún trocitín aunque fuera. Y ahora el estribillo -todos juntos-: "nunca te gustan las adaptaciones de tebeos al cine". Pues no: así de mal hechas no...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/03/2005 14:06    Asunto: Responder citando

¿Dónde están las fotos? Confused Pincho en tus enlaces, Pablo, y me salé un foro en la lengua de Goethe pero ni una pista de dónde están las fotos.

Porque no estaréis opinando sin haberlas visto... Mad
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/03/2005 14:08    Asunto: Responder citando

Acabo de aprender que "Los Cuatro Fantásticos" en alemán es "Fantastischen Vier".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30850
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/03/2005 14:08    Asunto: Responder citando

No, una vez ya salieron fotos. Tuve suficiente... Yo opino sobre el destripe que nos pega Pablo. Confío en él. Ya tendré tiempo de desdecirme...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group