Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nuevo coleccionable Playmobil: La Aventura de la Historia
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 03/03/2015 16:58    Asunto: Nuevo coleccionable Playmobil: La Aventura de la Historia Responder citando

Buenas tardes,

Esta mañana me ha sorprendido gratamente, encontrarme con esta nueva colección de Playmobil de Planeta de Agostini en nuestro kiosko habitual.

Es parecida a la de figuras de Tintín pero con muñecos playmobil e incluye un comic de la temática histórica.



A mi me ha parecido una chulada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/03/2015 17:55    Asunto: Responder citando

Uff comprare el primero, pero ya me veo que cada click saldrá 6 € no creo que valga la pena.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 03/03/2015 18:09    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Uff comprare el primero, pero ya me veo que cada click saldrá 6 € no creo que valga la pena.


bichomen


Pongo la parte de atrás del coleccionable, donde salen los muñecos y los comics!!!

Espero que se vea bien, el 1º 2,99, el 2º un indio por 5,99 y a partir del 3º a 7,99 €, si vas solo por el muñeco es caro, pero el comic tiene buena pinta, cuando lo abra te doy mi opinion

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 03/03/2015 18:20    Asunto: Responder citando

Ya no es epoca de salir coleccionables, asi que me temo es otra prueba de mercado. Donde lo has encontrado? Ya nos contarás que tal el cómic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 03/03/2015 20:09    Asunto: Responder citando

Yo si lo veo el primero cae seguro..
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/03/2015 20:32    Asunto: Responder citando

Si el primero si, pero ni loco voy a pagar 8 € por un click con ese dinero puedo compradme hasta 3 clicks, aquí una tienda online de clicks:

http://www.mercakekos.com/


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/03/2015 20:59    Asunto: Responder citando

Si lo has encontrado en Huesca o Zaragoza, es un market test casi seguro...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 03/03/2015 21:08    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Si lo has encontrado en Huesca o Zaragoza, es un market test casi seguro...


Si, en Zaragoza lo he comprado esta mañana, además he intentado buscar por internet información para ver suscripción, etc, pero no existe nada.

Así que seguramente será market test (como las figuras de Tintin que adelantaron por aquí el año pasado)

Cuando se lo entregue al peque (cuando se lo gane) le echare un ojo y os pongo alguna foto, me ha gustado sobre todo que cuente la historia mediante comics y muñecos, tipo erase una vez el hombre.

El primer tomo es el numero 18, de la historia de los caballeros, pero el coleccionable por el vistazo que le he dado, va desde la prehistoria hasta el mundo actual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 03/03/2015 23:12    Asunto: Responder citando

Parece la versión de este libro, pero sólo tiene 96 páginas:



¿Cuáles son los contenidos del libro? ¿Cuantas páginas? ¿Trae también cómics (como la revista playmobil)?

¿Tendrá contenidos de este libro?



De todas formas, algunas figuras han salido en los sobres "sorpresa", así que de exclusivos...
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/03/2015 10:28    Asunto: Responder citando

Crítica a Playmobil 2015, a su dirección, a su marketing y todo eso:

1.-Todos son hombres (clicks). Ni una mujer (clack). La Historia sólo la protagonizan hombres, individuos de sexo masculino.

2.-No menos de 17 playmobiles llevan armas. Ni uno es artesano, obrero, campesino o tiene una actividad no violenta. Todos son guerreros, soldados, matarifes varios. Y no entro con que el astronauta es una derivación del sector militar-industrial y de la balística intercontinental originada en la Segunda Guerra Mundial (bombas V-1, V-2) porque ya sería mucho. No hay inventores ni mecanicos. Por supuesto, no hay amas de casa, tampoco costureras, ni científicas tipo Marie Curie. ¿Maquinistas de tren? ¿Marineros? ¿Vendedores? No hay industriales ni burgueses ni Sólo hay asesinos con uniformes.

3.-Así pues, la Historia son guerras y aventuras de guerra y qué divertida es la guerra.

4.- Preponderancia ridícula de la "raza blanca". A la izquerda, un guerrero antiguo que puede ser mesopotámico por la ropa, y porque está junto a un egipcio. 2 indios americanos. Ningún indio de la India. Un samurai japonés. Un pirata negro (ningún negro de una plantación de esclavos; tampoco artesano de un poblado africano, o de ningún oficio o situación social más moderna), un guerrero musulmán negro (puede ser un beduino negro) y un par de aztecas (un reyezuelo y uno con lanza, pero no un constructor de pirámides ni regadíos, ni plantador de maíz). África, Asia, Oceanía no existen apenas. Ni China ni la India ni... multiculturalismo y amplitud de miras, poco.

5.-El título podría ser "aventuras". Podría haber criticado la existencia en exceso de armas pero al menos no se hubiera tratado de un coleccionable con la coartada de "aprender Historia".

6.-En definitiva, define la caída de calidad y el descontrol que existe desde los años 00 con unos Playmobil que se han convertido simplemente en una versión de los ejércitos de soldados de plomo. ¡Qué lástima!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 04/03/2015 15:06    Asunto: Responder citando

Yo no puedo hablar mal de playmobil,no soy neutral ya que soy muy fan y me encanta la temática guerrera (Oeste, Romanos, Egipcios, Caballeros, Vikingos, Piratas...).

A mi la colección me gusta bastante, pongo alguna fotillo mas









Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr Tovarich
Agente veterano


Registrado: 01 Dic 2014
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: 09/03/2015 12:47    Asunto: Responder citando

Hola,

Pues después de haber abierto el coleccionable, me ha parecido muy flojito, no compensa los 8 €, porque si el muñeco normalmente podría costar 3 euros, por el librillo no pagaría 5 euros ni de lejos.

Son 2 dobles paginas primero, explicando cosas muy básicas de los caballeros y los castillos, luego un comic muy flojo de 3-4 paginas y finalmente un busca las 7 diferencias y un par de cosillas mas sin mucha enjundia.

Lo dicho, para mi no llega al nivel para suscribirme y solo picare de los muñecos que me parezcan chulos.

O bajan el precio o suben el nivel de los comics-libros, porque no cuadra de ninguna forma para mi.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 09/03/2015 14:09    Asunto: Responder citando

Mr Tovarich escribió:
Pues después de haber abierto el coleccionable, me ha parecido muy flojito, no compensa los 8 €, porque si el muñeco normalmente podría costar 3 euros, por el librillo no pagaría 5 euros ni de lejos.

Son 2 dobles paginas primero, explicando cosas muy básicas de los caballeros y los castillos, luego un comic muy flojo de 3-4 paginas y finalmente un busca las 7 diferencias y un par de cosillas mas sin mucha enjundia.


Vaya, por lo que cuentas da la impresión de tener menos contenido que la revista Playmobil que cuesta 3,95 y la acompaña un muñeco equivalente.
Este coleccionable parece un refirto entre la revista y el libro que comente más arriba, el cual no da para un coleccionable tan largo. Sad
Aprovecha la prueba porque no le veo mucho futuro...
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 9476
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 09/03/2015 15:29    Asunto: Responder citando

lo dicho lo veo me haré con el primero y como mucho con el segundo si esta de oferta.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2413
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 01/09/2016 22:01    Asunto: Responder citando

Polémica con el coleccionable de Playmobil:

Una colección de Playmobil y Planeta deAgostini para que los niños aprendan cómo se ningunea a las mujeres en la Historia

Playmobil y Planeta DeAgostini borran a las mujeres de la historia

Planeta DeAgostini rectifica e incluirá mujeres en la colección de Playmobil sobre Historia
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group